Aprovecho este hilo para preguntar por otro dlc de este juego, en concreto es el TU 6 combate a caballo media id 49A1477A.
Resulta que tengo metido en content/0000000000000000\425307E6\000B0000\ el dlc correctamente, además es el que pertenece a la ID de mi juego, pero no sé qué pasa que no detecta el dlc, para colmo he probado con el programa XM360 V1.7 por si era que había que desbloquearlo y tampoco detecta el dlc. Y estoy probando a borrar el dlc desde el explorador de archivos del FSD y no me deja eliminarlo, también he probado a borrarlo con el explorador del FSD 1.20 y con el del xexmenu y no hay manera, le doy a borrar y es como si no hicieran nada, sigue ahí.
Me tiene un poco preocupado, por si es problema del disco duro interno o qué, no veo normal que no se pueda borrar, ya que he probado con otros dlc's y se borran perfectamente, en cambio ese no.
¿Alguien sabría qué puede ser?.
Edito: Vale, pollo que soy, no es un dlc en sí, es solo una actualización y por eso no la detectaba el xm360 como dlc. Aún así veo muy raro que no me dejara borrar el archivo del disco duro, pero bueno.