Disney compra MARVEL Comics

:O :O :O

ya veo videojuegos marvel vs disney

y miles de peliculas de superheroes de marvel
La que se puede liar en el próximo Kingdom Hearts: Cloud, Mickey Mouse, Lara Croft, Hulk, Spidey, etc...

jojojojo... voy a por una toalla...
:O ... noticion del copon...
¿Como se supone que hay que interpretar la noticia? En mi opinión Disney lleva tiempo de capa caida y sin apenas creatividad...

No sé como interpretarlo la verdad. Aunque espero que sea beneficioso para los seguidores de Marvel y en concreto de los X-Men.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Adiós a los 4 fantásticos, Spiderman, Iron Man, X-men, Daredevil y más que me dejo :(
Mientras no nos saquen remakes raros, y nos metan a Pluto o Goofy dentro de la patrulla X. Solo de pensar en un Spiderman VS Golfos Apandadores se me ponen los pelos de punta.
lo siento chicos... se acabo la violencia y el sexo en los comics ...
Cyberyayo escribió:Imagen

Que raro se me hace pensar en Marvel siendo comandada por disney... ¿ veremos series de Mickey, Pluto y Donald por los dibujantes de marvel? [carcajad]
Jur...

¿ veremos series de Mickey, Pluto y Donald por los dibujantes de marvel?

Disney no es sólo "Disney"; es Buena Vista, Pixar ABC, Miramax...

Series como Perdidos, FlashForward o Anatomía de Grey; series infantiles o juveniles como Hannah Montana o Raven; películas de acción como Piratas del Caribe; películas no precisamente infantiles como Las Horas, Dogma, Frida, No es pais para Viejos, La Duda...; programas de televisión como Good Morning América o Nightline; shows como Dancing with the Stars... son todos de Disney.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Series como Perdidos o Anatomía de Grey; series infantiles o juveniles como Hannah Montana o Raven; películas de acción como Piratas del Caribe; películas no precisamente infantiles como Las Horas, Dogma, Frida, No es pais para Viejos, La Duda...; programas de televisión como Good Morning América o Nightline... son todos de Disney.

Un saludo.

Hombre, ya lo sabía, lo decía de coña.
Jur...

Pero que conste que estaría simpático ver un Goofy Vs Magneto XD

Un saludo.

Un saludo.

Si lo hiciesen me apunto a comprarlo [carcajad]
Duranial escribió:

Un saludo.

Si lo hiciesen me apunto a comprarlo [carcajad]

No lo descarteis en algún videojuego. Ya me lo estoy imaginando: Marverl Vs. Disney Channel. molaría ver a Gámbito, por ejemplo, sacudiendo a Hanna Montana o algo así...
cagada monumental desde mi punto de vista...¿ahora ya no habra serie adulta de marvel?
Jur...

cagada monumental desde mi punto de vista...¿ahora ya no habra serie adulta de marvel?

Anatomía de Grey no es exactamente infantil XD

Un saludo.

Anatomía de Grey no es exactamente infantil XD

Un saludo.

A eso iba que, por ejemplo yo me piyo comics marvel de los de serie adulta en concreto punisher y la verdad no veo a "niñolandia" vendiendo comics de un tio matando gansters y pintand paredes de rojo a escopetazos.

Series como Perdidos, FlashForward o Anatomía de Grey; series infantiles o juveniles como Hannah Montana o Raven; películas de acción como Piratas del Caribe; películas no precisamente infantiles como Las Horas, Dogma, Frida, No es pais para Viejos, La Duda...; programas de televisión como Good Morning América o Nightline; shows como Dancing with the Stars... son todos de Disney.

Un saludo.

Ese es el gran problema. El monopolio que está creando y no por su creatividad sino por sus adquisiciones ya que Disney en si estaría muerta sino hubiera adquirido a la genial Pixar.
La propia Miramax es propiedad de Disney; crearon una "falsa filial" para producir películas de contenidos más adulto y que la marca Disney se mantuviese "inmaculada" (¿alguien confirma si empezaron con Reservoir Dogs?). Ya parece que directamente como que se la trae floja y aleatoriamente utilizan el sello Miramax o no.

Vamos, que no pienso que lo de ahora vaya a suponer una hecatombe para el mundo del cómic ni mucho menos. Eso sí, como noticia me resulta de lo más llamativo.
Imagen

Mas y mejor----->http://superpunch.blogspot.com/2009/08/more-disneymarvel-mashups_31.html
-.- pues como si kiera rozen algun comic marvel va a caer en picao tambien [burla3] en vez de comprar todo lo que se les antoje deberian pensar en innovar.......
22 respuestas