Disney se aprovecha de EOL y los Eolianos :D

He aqui la nueva peli de Disney [flipa]
El principito ¡¡¡EN EL PLANETA DE LOS EOLIANOS!!! [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=GG9zzQDNhAo






P.D. Se que pone eolianos xq se refiere al dios Eolo,pero... ¿a que mola? [looco]

¡¡¡Felices Fiestas!!! [beer] [beer] [beer]
ya lo vi anunciado hace unos dias, y al menos ya tenemos representacion en televisión, la dominación mundial por parte de EOL se acerca
dios que bueno! con planeta propio y todo XDDD
Si va hasta de color verde y todo ¬¬
me pido presidente supremo del planeta!!! xDD
No me ha dado tiempo a autoreportarme, he visto esto, he ido al mío y catapúm XD

os dejo la imagen
Imagen
fuck yeah. ya decia yo que de donde venian esos ingresos por derecho de imagen, ahora tiene sentido. que mania de aceptar contratos millonarios sin avisar
eraser escribió:No me ha dado tiempo a autoreportarme, he visto esto, he ido al mío y catapúm XD

A mi no me han dado tiempo de reportarte! [enfado1]
Es broma! :p


Para quien le interese... es mañana a las 16:00h en Disney Channel.
un pequeño paso para el hombre, un gran paso para los eolianos
Somos hijos de Eolo. ^^
Tenemos un topo entre nosotros xD. El chaval se parece un mazo a Link=plagio ehem
OMG, hay que ver la peli, porque incluso va de verde. Hablaran de pruebas tambien? :D
Jajajaj, BRUTAL!!

A saber que negocios hará jiXo jajaja
Ryku escribió:El chaval se parece un mazo a Link=plagio ehem

¡Cuánta blasfemia junta!
Imagen

A reclamar los derechos de marca, nao!

Campanilla escribió:Somos hijos de Eolo. ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Eolo <- cual de los 3 XD
El otro día me preguntaba de donde había sacado el dinero melado para añadir otro nuevo deportivo para su colección; aquí está la respuesta.
Campanilla escribió:Somos hijos de Eolo. ^^


Totalmente de acuerdo...

Eolo (hijo de Hípotes)

Señor de los Vientos, vivía en la isla flotante de Eolia con sus seis hijos y sus seis hijas. Zeus le había dado el poder de controlar los vientos, Eolo los tenía encadenados en un antro profundo, donde los gobernaba con un dominio absoluto, apresándolos o liberándolos a su antojo, ya que todos los vientos liberados podrían provocar graves desastres en el cielo, la tierra y las aguas. Eolo era responsable del control de las tempestades, y los dioses, le pedían en algunos casos su ayuda como hizo Hera para impedir que Eneas desembarcase en Italia. También trató de ayudar a Odiseo que lo visitó al retornar a Ítaca. Eolo lo trató muy bien, y le dio un viento favorable, además de una bolsa que contenía todos los vientos y que debía ser utilizada con cuidado. Sin embargo, la tripulación de Odiseo creyó que la bolsa contenía oro y la abrió, provocando graves tempestades. La nave terminó regresando a las costas de Eolia, pero Eolo se negó a ayudarles de nuevo. Eolo es representado empuñando un cetro como símbolo de su autoridad, y rodeado de turbulentos remolinos, los Vientos, cada uno de los cuales era un dios.

Me parece que jiXo no es quien dice ser .... ¬_¬
Campanilla escribió:
Ryku escribió:El chaval se parece un mazo a Link=plagio ehem

¡Cuánta blasfemia junta!

más bien incultura :P
eraser escribió:
Campanilla escribió:
Ryku escribió:El chaval se parece un mazo a Link=plagio ehem

¡Cuánta blasfemia junta!

más bien incultura :P


Imagen

:p
Carlos A. escribió:
Imagen

:p


¿¿Pero qué coño?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:
eraser escribió:
Campanilla escribió:¡Cuánta blasfemia junta!

más bien incultura :P


Imagen

:p

A lo de Campa Masuno muy gordo.

A lo de Carlos A. pasarán años y años y me seguiré riendo con eso jajjajajaj

De todas maneras, ya está tan de moda el Principito, que se lo están cargando. Se están cargando la magia que rodea al pequeño relato que el que lo conocía es porque se lo leyó en circunstancias especiales.
joder, si sale todo de verde como EOL y el zorrito de firefox!! el navegador mas utilizado en EOL, no puede ser coincidencia......hay un topo!!!!
pues ya que usan el nombre de nuestra comunidad, nos deberian invitar al estreno ¿¿no??
Y yo que pensaba que esto era una inocentada! jajaja
Hacendado y EOL dominan el mundo.
Que bueno, hasta los colores coinciden!

Viva el planeta de los eolianos! :D

Hay que estar orgulloso de ser eoliano, no todos tienen su propio planeta.
Carlos A. escribió:
eraser escribió:
Campanilla escribió:¡Cuánta blasfemia junta!

más bien incultura :P


Imagen

:p

XD XD XD

Y el tipo que plagia a Dire Straits es Mozart

El que copia a Queen es Bethoveen... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D MIS HOGOS!!
el mundo pronto sera nuesto MUHAHAHAHA
un foro, una peli... cuidadin señores, cuidadin.
eraser escribió:No me ha dado tiempo a autoreportarme, he visto esto, he ido al mío y catapúm XD

os dejo la imagen
Imagen

No no, con viento no es...
Estamos en peligro de ser criogenizados todos los eolianos [mad] [mad] [mad]
Cada subforo será un continente, cada "sub-subforo" ( [+risas] ) un país, y cada hilo una población [carcajad]
jajajajajajaja [plas]

El Planeta de los eolianos.

Sus habitantes son:
Los Eolianos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que va de un niño que llega a un planeta desconocido y le pregunta a un eoliano:
- perdone, estoy buscando a mi padre lo ha visto?
a lo que el eoliano responde
- no me corresponde responderte aqui, has usado la busqueda avanzada?
miguelito yea escribió:seguro que va de un niño que llega a un planeta desconocido y le pregunta a un eoliano:
- perdone, estoy buscando a mi padre lo ha visto?
a lo que el eoliano responde
- no me corresponde responderte aqui, has usado la busqueda avanzada?


Mentira, todos sabemos que le diria que se lo pinche XD
miguelito yea escribió:seguro que va de un niño que llega a un planeta desconocido y le pregunta a un eoliano:
- perdone, estoy buscando a mi padre lo ha visto?
a lo que el eoliano responde
- no me corresponde responderte aqui, has usado la busqueda avanzada?


[plas] [plas] [plas]
[modo mensaje subliminal para quien sabe para quien es]

Muchos colores vivos veo yo. Como a alguien le de por imprimir una foto del niño a todo color no veas el gasto de tinta que tendrá la impresora.

[/modo mensaje subliminal para quien sabe para quien es]
lacupula escribió:[modo mensaje subliminal para quien sabe para quien es]
Muchos colores vivos veo yo. Como a alguien le de por imprimir una foto del niño a todo color no veas el gasto de tinta que tendrá la impresora.
[/modo mensaje subliminal para quien sabe para quien es]


No des ideas, que a los niños les gusta!!
solucion para los padres... pasarse a comprar cartuchos compatibles... eso si... perdiendo la garantia del fabricante... [sonrisa]
Luego si se te casca (que mas de un caso conozco) a comprarse otra nueva... [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que lol todo, disney nos ha fabricado un planeta xDDD, las cosas de la vida xD, y nos deberian apagar por usar nuestra imagen e_e xD
Hathaway escribió:
lacupula escribió:[modo mensaje subliminal para quien sabe para quien es]
Muchos colores vivos veo yo. Como a alguien le de por imprimir una foto del niño a todo color no veas el gasto de tinta que tendrá la impresora.
[/modo mensaje subliminal para quien sabe para quien es]


No des ideas, que a los niños les gusta!!
solucion para los padres... pasarse a comprar cartuchos compatibles... eso si... perdiendo la garantia del fabricante... [sonrisa]
Luego si se te casca (que mas de un caso conozco) a comprarse otra nueva... [qmparto]


Eps, yo no se nada si luego preguntan sobre ompatibles [looco] [poraki] [poraki] [angelito]
lacupula escribió:Eps, yo no se nada si luego preguntan sobre ompatibles [looco] [poraki] [poraki] [angelito]


somos originales 100% [sonrisa]

pero si quiero.. te la cuelo [poraki]
Hathaway escribió:
lacupula escribió:Eps, yo no se nada si luego preguntan sobre ompatibles [looco] [poraki] [poraki] [angelito]


somos originales 100% [sonrisa]

pero si quiero.. te la cuelo [poraki]


Colar ??? Noooo
Esta muy bien, pero aqui que paguen los de Disney los derechos de autor, que estan usando el nombre de nuestro querido foro para lucrarse. DEMANDA COLECTIVA YA !!!!

xDDDD
47 respuestas