DLC NO ME FUNCIONA BANEADO EL 07/NOV/09

me han baneado y primero me di cuenta que ya no podia copiar mi juegos al disco duro y obvio pero el live (hasta ahi no es tan grave ) pero luego me cuenta que mis expansiones no me funcionaba aqui una lista de todo lo que probe:

-Fallout 3: no me carga mis exp y me dice que "no se puede cargar la partdia porque contiene datos de objeto que no existen"
-Overlord II:Al momento de cargar mi partida se me congela la xboxDead Space : lo mismo que fallout
-Ninja Gaiden II: los mismo que el de arriba
-Fable:lo mismo de arrirba
-Guitar Hero III ,4,Metallica :los mismo
-Transformers : los cargo perfecto (eso si que es muy raro)

mi preguntas:

¿A alguien mas le a pasado y como lo soluciono o como recupero mis DLC y mis salvadas para una xbox nueva?
los mas extraño que en cada juego que probe siempre me aparecieron los mensajes de "CARGANDO CONTENIDO DESCARGABLE"
y nada como mostre en la lista

MALDITOS MICROSUCKS SE CARGARON ALGO QUE COMPRE LEGALMENTE [+furioso] QUE LES DEN MORCILLA
Este asunto es el que mas me preocupa a mi, a alguien mas le ha ocurrido???
Yo tb tengo bastante pasta en DLC y mucho me joderia perderla, hasta la fecha no estoy baneado, pero los tengo de corbata
Haber si alguien confirma
¿el contenido descargable lo habias comprado con esa consola ? ¿Estabas conectado cuando lo usabas?

Un saludo
Con eso que no contaba yo... de putada pasa a violación en toda regla.
tranquilidad en las masas.

el contenido ya esta comprado. en la nueva, cuando lo vayais a descargar (con el perfil q comprasteis, por supuesto), os saldra q la descarga es gratuita

salu2
Los cojones,con perdon, yo no pienso comprar otra nueva ni darles un duro. Yo quiero mi DLC en la que tengo ahora, eso si que es mas que denunciable. Pues haber si alguien mas confirma, pq sigo vivo a esta hora y eso si que me toca las......historias
si, pero hay un dato importante. No es lo mismo.
Que si se compra en esa consola lo pueden usar siempre y todos los perfiles
Si lo compró en otra y necesitaba estar online para jugar con ese contenido,lo veo normal
A ver si el autor del hilo lo aclara.
Los juegos comprados en esa consola deben de funcionar si no lo hacen es un putadon.
solo dire una palabra: CONSUMO, PREPARATE QUE TE VAN A LLOVER QUEJAS PARA MS POR UN TUBO XD

bueno en realidad han sido un huevo de palabras, no solo una, pero da igual XD

eso es mas que denunciable, no pueden hacer eso!
Es lo malo de estar baneados, esto ha sido de siempre, consola baneada ya no puede accesar a las compras hechas en el bazar si compras una consola nueva puedes hacer la transferencia de las licencias de la nueva y ya esta. Pero en la baneada olvidate. La vdd si ya sabiamos a lo q nos arriesgabamos al conectar la consola al live, si querias los DLC los comprabas y no te volvias a meter al live, es lo q he echo yo con una consola en la q me he gastados 2 tarjetas de 4500 puntos para canciones del rockband.

Asi que ni modo. Un saludo
Angeltdci escribió:Los cojones,con perdon, yo no pienso comprar otra nueva ni darles un duro. Yo quiero mi DLC en la que tengo ahora, eso si que es mas que denunciable.

Pues denuncia!!. Es que estoy harto de leer lo mismo. Pero si soys o somos los primeros en cometer ilegalidades, de que nos quejamos. Microsoft está haciendo lo que debe hacer, aunque nos fastidie. Que se pase de la raya...? Pues que eso lo decidan los que tienen que decidirlo, pero para ello hay que llevarlo más allá de este foro.
No os quejéis más, no seais malos y nadie os castigará jo...r. Y esto no va por ti Angeltdci, lo he visto en tu post y lo suelto para todos nosotros.

Basta ya de lamentaciones!!! Saludos
Si me banean me jodo, soy mayorcito para saber a lo que atenerme, pero lo del DLC y ya no cito lo del HD es un abuso que ya esta mas que hablado en otro foros. Que la quemen ya online,es lo que falta por ver
Angeltdci escribió:Si me banean me jodo, soy mayorcito para saber a lo que atenerme, pero lo del DLC y ya no cito lo del HD es un abuso que ya esta mas que hablado en otro foros. Que la quemen ya online,es lo que falta por ver

Que razón tienes.... Parece que si la tienes pirateada ya no tienes derecho a nada parece ser (me refiero en el foro..). TODO lo que te hagan es válido.....enfiiin [burla3]
trollero está baneado por "troll"
seguramente eso te hubiera pasado igual sin estar baneado pero jugando offline.
En ese momento te habrías dado cuenta y descargado otra vez a tu consola las cosas.
Suele pasar cuando se hace la transferencia de licencias, hay que bajar de nuevo todo pero como ya lo tienes en el disco duro y al estar conectado al live estan activos pues no te das cuenta. Sin conexión no funciona y te acaban de banear, pues haberlo descargado antes.
yo habia podido jugar los DLC offline antes de ser baneado pero despues de eso ya no me los reconoce ya intente de todo a lo puede ser problema de mi HDD pero me resulto raro que al momento que me banearon ala siguiente vez que probe el fallout ya no me las reconocia y empeze a probar todas las de demas no ninguna me reconocia y me decia que esas partidas no son jugables debido a que falta archivos u objeto
A mi tampoco me van las DLC, y es a raiz del baneo, todo contenido descargado como complemente de juego, comprado o no no sirve, no me lo reconoce, como bien dice el.
Alguien a probado si borrando la Cache vuelve uno a tener instalacion en el HD?
Angeltdci escribió:Los cojones,con perdon, yo no pienso comprar otra nueva ni darles un duro. Yo quiero mi DLC en la que tengo ahora, eso si que es mas que denunciable. Pues haber si alguien mas confirma, pq sigo vivo a esta hora y eso si que me toca las......historias

[modo ironic ON]
Como se va a disparar la venta de consolas XBOX estas Navidades!!!!!!!!!!
[modo ironic OFF]
borrando la cache lo mismo....
Muy legal tampoco es que Microsoft te prive de un producto que has comprado, es como si te quitan el carnet de conducir y te dicen tampoco te puedes montar en tu coche ni si quiera en un circuito. Pues mas o menos es lo mismo, está claro que si modificas la xbox pierdes la garantía porque ellos no se pueden responsabilizar de una modificación que no ha sido supervisada por sus ingenieros (que para algo les pagan). Que te quiten el live, bueno ... porque puedes usar copias de seguridad no autorizadas (lo lógico sería impedir jugar a esos juegos no bloquearlo todo). Pero también hay una presunción de inocencia que aquí no existe. Es cierto que la mayoría de la gente modifica la xbox para no comprar juegos, pero si la tienes modificada y como es el caso tienes comprandos tus juegos a cuento de qué viene a impedirte jugar con tus juegos comprados y tus demás accesorios (hdd).

No lo entiendo y eso que yo no la tengo flasheada ni tengo intencion de flashearla pero lo considero un abuso.
ESta claro que te pueden dejar sin conexion a internet, pero las demas cosas que han hecho en esta oleada son denunciables por mucho que hayamos sido nosotros ilegales. Ten en cuenta que la consola es TUYA y no te puden estropear algo de tu propiedad, y eso es lo que han hecho ya que han dejado inservibles funciones que no son un añadido como el tema de logros offline y perfiles corruptos, es como si voy con una moto trucada me para la guardia civil y aparte de la multa me pega un tiro a una rueda y me desmonta el manillar. Entre M$ y el $gae vamos apañados.

Que se acerca navidad y M$ quiere vender consolas
Me parece que con el cabreo que tiene el personal y la bajada de PS3 lo mismo no venden muchas no ...
jakxzero escribió:yo habia podido jugar los DLC offline antes de ser baneado pero despues de eso ya no me los reconoce ya intente de todo a lo puede ser problema de mi HDD pero me resulto raro que al momento que me banearon ala siguiente vez que probe el fallout ya no me las reconocia y empeze a probar todas las de demas no ninguna me reconocia y me decia que esas partidas no son jugables debido a que falta archivos u objeto

Esa es la causa.El contenido de pago no pertenecia a esa consola y al perder el online no puedes usarlo. Lamentablemente ya no puedes hacer nada de nada. o te compras otra consola y transfieres la licencias o tiras de discos toda la vida.
Yo estoy llamando al servicio tecnico, para quejarme de las descargas de contenido y demas...

EDIT: Tremendo... me dicen en el servicio técnico que como la consola ha sido baneada, el disco duro también, y que si pongo ese disco duro en una consola no baneada también la banearán, que las descargas de contenido lamentablemente les dan por culo las hayas pagado o no, que si quieres disfrutar de ellas utilices otro disco duro en otra consola nueva y recuperes el contenido desde el bazar, ah si, y que Microsoft no ha dañado la instalación de discos de juego ni el perfil ni las descargas de contenido, he sido yo al hacer un mal uso de la consola...
onitaku escribió:Yo estoy llamando al servicio tecnico, para quejarme de las descargas de contenido y demas...

EDIT: Tremendo... me dicen en el servicio técnico que como la consola ha sido baneada, el disco duro también, y que si pongo ese disco duro en una consola no baneada también la banearán, que las descargas de contenido lamentablemente les dan por culo las hayas pagado o no, que si quieres disfrutar de ellas utilices otro disco duro en otra consola nueva y recuperes el contenido desde el bazar, ah si, y que Microsoft no ha dañado la instalación de discos de juego ni el perfil ni las descargas de contenido, he sido yo al hacer un mal uso de la consola...

menudos joputas esos , microsoft se aprovecha de que no podemos hacer nada
Un motivo más para no gastar un duro en el Live. Si es que cuando se dice que el formato físico es mjor, es por algo...
Si coje microsoft y dice no eso pasa por tener el firm modificado nosotros emos actualizado una cosa que al no estar de serie se a estropeado lo demas por incompatibilidad , esa escusa les sirve perfectamente
bpSz escribió:Un motivo más para no gastar un duro en el Live. Si es que cuando se dice que el formato físico es mjor, es por algo...

¿Se dice? ¿Quién lo dice? ¿Que es mejor por algo? ¿por que se deteriora al cabo del tiempo? ¿por que como le des un golpe a la consola puedes acabar con un bonito Anillo Único en el disco? ¿por no permitirte descargarte e instalar tus juegos en cualquier consola estés donde estés?

Los sistemas de venta digitales tipo Xbox Live o Steam son una maravilla. Tú tienes tu cuenta y la puedes usar DONDE QUIERAS y descargarte los juegos todas las veces que quieras en un volao.

Claro, que si prefieres no pagar por lo que usas, igual no te viene tan bien.
onitaku escribió:Yo estoy llamando al servicio tecnico, para quejarme de las descargas de contenido y demas...

Con permiso, espero que no te parezca mal, he puesto tu comentario en mi hilo porque lo crei necesario. El hilo es este:

hilo_debemos-denunciar-a-micro-oft-nueva-opcion_1323245

A mi me digan lo que me digan, esta vez M$ se esta pasando y mucho, y si no que se lo digan a un amigo que tiene gastados mas de 600 en dlc, entre cancioncitas del guitar hero y demas...

Si esto es asi........ pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Saludos!!!
sin problema stratoeddie ya me he pasado por el post y he estado leyendo las opiniones vertidas en él.
Tal como yo lo veo cuando compras un juego con una descarga digital no estás comprando el juego sino una licencia para poder usarlo. Técnicamente pasa lo mismo con el formato físico, y por eso incluso es delito revelar el contenido de una película a otra persona (a ver a cuantos han multado por esto [+risas] ).

MS siempre se puede escudar en esto. Ya que no te ha quitado la licencia para usar esos DLC´s. Si pruebas con otra consola ahí lo tendrás pero puede retirarle el uso de esa licencia a la consola baneada.

como q si pones el disco duro de la consola baneada a una virgen la banearan? alguien le a pasado eso?
Eso no puede ser cierto.
ifritxp escribió:Eso no puede ser cierto.

mm... viniendo de microsoft.. SI
KPY escribió:
bpSz escribió:Un motivo más para no gastar un duro en el Live. Si es que cuando se dice que el formato físico es mjor, es por algo...

¿Se dice? ¿Quién lo dice? ¿Que es mejor por algo? ¿por que se deteriora al cabo del tiempo? ¿por que como le des un golpe a la consola puedes acabar con un bonito Anillo Único en el disco? ¿por no permitirte descargarte e instalar tus juegos en cualquier consola estés donde estés?

Los sistemas de venta digitales tipo Xbox Live o Steam son una maravilla. Tú tienes tu cuenta y la puedes usar DONDE QUIERAS y descargarte los juegos todas las veces que quieras en un volao.

Claro, que si prefieres no pagar por lo que usas, igual no te viene tan bien.

Cree el ladron que todos son de su condición.

Coleccionismo, amigo, co-lec-cio-nis-mo.
33 respuestas