Rubéns escribió:Hola amigos como puedo saber los dlc que hay y saquen para cada juego de pc?
Akiles_X escribió:Rubéns escribió:Hola amigos como puedo saber los dlc que hay y saquen para cada juego de pc?
Waspjc escribió:Akiles_X escribió:Rubéns escribió:Hola amigos como puedo saber los dlc que hay y saquen para cada juego de pc?
O Bing.
Rubéns escribió:steam que es una web?
Whispers_v2 escribió:
Trolasos los dos
battman80 escribió:Tres preguntas fundamentales se hacen imprescindibles:
¿Que edad tienes compañero?
¿De donde vienes (que plataforma usas o has usado hasta ahora para jugar?
¿Desde cuando hace que usas videojuegos y/o internet?
No te ofendas, pero esque tu pregunta es muuuuuy extraña creeme, y creo que la respuesta a esas tres preguntas nos pueden esclarecer que tipo de respuesta necesitas.
battman80 escribió:No creo que trolee, tambien le he visto mensajes relacionados con xbox360 y otros con su monitor y tal, simplemente parece que esta un poco verde en tecnologia profunda y posiblemente este dando o piense dar el paso de consola a PC.
Asi que le voy a responder desde ese enfoque:
En PC nos enteramos de que DLCs salen para los juegos igual que consolas , leemos revistas y webs donde salen anunciados, porqueee...... SON LOS MISMOS!!! WAAAAAA (es broma ).
Y sino los vemos anunciados en la portada y publicidad de Steam, Origin, Ubi, que son las "dasboards" que tenemos en PC (de momento, pronto tambien Desura). Es decir, plataformas digitales online como la tienda online de la xbox (la dashboard para que me entiendas). Y ahi, que es donde compramos, activamos, adquirimos y usamos nuestros juegos digitales, igual que en la dash de la xbox, nos sale en su tienda anuncios de los ultimos juegos y dlcs disposibles, a parte, en steam por ejemplo cada juego que tenemos en nuestra biblioteca (coleecion de juegos comprados) tiene un enlace a su pagina de la tienda para poder ver todos sus dlcs, o incoluso directamente a la lista de dlcs disponibles.
Es, para que me entiendas, lo que la dasboard de xbox quiere ser de mayor Una super dashboard supervitaminada y potenciada. Y desde ahi es desde donde jugamos, con su online y tal y mas cual. Origin es similar, mas cutre, y propiedad de EA, y Uplay idem pero de Ubisoft, son necesarias para algunos juegos como FIFA que no salen en Steam y solo salen, se venden y se usan a traves de origin, o Uplay en el caso de los juegos de ubisoft.
Pero VAAAAMOS, que donde te hayas enterado hasta ahora de que dlcs salen para los juegos de consola, te puedes seguir enterando de que dlcs salen para los juegos de PC, porque normalmente, son los mismos, no somos de otro mundo, solo de otro escalon de la piramide jejeje
pd: espera espera, que se me ha ocurrido, ¿cuando dices dlcs, no estaras queriendo referirte a "mods" ?
battman80 escribió:No creo que trolee, tambien le he visto mensajes relacionados con xbox360 y otros con su monitor y tal, simplemente parece que esta un poco verde en tecnologia profunda y posiblemente este dando o piense dar el paso de consola a PC.
Asi que le voy a responder desde ese enfoque:
En PC nos enteramos de que DLCs salen para los juegos igual que consolas , leemos revistas y webs donde salen anunciados, porqueee...... SON LOS MISMOS!!! WAAAAAA (es broma ).
Y sino los vemos anunciados en la portada y publicidad de Steam, Origin, Ubi, que son las "dasboards" que tenemos en PC (de momento, pronto tambien Desura). Es decir, plataformas digitales online como la tienda online de la xbox (la dashboard para que me entiendas). Y ahi, que es donde compramos, activamos, adquirimos y usamos nuestros juegos digitales, igual que en la dash de la xbox, nos sale en su tienda anuncios de los ultimos juegos y dlcs disposibles, a parte, en steam por ejemplo cada juego que tenemos en nuestra biblioteca (coleecion de juegos comprados) tiene un enlace a su pagina de la tienda para poder ver todos sus dlcs, o incoluso directamente a la lista de dlcs disponibles.
Es, para que me entiendas, lo que la dasboard de xbox quiere ser de mayor Una super dashboard supervitaminada y potenciada. Y desde ahi es desde donde jugamos, con su online y tal y mas cual. Origin es similar, mas cutre, y propiedad de EA, y Uplay idem pero de Ubisoft, son necesarias para algunos juegos como FIFA que no salen en Steam y solo salen, se venden y se usan a traves de origin, o Uplay en el caso de los juegos de ubisoft.
Pero VAAAAMOS, que donde te hayas enterado hasta ahora de que dlcs salen para los juegos de consola, te puedes seguir enterando de que dlcs salen para los juegos de PC, porque normalmente, son los mismos, no somos de otro mundo, solo de otro escalon de la piramide jejeje
pd: espera espera, que se me ha ocurrido, ¿cuando dices dlcs, no estaras queriendo referirte a "mods" ?
Rubéns escribió:mira perdonad si os e parecido un trol o no me e explicado bien, pero por otra parte me e sentido un poco ofendido,
y si estoy muy verde en algunas cosas tecnologicas, e intento ponerme al dia con el poco tiempo que intento sacar
pues bien volvamos al grano
voy a explicarlo resumidamente y adheriendo otras cosas que me e dejado atras
y mi pregunta es
si me meto en la weeb de steam sabre todos los dlc de cada juego de pc inclusive sus actualizaciones?
y otra pregunta sacada de la anterior
podria actualizar los juegos directamente del mismo sistema operativo tanto 7 como el 8(me estan preparando un pc con el 8 y nunca lo e tocado por eso pregunto)
Metalhead escribió:Rubéns escribió:mira perdonad si os e parecido un trol o no me e explicado bien, pero por otra parte me e sentido un poco ofendido,
y si estoy muy verde en algunas cosas tecnologicas, e intento ponerme al dia con el poco tiempo que intento sacar
pues bien volvamos al grano
voy a explicarlo resumidamente y adheriendo otras cosas que me e dejado atras
y mi pregunta es
si me meto en la weeb de steam sabre todos los dlc de cada juego de pc inclusive sus actualizaciones?
y otra pregunta sacada de la anterior
podria actualizar los juegos directamente del mismo sistema operativo tanto 7 como el 8(me estan preparando un pc con el 8 y nunca lo e tocado por eso pregunto)
Lee esto: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
Steam no es una web, es un cliente (porgrama) que hace a la vez de DRM y de gestor de juegos. Cuando compres un juego .
Hero Of Time escribió:Anda, este es el famoso tío que estaba en contra de que existiesen emuladores de PS3 o Xbox 360 porque era injusto para los que compraban las máquinas pero luego estaba en búsqueda de un emulador de 3DS para su móvil
Rubéns escribió:desvordandome un poco del tema por lo que se a win7 dejan de darle soporte el año que viene
y el de la tienda de informatica no me a ablado mal del 8
Rubéns escribió:es en app informatica y ahora mismo no tengo delante el presupuesto pero algunas especificaciones te puedo decir
casi 700 euros
gtx 750oc
i5 a 3.10ghz
4gb de ram
1 tb hdd
1 monitor asus de 23 pulgadas pantalla ips full hd 5ms
pero entonces de verdad que es malo para jugar el win8 esque yo por lo que se el win 7 le dejaban de dar soporte el año que viene
Rubéns escribió:si pero la verdad esque no queria un pc que corriera los ultimos juegos porque no me lo puedo permitir
sino uno que corriera los juegos de ace 5 años a tope de todo
y que con el tiempo pues iri modificandole cosas
Rubéns escribió:es en app informatica y ahora mismo no tengo delante el presupuesto pero algunas especificaciones te puedo decir
casi 700 euros
gtx 750oc
i5 a 3.10ghz
4gb de ram
1 tb hdd
1 monitor asus de 23 pulgadas pantalla ips full hd 5ms
pero entonces de verdad que es malo para jugar el win8 esque yo por lo que se el win 7 le dejaban de dar soporte el año que viene
Whispers_v2 escribió:He mirado su perfil y he visto algún mensaje diciendo que W8 es mejor que W7 para jugar y demás cosas, o sea que o habla sin saber o está troleando.
alanwake escribió:Aunque no sepa, se podria mover el hilo a Hard y poderle ayudar,porque preveo que se la van a meter a pelo y sin vaselina (4gb kingstom básica sin disipador, fuente genérica y placa chustera..)
Rubéns escribió:las marcas son conocidas, intel, nvidia, gigabyte, y asus que esta ultima es el monitor
y no son 700 son 500 casi 600 si es nada mas la torre
yo ya sabia que en pc componentes es mas barato pero no me atrevo a equivocarme ya que no tengo la tienda alado; la de app si
tambien conte con que no tenia ningun colega y aparte no se montarmelo yo mismo y la mano de obra ya se que te cobran 40 euros pero si me lo cargo yo es problema mio y me como el pc con papas
y lo de generico a que se referis, eso no lo entiendo
Rubéns escribió:os agradezco mucho la ayuda pero ya e dado una señal hace una semana, ya me tengo que jo der
pero y como es posible lo de las piezas si son de marcas intel y nvidia y lo vienen en la caja tan identicos como que es la marca.
Rubéns escribió:os agradezco mucho la ayuda pero ya e dado una señal hace una semana, ya me tengo que jo der
pero y como es posible lo de las piezas si son de marcas intel y nvidia y lo vienen en la caja tan identicos como que es la marca.
y yo que se yo e visto especificaciones de gta v y el pc que yo e pedido lo soporta segun las especificaciones
mira aki os pongo los modelos de cada pieza
-intelcore i5 4440 3.10ghz 1150 box
-seagate 1tb 7200 sata III 64 mb
-tacens anima caja semitorre ac1 atx 500w
-placa base intel:gigabyte b85m d3h b85 1150 ddr3 matx
-kingstone 4 gb 1600 ddr3 cl10 dimm hyperx fury
-samsung grabadora int sata bulk negra sin s
-gigabyte gtx750oc 2 gb gddr5 n750oc 2Gi
Rubéns escribió:hombre pero eso lo se yo, en general si vas directamente al almacen te ahorras de los portes que les ponen ellos a las piezas,(parte de las ganancias) en pc componentes lo vi por encima y por lo que e visto se llevan entre pieza y pieza y asta 100 euros por ai
pero se que es una gilipolles cuando os estoy diciendo que lo sabia y no lo e he hecho pero no me atrevo porque nunca e montado un pc entero y no me atrevo a equivocarme de placa que no valla con los demas componentes
pero que cuando quiera modificar un componente lo pedire en pccomponentes
y otra cosa, que os parce la placa para cambiarle el dia de mañana la grafica la cpu y la ram
Rubéns escribió:jajajaja no seas tan drastico, igual me dura ya que en eralidad no tengo tiempo para meterlo 5 horas todos los dias
solo puedo 1 o 2 horas o casi 3 en algunos momentos
Senegio escribió:Me avergonzáis todos con vuestra actitud chulesca con el chaval. Si no sabe, se le explica brevemente y punto. ¿No le podéis decir...?:
-No compres en AppInformatica ni PCBox
-Abre un hilo en el subforo Hardware de PC y diles el presupuesto que tienes y ellos te escogen las mejores piezas posibles
-Te las escogerán posiblemente de PCComponentes y puedes elegir, por unos 50€, que te lo monten.
Mi recomendación, sin embargo, es que huyas de este subforo si tu objetivo es abrir hilos con dudas o si piensas que Win8 es mejor que Windows7. Parece que nos ha llegado la lacra de Forocoches en el último año. Es una vergüenza
Por cierto, los iluminados. Uso Win8 desde que salió y Win8.1 desde que salió la actualización. ¿Me podéis dar datos, D A T O S, de por qué Win7 es mejor para juegos? Y por favor, evitad decir que es mejor el 7 y luego soltar el comentario que creo haber leído antes diciendo que no ha usado Win8
Pena penita pena me ha dado este hilo mientras lo leía. Me he sentido hasta mal de leer lo que se ha escrito y eso que no lo he hecho yo ni iba dirigido a mí.
Luego nos querremos poner de ejemplo en EOL. JA. Visto lo visto en estos últimos meses ya ni me atrevo
Senegio escribió:Vamos hombre, me vas a decir que esos tochos, que me los he leído, no tienen faltas de respeto y explicaciones "entre risas"
Claro que su manera de escribir no ayuda, y que no tiene ni idea, pero os pasáis un huevo.
Y ya lo de "Es un troll porque dice que Win8 es mejor que 7" me ha matado. Haced lo que queráis, pero si queréis ver un post bien escrito sin faltas de respeto, leed el de Metalhead. Si queréis leer tochopost explicados con jocosidad y faltas de respeto, casi el 80% restante
Además, siempre los mismos, que no tardarán en darse por aludidos
estoy acostumbrado a tratar con gente asi, pero ami me educacion y mi forma de ser no me lo quita nadie
preguntare por aki, preguntare por aya, y cuando lo compruebe por mi cuenta segun los consejos de la gente entonces sabre si es verdad o no
para mi exageran un poco porque la verdad no estoy tan verde no es la primera vez que voy a tener un pc y me e movido, pero tampoco soy un experto
ademas esque lo e visto por mi cuenta en pc compoentes y las especificaciones
y si lo digo; ai juegos de ace 5 años que con ese pc lo moveria pefectamente
ahora si ablamos de juegos de ahora pues no
yo pregunto, escucho compruebo y de ai veo si es verda o es mentira o es exagerado o sirve con un pc mas potente
no obstante sigo agedecido por vuestro tiempo
_revan_ escribió:Senegio escribió:Vamos hombre, me vas a decir que esos tochos, que me los he leído, no tienen faltas de respeto y explicaciones "entre risas"
Claro que su manera de escribir no ayuda, y que no tiene ni idea, pero os pasáis un huevo.
Y ya lo de "Es un troll porque dice que Win8 es mejor que 7" me ha matado. Haced lo que queráis, pero si queréis ver un post bien escrito sin faltas de respeto, leed el de Metalhead. Si queréis leer tochopost explicados con jocosidad y faltas de respeto, casi el 80% restante
Además, siempre los mismos, que no tardarán en darse por aludidos
Yo creo que estas armando una tormenta en un baso de agua xD, en primer lugar, para recibir una buena respuesta, tienes que como base expresarte de la mejor manera posible, es cosa de fijarse en el título del tema, pasamos de hablar de los DLC al hardware que se montó el chaval en la tienda de la esquina.
Ademas, ten en cuenta, que por lógica, este mensaje tendría que haber sido posteado en el subforo de hardware, es cierto que alguno por ahí se haya pasado con las ironías, pero tampoco considero que al chaval se le haya insultado directamente y para el contexto de la situación y conociendo como es la gente, pocas bromas le han hecho.
Pero nada, al chaval se le pide una disculpa y asunto resuelto, tampoco nos pongamos tan graves por un par de bromas
battman80 escribió:
Los windows tienen soporte muuuuchos años despues de tener "sustitutos", fijate que windows XP acaba de dejar de tener soporte oficial hace unas poquitas semanas. Asi que al 7 le queda muchisima vida por delante, es ahora mismo mucho mejor sistema operativo que el 8, y el 9 se presenta este septiembre que viene parece ser, o pronto. El 8, como vista en su momento, es un sistema puente del que hay que huir como de la peste negra.
battman80 escribió:
PD: para el compañero de las reviews de win 8.1 , del que de verdad se muy poco, es relativamente reciente y no se como le está yendo porque no me interesa, ya que no hay una gran mejora de performance realmente destacable, o ya nos habriamos enterados todos y estariamos porteando a win 8.1. La otra review, la del 8, que es de 2012, con el so recien lanzado. La segunda tiene la misma credibilidad que todas las que por entonces decian lo mismo, que Win8 era la octaba maravilla del gaming, cosa que despues se demostro que NO.