Disfruta de Youtube a pantalla completa en el navegador

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde el Blog oficial de PlayStation America nos llega la noticia del lanzamiento de "YouTube for Television" actualmente en estado Beta y solo disponible para el navegador de PlayStation 3 nos permitirá disfrutar de la web de vídeos más famosa en pantalla completa.

Para ello tan solo tendremos que iniciar el navegador de nuestra PlayStation 3 e introducir la url www.youtube.com/tv (no disponible para PC o MAC solo en PS3).
Al introducir la url, llegaremos a un Youtube con un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver, con un menú más intuitivo y de más fácil desplazamiento para PlayStation 3 que nos permitirá disfrutar de vídeos a Pantalla Completa.
El buscador también ha sido mejorado y nuestras búsquedas ahora se realizan de forma casi instantánea.

Nota: Antes de empezar a disfrutar de los vídeos, os recomiendo ojear la zona de opciones y cambiar parámetros como el lenguaje y la zona geográfica entre otras.

[bye]
Buen aporte Antifaz......Saludos.
Y es que antes no se podia o que? Yo por lo menos podia ver los videos a pantalla completa.. ¬_¬ ¬_¬
Eso es cierto desde la ultima actualización se podía ver a pantalla completa. Imagino que esta pagina web estará mas optimizada para el sistema de ps3.
II-JHON-II escribió:Y es que antes no se podia o que? Yo por lo menos podia ver los videos a pantalla completa.. ¬_¬ ¬_¬

si pero yo por lo menos en algunos vídeos no iva...ahí no hay excusas, tenemos el mismo hardware..xD
mariets escribió:
II-JHON-II escribió:Y es que antes no se podia o que? Yo por lo menos podia ver los videos a pantalla completa.. ¬_¬ ¬_¬

si pero yo por lo menos en algunos vídeos no iva...ahí no hay excusas, tenemos el mismo hardware..xD

Bueno, sinceramente no uso mucho la ps3 para navergar por internet ya que para eso uso el ordenador y pues las veces que he utilizado la play para ver videos de youtube no me han dado ningun problema..Quizas sea cierto lo que dices pero como dije antes, yo en mi ps3 puedo ver los videos a pantalla completa y hasta ahora ninguno me ha dado problemas.

Saludos [oki]
Creo que también vale para Wii, pero vamos, lo de pantalla completa no es una novedad...
Pues yo no consigo que me funcione. Tengo la PS3 actualizada con el último firmware y cada vez que entro en youtube.com/tv se queda la pantalla en negro.

¿Álguien tiene el mismo problema? y, mejor aún, ¿Álguien sabe la solución?

Un saludo.
7 respuestas