Distinguir lector de la slim sin abrir¿?

Hola, es posible distinguir el lector de las consolas Slim sin abrirlas?

Como solo tenemos, por ahora, el del Liteon v9504...

Muchas gracias.
la unica manera de saberlo 100% es abriendola
una es si en la rejilla superior ves una pegatina de color naranja es 9504 y si es amarilla 0225
pero esto suele fallar bastante,no es seguro
termita1979 escribió:la unica manera de saberlo 100% es abriendola
una es si en la rejilla superior ves una pegatina de color naranja es 9504 y si es amarilla 0225
pero esto suele fallar bastante,no es seguro

Joder que pereza... tienen pinta las Slim de ser un coñazo para abrirlas!!!

Un Saludo.
Eso de la pegatina tampoco es asi del todo. Ayer mismo flashee un 9504 con pegatina amarilla.
sero escribió:Eso de la pegatina tampoco es asi del todo. Ayer mismo flashee un 9504 con pegatina amarilla.

Claro a dciho termita claramente que no es fiable.

Un Saludo.
Justo iva yo a habrir un post preguntando lo mismo, uuff... que pereza tener que abrir cada una de las slim para asegurarnos.

PDT: Mikia cuanto tiempo! aun me acuerdo de tu grandioso tutorial para flashear los primeros lite-on, me sirvieron de mucho! [beer]
no es mejor que saquen los dos Fw lt para ambos lectores cuando esten las dos la llevare al tecnico antes no ,si no para que me la abra y me diga que aun no hay firm, y me cobre por abrir y cerrar
- Mikita, yo he comprado una llaves que van muy bien para abrirla rapido sin dejar marcas, pero aun asi es un coñazo

- LuianRR eso depende de la tienda, yo por ejemplo, no cobro por abrirla (al fin y al cabo sabes que si es un 225 ese cliente volverá el día que se pueda hacer su lector)
No se puede saber por las fechas de fabricacion, como las Xbox 360 "Fats"? que apartir de septeimbre de 2009 eran LIteons 94xxx, de tal a tal fecha 83 V1 o v2, etc?
Lo de identificar el lector es un coñazo, os cuento mi experiencia que ya llevo unas cuantas slim flasheadas:

Lo de la pegatina funciona asi: si es naranja es 9504, fijo.
si es amarilla puede ser 9504 o 0225, simplemente se les acabaron las naranjas y empezaron a usar amarillas. Es logico que como el 0225 es mas nuevo lleve la pegatina amarilla pero vamos que hay muchisimos 9504 con pegatina naranja.

Tambien he probado con lo del numerio de serie y el numero de lote, pero tampoco funciona la 100%, miro lo del 4º digito y ponen que si es 4 o 0 es un hitachi o un 0225 y abri la consola y era un 9504, que se lo digan a su feliz dueño.

Tambien he consulado la web que tiene una base de datos que pone numeros de lote, pack de xbox, lector encontrado y todo eso (no se si puedo poner el enlace) y ahi si que te haces una idea del lector que lleva porque puedes ver para tu lote la proporcion de un lector y de otro. Claro que en el momento que tienes un lote de los que son mezcla no tienes nada seguro.

Por ultimo comentar que hay varios casos en este foro y por todo internet de gente que incluso desmontando la consola y sacando el lector la pegatina dice 9504 y el jungleflasher dice que es 0225.

Por tanto si pretendeis saber el lector sin abrirla lo llevais claro, hay algunas, las primeras slim por ejemplo que se sabe fijo que son 9504, pero el resto es una loteria con mas o menos posibilidades de tener un lector u otro. Yo me ofrezco para que pongais aqui el lote, la fecha de fabricacion y el pack y os digo mas o menos las posibilidades de tener uno u otro, esto no es una ciencia exacta.
Oscargp69 escribió:Lo de identificar el lector es un coñazo, os cuento mi experiencia que ya llevo unas cuantas slim flasheadas:

Lo de la pegatina funciona asi: si es naranja es 9504, fijo.
si es amarilla puede ser 9504 o 0225, simplemente se les acabaron las naranjas y empezaron a usar amarillas. Es logico que como el 0225 es mas nuevo lleve la pegatina amarilla pero vamos que hay muchisimos 9504 con pegatina naranja.

Tambien he probado con lo del numerio de serie y el numero de lote, pero tampoco funciona la 100%, miro lo del 4º digito y ponen que si es 4 o 0 es un hitachi o un 0225 y abri la consola y era un 9504, que se lo digan a su feliz dueño.

Tambien he consulado la web que tiene una base de datos que pone numeros de lote, pack de xbox, lector encontrado y todo eso (no se si puedo poner el enlace) y ahi si que te haces una idea del lector que lleva porque puedes ver para tu lote la proporcion de un lector y de otro. Claro que en el momento que tienes un lote de los que son mezcla no tienes nada seguro.

Por ultimo comentar que hay varios casos en este foro y por todo internet de gente que incluso desmontando la consola y sacando el lector la pegatina dice 9504 y el jungleflasher dice que es 0225.

Por tanto si pretendeis saber el lector sin abrirla lo llevais claro, hay algunas, las primeras slim por ejemplo que se sabe fijo que son 9504, pero el resto es una loteria con mas o menos posibilidades de tener un lector u otro. Yo me ofrezco para que pongais aqui el lote, la fecha de fabricacion y el pack y os digo mas o menos las posibilidades de tener uno u otro, esto no es una ciencia exacta.

Muchas Gracias :), yo creo que no es ni de coña spam, aún asi, si no quieres arriesgarte, te peidiria si no te importa que me pasaras dicha web por MP. Saludos :).
yo creo que la manera mas segura de saber si es o no un 9504, es por fecha de fabricacion, yo de momento llevo tres abiertas, con fecha de fabricacion entre octubre y noviembre del 2010 y las tres han traido 0225, en cambio he estapado, anteriores a ocubre del 2010 y todas han sido 9504, asi que creo que seria mejor si colocaramos la fecha de fabricacion, para irnos formando una idea. [ginyo]
Yo he flasheado una de finales de octubre y era 9504, pack 250gb con kinect, aunque parece que la fecha es bastante fiable aun asi quedan algunos 9504 tardios.
fullwave66 escribió:yo creo que la manera mas segura de saber si es o no un 9504, es por fecha de fabricacion, yo de momento llevo tres abiertas, con fecha de fabricacion entre octubre y noviembre del 2010 y las tres han traido 0225, en cambio he estapado, anteriores a ocubre del 2010 y todas han sido 9504, asi que creo que seria mejor si colocaramos la fecha de fabricacion, para irnos formando una idea. [ginyo]

de las 20 maquinas que e visto para flashear todas con fecha 2010-6-21,2010-7-13 asía atrás son 9504 pero las del lote 2010-8-12 en adelante puras 0225 [triston]
gantz28850 escribió:de las 20 maquinas que e visto para flashear todas con fecha 2010-6-21,2010-7-13 asía atrás son 9504 pero las del lote 2010-8-12 en adelante puras 0225 [triston]

Yo llevo unas 30 maquinas vistas y te aseguro que hay 9504 con fecha de octubre, la mia mismamente es de septiembre. Ademas mirando la base de lectores que reportan los usuarios (la web que no quise poner por si se considera spam) encajan perfectamente los porcentajes: segun la web 4 usuarios reportaron consolas de 4gb europeas del pack de kinect con el mismo lote 1046x, 3 eran 0225 y una era 9504. Pues yo me he topado con 8 de estas consolas, todas procedentes de la promocion del banco todas de ese mismo lote y solo se podian flashear 2. Y las fechas de fabricacion de las 8 estaban entre septiembre y octubre si no recuerdo mal.

Hoy me traen una con fecha 11-12-2010 o 12-11-2010, no lo recuerdo, pero ya le he dicho al colega que no va a poder ser (vamos si es una 9504 me quedare totalmente a cuadros), aun asi insiste en intentarlo...

Por otro lado en alguna web apuntan a problemas de stock en determinadas piezas para explicar este lio de lectores y fechas: imaginen que por lo que sea se agotan los lectores 0225 y en una de las fabricas aun quedan 9504 ¿creen que pararan la produccion si aun tienen lectores (aunque sean anteriores)? O por ejemplo consolas que han quedado paradas por faltar un componente y cuando se ha recibido le han puesto ese comoponente y la carcasa y eso da fecha de fabricacion posterior a cuando se puso el lector. A mi me suena todo muy raro, pero despues de ver los lectores 0225 con pegatina que dice 9504 todo es posible.

Y esto no viene al caso pero no he cobrado ni un centimo por abrir ni por flashear ninguna de estas maquinas... pero seguro que el proximo finde me pego un fieston gratuito a base de litros que me pague toda la peña.
Loque e logrado ver es que por la parte de abajo de la charola son diferentes
http://www.flickr.com/photos/15942814@N06/5612969917/

Traen del lado izq un reliebe de plastico como si fuera un tope las 0225
http://www.flickr.com/photos/15942814@N06/5615133798/

y en cambio la 9504 no lo traen.
http://www.flickr.com/photos/15942814@N06/5612969751/
Aluccar escribió:Justo iva yo a habrir un post preguntando lo mismo, uuff... que pereza tener que abrir cada una de las slim para asegurarnos.

PDT: Mikia cuanto tiempo! aun me acuerdo de tu grandioso tutorial para flashear los primeros lite-on, me sirvieron de mucho! [beer]

Un Saludo Aluccar, cuanto tiempo, me alegro de verte, me faltan veces para agradecerte el trabajo de moderacion que hiciste en mi tutorial XD... Por donde te metes ahora?

PREGUNTA: Alguien sabe que lector traen las consolas Slim 4 GB + kinect, que daba el Banco Santander por domiciliar tu nómina???

Siguen una pauta, es decir, tienen todas el mismo lector?

Gracias.
mikia escribió:
Aluccar escribió:Justo iva yo a habrir un post preguntando lo mismo, uuff... que pereza tener que abrir cada una de las slim para asegurarnos.

Un Saludo Aluccar, cuanto tiempo, me alegro de verte, me faltan veces para agradecerte el trabajo de moderacion que hiciste en mi tutorial XD... Por donde te metes ahora?

PREGUNTA: Alguien sabe que lector traen las consolas Slim 4 GB + kinect, que daba el Banco Santander por domiciliar tu nómina???

Gracias.

Mikia mira haber si esto te puede ayudar, lo he sacado de otra web:

Mira en el numero de lote:

-11XXX siempre tienen el modelo 0225 o 0500.
-104XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 0225.
-103XX Mezcla de 9504 y 0225. La mayoría son 9504.
-102XX siempre tienen el modelo 9504.
-101XX siempre tienen el modelo 9504.
-104X siempre tienen el modelo 9504.

EDITO: Segun he leido, parece ser que las Slim con kinect en el mismo pack no son flasheables, pero yo de ti la abria y salia de dudas.

Un saludo amigo! [beer]
Ok e abierto la mia y es una 9504 pese a que tiene pegatina amarilla....ala mañana a flashear.
Con números de lote (Este es el más fiable):

11xxx => Lite-on 0225
104XX => mezcla de Lite-on 9504/0225.  Alta probabilidad de tener un Lite-on 0225.
103XX => mezcla de Lite-on 9504/0225. Alta probabilidad de tener un Lite-on 9504
102XX => Lite-on 9504
101XX => Lite-on 9504
104X   => Lite-on 9504

Con números de serie, busca en el cuarto dígito empezando a leer por la derecha:

Número 2.  Lector 9504
Número 3. Lector 0225 (Actualmente no actualizable)
Número 4 ó 0: Lector Hitachi 0500 (Actualmente no actualizable)

La foto de la pegatina que hay a continuación no es de la consola, es de la caja.

Imagen
mikia escribió:

Gracias.

Yo he flasheado varias del banco, exactamente me han traido 8 y todas del mismo lote lo puse unos post atras, de las 8 solo se pudieron flashear 2. A parte otro amigo tiene la de 4gb con kinect y tambien se pudo flashear. Lo mio es un caso especial porque tengo familia que trabaja en el banco y todos mis primos y tal cogieron las 8 maquinas juntas, supongo que por eso son todas del mismo lote y con fechas similares.

Por cierto si se confirma lo de que la bandeja es diferente por abajo sera un puntazo.
Pues en mi experiencia yo no abro más consolas fabricadas luego de julio del 2010 mi tope maximo es el 3 de agosto del 2010... Todas pero TODAS el 100% de las consolas que abri con fecha anterior al 2010-08-03 tienen 9504, de aproximadamente 35 que abri luego de esa fecha solo 3 tuvieron 9504 todas las demás 0225

Saludos!
yanpi escribió:Con números de lote (Este es el más fiable):

11xxx => Lite-on 0225
104XX => mezcla de Lite-on 9504/0225.  Alta probabilidad de tener un Lite-on 0225.
103XX => mezcla de Lite-on 9504/0225. Alta probabilidad de tener un Lite-on 9504
102XX => Lite-on 9504
101XX => Lite-on 9504
104X   => Lite-on 9504

Con números de serie, busca en el cuarto dígito empezando a leer por la derecha:

Número 2.  Lector 9504
Número 3. Lector 0225 (Actualmente no actualizable)
Número 4 ó 0: Lector Hitachi 0500 (Actualmente no actualizable)

La foto de la pegatina que hay a continuación no es de la consola, es de la caja.

Imagen

Juer... Pues mi lote es 1050X, del que ni siquiera mencionais!!!

Pero en el Número de Serie el cuarto dígito empezando por la derecha es el Número 3. Por lo tanto, malos augurios se ciernen sobre mi bien amueblada cabezita!!!

Gracias.
mikia escribió:Juer... Pues mi lote es 1050X, del que ni siquiera mencionais!!!

Pero en el Número de Serie el cuarto dígito empezando por la derecha es el Número 3. Por lo tanto, malos augurios se ciernen sobre mi bien amueblada cabezita!!!

Gracias.

con lote 1050x,99,9% lector liteon 0225,tambien te coincide el numero 3 del S/N que se corresponde con dicho lector

malos augurios no hombre,habra firmware para dicho lector ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
mikia escribió:Juer... Pues mi lote es 1050X, del que ni siquiera mencionais!!!

Gracias.

con lote 1050x,99,9% lector liteon 0225,tambien te coincide el numero 3 del S/N que se corresponde con dicho lector

malos augurios no hombre,habra firmware para dicho lector ;)

[bye] saludos

Ya, saldrá... algún días, pero... tu sabes cuanto me va a doler la cabeza hasta que salga el puto firm???

Gracias.
Yo tengo el lote 1041X alguien mas lo tiene? y conpegatina color naranja x si sirve con fecha 2010/08/11
mikia escribió:Ya, saldrá... algún días, pero... tu sabes cuanto me va a doler la cabeza hasta que salga el puto firm???

Gracias.

esto es mas o menos como con el primer firm (9504),ahora parece que esta la cosa un poco mas calmada al ser liberado el firm para lectores 9504,habra que tener paciencia y esperar a que liberen el siguiente (0225) para poder flashear los lectores con dicho firm,no nos queda otra opcion

[bye] saludos
La mia es lote 1050x y segun la fotos ants publicadas seria una 95. Tendre suerte, etan mecladas

[Ooooo]
(mensaje borrado)
La mia es de un pack del Black Ops, pone que fabricada en Julio 2010

Digo yo que sera flasheable no
stiker: Amarillo
nºlote: 1037X
2010-08-03
Bandeja lite-on
Xbox 250gb pack forza 3 con alan wake

Muchas Gracias por su tiempo [buenazo] :)
hola, mira si quieres distinguir cual lite on tiene tu consola, forzoza mente tendras que abrir tu consola

pero si quieres saber si tienes lite on o hitachi, tan solo tendras que ver la bandeja de tu consola.

te dejo una imagen para que cheques
Imagen

saludos
hola todos, yo les cuento mi experiencia, acabo de regresar del taller con mi xbox slim flasheada. [chulito]

le doy las caracteristicas:

*Xbox slim 4gb - ntsc.
*estiquer amarillo...(eso me desilusiono al principio [snif] )
*cuarto numero de la serie: "3" (la desilusion se volvio insosteniblemente... [mad] )
*lote: 1030x... :-?
*fecha de fabricacion: 2010-07-19
*fecha de fabricacion del lector 2010-06-05 y FW 9504

finalmente flasheado con lt 1.1, y dandole caña
conclusion: Al parecer lo que importa es la fecha de fabricación, segun el tecnico la cosa va bien hasta inicios de agosto 2010.

Espero les sirva, salu2 y suerte con sus xbox
Hola, yo tengo una Xbox Slim 4 GB reacondicionada.

La pegatina donde sale la fecha de fabricacion imagino que la cambian para poner la fecha de cuando se ha realizado el reacondicionamiento, ya que es del año 2011, pero en numero de lote pone: 1111x y numero de serie acabado en 2605.
Tambien comentar que la pegatina de la rejilla es amarilla.

Segun leo en los mensaje anteriores, tiene pinta de ser un lector flasheable, que decis?
Hola compañeros,

Creeis que con esta fecha 2010-07-08 el lector será el 9504 flasheable?
Gracias,

Edito: La he abierto y es el 9504 [burla2]
Wydo escribió:Hola compañeros,

Creeis que con esta fecha 2010-07-08 el lector será el 9504 flasheable?
Gracias,

es probable,pero ya sabes sin abrir la consola no es seguro
35 respuestas