Cuando pasas el puntero por encima se resalta bién, pero tampoco vamos a andar pasando el ratón por cada frase que creamos que puede contener un enlace
EDITO: He comprobado una cosa y el enlace ya visitado en EOL 2.0 se resalta bien, pero en Clásico no, sigue sin diferenciarse.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Bueno, en la version 2.0 se resalta "algo" porque no se nota demasiado, pero en la clasica, no se nota nada de nada, creo que se deberia de poner subrayado o algo por el estilo, o que tenga otro tono.
Me suena que en el antiguo era subrayado(es jodido no acordarse de como era algo hace 24 horas xD), así que supongo que siendo subrayado y que al pasar por encima se ponga naranja basta.
Turyx escribió:Me suena que en el antiguo era subrayado(es jodido no acordarse de como era algo hace 24 horas xD), así que supongo que siendo subrayado y que al pasar por encima se ponga naranja basta.
Sí,era subrayado
A mí me parecer que con que se subrayen los enlaces y se ponga el curor en "hand" cuando se pasa por encima de ellos ya está bien
Saludos!! EDIT: juer,¿por qué veo mi mensaje con letras negras?
A mí me pasa de forma aleatoria, tan pronto veo el enlace subrayado como no. Tanto con Firefox (XP, MacOS), como con Safari (MacOS), como con Internet Explorer (XP).
EDITO: Vale, creo que el problema es una vez visitado el enlace, sin visitarlo se ve subrayado, pero una vez visitado dejo de ver el subrayado. Lo ideal es que estuviera siempre subrayado.