Lo de identificar el lector es un coñazo, os cuento mi experiencia que ya llevo unas cuantas slim flasheadas:
Lo de la pegatina funciona asi: si es naranja es 9504, fijo.
si es amarilla puede ser 9504 o 0225, simplemente se les acabaron las naranjas y empezaron a usar amarillas. Es logico que como el 0225 es mas nuevo lleve la pegatina amarilla pero vamos que hay muchisimos 9504 con pegatina naranja.
Tambien he probado con lo del numerio de serie y el numero de lote, pero tampoco funciona la 100%, miro lo del 4º digito y ponen que si es 4 o 0 es un hitachi o un 0225 y abri la consola y era un 9504, que se lo digan a su feliz dueño.
Tambien he consulado la web que tiene una base de datos que pone numeros de lote, pack de xbox, lector encontrado y todo eso (no se si puedo poner el enlace) y ahi si que te haces una idea del lector que lleva porque puedes ver para tu lote la proporcion de un lector y de otro. Claro que en el momento que tienes un lote de los que son mezcla no tienes nada seguro.
Por ultimo comentar que hay varios casos en este foro y por todo internet de gente que incluso desmontando la consola y sacando el lector la pegatina dice 9504 y el jungleflasher dice que es 0225.
Por tanto si pretendeis saber el lector sin abrirla lo llevais claro, hay algunas, las primeras slim por ejemplo que se sabe fijo que son 9504, pero el resto es una loteria con mas o menos posibilidades de tener un lector u otro. Yo me ofrezco para que pongais aqui el lote, la fecha de fabricacion y el pack y os digo mas o menos las posibilidades de tener uno u otro, esto no es una ciencia exacta.