Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

1, 2, 3, 4
Hola a todos , me gustaría contribuir a esta gran comunidad aportando un granito de arena y ayudar a la gente que no haya podido disfrutar de este juegazo desde su hd.

Los pasos son los siguientes:

1º-Crea la imagen de tu gow2 original con el programa que más te guste ,vease: Dvddecrypter ,ultraiso,etc...

2º-Conseguir en la "despensa" uno de los siguientes hdloader:

HDloader v08b dvd gow2 ready shared by Melos (version dvd)

Hdloader v08b cd gow2 ready shared by Melos (version cd)

Descomprimimos y quemamos la imagen.

3º-Hacerse con la versión del winhiip.v.1.7.6shared by Melos,grabar
la imagen de Gow2 con este programa sin modificar ningun parametro en nuestro hd.

4º-Encendemos la consola con nuestro loader en el lector y ya solo
resta disfrutar de esta obra maestra.



P.d :Agradecer a Melos todo su trabajo allá donde este.


[risita]
Gracias...

Mas colaboracion por estos lares, aunque son los pasos que se han venido diciendo desde hace tiempo, nada nuevo.

Solo basta conseguir el WinHiip 1.7.6 o 1.7.5 de cualquier lugar o el HDL_Dumx 0.8.6, lo mismo con el HDLFP 0.8b con el parche para el Dios de la Guerra 2 (demo) [ginyo]
Esos pasos a seguir lo haces con la imagen DVD9?
O con imagenes de dvd5?

Gracias!
Si leiste el primer paso [ginyo] o te lo deletreo:

1º- C r e a l a i m a g e n d e t u g o w 2 o r i g i n a l

La verda da lo mismo si es de un DVDRip o del DVD9
Vereis , yo he hecho lo siguiente. He sacado una imagen que
me ocupa 7,94 gigas (DVD9=). Y he bajado las siguientes herramientas

WINHIIP v.1.7.6 shared by melos

y

HDLOADER v08b DVD GOW2 READY shared by melos


He pasado al HD mediante el winhiip la iso del loader y la iso
del juego. Una vez cargo mi hd advance entro al loader modificado
que me sale en color gris (Puesto que donde estoy ahora no tengo el cable para ntsc), pero al darle a cargar la iso de god of war con el v08b se queda la pantalla negra y ahi se quedo.

Me podeis decir donde esta el fallo o si tengo que activar algun modo? Porque creo que ya he probado todos. Muchas gracias

PD: El loader del gow2 os ocupa 1,2gigas una vez extraido?
Mi iso del GOW2 DVD9 la pasé con Winhiip en modos 1 y 3 activado, con el Loader modificado, todo sin problemas y ya dejé atras a Atlas . . .

Saludos !
joder... ya solo me queda pensar que es la imagen... he hecho todo como la gente pone en el foro, he usado incluso dos imagenes de HDLOADER modificado distintas... ya no se que puede ser. Uso una imagen dvd9 que no parece estar corrupta ni nada. Que desesperacion :S. He probado a pasarlo por winhiip 1.7.6 con todos los modos que he leido en el foro. He probado tambien a poner modos a las isos de los loader y nada d nada ;(
A ver, no puedes cargar una iso de un hdloader desde un hdloader/advance asi por las buenas, si pruebas cualquier otro juego veras que tambien te da pantalla negra.

Prueba a ponerle a la imagen DE HDLOADER modo 3.

Si te sigue dando pantalla negra con todos los juegos ya hablamos.
Asi cargo siempre los juegos que necesitan algun loader para funcionar,cargando un hdloader desde dentro de hdadvance, vease el god of war con el fully patched. Respecto a lo del modo 3 ya lo he probado :S

Pasarle el parche del toxicOS no es obligatorio no? Pues es el unico paso que no he hecho y no tira esto xD
pero los demas juegos te van¿
suloku escribió:pero los demas juegos te van¿


claro, muchos juegos no van con mi hd advance 2.0 y por eso la gente no se compra nuevas versiones, porque gracias a meter loaders funciona todo :D. (hablando de gente que no tenemos chip claro sino seria todo mas facil)

De echo mira como lo hace la gente en el foro de hd advance y les pirula

es el dvd9 lo q da mas problemas



download HLDforGOW2.iso from here-
(esto se refiere al loader para gow2)

o Transfer HDLforGOW2.iso and GOW2.iso onto your PS2 hard drive. (Rip GOW2 using DVD Decrypter not your ps2)

o Boot your ps2 w/your HDA disk.

o Scroll down the games list until you find 'HDloader' and enable compatability mode 3 (kill hda).

o Run 'HDLoader' and press x until you get to a game list screen and pick GOW2, enjoy.


Yo lo paso con winhiip 1.7.6 y obtengo un bonito pantallazo negro :D
A ver, que parece que no nos entendemos.

El pantallazo negro te lo da cargando la iso de hdloader o cargando el GOW2?

En si te van los demas juegos, me refiero a que si una vez cargado el hdloader desde tu hdadvance te van otros juegos aparte del gow2
suloku escribió:A ver, que parece que no nos entendemos.

El pantallazo negro te lo da cargando la iso de hdloader o cargando el GOW2?

En si te van los demas juegos, me refiero a que si una vez cargado el hdloader desde tu hdadvance te van otros juegos aparte del gow2


El pantallazo negro da una vez cargada la iso del gow2
El loader lo carga bien

No te se decir si van todos los juegos puesto que los loader modificados los uso solo para los juegos que no van con el cargador hd advance original. Como por ejemplo god of war 1 y uno de los titulos de principe de persia creo que era, asi como gran turismo 4.

Mas o menos aclaro la duda?

Estoy seguro que el problema viene con el dvd9, aun no he probado con la version de 4 gigas pero ya que tengo el juego y saco una iso de 7,94 gigas me gustaria utilizarla xD
Puedes cargar la iso del hdloader y despues probar otro juego que no sea el GOW2 y que sepas que funcione? (PES6 por ejemplo o algun otro, digo el pes porque a mi me va)
Pues tienes razon con la 0.8b gow2 no me carga el pes6 ni el pes5, pero si me los carga otro cargador fully patched de version anterior que tengo hace muchos meses. Por que puede ser eso :(

De todos modos el cargador gow2 al que se refieren en este post
ocupa 1,2 gigas una vez extraigo la iso del rar (ocupando el rar 600ks), me parece excesivo, he encontrado otro de 800ks en formato iso directamente que voy a probar a meter ahora a ver si hay suerte :S
Se me hace que tu loader está algo chungo, vé este tema y por allí está la aplicación que necesitas. En lo personal lo tengo en la MC y va de lujo.

Link al loader

Saludos !
Gracias a todos por vuestra ayuda. Si consigo hacerlo funcionar, Kratos mutilará en vuestro nombre xD
Aqui lo que necesitas para que te funcione 100% seguro, podrias aprovechar y meter todos los hdloader aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4
DIOS!, deciros que era el loader que fallaba, he utilizado uno de los foros de la web de hd advance y ya me arranca el juego!. Ahora a ver si no se congela y a ver si puedo salvar. Ya os contare

gracias a to2!
Lo del pantallazo negro yo lo arreglé creando un menú para el HDL, creo que se llama CDLoader o algo así, pero es una versión para V9, que es la que tengo.
Y con el modo 3 activado creo recordar...
mrchan escribió:Lo del pantallazo negro yo lo arreglé creando un menú para el HDL, creo que se llama CDLoader o algo así, pero es una versión para V9, que es la que tengo.
Y con el modo 3 activado creo recordar...


suloku escribió:Aqui lo que necesitas para que te funcione 100% seguro, podrias aprovechar y meter todos los hdloader aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4


:D
Yo he sufrido el pantallazo con 2 loader totalmente distintos y de distintas webs, este ultimo era en realidad el tipico multi loader y funciona a la perfeccion, no he sufrido cuelgues y he podido grabar a la primera :D.

Si alguien esta interesado en que se lo pase o que le explique que me mande un privado y lo hare con mucho gusto que he estado sufriendo el pantallazo negro todo el dia.

Saludos y a disfrutar de kratos :P
Tío, te acabo de mandar un privado para ver si me puedes echar un cable porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Gracias!
SaReDnAL, un tuto estaria de lujo, y algunos te lo agradeceriamos enormemente...:D
javimelon escribió:SaReDnAL, un tuto estaria de lujo, y algunos te lo agradeceriamos enormemente...:D


mrchan escribió:Lo del pantallazo negro yo lo arreglé creando un menú para el HDL, creo que se llama CDLoader o algo así, pero es una versión para V9, que es la que tengo.
Y con el modo 3 activado creo recordar...


suloku escribió:Aqui lo que necesitas para que te funcione 100% seguro, podrias aprovechar y meter todos los hdloader aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4


Ya no se como decirlo [tomaaa]
suloku escribió:Ya no se como decirlo [tomaaa]

Cé la vide, suloku.[+risas]

si es que no leemos xDD
boticario escribió:Cé la vide, suloku.[+risas]

si es que no leemos xDD


Ahm, aprovecho para comentar que ha salido una nueva version del parche para GOW2, el cual esta actualizado y mantiene toda la compatibilidad que tenia el 0.8b, creo que ese problema era el que tenias no boti?

En la hdl_patch GUI R2G ya estaba incluido ese parche (tardo el creador 10 minutos en actualizar la gui :p)

Acabo de enterarme leyendo en psx-scene, casi podriamos llamarlo hdl_0.8c.

Asi que como conserva la compatibilidad, si sale un nuevo hdlpatch (como estan comentando por ahi) no hara falta actualizar el color :p
Ahm, aprovecho para comentar que ha salido una nueva version del parche para GOW2, el cual esta actualizado y mantiene toda la compatibilidad que tenia el 0.8b, creo que ese problema era el que tenias no boti?


Justo ese era mi problema, pues algunos juegos, al aplicar el gow, no arrancaban..

De ahi que hice una version especifica para dicho juego.
De hecho estoy empezando de Zero, con uno nuevo, y con ese GUI.

pdta: pronto vereis en el readme del GUI :
Thanks to suloku for providing the gui Spanish Translation :Ð
suloku escribió:Aqui lo que necesitas para que te funcione 100% seguro, podrias aprovechar y meter todos los hdloader aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4


El caso es que queria hacerlo pero los links estan rotos. Chequea estos links de la frase

"Para ello necesitamos descargar una imagen de cdloader. para consolas de v1 a v6 y esta para consolas v7 o +. Para v7 o + tambien nos sirve esta"
Si es que lo que pasa es que Suloku es un jodido master :D. Es un pro de la scene de ps2 y para mucha gente se le puede hacer complicado.
Yo he recibido unos cuantos privados ya y ayudo a la gente con lo del loader sin ningun problema igual que me han estado ayudando a mi.

La cosa es que por un lado o por otro la gente pueda hacer su back-up de kratos :D


javimelon, en cuanto a lo del tuto, pasar el gow2 al hdd es extremadamente facil, si tienes alguna duda pregunta y se te ayuda. Yo en mi caso lo que me volvio loco eran 3 cargadores que no funcionaban ni a tiros. Si tu problema es ese PM me
A mi se me atasca despues de matar al coloso, creo que se llama atlas.
Como lo puedo solucionar?
Gracias

Ya me funciona, era la iso dvd5 que no funciona bien, con la de 8 gigas va perfectamente
SaReDnAL escribió:Yo he sufrido el pantallazo con 2 loader totalmente distintos y de distintas webs, este ultimo era en realidad el tipico multi loader y funciona a la perfeccion, no he sufrido cuelgues y he podido grabar a la primera :D.

Si alguien esta interesado en que se lo pase o que le explique que me mande un privado y lo hare con mucho gusto que he estado sufriendo el pantallazo negro todo el dia.

Saludos y a disfrutar de kratos :P

te he dejado un mp
gracias
hola, yo me he encontrado la iso del dvd del hdloader para gow2... tengo una duda....


el elf que va dentro de la iso vale para ponerlo directamente en el disco duro?

Gracias de antemano... y si me contestais esta mañana os traerá mucha suerte ^^
hola alguien me puede ayudar estoy desesperando e echo de todo para poder jugar al gow2 pero pantallazo negro por favor agregarme alguno y me lo explicais ke soy mu torpe jaja un salu2
luque220583@hotmail.com
Llevo horas leyendo manuales, y demas por el foro y creo que me falta poco para quedarme pallá... Tuve el mismo problema del pantallazo negro, pero me he dao cuenta que lo hacia mal por meter la iso del HDL 0.8b GOW2...

He intentado hacerme uno personalizado con el ELF descargado (ocupa 604 KB) siguiendo el MANUAL y no me parece complicado. Pero cuando lo cargo en la ps2 dentro del HDAdvance2.0, se me queda la pantalla en rosa!!! [decaio]
He probado sacando el ELF de una imagen del modificado pero en version cd y lo mismo...

Que alguien me heche un cable que me estoy volviendo loco... [mad]

Gracias y saludos
Me estoy liando un poco con el jueguecillo jeje. Como meto los juegos en el HD cada 100 años, pues me lio con tanto loader jaja [carcajad]

El caso es que tengo la imagen en mi PC, pero antes de pasarla mire por aqui por si tenia que activar alguno modo o algo, pero me he visto esto y ya pues no se que hacer [triston]

Yo paso los juegos con el WinHIIP 1.7.6, esto bien, no? tengo que activar algun modo?

Luego, tengo que usar otro HDLoader para el juego? me descargado el que comentabais de "HDLOADER v08b DVD GOW2 READY shared by melos" , pero en version CD que mi lente los DVDs ya lee pocos :(

Con eso tengo bastante? necesito algun WinHIIP especial para pasar el juego? algun modo? a ver si me podeis echar una manilla que es que voy a estar al menos un par de semanas off y quiero darle caña al juego cuando vuelva [jaja] . Ademas que el PC tampoco lo podre usar y me gustaria dejar el juego metido ya y listo para jugar XD . Venga, gracias de antemano y por favor no me digais usa la busqueda y tal porque ya he mirado los hilos del GOW2 y es lo que os digo, me termino liando mas porque uno dice una cosa y otros otra [triston]
Hola a todos.

Yo he pasado el juego al disco duro mediante el DUMPGUI 1.4. El juego va bien hasta que llego al primer punto de guardado (la luz amarrilla despues de salir del agua y subir una escalera). Me dice que si quiero guardar, le digo que si, y me sale la pantalla negra con la letra omega mayuscula. Ahi se queda clavado. Es normal??

P.D: El HDLoader que uso es el HDLoader.v08b.CD.GOW2.Ready.Uncompressed.Shared.by.MeLoS

Saludos!! [oki]
Hola buenas, tengo el mismo problema que comentaba SaReDnAL mas arriba. Intento ejecutar el HDLoader del GOW desde otro HDLoader que tengo en la MC. El loader se ejecuta bien, pero al ejecutar un juego se me queda la pantalla en negro. Me pasa con todos los juegos.
Recuerdo que una vez tuve un problema parecido con el HDLoader SOTC y Suloku me resolvió el problema pero ya ni me acuerdo de que es lo que habia que hacer.
Una pequeña ayuda por favor!!
Gracias y saludos!!
Ya lo he probado todo,y me falta el hdloader gow2 0.8b q le funciono a sarednal.Le he enviado un mail a ver si podia pasarmelo.No se modificar elfs y he probado a bajarme cdloader pero los enlaces estan capados.Por favor podeis poner el hdloader ese modificado en una iso para meterla en el disco duro y que rule?por favor,estoy desesperado con las pantallas negras ya.Gracias de antemano.
Alguien s puede poner en contacto conmigo x MPpara pasarme el hdloader para el god of war 2 es k no lo encuentro ,pero k lo k necesito es una imagen del hdloader k pueda cargar en l disco duro porke mi lente no coge nada... [decaio]
hola a todos, yo estoy con el mismo problema que un compañero de mas arriba, en el primer punto de guardado se me bloquea con la letra omega parpadeando.

uso el hdloader v08b dvd gow2 by melos.
ronix100 tu como pasaste la ISO al disco duro??

Saludos!! :Ð
Por favor algun alma caritativa que pueda colgar una imagen iso de ese hdloader 0.8b Gow2 para q rule el god of war 2?He probado lo del manual y he pasao las imagenes en modo 3 y todo.Y he hecho una iso ,una cue y otra nrg y todas no puedo arrancarlas ,se me queda la pantalla negra.No se que hacer ya.Si no podeis colgarlas decirme donde la habeis visto.Estoy pidiendo una imagen iso del hdloader para pasarla al HDD y jugar al god of war 2.Gracias.
wenas, ai gara a problem (y no es mi inglés)

el amigo melos me ha dejao su hd loader preparao pal GoW 2, pero cuando lo pongo este me sale en blanco y negro como si fuera NTSC y no lo es, despues los juegos los carga bien pero no me mola nada esto ademas en la pantalla del menu tiembla un poco la imagen. no se xk sera,si alguien sabe xk y sabe como solucionarlo, xfavor k conteste k no me kiero perder este gran juegazo
ronix100 escribió:hola a todos, yo estoy con el mismo problema que un compañero de mas arriba, en el primer punto de guardado se me bloquea con la letra omega parpadeando.

uso el hdloader v08b dvd gow2 by melos.


A mi me pasa exáctamente lo mismo. Supongo que será cuestión de usar el winhiip.v.1.7.6shared by Melos.

...nadie da otra solución
A mi se me queda negro despues de grabar la partida
Lo conseguiiiiii! [plas]

Por fin lo he exo funcionar despues de borrar todos los backup del hd y de varios intentos con varios loaders por fin he dado con el bueno.

Dios, sin este foro q seria de nosotros...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OS KIERO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya esta,yo tb,el bueno de sharindan 123 me ha pasado un loader q va al pelo,tira perfecto y donde la gente decia(algunos) que al grabar despues de derrotar a atenea se colgaba,no se me ha colgao.o sea,perfecto.Muxas gracias.
Me alegro que te funcione BUFAMELA. Si alguien mas lo necesita solo tiene que enviar un privi.
Sharinkan123... Nos puedes decir q versión de HDloader has usado?. Yo estoy usando el hdloader v08b dvd gow2 by melos pero se me cuelga al grabar la partida.

se agradece la ayuda...
161 respuestas
1, 2, 3, 4