Disponible Firmware Oficial 4.20(Incluye descarga)

Buenas amigos foreros,un par de semanas atrás, publicamos aquí un rumor acerca de un firmware 4.20 de su liberación, así otro rumor tiene el firmware de aquí para allá por liberar esta noche / madrugada de mañana por la mañana, he aquí una cita de la fuente:

Versión de software del sistema PS3 4.20 será lanzado el 26 de junio de 2012. Esta actualización introducirá una serie de nuevas características incluyendo:

- Cuando el auricular estéreo inalámbrico (CECHYA-0080) está conectado, ahora se puede ajustar el nivel de tono lateral para el audio del micrófono. Seleccione [tonos de fondo] en (Ajustes)> (Ajustes de accesorios)> [Ajustes de dispositivo de audio].
-O: Desactiva audio del micrófono de los auriculares
-O 5.1: Habilitar audio del micrófono de los auriculares

- Ahora se puede configurar la cantidad de tiempo hasta que el sistema se apaga automáticamente. En (Ajustes)> (Ajustes de ahorro de energía)> [Apagado automático del sistema] usted será capaz de modificar el tiempo de [/ Video / TV Música / Foto] y [Juego / Otras funciones]:
Video / TV / Música / Fotos - Después de 1 hora, después de 2 horas, después de 3 horas, después de 4 horas, después de 5 horas, Off
Juego / Otras Características - Después de 1 hora, después de 2 horas, después de 3 horas, después de 4 horas, después de 5 horas, Off
-O Si ha activado [Apagado automático del sistema] en el software del sistema anterior a la versión 4.20, la hora elegida será fijada para [Vídeo / TV / Música / Foto] tanto y [Juego / Otras funciones].
-O La configuración predeterminada es [Después de 4 horas] para [Vídeo / TV / Música / Foto] y [Después de 1 hora] en [Características del juego / Otros].

- Bajo (Juegos)> (Utilidad de datos guardados (PS3 ™), ahora se puede seleccionar varios elementos de datos guardados, y luego o bien eliminar o copiar como un grupo.
-O no se puede utilizar [Copia múltiple] para seleccionar los datos protegidos contra copia.
-O Algunos datos guardados no se pueden copiar.
-O La esquina superior derecha de la pantalla muestra:
===== El número de elementos de datos guardados que se han seleccionado
===== El número total de elementos de datos guardados
===== El tamaño del archivo total de los elementos de datos guardados que se han seleccionado

Fuente:http://www.ps3hax.next

Descarga Oficial 4.20:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2012_0626_10c273d5390aa318986e81c6f3746b27/PS3UPDAT.PUP
192 MB.
Esperemos que arreglen definitivamente el problema de los auriculares Sony 7.1 oficiales, que llevan 6 meses funcionando mal, desde la actualización 4.10 que los jodieron...

A ver qué tal...
Es oficial, podeis comprobar el Blog PlayStation.

Dicho esto me alegra que por fin pongan la opción para desactivar el ruido del Headset, y además la copia multiple de saves :D
¡Y además habilita 7.1 en BluRays y DVDs!

:)
pues no me sirve de nada, pero toda mejora siempre viene bien
Aun siguen cone sto de actualizar? en menos de 6 meses ya van un montón, y para agregar babosadas. Vamos mal.
Ya se puede actualizar.
Por fin mi headset oficiales vuelven a lo que eran antes!

Que felicidad! Ya me puedo concentrar en el Battlefield 3. [buuuaaaa]
Acabo de actualizar a la versión 4.20 y mis auriculares inalambricos sigue sin ir la función de ajuste de micro, que coj.....s han hecho? porque yo no veo cambio alguno.
Alguien tiene el enlace para descargarlo en PC?
amperiox escribió:Alguien tiene el enlace para descargarlo en PC?

Mira en la web oficial. Si no esta ahora, dentro de unas horas estará.
El tema del Headset, ¿que es realmente?, porque estoy hecho un lío...... es para controlar el volumen del micro, o para quitar ruido del micro?...

Gracias a todos!¡ [oki]
Enlace oficial.
192 MB.
Saludos.

Pd. El tema del headset está explicado en el hilo de la portada EOL.
A buenas horas viene el copiado múltiple, tuve que pasar 40 partidas una a una tres veces u.u
RanaGustaso escribió:A buenas horas viene el copiado múltiple, tuve que pasar 40 partidas una a una tres veces u.u

Mejor tarde que nunca.
Yo llevaba pidiéndolo desde los primeros FW en foro de la PS3 en Sony.
Saludos.
arreglo el problema con los auriculares 5.1 de Sony?
Descargando, toquemos madera.
Actualizada sin problema y bastante rapido.
Yuluga escribió:arreglo el problema con los auriculares 5.1 de Sony?

Si, ahora es opcional.

Adiós horrible eco y estática molesta. xD
aqui dejo el enlace para descargarla por USB desde la web.

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

espero averlo puesto bien ya que es mi primer enlace que pongo,si no pues pido un millon de disculpas.
¿Es obligatoria?

No me gusta nada actualizar la PS3 por todas esas leyendas urbanas... soy un acojonao'. [+risas]
actualizada y todo sigue igual, menos los respectivos cambios XD
Actualizado sin problemas!
Descargada y actualizada sin problemas y que siga así.
Actualizada sin problemas
A 50kbps? En serio?
A ver que la descargue y digo si se me instala bien xD
Edit: funciona perfectamente
Descargada y funcionando perfectamente.
Hola, ¿podría alguien confirmar si quedó arreglado el problema con el Headset 7.1?
Salió un 4.21 que al parecer lo soluciona.
Rosencrantz escribió:Salió un 4.21 que al parecer lo soluciona.

El 4.20 lo soluciona. El 4.21 mejora algo el rendimiento del navegador de la consola y compatibilidad con los juegos (como Gran Turismo 5).
29 respuestas