Pues
SuperLopez tus dibujos ya los conozco, he de decir, y los ultimos que te he visto como el del gato y el del vampirete ese valen cojonudamente para hacer un juego de graficos sencillos al estilo que comenta
Arngrim.
Es to mono :3
Y animarlo seria super facil x ejemplo, xq no tiene ni piernas ni brazos xD
Lo que si que teienes razon es en el "cargo" que hemos buscado, no es un diseñador lo q nos hace falta sino un grafista (como bien tu dices), el tema es que como no tenemos una idea tan amplia para un videojuego, todabia estamos empezando, un diseñador creo que seria mas util que utilizara sus habilidades para dibujar backgrounds guapos, que estos siempre lucen tanto como los personajes.
Luego si nos ponemos con un proyecto "mas ambicioso" cada uno deberia "ampliar" lo que hace, en ese caso si que nos haria falta un diseñador de bocetos para tener todos la misma idea de las cosas y proporciones del juego.
Drakonita le he estado echando un ojo a tu galeria de DeviantART y la verdad es que estan basatnte bien los personajillos que dibujas, aunque con las manos que tienes para hacer "muñecos" o como lo llames, deberias aprender algo de esculpido 3D si me preguntas ami :€
(tener esa habilidad pa plasmar algo en 3 dimensiones es mi sueño que lo sepas :^P)
Por el resto, si os interesa participar, pasaros x el "
hilo principal" que tenemos y dejar alli algun comentario para estar en contacto todos en el mismo sitio.
Salu2
PD: sino os molesta a los habitantes de este subforo, me gustaria mantener este hilo como conexion con el "nuestro" ya que x aqui siempre se pasa gente con mucha arte en las manoplas :^D
PD2: aunque no me pase x este subforo nunca a comentar nada os aseguro que miro mis animeses de forma religiosa xD