DMZ Y ONO

Hola... Tengo ono con 6 megas y la verdad que de la conexion no me quejo. Pero a la hora de ser anfitrión solo me dura 2 rondas como mucho... He intentado cambiando la ip manualmente incluido los nds. Pero el resultado es el mismo... Me he enterado algo del dmz y quizás con eso se pueda arreglar..


Que es eso (Dmz) ?? Ono lo tiene ???


Espero ayuda y gracias de antemano.
Un saludo
DMZ es una opción del router, no sé si el router que te proporcuiona ONO lo incluye, pero es bastante probable.

DMZ es una configuración NAT que redirige todas las conexiones a los puertos a una determinada ip local (véase la PS3) salvo que un puerto en concreto lo hayas redireccionado en el prot mapping.


Si tienes el DMZ configurado a la ip local de la playstation tendrás casi todos los puertos abiertos hacia la consola, por lo que no deberías tener problemas para alojar partidas.
Te repito que tengo 6 megas y no especifiqué bien en decir que tengo solo el modem...
Solo me dura dos rondas como anfitrion... No puedo hacer nada?
Entonces DMZ no me vale para nada, no???


Gracias por contestar pakopa...
Un saludo amigo
dmz solo sirve si es un router, en teoria con modem deberias de tener nat 1. Pero entre que ps3 es muy sensible a lo de los puertos cerrados y los paramteros tcp automaticos de ps3 estan bastante mal optimizados que va mejor usando un pc como proxy... a saber.
Yevon, pero proxy también puedo utilizarlo, pero, COMBIENE????
unpregunta yo tengo tambien ONO 6 MEGAS, tengo cable-modem, el kual esta konectado a un router wifi, e aktivado la funcion de DMZ del router ( voi x wifi kon lplay3) y me sigue yendo mal el
fifa 09. kuando juego 1vs1, pero al jugar en grupoo me va bien...k puede ser...?
Si tienes Ono debes tener modem-router configurable, sólo has de saber la Ip y conectarte para configurar la DMZ. Es muy sencillo sin consigues acceder, ya que sólo poniendo la IP de la play3 en la DMZ te debería funcionar.

Por cierto, los que sigáis teniendo problemas con Ono y activando la DMZ, debéis desactivar la fragmentacion o desfragmencion de paquetes (está en la configuración de la conexión del router), a lo mejor con esto ya no cuelgues ni problemas. Esto me había pasado en cada de un amigo que jugaba al COD4, por lo que imagino que puede tener problemas online con otros juegos.

En cuanto al Fifa... El online en 1vs1 no es el mismo que en modo clubs, ya que en modo clubs usas el servidor de EA y en 1vs1 uno hace de anfritrion, además tener conectado el headset produce lag, así que desactivalo.

Suerte.
Charlie2k escribió:Si tienes Ono debes tener modem-router configurable, sólo has de saber la Ip y conectarte para configurar la DMZ. Es muy sencillo sin consigues acceder, ya que sólo poniendo la IP de la play3 en la DMZ te debería funcionar.

Por cierto, los que sigáis teniendo problemas con Ono y activando la DMZ, debéis desactivar la fragmentacion o desfragmencion de paquetes (está en la configuración de la conexión del router), a lo mejor con esto ya no cuelgues ni problemas. Esto me había pasado en cada de un amigo que jugaba al COD4, por lo que imagino que puede tener problemas online con otros juegos.

En cuanto al Fifa... El online en 1vs1 no es el mismo que en modo clubs, ya que en modo clubs usas el servidor de EA y en 1vs1 uno hace de anfritrion, además tener conectado el headset produce lag, así que desactivalo.

Suerte.

----Si ya e puesto la ip k me sale en la play, en la opcion de DMZ, pero sigue =, puede ser k sea xk tengo el router en CONFIGURADO en automatico (DHCP)???,

ske mire este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-no-oficial-puertos-juegos-ps3-y-tipos-de-nat_1235169
mire todo lo necesario, para acerlo ip del router, de la play.. pero no lograva konectarme (me dava error de DNS en la ps3)
puse las dns k me salien en ipconfig/all...
primero devo configurar el router kon una IP FIJA? poner unas DNS.. y despues acerlo en la ps3..?
o simplemente tengo k llamar a ONO y k me digan las DNS, yponerlas en la play, sin necesidad de konfigurar el router
komo puedes observar no tengo muxa idea... asi ke spero kme puedas ayudar^^
saludos tio y merciiiii
Yo tengo ONO 6 MB y provee a utilizar la función DMZ de mi router y no me funciona. Me bloquea la conexión que le indico.

Ami me funciona bien sin utilizar esta función, simplemente intenta liberar los puertos.

Pon una ip fija en la ps3 y las mismas DNS que las del pc.
(mensaje borrado)
9 respuestas