Que mania le tiene por aqui la gente a Disney. Sinceramente no creo que traspasen el mundo de Disney clasico a Marvel. Irán de forma independiente. Algo bueno de esto es las nuevas atracciones que van a colocar en los Disneyland con personajes de Marvel. Y recordar que Disney no es solo animacion. Tambien es Miramax o ABC. Solo recuerdo a la gente que en ABC se han hecho cosas como LOST, y no creo que ahi aparezca la mano "infantil" de Disney. O como las pelis de Tarantino, que la mayoria las produce Miramax, y ahi tampoco mete la mano "infantil". ¿Os imaginais una peli de Tarantino para Marvel? Sería bestial.
Resumiendo. No creo que Disney meta demasiado las narices en las empresas citadas, solo mete la pasta. Creo que podria salir algo bueno de los estudios de animacion de Disney en forma de serie animada Marvel. Aparte, se me olvidaba. Las mayoria de las series de Marvel las echaban por Jetix, canal q a partir de este Septiembre pasará a llamarse DisneyXD. Así que las relaciones Disney-Marvel no es nada nuevo... esto ya viene de hace tiempo, solo que ahora se ha hecho con el control total.
Vuelvo a repetir: Una fantastica noticia para los que seais fans de Marvel a modo de inyeccion economica y posible mejora en la direccion. Y espero que una buena noticia para los q no somos tan fans, pero nos gusta el cine. A ver si sube un poquito el nivel de las peliculas...