Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

1, 2, 3, 4
Pues lo que he hecho es conseguir los ELF y compilar luego el loader.
Los ELF se llaman algo asi como "HDL0.8bIPS.ELF".
Enga, saludos!
gracias por la rapidez.
voy a ver si encuentro el HDL0.8bIPS.ELF...
buenas compis alguien podria poner el loader en formato iso para ejecutarlo desde el hd es q mi consola no tiene chip he buscado por todos lados y no lo encuentro gracias ..
Bueno de momento he podido solucionar el problema del cuelgue al salvar despues de derrotar a ATenea en el primer punto de salvado.

Creo que la solución es instalar el juego con el winhiip 1.7.6 ya que antes lo había instalado por red con el Hdl_dumb 0.8.6.

El HDLOADER parcheado no he tenido que tocarlo, funciona con el que le puse al principio. Si a alguien le interesa que me mande un MP.

Esta es la captura de las opciones del winhiip que yo he utilizado.

Saludos y suerte.

Adjuntos

como han dicho por este foro, para la gente q se le cuelgue cuando graba la partida y no kiera desmontar el hd de la ps2, se puede instalar el juego a traves del HDL DUMP GUI 2.1, yo lo he probado y no se cuelga, espero q os ayude
si alguien me pudiera mandar una imagen iso de un loader, prometo matar la mitad de los bichos del juego en su nombre. [tadoramo]

ya no se cuantas isos y loader distintos he probado. cawento

mil gracias si alguno me lo puede mandar. :-)
hola
a mi no me va. Probe con HDL dump Gui 2.1 Lordbogami's y lo paso al HDD. Lo ejecuto con HDL 0.8b shared by MeLoS GOW2 y NO ME VA. Probe a parcharlo con el Toxic's y tampoco!

que hago?

gracias y sl2

----------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

YA ME VAAAAAA
Muxas gracias a SHARINGAN_123 !!!!!!!!!!!!!!!! tio eres mi idolo gracias a ti puedo jugar aal gow2 en el HDD!!!! fallaba el HDL, ke ninguno de los 5 ke tenia pa arrancar GoW2 no iba, hasta ke me pasó él uno! Muxiiiiisimas gracias Sharingan_123 hoy me tomare una en tu honor!

Salu2
Bueno creo que hay que nombrar a Sharingan_123 forero nobel del GOW2 y darle una medalla [toctoc]
En mi caso lo que fallaba era el programa de instalacion al HD y ahora siguiendo su consejo de utilizar el Winhiip 1.7.6. va perfectamente y se puede salvar la partida.¡Que lo Dioses te premien con mil doncellas Sharingan! [beer]
Saludos a todos... no estoy muy puesto en estas cosas y queria hacer un par de preguntas.
La primera es sencilla, con lo puesto en el primer mensaje, el winhiip y el hdloader los dos de Melos es suficiente o ya no vale.....
La segunda es si sabeis de algun otro sitio a parte de la "despensa" de donde podamos cogerlos pq no consigo cogerlos.....

Gracias y espero no haber puesto nada q no este permitido...
Joo, que mala suerte, no me funciona, yo para esto mira que ssoy cazurro, lo mismo me paso con el Buzz!!, quisiera saber si con el HDLoadre para el God Of War 2 tambien me segiria funcionando los Buzz!!

Gracias
Hola a todos!!

Me he estado mirando los hilos y, reconociendo de antemano que soy bastante negado con los ordenadores, sigo sin conseguir que funcione mi imagen del GoW2 en mi disco duro.

Os explico los pasos que he seguido, a ver si lo he hecho bien:

1º He metido en mi disco duro la .iso del HDL 0.8b shared by MeLoS (versión dvd) (ocupa unos 1,252 gigas)
2º He metido en el disco duro, mediante WinHiip v 1.7.6, la iso del Gow2 de 7,8 gb, sin seleccionar ningún modo ni nada.
3º Enciendo la consola con el HdLoader, y cargo la iso del HDL de melos, que se llama HDLDVD, y me sale como una versión del hDloader en blanco y negro, selecciono el GoW2, le doy a la X y... y nada, pantalla negra y de ahí no me muevo.

He probado también ejecutando el HDLDVD parcheado por MeLoS con el HDAdvance 3.0 y el resultado es igual de nefasto...

¿Qué falla? A parte de mí, claro está :p

Muchas gracias por vuestra ayuda!
a mi tampoco me liga no se que hacer
Yo lo pase con el WINHIIP 1.7.6. activando el MODO 3 en el propio WHINHIIP a la hora de pasar el GOW2 al HD.NO utilizo el HDLOADER de MELOS es otro HDLOADER bajado de otra pagina (no se si se puede poner el link,si es si que alguien lo indique y lo pongo) y me va perfectamente.
A lo mejor es que teneis que activar el modo 3 en el Whinhiip 1.7.6cuando paseis el juego al HD. Y en el HDloader tambien activar ese
modo 3
Saludos

EDITO para explicar como lo hice

Hice lo siguiente,borre la ISO del Gow2 (la que habia instaldo con el HDL_DUMB 0.7.3.) y la volvi a instalar con el WINHIIP 1.7.6. y marcando el modo 3 y señores funciona correctamente. Para cargar utilice el HDLOADER del amigo Sueco y escogiendo en el menu de ese HDloader el GOW2 va estupendamente probado en dos consolas V5-chip Mesiah y V7 chip Matrix 1.93,en un HD de 120GB y otro de 160GB.
Aclaro el HDLOADER lo cargo desde la lente en la V5 chip con Mesiah,y directamente desde el HD en la V7 con chip Matrix Infinity 1.93.EL HDLOADER GOW 2 lo cargo y le marco el modo 3
Me parece que a los que me pusisteis un MP os conteste a todos,si alguien se ha quedado sin respuesta que me lo haga saber y le dare la informacion que necesite.Saludos :)
no hay manera de k consiga k tire este juego :(
Pues algo haces,o tienes mal,la IS0 o el HD demasiado lleno (es aconsejable dejar un 15 % libre de la capacidad total del HD) o el programa de instalacion que usas no es el adecuado,o es el HDloader incorrecto...
Tal y como lo explico rula perfectamente,la ISO que pase es la PAL multilenguaje.
Saludos
Hola a todos otra vez, yo estoy como vosotros, me han pasado el WinHIIP y el HDLoader, lo hegrabado en modo 3 como me han dicho pero nada sige teniendo pantallazo en negro, estoy desesperado.
Teneis que pasar tambien el HDLoader al disco duro en modo 3. Mirad a ver que no sea ese el fallo.
Saludos!!
[ayay] Mil perdones por equivocarme,tiene razon Sharingan en el HDLOADER activar tambien el modo 3
Saludos

La movida para que rule Kratos y se lie a mamporros es pasarlo con el Whiniip 1.7.6. con el MODO 3 activado y en el HDLOADER cargarlo con el MODO 3 tambien activado [beer]
Mil GRACIAS A TODOS, menos mal ya pensaba que no podia jugar, era exactamente eso el HDLoader en MODO 3, muchas gracias, ahora a ver si se puede grabar, otra vez doy mil gracias a todos por ayudar, venga dew

A qui de nuevo otra vez, el juego una pasada, al pasar la estatua, que es donde se graba por primera vez, jo que susto ha tardado yo que se por lo menos unos dos o tres minutos en guardar la partida, me he acojonado, he incluso me lo he tenido que pasar otra vez pensando que se me quedaba bloqueado al grabar, uff que susto, asi que ya sabeis tener un poco de paciencia al grabar lka primera partida, y de nuevo muchisimas gracias a todos.
pololon escribió:Hola a todos , me gustaría contribuir a esta gran comunidad aportando un granito de arena y ayudar a la gente que no haya podido disfrutar de este juegazo desde su hd.

Los pasos son los siguientes:

1º-Crea la imagen de tu gow2 original con el programa que más te guste ,vease: Dvddecrypter ,ultraiso,etc...

2º-Conseguir en la "despensa" uno de los siguientes hdloader:

HDloader v08b dvd gow2 ready shared by Melos (version dvd)

Hdloader v08b cd gow2 ready shared by Melos (version cd)

Descomprimimos y quemamos la imagen.

3º-Hacerse con la versión del winhiip.v.1.7.6shared by Melos,grabar
la imagen de Gow2 con este programa sin modificar ningun parametro en nuestro hd.

4º-Encendemos la consola con nuestro loader en el lector y ya solo
resta disfrutar de esta obra maestra.



P.d :Agradecer a Melos todo su trabajo allá donde este.


[risita]


Por si le sirve de ayuda a alguien: siguiendo estos pasos que puso pololon me ha funcionado a la primera. También he puesto el modo 3 desde el winhiip.

Eso si, el HDLoader lo cargo desde CD.

Gracias por la ayuda.
Hola, a ver si me podeis ayudar, busco una version de este HDloader que pueda pasar al disco duro y funcione, ya que no tengo chip en la consola para leer este disco.
Saludos
activando el modo 3 se soluciona el problema del bloqueo al guardar? gracias
BUENAS:
DESPUES DE PROBAR EL HDLOADER PONER EL MODO3 EN LA ISO DE GOW2 Y EN EL MISMO HD ...LO UNICO QUE CONSIGO ES UN DOLOR DE CABEZA Y UN PANTALLAZO NEGRO.......... [+furioso] EN EL WINHIIP TENGO ACTIVADO LAS OPCIONES (48BIT HDLOADER,REDUCE FRAGMENTATION,LOG FILE GENERATION Y ENABLEPATCHED HDL'S)YA NOSE QUE HACER....OTRA COSA NO TENGO EL CHIP Y LA VERSION DE HDADVANCE ES LA 3.0 .
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE?......GRACIAS
Hola amigos, yo soy novato en esto del disco duro de la ps2, segui los pasos primeros y ya me he pasado un 75 del juego, al guardar me pone algo como datos no legibles pero luego cargar lo grabado perfectamente y va super rapido desde dvd de doble capa tardaba un huevo, por defecto cogi la imagen y la pase con el winhip 1.7.6 active modo 1 y 3, luego meto el cargador ese de melos y se ejecuta perfectamente. Chip antiguo mesiah y consola v3. Un saludo.
No soy capaz de hacer rular el GOW2 DVD9, yo no tengo el chip por lo que cargo el hdloader dsd un pendrive, alguien me podria decir como poner el god of war 2 al disco duro, yo lo hago dsd el 1.7.6 con modo 3 y no va. Y alguien quiza me podria pasar el archivo .elf del loader por MP. Es normal que solo ocupe en el disco duro el juego 4 GB??.
Hola, os explico como lo he hecho funcionar a los que teneis el mismo problema que tenia yo.
Primero teneis que conseguir la imagen del HDloader parcheado para GOW2, HDLforGOW2.iso, despues con wiinhip pasais al disco duro la imagen del hdloader y la imagen del GOW2, despues ya en la consola cargais el hdloader primero, una vez hayais accedido al disco duro seleccionais la imagen del HDLforGOW2.iso y pulsando select activais el modo 3, cargais el HDLforGOW2.iso y cuando os salga otra vez el menu de juegos cargais el GOW2 sin activar ningun modo.

Asi me funciona a mi y es bastante facil. espero haber sido de ayuda.

Saludos
Hola! Soy nuevo en esto y queria comentar que he probado muchas formas de ejecutar GOW2 en el disco duro y al fin he encontrado una solución que funciona, la explico:
*Instalo GOW2 en el HD con WinHIIP V1.7.6 sin activar ninguna opción y con el modo 3, luego uso HDL_GOW2_JNABK.ELF y funciona perfectamente incluso puedo grabar la partida sin problemas.
El HDLoader modificado (HDL_GOW2_JNABK.ELF) lo podeis encontrar en la página (http://www.sksapps.com).
Un Saludo que lo disfruteis
Gente, tengo el gow2 de 9 gigas ntsc, y el hd loader.. gow 2 0.8b
y se me cuelga apenas lo pongo para jugar?
manukobe podrias enviarme el HDLforGOW2.iso

Arquimedex podrias enviareme el HDL_GOW2_JNABK.ELF

mi correo es zulicatax@gmail.com

Quisiera probar ambos metodos, he probado otro ELF y al grabar me da problemas.

Gracas de antemano!
Buenas donde consigo WINHIIP v.1.7.6 by melos y HDloader v08b dvd gow2 ready shared by Melos (version dvd), Hdloader v08b cd gow2 ready shared by Melos (version cd). Es q no los encuentro.
Gracias
Ola xicos!!
Ya consegui gracias a vuestra ayudita k me rulase el GOW2 en mi HDAdvance 3.0.
El problema es que se keda colgado cuand intento guardar la partida. E esperado un monton de tiempo (15 min. aprox.) y nada, sigue en el signo de Omega.
Tb probe a guardar en otro punto distinto y lo msm.

Meti en HDLoader de Sedednal o algo asi con el Winhiip 1.7.6 y en modo 3 en mi HD, posteriormente meti la imagen del GOW2 DVD9 parcheada cn el toxic patcher y en modo 3.
Asi me carga xo me ocurre el problema de guardar.
¿Se os ocurre alguna solución?
Cnt pris
A mi me pasaba lo mismo, la primera vez se me quedo bloqueada, y la segunda vez lo que hice es provar si se me habia clavado y lo que hice fue quitar el mando de la consola, me dijo que lo volviera a meter y al poco rato se acabo de grabar el ma Memori Card
Antes que nada decir que mi PS2 es una V3 si mal no recuerdo y sin chip. Solo tengo el disco duro, el adaptador logicamente y el HD Advance 3.0

Pasos:

1) Tengo iso del GOWII de 8GB
2) Paso la iso con el WinHIP 1.7.6 en modo 3
3) Tengo el HLDforGOW2.iso dentro del cual he metido HDL_GOW2_JNABK.ELF. Renombrandolo a HDLOADER.ELF y sustituyendolo por el que hay dentro de la imagen HDLforGOW2.iso
4) Lo guardo todo como otra iso y paso ésta con el winhip 1.7.6 al disco duro en modo 3
5) Enciendo la play con el HDADVANCE 3.0
6) En el menu ejecuto el HDLOADER FOR GOW2
7) Me dice Introduxca el disco de carga y pulse X para continuar.
8) Luego me sale el HDLOADER del GOWII, muy bonito por cierto, y en color,jeje!
9) Selecciono la iso del GOWII y le apreto X.
10) Se ejecuta el juego, puedo jugar, etc, pero cuando llego al punto de control para grabar, me dice si quiero grabar, le doy a SI, y enternamente omega ahi se queda.
A ver una duda. El HDL ese que deciis que hay que usar hay que cargarlo desde el HD? o puedo grabarlo en un CD y cargarlo?
Pues creo que en ambos casa te servirá. Lo mas comodo creo que es desde el disco duro
Ok, pues mejor, gracias por responder ;)

Por cierto, el que tengo es este:

HDLoader.v08b.CD.GOW2.Ready.Compressed.Shared.by.MeLoS

Este vale, no? porque el de DVD también estaba pero mi lente DVDs ya poquitos :(
mi PS2 es una V9 sin chip. tengo el HD Advance 3.0
Lo k yo ago es:
- Tengo iso del GOWII de 7GB y pico
- Paso la iso con el WinHIP 1.7.6 en modo 3
- Tengo el HLoader de Sarednal k meto en modo 3 con el winhip 1.7.6
- Enciendo la play con el HDADVANCE 3.0 y en el menu ejecuto el HDLOADER
- Selecciono el GOWII
- Se ejecuta el juego y puedo jugar bien.
- El problema es que al llegar al punto de guardado y le doy a guardar se pone el signo omega y ahi se queda.
- Saco el mando y reconoce k lo e sacado, xo nada.
Me podeis explicar el procedimiento k seguis paso a paso?
Receta casera para jugar al GoW II, funciona.
Ingredientes:
- Un cerebro que funcione
- Una PS2, en este caso v7 messiah (creo), con el network adapter y el disco duro (obviamente)
- Un DVD original de GoW II (o no)
- La .iso correspondiente (dvd5 o dvd9, qué más da)
- WinHIIP 1.7.6
- HDL fully patched 0.8b by melos (yo tengo la versión CD)

Se coge la .iso, se pasa al HD con el WinHIIP 1.7.6, modos 1 y 3 (slow down HDD y unload HDL creo).
Se arranca la PS2 con el HDL fully patched 0.8b
Se carga GoW II

Se juega un rato, llegados al primer punto de grabar partida, cuesta un poquito (~1 minuto) y a seguir jugando.

Al rato, te cagas en la madre que parió a Atenea después de intentarlo 8 veces y no conseguirlo.

Saludos.
PS24EVeR podrias enviarme el fichero del que hablas y la pagina de donde lo has sacado a mi email?

zulicatax@gmail.com

Tengo problemas al grabar las partidas
a ver yo lo e pasado desde el ordenador con el winhip ese 1.7.6 con los modos 1 y 3 y luego e probado con el hdloader full parchet 8B y nada no va que modos tengo que poner en el hdloader e probado estos tambien HDLoader.v08b.DVD.GOW2.Ready.Shared.by.MeLoS y no me va el que rula por hay modificado lo grabo y cuando lo meto en la ps2 empieza a hacer cosas raras a ver que solucion me proponeis
tengo la ps2 v7 con el chip y el disco duro
alguien save si jugando desde el lector de la consola asta el primer punto de control y guardando y posteriormente jugando desde el disco duro da tb este problema para guardar, o solo es la primera vez q guarda.
Lo digo xq mi lentor esta moribundo y si esto funciona espero poder jugar los 10 minutos primeros con el lector y luego seguir cone l disco duro
alguien save si jugando desde el lector de la consola asta el primer punto de control y guardando y posteriormente jugando desde el disco duro da tb este problema para guardar, o solo es la primera vez q guarda.
Lo digo xq mi lentor esta moribundo y si esto funciona espero poder jugar los 10 minutos primeros con el lector y luego seguir cone l disco duro
Hola, me ha surgido un problemilla con el GOW2 en el HD, a ver si me podéis echar una manilla.

El caso que lo pase hace ya tiempo con el WinHIIP 1.7.6 con los modos 1 y 3 activados y hoy iba a probarlo y como no tenia CDs pues meti el HDLoader.v08b.CD.GOW2.Ready.Compressed.Shared.by.MeLoS en el HD como comentabais algunos. Cargo mi HDL actual y allí cargo el nuevo y me sale (en blanco y negro por cierto) con los juegos que tengo y demás. Le doy al GOW2 y nada, pantalla en negro y ahi se queda, no llega a salir nada, solo la pantalla en negro :(

También probé a cargar el juego quitandole los modos 1 y 3 que me dijeron que hacia falta, pero el resultado es el mismo, nada.

Alguna idea? no vale la versión en CD para cargarla desde el HD? no es esa versión? lo mismo funciona desde el CD, no? con las ganas que le tengo y aquí sin catarlo [snif]
cyc escribió:a ver yo lo e pasado desde el ordenador con el winhip ese 1.7.6 con los modos 1 y 3 y luego e probado con el hdloader full parchet 8B y nada no va que modos tengo que poner en el hdloader e probado estos tambien HDLoader.v08b.DVD.GOW2.Ready.Shared.by.MeLoS y no me va el que rula por hay modificado lo grabo y cuando lo meto en la ps2 empieza a hacer cosas raras a ver que solucion me proponeis
tengo la ps2 v7 con el chip y el disco duro


Define "cosas raras".

El HDloader 0.8b mío es la versión CD, ya que la vieja lente de mi consola los lee mejor que los DVD. Este HDloader tarda un poquito en arrancar, te sale la pantalla de selección de modo UDMA y luego carga la lista de juegos. La 0.7c fully patched es bastante más rápida, pero si la lente aún vive, acaba cargando.
Buenas,

He leido todo el hilo y sigo perdido, he creado la imagen con el
UltraIso y el decrypter la paso al hd con el winhiip 1.7.6 de melos
y he probado con el hd loader de melos...... pero pantalla negra.

lo curioso es que con este hd de melos no me carga ningun juego yo uso un hd loader y lanzo el de melos como si fuese un juego pero no consigo cargar ningun juego.

he probado con otros tres loaders y no tira ninguno.

por cierto la imagen ocupa los 7.9 gigas ..... ya no se que hacer
Pues mas o menos como a mi. Uso un HDL y luego cargo el de Melos y el GOW2 no me carga, no he probado otros, pero solo por curiosidad los voy a probar ahora.

PD: tiene que ser con el WinHIIP de Melos? yo uso uno que tengo desde hace tiempo, es la misma versión (1.7.6) pero no es "by Melos" :P

PD2: he probado a cargar otros juegos con ese HDL ejecutado desde el HDL que tengo puesto y nada, no cargan. Tengo una v3, los RW no van, no?
PS24EVeR escribió:Pues mas o menos como a mi. Uso un HDL y luego cargo el de Melos y el GOW2 no me carga, no he probado otros, pero solo por curiosidad los voy a probar ahora.

PD: tiene que ser con el WinHIIP de Melos? yo uso uno que tengo desde hace tiempo, es la misma versión (1.7.6) pero no es "by Melos" :P

PD2: he probado a cargar otros juegos con ese HDL ejecutado desde el HDL que tengo puesto y nada, no cargan. Tengo una v3, los RW no van, no?


¿No sería más fácil cargar directamente el GoW2 con el HDL 0.8b, en vez de cargar un HDL y luego el otro desde el primero? Si la lente no está muy cascada, cargar desde CD es efectivo.

Y respecto al WinHIIP, por probar el otro no pierdes nada, aunque supongo que no influirá mucho. Para ver si son diferentes, hazle un hash md5 a cada ejecutable, con el nero md5 verifier o el hashtab.
Resumen de mí experiencia, por si a alguien le sive de algo:

PS2: V5, chip Messiah 2

ISO del GOW2: Creada con DVD decrypter. Hash:
0cb4033a4596d7a65e5eebdda068534b (8.383.463.424 bytes)

Método de carga: HDLoader.v08b.DVD.GOW2.Ready.Shared.by.MeLoS. Grabado en un DVD y cargado directamente en la bandeja.
Hash: f03e241c37965b8754c3bae626b368e2 (1.282.801.664 bytes)

NO Funciona
- Pasando la ISO mediante HDL_dumb 0.8.6 -> hdld_svr 0.8.5 en Modo 3

El juego se cuelga al intentar guardar la partida por primera vez. Aparece en pantalla una omega brillando en rojo eternamente.

SI Funciona
- Pasando la ISO mediante WinHIIP 1.7.6 en Modo 3
(Hash WinHIIP.exe: a001ed2040a1c8e54a2667b08f56d81a).
Al guardar ni siquiera da tiempo a ver la omega y aparece un mensaje típico de no extraigas los mandos ni la memory. Tras un minuto aproximadamente el juego se guarda sin problemas.

(*) Hash calculados con WinMD5 2.07.

Un saludo a todos.

Edito: añado los datos de la consola
siliconarm podrias poner modelo de consola, si tienes chip o no?, para contrastar con otras consolas. A mi lo que me queda probar es alquilar lel juego y hacer una copia desde el original, por el resto lo he probado todo. Gracias
skaller escribió:
¿No sería más fácil cargar directamente el GoW2 con el HDL 0.8b, en vez de cargar un HDL y luego el otro desde el primero? Si la lente no está muy cascada, cargar desde CD es efectivo.

Y respecto al WinHIIP, por probar el otro no pierdes nada, aunque supongo que no influirá mucho. Para ver si son diferentes, hazle un hash md5 a cada ejecutable, con el nero md5 verifier o el hashtab.


Si seria mas facil, pero es que no tengo ahora mismo CDs (juraría que si, pero con la que tenemos liada tampoco lo se) y por eso probé ese método. Si no ya lo hubiera probado y salido de dudas.

Ya se que no pierdo nada, pero el coñazo de conectar el HD al PC ... llamadme flojo (que lo soy xD) pero prefiero buscar otras soluciones por si acaso [sonrisa]
161 respuestas
1, 2, 3, 4