Disfraz de Halloween

Os comento:

Resulta que en mi trabajo en Halloween se hace un concurso de disfraces y tal, y yo soy un negado para estas cosas de disfraces. De hecho las dos últimas veces he logrado escaquearme a pesar de que ese día trabaja TODA la plantilla.

El caso es que este año veo complicado el zafarme, así que ya con tiempo os pido ayuda para ver qué disfraz puedo conseguir, y a ser posible que sea bueno para ganar (ya que invierto pues por lo menos...) XD La temática evidentemente es de miedo. Yo había pensado en JigSaw o algo como esto:

Imagen

Si os fijáis la careta la tiene el el cogote, es decir, el tío está mirando hacia abajo, por lo que podría tener dos disfraces en uno XD

El presupuesto no debería pasarse de la recompensa, que el año pasado fue de algo menos de 100€ (es un concurso pequeño).

Para los que vayan a comentar que Halloween es una costumbre importada, que si americanismo, etc, etc ya desde el principio les pongo un +1 y así podéis dormir tranquilos XD, pero es que es mi trabajo, que le voy a hacer.

1Saludo y gracias (y ya dejo de abrir hilos, que llevo tres en un par de días XD)
faltan 3 meses para halloween tienes tiempo lol
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo si quieres te echo una mano, ya que tengo buenos maestros en casa.
Yo me disfrace de la marioneta de Saw en carnavales, pillé la careta por ebay y lo demás bien facil, la gente flipaba, pienso llevar el mismo disfraz al estreno de Saw V XD.
de efecto doppler, siempre puedes pasarte la fiesta intentando explicar que es...
Sickdex escribió:Yo me disfrace de la marioneta de Saw en carnavales, pillé la careta por ebay y lo demás bien facil, la gente flipaba, pienso llevar el mismo disfraz al estreno de Saw V XD.

Puedes poner alguna foto?
Con una careta de éste arrasas:

Imagen

Nada es mas terrorifico ni asqueroso a la vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puedes hacer la "careta" de tela, y dejarla así dura con cola blanca y agua a partes iguales, o en su defecto, un globo, lo embadurnas en la anterior mezcla junto a trocitos de papel higienico (si has visto art attack sabrás de lo que hablo), y lo revientas, lo recortas, pintas, etc, y lo puedes dejar como plazcas, cuando se seca se queda una masa bastante dura, es como las caretas que haciamos de pequeño, facil y barato XD

No se concretamente que es Jigsaw, pero vamos, por improvisar te puedo sacar un disfraz/cosplay por pocos €, para algo uno es tapicero XD

(ojo, no me refiero a hacertelo yo y vendertelo, sino a decirte como hacerlo tu con poco/poquisimo presupuesto)

Mis disfraces no suelen costarme mas de 20 €. Y si has visto alguno mio por aqui por eol has visto que estarán currados, aunque claro, yo se coser a máquina, no se tu. xD
Pillate una careta en eBay hay miles bien curradas. Luego cuatro telas baratas y a correr e igual incluso ganas.
Enchu escribió:puedes hacer la "careta" de tela, y dejarla así dura con cola blanca y agua a partes iguales, o en su defecto, un globo, lo embadurnas en la anterior mezcla junto a trocitos de papel higienico (si has visto art attack sabrás de lo que hablo), y lo revientas, lo recortas, pintas, etc, y lo puedes dejar como plazcas, cuando se seca se queda una masa bastante dura, es como las caretas que haciamos de pequeño, facil y barato XD

No se concretamente que es Jigsaw, pero vamos, por improvisar te puedo sacar un disfraz/cosplay por pocos €, para algo uno es tapicero XD

(ojo, no me refiero a hacertelo yo y vendertelo, sino a decirte como hacerlo tu con poco/poquisimo presupuesto)

Mis disfraces no suelen costarme mas de 20 €. Y si has visto alguno mio por aqui por eol has visto que estarán currados, aunque claro, yo se coser a máquina, no se tu. xD

Pon el de Sora que te quedó de lujo Enchumón! [poraki]
mopas69 escribió:

Imagen

Te creias que me ibas a intimidar? [poraki]
Coño enchu no había visto la peluca ni la espada terminada... eso es una segunda versión de la original no?

De Joker no veo un buen disfraz simplemente porque ahora mismo sería típico.
mopas69 escribió:Coño enchu no había visto la peluca ni la espada terminada... eso es una segunda versión de la original no?

Bueno, realmente ni la peluca ni la llave-espada esas son mias, me las presto un sora que iba un poco mas chuskero, pero que tenia esa jodiamente hermosa llave-espada, y no pude evitar caer en la tentación de decirle que me las prestara xD
Enchu escribió:
mopas69 escribió:

Imagen

Te creias que me ibas a intimidar? [poraki]

¿Como coño hiciste ese disfraz? ¡Es alucinante, qué pasada! [boing]
Enchu escribió:
mopas69 escribió:Coño enchu no había visto la peluca ni la espada terminada... eso es una segunda versión de la original no?

Bueno, realmente ni la peluca ni la llave-espada esas son mias, me las presto un sora que iba un poco mas chuskero, pero que tenia esa jodiamente hermosa llave-espada, y no pude evitar caer en la tentación de decirle que me las prestara xD

Ya decía yo que la espada no me sonaba :P
stiffmeister escribió:¿Como coño hiciste ese disfraz? ¡Es alucinante, qué pasada! [boing]

Enchu escribió: yo se coser a máquina, no se tu. xD

Soy tapicero, hacer cosas minimamente parecidas (coser, improvisar, y crear cosas) es mi oficio, si no hiciera estas cosas, no seria buen tapicero XD
Ha llegado el tapicero... se tapizan tresillos, mesillas, sillas, sillones, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles en la misma puerta de tu casa... ha llegado el tapicero!!

El cabrón me ha despertado esta mañana a las 9:00... [+furioso]
-Rafilla- escribió:Con una careta de éste arrasas:

Imagen

Nada es mas terrorifico ni asqueroso a la vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaumecgr escribió:
Sickdex escribió:Yo me disfrace de la marioneta de Saw en carnavales, pillé la careta por ebay y lo demás bien facil, la gente flipaba, pienso llevar el mismo disfraz al estreno de Saw V XD.

Puedes poner alguna foto?

En cuanto encuentre las fotos pongo alguna ;)
Yo ya intenté disfrazarme el año de pasado de Joker, pero no conseguí la ropa adecuada. Ahora sí, sería típico, pero bueno, me gustaría disfrazarme de él igualmente X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Yo ya intenté disfrazarme el año de pasado de Joker, pero no conseguí la ropa adecuada. Ahora sí, sería típico, pero bueno, me gustaría disfrazarme de él igualmente X-D

Saludos! [bye]

Habra jokers a patadas este año me parece a mi xD

Yo queria disfrazarme de prota de mighty max (por su simplicidad) pero lo de la mascara de saw mola mil!

En mi empresa del año pasado, tmb hicieron el concurso y tmb me disfracé del muñeco de jigsaw. Ni que decir tiene que gane el primer premio, sobre todo por la bicicleta, que le puse un timbre de esos que hacer RINNNN RRRRINNNNNN y no veas que descojone.....
El disfraz muy sencillo, la careta era una blanca de las que hay para que tu la pintes como quieras, pero le puse algodón y tal para darle relieve, la pinte los coloretes, me pnte los ojos rojos, una peluca asi como la tuya, chaqueta negra, paañuelo rojo, camisa blanca, etc.... y la bici que la compre en el carrefour por 15€ [+risas] , pero me salio bien porque gane unos 300€ [+risas]
No tengo fotos aqui....
A mi de pequeño me hicieron un disfraz de zombie cojonudo pa carnavales, y bastante barato y super resulton.
Busca un chandal/pijama viejo, vendas, aguja e hilo. Vas a la casqueria, compras una asadura de cordero. La coses a la chaqueta del chandal, le pegas unos cortes para que parezca que esta jodio. Le pones las vendas a lo ancho para que parezca que te intentaron curar, te maquillas lo tipico de zombi, cara palida, ojeras, rollo thriller de michael jackson, o rollo michael jackson ahora, eso es cosa tuya. Si puedes pillar sangre artificial en una tienda de disfraces (no muy cara) mucho mejor, te la echas por encima del chandal y las vendas. Y queda un zombie con las tripas fuera de flipar, el problema es que al cabo de unas cuantas horas, huele, pero la solucion esta en llevar ropa de repuesto xD (Yo lo lleve solo para el cole por la tarde, 1h y media, pero tampoco es plan llevarlo mucho mas...)
Fabrícate una buena guadaña y serás el rey de la fiesta. Me salió por menos de 15€, el resultado fue sublime. La de gente que conocí aquella noche gracias a ella y lo bien que me lo pasé va a hacer que repita. Os pongo una foto para que la veáis junto con el disfraz de una amiga.

Imagen

PD: La sangre de la venda habrá que mejorarla para este año, no me dio tiempo para hacerla mejor ^^U
[carcajad] Vestios de BocasecaMan!!! XD Vereis que miedo que da....

eso mismo te iba a decir...
Buscando la máscara de Saw me ha salido esto:

Imagen

XDD Lo que pasa que a ver qué traje te pones con esa máscara
GENOME escribió:Buscando la máscara de Saw me ha salido esto:

Imagen

Poca gente se fijara en el traje con esa mascara en la cabeza creo yo xDDDD
Pues creo que me la voy a pillar, eso con una guadaña XD y una bici del carrefour [+risas]
GENOME escribió:Buscando la máscara de Saw me ha salido esto:

Imagen

Te pones eso y les dices que las Ribs son tuyas, a ver qué cara ponen!

UnBeso
GENOME escribió:Pues creo que me la voy a pillar, eso con una guadaña XD y una bici del carrefour [+risas]

Vale, y que dirás cuando te pregunten de que vas disfrazado? [carcajad]
De cerdo zombie asesino de masas y con una bici satánica XDD

La verdad es que la careta me mola, ahora hay que buscarle un traje a tono, y algún accesorio...
GENOME escribió:De cerdo zombie asesino de masas y con una bici satánica XDD

La verdad es que la careta me mola, ahora hay que buscarle un traje a tono, y algún accesorio...

Hazle un traje a juego y buscate la forma de hacer algo parecido a unas "pezuñas" que lo puedas agarrar desde dentro con la mano, y que tenga sujeto algún cuchillo o algo de mentira.

Te buscas unos deportes/zapatillas/zapatos viejos, los pintas como pezuñas, camisa gris y pantalón gris (ambos viejos) los rajas un poco, metes relleno, y ya tenemos a...

Zombabe, el cerdito asesino valiente. xD

No se si me he explicado, pero se me ha venido a la mente xD
Lo de las pezuñas lo he pensado, pero como el disfraz lo voy a usar mientras curro y necesito las manos...va a ser complicado.

Yo había pensado ir sin camiseta, con algun maquillaje para la piel y sangre falsa y tal, y ponerme un postizo en e costado como si me hubieran rajado, lo que no sé es si es muy complicado de hacer...

Y pantalones, pues unos negros rajados también...
Al final te estás animando eh?
La máscara está genial, aunque creo yo que con los agobios de estar en la barra y eso recubriendo tu cabeza vas a pasar calor.
ome_gak escribió:Al final te estás animando eh?
La máscara está genial, aunque creo yo que con los agobios de estar en la barra y eso recubriendo tu cabeza vas a pasar calor.

Pues razón no te falta.. igua debería pintarme la cara y así cuando tenga calor me quito la máscara y tengo otra cosa debajo ^_^
Podías ir con una capa, que te sirve cuando estés con la careta y cuando te la quites no tienes más que pintarte de vampiro o algo así y ya está. Fácil, sencillo y para toda la familia ^^

UnCiao
GENOME escribió:
ome_gak escribió:Al final te estás animando eh?

Pues razón no te falta.. igua debería pintarme la cara y así cuando tenga calor me quito la máscara y tengo otra cosa debajo ^_^

Fíjate en los detalles en la peli, lleva como una especie de túnica negra y roja:

Imagen

Pide por ahí a tu familia a ver si tienen una gabardina y les pegas los rebordes rojos o si no con cualquier cosa, con esa careta acojonas sí o sí ;) .
40 respuestas