Comparte esta noticia en tu red social
silfredo escribió:Pero lo de arreglar ese desastre de version PC mejor no hablan, si esa que el propio presidente arkane solto en un twich (borrado luego por verguenza), que para ir a 1080p a 60 fps estables habia que tener como minimo una GTX 1080, y encima para mas pitorreo en calidad baja (o sea la misma que en consolas)
aethun escribió:Aqui tenemos un juegazo troleado por las multinacionales para que en PC (que casualidad que PC no es de "ninguna compañia") se caiga por su propio peso. Mal rendimiento en un PC que pega 20.000 patadas a cualquier consola... claro...
Cuando las personas decidamos dejar de ser engañados a estos se les rompera el negocio porque el negocio de las consolas hoy dia es de las mayores estafas que nos estamos comiendo. Quien no quiera verlo no tiene ojos, etica ni moral con los suyos por acceder a tales atropellos al consumidor.
Un saludo.
PD: no van a reparar este juego hasta que las versiones de PS4 y X1 renten el dinero pagado por sus susodichas a Arkane para que el juego en PC este mal optimizado.
Ya lo revelo en su dia cierto trabajador de CD Project...
Hijos de Pu...
SideShowBob escribió:aethun escribió:Aqui tenemos un juegazo troleado por las multinacionales para que en PC (que casualidad que PC no es de "ninguna compañia") se caiga por su propio peso. Mal rendimiento en un PC que pega 20.000 patadas a cualquier consola... claro...
Cuando las personas decidamos dejar de ser engañados a estos se les rompera el negocio porque el negocio de las consolas hoy dia es de las mayores estafas que nos estamos comiendo. Quien no quiera verlo no tiene ojos, etica ni moral con los suyos por acceder a tales atropellos al consumidor.
Un saludo.
PD: no van a reparar este juego hasta que las versiones de PS4 y X1 renten el dinero pagado por sus susodichas a Arkane para que el juego en PC este mal optimizado.
Ya lo revelo en su dia cierto trabajador de CD Project...
Hijos de Pu...
Bueno, las cosas suelen ser bastante más complejas que una simple conspiración. La explicación de lo que comentas de lo de las consolas, a mi no me convence... ¿Que más les da que lo compren en una u otra plataforma?¿Por que se tendrían que esperar?... y ahí es donde creo que también hay que mirar... No voy a acusar a nadie de nada, pero en el mercado de PC 'se vende menos que lo que se juega'...