Disfrutar de aplicaciones sin ser Gold.

Qué ha pasado con el anuncio que hicieron de que a partir de este mes los poseedores de la 360,pero que no tengamos comprado el Gold,podriamos disfrutar de algunas aplicaciones gratis,como youtube,internet explorer...etc.
Porque yo no puedo ver nada, cuando intento abrir alguna me salta el mensaje de comprar el live Gold.
Que pasa que se han echado para atrás estos de Microsoft. cawento
Pues anda que no lo anunciaron a bombo y platillo, y mandando email a los usuarios.....
Seguramente hasta el E3 nada.
Pues gracias por la información porque de esto no sabía nada.

Un saludo.
corbi escribió:Seguramente hasta el E3 nada.

Me imagino lo mismo que tu . Hasta el E3 no lo desbloquearán
Si, yo fui a probar el youtube todo convencido pero nada, y no se por qué tenía entendido que era a partir de Julio que ya no se necesitaba ser gold
Justo venía a comentar esto.

Pensaba que podría usar esas aplicaciones como dijeron en junio y nada [enfado1]
Parece ser que en la actualización de ONE ya se pueden usar las apps sin necesidad de GOLD

Habrá que esperar a que en la 360 pongan la actualización
Entonces se podra utilizar el youtube y visitar paginas desde la xbox360 sin necesidad de tener gold? Pues de lujo entonces, a mi hace tiempo se me estropeo el PC y la verdad esque me fue bastante util.
Bueno me acaba de saltar un actualización y os confirmo que ya pueden usarse las app :)
A mi me a saltado la actualización esta mañana,no sabia que fuera para eso.
Sip venia a comentarlo ya no hace falta ser gold para usar cosas tan básicas como internet explorer, 8 años han tardado.....
Natsu escribió:Sip venia a comentarlo ya no hace falta ser gold para usar cosas tan básicas como internet explorer, 8 años han tardado.....

Algo es algo xd entonces el gold ques e queda para jugar online y los juegos gratis??

El tema de las partys como a quedado?
Se pueden usar Youtube y Twitter?
Youtube si, twitter.. pensaba que esa app la eliminaron hace años xD
Messiahs escribió:
Natsu escribió:Sip venia a comentarlo ya no hace falta ser gold para usar cosas tan básicas como internet explorer, 8 años han tardado.....

Algo es algo xd entonces el gold ques e queda para jugar online y los juegos gratis??

El tema de las partys como a quedado?

Creo que igual, las partys sin online no tienen sentido...
Ya que estais aqui de tema con aplicaciones...

¿A vosotros os funciona bien el Internet Explorer en la Xbox?

Porque vamos... yo hace tiempo lo use varias veces y perfecto... pero tiempo despues iba como el culo, por no decir claramente que ni funciona.

Por ejemplo, abres la pagina de aqui de el foro... y ni la carga, carga la mitad de milagro y se queda colgado... no carga nada... al final te toca salirte... y de hace tiempo estaba asi siempre...
Cuando me actualizo y tal digo voy a ver si lo han arreglado... y sigue con la misma basura que carga 2 cosas de milagro y no carga mas de la pagina ni nada de nada...

La otra vez ya desistale explorer y demas... lo puse de nuevo y seguia con la misma basura de no funcionar correctamente...
Por eso pregunto..

¿A vosotros os va perfectamente? ein?
litos001 escribió:Se pueden usar Youtube y Twitter?

Twitter creo que solo está para Xbox One
Rubio_FJ escribió:¿A vosotros os va perfectamente? ein?

Dentro de lo que cabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Ya que estais aqui de tema con aplicaciones...

¿A vosotros os funciona bien el Internet Explorer en la Xbox?

Porque vamos... yo hace tiempo lo use varias veces y perfecto... pero tiempo despues iba como el culo, por no decir claramente que ni funciona.

Por ejemplo, abres la pagina de aqui de el foro... y ni la carga, carga la mitad de milagro y se queda colgado... no carga nada... al final te toca salirte... y de hace tiempo estaba asi siempre...
Cuando me actualizo y tal digo voy a ver si lo han arreglado... y sigue con la misma basura que carga 2 cosas de milagro y no carga mas de la pagina ni nada de nada...

La otra vez ya desistale explorer y demas... lo puse de nuevo y seguia con la misma basura de no funcionar correctamente...
Por eso pregunto..

¿A vosotros os va perfectamente? ein?

A mí me va como a ti....De pena.
Pues a mi me va fatal youtube y el explorer en la consola... Vamos prefiero buscar las cosas desde el movil a tener que pelearme con la xbox...
Pues se puede vincular un móvil con la cuenta de youtube de la xbox y mandar los vídeos desde el móvil a la consola, a mi en su día me funcionaba bien.
Para utilizar gol television tenias que ser GOLD y luego pagar la suscripcion de gol television...ahora tienes que seguir siendo GOLD para utilizar el gol tv??
Parece que dan acceso a todas las App sin necesidad de gold, me llegó un mail diciendo esto:
Nos complace anunciar que los cambios importantes en Xbox Live Gold ya están disponibles. En Xbox, nos esforzamos cada día para ofreceros la mejor experiencia de juego y de entretenimiento a vosotros, nuestros seguidores más fieles.

Ahora, en Xbox One y Xbox 360, todos los miembros de Xbox Live Gold pueden disfrutar de:

Juegos gratuitos con Juegos con Gold
Descuentos exclusivos en juegos de la Tienda Xbox con Ofertas con Gold
Partidas multijugador en la red multijugador más avanzada

Además, las apps de entretenimiento* están ahora abiertas a todos los usuarios, incluyendo:

Apps de entretenimiento (como Internet Explorer o YouTube)
Apps de juego (como Twitch o Machinima)
Apps de deporte (como EuroSport, Red Bull TV o NBA)
Música (como Xbox Music o Deezer)
23 respuestas