Keihanzo escribió:Genial aplicación entonces, pero Mr Chan, ¿sale algún mensajito o algo o símplemente el juego continua ejecutándose como si nada?
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero me ha hecho una pequeña putada.
[Offtopic ON]Me explico: Anoche me puse un ratejo a trastear la xploit tras meses sin ponerla, entonces vi que por http podía meter las carátulas, cambiar el nombre de los xbla, etc. así que terminé hasta las tantas con todo eso.
Esta mañana me he dicho, bueno, ya que me han cedido unos juegos, vamos a meterlos en la xploit y empecé a pasar de ISO a GOD. Me acordé que instalé el plugin pero que no lo había probado, así que como tenía el DVD 03 del FFXIII instalado, me dije, vamos a meter los otros 2. Dicho y hecho.
[Offtopic OFF]Tras una prueba satisfactoria del plugin con el DVD 01, me dirigí a la interfaz del FSD, me meto para ejecutar desde el DVD 02 el savegame del disco 3 y para mi sorpresa, ha desaparecido el DVD 03 de la lista!!! Así que he borrado los datos del FSD, pero como tenía prisa, pues ahí se ha quedado...
La putada, pues que todo lo que hice anoche, no me ha servido para nada. Esta noche haré más pruebas.
EDIT: Olvidé mencionar que carga directamente. Este finde probaré el FF otra vez y también probaré el Lips, aunque creo que lo haré con 2/5 juegos.