› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DollySteak escribió:Uhm, claro, si ponen escenas de películas según su interés, obviamente aparecerán más hombres muertos y demás.
Ahora, ponte Hostel, Saw, El ciempiés humano, scary movie, La naranja mecánica, holocausto caníbal, irreversible...
Pero vamos, la más clara y menos perturbadora, scary movie, una película de humor, y ahí reciben las tías a base de bien, sobre todo Cindy, y resulta gracioso.
Y me hace gracia que pongan una escena de padre de familia de Lois pegando a Peter, cuando él ha llegado a hacerle a ella cosas bastante bestias, y en un capítulo se dieron de hostias TODOS.
En los Simpsons, Marge ha llegado a pelear con un tío en plan lucha libre y recibió.
Las mujeres en las películas duras, crueles, son objeto continuo de acosos, violaciones, maltratos, hostias, maltratos psicológicos... pero hay cientos de películas también de mujeres perturbadas, psicópatas, que acabas deseando que se la carguen y acaba sucediendo, quien quiera saber nombres de películas que me pregunte por MP.
No sé. Defiendo mucho la igualdad hombres-mujeres, y he llegado a discutir con una profesora de psicología por querer meternos ideas feministas en la cabeza, y nos puso vídeos de escenas de películas donde las mujeres son degradadas para ver lo mal que estamos en la sociedad tan machista, pero es que este documental me parece la misma mierda que el que me pusieron a mí, victimista, solo que al revés.
gangster19 escribió:Pues como ya han dicho a mi me sorprenido mucho ese capuitulo de los Sompson en el que el jefe de la WWE se pega con Marge y realmente se dan de verdad... no me lo esperaba y menos con una serie tan poco dura con esos temas y mas en los nuevos episodios...
Wohoho escribió:OTRA COSA
lo de la serie padre de familia si estoy deacuerdo contigo. ahi se ven escenas chungas y raras de cojones, que afectan a tios y a tias. pero me acuerdo de una muy concreta que sale como el bebe le empieza a meter hostias al perro contra el vater, y le rompe los dientes, se ve como sangra... tu sinceramente crees que esto se habrian atrevido a hacerselo a un personaje mujer???? se sincero
Armin Tamzarian escribió:Wohoho escribió:OTRA COSA
lo de la serie padre de familia si estoy deacuerdo contigo. ahi se ven escenas chungas y raras de cojones, que afectan a tios y a tias. pero me acuerdo de una muy concreta que sale como el bebe le empieza a meter hostias al perro contra el vater, y le rompe los dientes, se ve como sangra... tu sinceramente crees que esto se habrian atrevido a hacerselo a un personaje mujer???? se sincero
https://www.youtube.com/watch?v=h3xxG5ohDoY
https://www.youtube.com/watch?v=G_qaJyMFJWU
https://www.youtube.com/watch?v=-fBrHOsw03o
Wohoho escribió:Y????
mira esto
https://www.youtube.com/watch?v=gzKAut3sVrw
tu crees que se habrian atrevido a hacerlo con dos personajes mujer?? o bueno, una niña bebe y una perra??
joder os agarrais a la serie family guy como un clavo ardiendo, macho. y el resto de pelis y series???? si me estais dando todos la razon
A MI LA SERIE FAMILY GUY me parece una serie muy xunga y tiene cosas mazo de raras.
Armin Tamzarian escribió:Wohoho escribió:Y????
mira esto
https://www.youtube.com/watch?v=gzKAut3sVrw
tu crees que se habrian atrevido a hacerlo con dos personajes mujer?? o bueno, una niña bebe y una perra??
joder os agarrais a la serie family guy como un clavo ardiendo, macho. y el resto de pelis y series???? si me estais dando todos la razon
A MI LA SERIE FAMILY GUY me parece una serie muy xunga y tiene cosas mazo de raras.
Coño, te he enseñado cómo caneaban a una mujer (o a varias). ¿Por qué tienen que ser dos mujeres? ¿Porque te viene mejor para demostrar lo que dices? ¿Si me creo que en Padre de Familia se atreverían a hacer lo mismo? Claro que sí. Pero me parece lógico que como parte del guión tomasen a Stewie y a Brian para esa escena. Sobre todo a Stewie. ¿Por qué no cogieron a Chris? ¿Tienen algo en contra de los gordos? ¿O de los rubios?
Yo no me agarro a eso, te estoy diciendo que esa parte al menos es una gilipollez. Ni siquiera he visto los vídeos.
Toma, otra:
https://www.youtube.com/watch?v=w4Y5FCvWFVw
Wohoho escribió:pero que pesada eres tia todo el rato con el family man. QUE ME ESTAS DANDO LA RAZON, family man es una serie xunga y rara de cojones, que ahi salen cosas raras. pero fuera de esa serie que????
Wohoho escribió:a ver si pones como a la protagonista de una peli le arrancan las uñas como en la peli de siriana, o a ver si pones una peli donde a la protagonista la amputen un brazo y luego la masacren a tiros como en robocop. que yo estoy hablando de como se recrean en la violencia contra el hombre.
yo no digo que no haya violencia contra las mujeres en las pelis, pero al mismo nivel que en los tios????? puffff PERO NI DE COOOOOOÑA
Wohoho escribió:a ver armin tanzarian, no eres una tia???? jurrr, pues yo lo dudo eh?? pero vamos que eso me da igual
Wohoho escribió:en fin ahora el problema es que los tios somos mas protagonistas que las tias, y por eso no pones ningun video de lo que te dije. ya ya... el tio siempre tiene la culpa de todo, no? pues para no ser una tia te veo tirando piedras sobre tu tejado maxo, y eso no es muy razonable que digamos
Wohoho escribió:pero que pesado eres maxo. que por que lo dudo???? si te lo he dixo!!!!!!!!!! porque para ser un tio te tiras piedras en tu propio tejado maxo
Wohoho escribió:y dale con lo de killbill. que en kill bill hay escenas donde salen tias hostiando y mutilando a tios, no al reves.
a la prota le meten caña tios y tias, pero porque es la prota, lo veS??? vienbenida al mundo de los tios que quereis para vosotras, no quereis ser protagonistas en todo??? pues ser protagonista supone cosas buenas y cosas malas. pero vosotras solo quereis lo que os interesa y el resto no
Wohoho escribió:a ver si pones como a la protagonista de una peli le arrancan las uñas como en la peli de siriana, o a ver si pones una peli donde a la protagonista la amputen un brazo y luego la masacren a tiros como en robocop.
Wohoho escribió:y luego esa es otra. la moda de que las protas de pelis de accion sepan un kung fu magico, que mande por los aires a los tios, aunque sean fornidos y esten musculados. la tia mas canija es capaz de tumbar al tio mas experto en artes marciales (vease iron man 2, como la viuda negra sale en las escenas mas increibles de la historia, matando a un monton de tios a la vez, o enfrentandose en un ring contra un tio que le saca 100kilos de peso) joder yo es que me mondo
Wohoho escribió:a ver armin tanzarian, no eres una tia???? jurrr, pues yo lo dudo eh?? pero vamos que eso me da igual
en fin ahora el problema es que los tios somos mas protagonistas que las tias, y por eso no pones ningun video de lo que te dije. ya ya... el tio siempre tiene la culpa de todo, no? pues para no ser una tia te veo tirando piedras sobre tu tejado maxo, y eso no es muy razonable que digamos
Darxen maxo, que pasa con el docu? que hace mal, a que te refieres con eso de las formas? si al final todos estamos de acuerdo, no? en los medios siempre se usa el rol del tio protector que se juega el pellejo por la tia, que tiene que hostiarse con otros tios, etc y ademas tiene que encontrar tiempo para pagarle las fantas a la chica
pues eso dice el docu
pero a mi lo que me ha dejado tocado (lo digo en serio) es como se hace siempre espectaculo del sufrimiento de los tios. joder, es que me siento hasta mal. como siempre las escenas de accion salen tios que reciben hostias como panes por todas partes siempre. con las tias eso no pasa
Darxen escribió:Wohoho escribió:a ver armin tanzarian, no eres una tia???? jurrr, pues yo lo dudo eh?? pero vamos que eso me da igual
en fin ahora el problema es que los tios somos mas protagonistas que las tias, y por eso no pones ningun video de lo que te dije. ya ya... el tio siempre tiene la culpa de todo, no? pues para no ser una tia te veo tirando piedras sobre tu tejado maxo, y eso no es muy razonable que digamos
Darxen maxo, que pasa con el docu? que hace mal, a que te refieres con eso de las formas? si al final todos estamos de acuerdo, no? en los medios siempre se usa el rol del tio protector que se juega el pellejo por la tia, que tiene que hostiarse con otros tios, etc y ademas tiene que encontrar tiempo para pagarle las fantas a la chica
pues eso dice el docu
pero a mi lo que me ha dejado tocado (lo digo en serio) es como se hace siempre espectaculo del sufrimiento de los tios. joder, es que me siento hasta mal. como siempre las escenas de accion salen tios que reciben hostias como panes por todas partes siempre. con las tias eso no pasa
el problema es que, como han dicho, eligen muy bien las escenas que poner para que parezca que solo le pasa a los tios. aparte de resultarme un poco sensacionalista. se puede hacer el mismo documental pero sin barrer tanto para casa.
Wohoho escribió:la que no te enteras eres tu!!!!!
a la de kill bill la apalizan tios y tias, pero sobre todo tias. es una peli enfocada para tias, porque la prota es una tia y sus enemigas son tias. y ahi los tios son unos mindundis, por eso digo que no resulta creible que esas tias sean capaces de matar a tantos tios. cuando las protagonistas son mujeres, hacen cosas que no se pueden creer porque son de coña, como cualquier tia canija puede matar al tio mas fornido.
Wohoho escribió:por eso digo que quereis protagonismo pero solo sus ventajas, no las cosas malas. en una peli realista donde la protagonista sea una mujer, tendria que pelear de otra forma cuando se enfrente contra un tio, porque lo que sale en las pelis de accion no se lo cree nadie. tendria que recurrir a otras estrategias, pero el enfrentamiento directo contra un tio??? y que ademas lo venza tan facilmente???
kai_dranzer20 escribió:pero qué absurdeces dices
si lo que quieres es que alguien te de la razón, pues sí la tienes y Armin es tía
ya puedes dormir tranquilo
kai_dranzer20 escribió:y sigues
entiendes lo que te da la gana
ni caso
King_George escribió:Yo es que no me posiciono a favor o en contra de que esté bien o mal que los hombres se nos considere desechables.
Lo único que pido es coherencia, si aceptan que hombres y mujeres NO seamos iguales, pues habrá que tener REGLAS DISTINTAS y coherentes a la situación. Y si NO se acepta que hombres y mujeres NO somos iguales, pues yo contento también, pero que se pongan las MISMAS REGLAS para TODOS y cada uno se busque la vida.
Lo que no me vale es "somos iguales en lo que nos interesa" para crear las leyes a medida.
Prefiero cualquier cosa antes que lo que sucede ahora.
Wohoho escribió:y para los que dicen que me monto peliculas o que quiero que la peña opine lo mismo que yo, pues... que quereis que os diga. qu eme la suda. o no entendeis nada, o venis a dar por saco. vamos a ver, y oh e abierto el hilo para que la gente opine, no para que me acuse de cosas o lleve esto a lo personal contra mi
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=irJe04tMlXM
Sep.
Wohoho escribió:skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=irJe04tMlXM
Sep.
sep... que???
skelzer escribió:Wohoho escribió:skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=irJe04tMlXM
Sep.
sep... que???
Que probablemente es la paliza más enorme que haya visto en una serie de dibujos, y es dirigida a una mujer.
Wohoho escribió:bueno, me dices que se detalla muxo mas la violencia contra un hombre que contra una mujer, y que se recrea en eso. entonces estamos de acuerdo...
pero si luego me dices que es que los tios hacemos cosas que molan mas en las pelis... pues que quieres que te diga??? me vas a acusar de maxista??? es que no se, si para admitir una cosa tan evidente como la que he dixo tienes que llamarnos maxistas pues...
y si eres tia, pues perdona, eh??? no hay insulto peor para vosotras que confundiros con un tio. ufff, uffff... que horror, que asco... ufff
DollySteak escribió:Wohoho escribió:bueno, me dices que se detalla muxo mas la violencia contra un hombre que contra una mujer, y que se recrea en eso. entonces estamos de acuerdo...
pero si luego me dices que es que los tios hacemos cosas que molan mas en las pelis... pues que quieres que te diga??? me vas a acusar de maxista??? es que no se, si para admitir una cosa tan evidente como la que he dixo tienes que llamarnos maxistas pues...
y si eres tia, pues perdona, eh??? no hay insulto peor para vosotras que confundiros con un tio. ufff, uffff... que horror, que asco... ufff
Yo ya no sé si estás paranoico o tienes un problema. Qué tiene que ver que vuestros personajes sean mejores con que te llame machista? Te he llamado machista? Estás un poco a la defensiva no?
Y ningún problema con que me confundas con un tío. Soy una persona bastante más compatible con tíos que con tías.
GXY escribió:sacar tendencias psicologicas en funcion de peliculas y series me parece bastante arriesgado.
peliculas y series son un show y una industria. su primera funcion es hacer dinero y la segunda es entretener (casi siempre). no tiene necesariamente que tener nada que ver con psicologia de la raza humana.
lo que si que dire en plan psicologico es que en lineas generales la vida humana esta muy poco apreciada por el conjunto de la sociedad. especialmente la vida de los menos favorecidos economica/socialmente, pero creo que eso es derivado del sistema de castas economico en el que estamos inmersos y la relacion de esto con la industria audiovisual es que dicha industria aplica los parametros que ya existen en el mundo y se consideran normalizados por un porcentaje relevante de la sociedad.
en otras palabras: si existe una tendencia a considerar al hombre como "desechable" existe porque en la sociedad actual facilita que exista, y lo que se ve en peliculas y series es un reflejo de ello, no un condicionante que haga aumentar la tendencia.
Black29 escribió:Creo que nadie lo ha dicho, pero eres un poco cargante.
Wohoho escribió:DollySteak escribió:Wohoho escribió:bueno, me dices que se detalla muxo mas la violencia contra un hombre que contra una mujer, y que se recrea en eso. entonces estamos de acuerdo...
Yo ya no sé si estás paranoico o tienes un problema. Qué tiene que ver que vuestros personajes sean mejores con que te llame machista? Te he llamado machista? Estás un poco a la defensiva no?
Y ningún problema con que me confundas con un tío. Soy una persona bastante más compatible con tíos que con tías.
has dicho que me das la razon, pero luego te sigues quejando de cosas que no vienen al caso. ya solo faltaba llamarnos machistas. pero no hacia falta llamarme paranoico
a ver, por curiosidad, que quiere decir que eres mas compatibles con tios que con tias??? como somos para ti los tios??
Los 2 dos primeros que mueren de forma gore son tios.
Todos los demas que mueren en la peli salvajemente son tios, los que pilotan la nave que se suicidan son tres tios y que casualidad La Charlize Theron la guapa de la peli, que muere al final aplastada no se ve nada,se le cae una nave de 100 toneladas y la camara enfoca a otro sitio, la prota se salva, y el androide que se salva tambien con la cabeza decapitada y con la medula salida es un tio, jeje.
DollySteak escribió:Te estoy diciendo que te doy la razón en que hay más violencia manifiesta hacia los tíos en las pelis, pero porque el sector cinematográfico al que pertenecen lo "requiere". Los hombres están en todas las pelis de acción y violencia y peleas como protagonistas.
Eso no quita que también tengáis los papeles más chulos en las pelis. No me quejo, es un detalle que he visto. Que para que un tío malo sea acribillado a tiros tiene que haber un héroe que se lo cargue. Que en muy muy pocas pelis esa heroína será una tía, igual que en muy pocas pelis la villana a la que se carguen será una tía. Dices que me quejo de cosas que no vienen al caso. Si tú no ves lo que te he querido decir es tu problema, pero relación sí tiene.
Lo que no sé es cómo de ese comentario tú dices que solo me falta llamaros machistas, eso sí no tiene ningún puñetero sentido xD.
Y no es cómo sois los tíos para mí, sois personas igual que las tías, no distingo de sexos. Simplemente desde pequeña me siento más a gusto entre chicos. Van más de frente, comparto más cosas de ocio con ellos, y me han juzgado más chicas que chicos por no querer maquillarme o no ir como una princesita. Digamos que los chicos (los de mi ambiente) son menos superficiales. Y ya ves, estoy tirando piedras contra mi tejado xD. Y es que ser chica no me impide ser objetiva.