documental Los hombres son desechables. vosotros que pensais?? yo me he quedado super desconcertado

Wohoho está baneado por "Troll"
Abro un nuevo hilo, porque como han chapado el que ya tenia y no me dan la oportunidad de modificarlo...

en fin tios, que he visto un documental la hostia de desconcertante y a ver que opinais vosotros, porque yo me he quedado todo loco.

habla de que en los medios se usa siempre a los hombres en escenas violentas y que eso hace que tendamos a ver al hombre como un hombre desechable, que no importa si muere o si vive, tal y como se lo presenta.

A ver que pensais vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=rKAZRyJcPL4

http://www.youtube.com/watch?v=YIew77_nWjM

http://www.youtube.com/watch?v=RWg1nGMlSuw

http://www.youtube.com/watch?v=w05ZWutV9eE

son cuatro videos pero se ven en un plis. hay trozos de peliculas y series, que analizan por lo que os he dicho antes, que se presenta una imagen del hombre que puede ser torturado, asesinado, etc y lo hemos interiorizado tanto que no nos damos cuenta de que eso es una monstruosidad
Uhm, claro, si ponen escenas de películas según su interés, obviamente aparecerán más hombres muertos y demás.
Ahora, ponte Hostel, Saw, El ciempiés humano, scary movie, La naranja mecánica, holocausto caníbal, irreversible...
Pero vamos, la más clara y menos perturbadora, scary movie, una película de humor, y ahí reciben las tías a base de bien, sobre todo Cindy, y resulta gracioso.

Y me hace gracia que pongan una escena de padre de familia de Lois pegando a Peter, cuando él ha llegado a hacerle a ella cosas bastante bestias, y en un capítulo se dieron de hostias TODOS.
En los Simpsons, Marge ha llegado a pelear con un tío en plan lucha libre y recibió.

Las mujeres en las películas duras, crueles, son objeto continuo de acosos, violaciones, maltratos, hostias, maltratos psicológicos... pero hay cientos de películas también de mujeres perturbadas, psicópatas, que acabas deseando que se la carguen y acaba sucediendo, quien quiera saber nombres de películas que me pregunte por MP.

No sé. Defiendo mucho la igualdad hombres-mujeres, y he llegado a discutir con una profesora de psicología por querer meternos ideas feministas en la cabeza, y nos puso vídeos de escenas de películas donde las mujeres son degradadas para ver lo mal que estamos en la sociedad tan machista, pero es que este documental me parece la misma mierda que el que me pusieron a mí, victimista, solo que al revés.
DollySteak escribió:Uhm, claro, si ponen escenas de películas según su interés, obviamente aparecerán más hombres muertos y demás.
Ahora, ponte Hostel, Saw, El ciempiés humano, scary movie, La naranja mecánica, holocausto caníbal, irreversible...
Pero vamos, la más clara y menos perturbadora, scary movie, una película de humor, y ahí reciben las tías a base de bien, sobre todo Cindy, y resulta gracioso.

Y me hace gracia que pongan una escena de padre de familia de Lois pegando a Peter, cuando él ha llegado a hacerle a ella cosas bastante bestias, y en un capítulo se dieron de hostias TODOS.
En los Simpsons, Marge ha llegado a pelear con un tío en plan lucha libre y recibió.

Las mujeres en las películas duras, crueles, son objeto continuo de acosos, violaciones, maltratos, hostias, maltratos psicológicos... pero hay cientos de películas también de mujeres perturbadas, psicópatas, que acabas deseando que se la carguen y acaba sucediendo, quien quiera saber nombres de películas que me pregunte por MP.

No sé. Defiendo mucho la igualdad hombres-mujeres, y he llegado a discutir con una profesora de psicología por querer meternos ideas feministas en la cabeza, y nos puso vídeos de escenas de películas donde las mujeres son degradadas para ver lo mal que estamos en la sociedad tan machista, pero es que este documental me parece la misma mierda que el que me pusieron a mí, victimista, solo que al revés.

No se, yo lo veo de otra forma. vamos a ver, que una tia se queje porque en los medios se le de un trato negativo a la mujer no me parece mal, pero cuantos tios hacen lo mismo sobre la imagen del hombre en los medios??? pues eso...

es que siempre es lo mismo, joder. cuando las tias se quejan por lo suyo (entre comillas) aqui no pasa nada. pero cuando lo hace un tio, que??? todos se le echan encima porque tal y porque cual. joder, que pasa??? ellas se quejan con razon o sin ella, y nosotros no podemos o que??? si se trata de debatir no de imponer ideas

lo de las escenas que salen, no estoy de acuerdo contigo macho. y vas y me citas a pelis gores que no vere en la vida y q da igual si muere un tio o una tia, ahi solo hay trozos de carne por todas partes XD

a ver, lo que yo entiendo es que la violencia contra el hombre se usa siempre de manera generalizada, a todas horas macho. con las tias hay situaciones puntuales, yo creo que no se puede comparar para nada

la escena que sale en pulp fiction es que es la hostia de clara par alo que estoy diciendo, es casi un puto chiste como tres tios discuten dentro de un coche y uno de ellos le vuela el coco a otro como si nada. estas cosas no pasan con mujeres, o me vas a decir que si??? si un tio le vuela el coco a una tia de esa forma que he dicho, vamos... uffff, al dia siguiente meten en el truyo al director de esa pelicula

OTRA COSA
lo de la serie padre de familia si estoy deacuerdo contigo. ahi se ven escenas chungas y raras de cojones, que afectan a tios y a tias. pero me acuerdo de una muy concreta que sale como el bebe le empieza a meter hostias al perro contra el vater, y le rompe los dientes, se ve como sangra... tu sinceramente crees que esto se habrian atrevido a hacerselo a un personaje mujer???? se sincero
Pues como ya han dicho a mi me sorprenido mucho ese capuitulo de los Sompson en el que el jefe de la WWE se pega con Marge y realmente se dan de verdad... no me lo esperaba y menos con una serie tan poco dura con esos temas y mas en los nuevos episodios...
Es algo intrínseco en la naturaleza de los hombres y mujeres.

1 hombre puede tener descendencia con muchas mujeres al mismo tiempo, 1 mujer solo puede estar embarazada de 1 hombre a la vez.

Entiendo que la cultura de "el hombre es desechable" esté impregnada en la sociedad.

Lo único que NO entiendo es que cuando los grupos feministas hablan de igualdad no prestan también atención a estos detalles, sólo a lo que les interesa.

Un saludo.
King george

es que yo creo que es eso, nos tratan como si fueramos los machos de la manada, que se tienen que hostiar para llevarse a la hembra. y esto nadie lo critica, eso no es maxismo????

gangster19 escribió:Pues como ya han dicho a mi me sorprenido mucho ese capuitulo de los Sompson en el que el jefe de la WWE se pega con Marge y realmente se dan de verdad... no me lo esperaba y menos con una serie tan poco dura con esos temas y mas en los nuevos episodios...

ves???

pero en cambio ves normal que dos tios se peguen. o que una tia le pegue a un tio. en cambio te parece raro de pelotas que un tio pegue a una tia. si me estais dando la razon coño XD
Wohoho escribió:OTRA COSA
lo de la serie padre de familia si estoy deacuerdo contigo. ahi se ven escenas chungas y raras de cojones, que afectan a tios y a tias. pero me acuerdo de una muy concreta que sale como el bebe le empieza a meter hostias al perro contra el vater, y le rompe los dientes, se ve como sangra... tu sinceramente crees que esto se habrian atrevido a hacerselo a un personaje mujer???? se sincero

https://www.youtube.com/watch?v=h3xxG5ohDoY
https://www.youtube.com/watch?v=G_qaJyMFJWU
https://www.youtube.com/watch?v=-fBrHOsw03o
Armin Tamzarian escribió:
Wohoho escribió:OTRA COSA

https://www.youtube.com/watch?v=h3xxG5ohDoY
https://www.youtube.com/watch?v=G_qaJyMFJWU
https://www.youtube.com/watch?v=-fBrHOsw03o

Y????

mira esto
https://www.youtube.com/watch?v=gzKAut3sVrw

tu crees que se habrian atrevido a hacerlo con dos personajes mujer?? o bueno, una niña bebe y una perra?? XD

joder os agarrais a la serie family guy como un clavo ardiendo, macho. y el resto de pelis y series???? si me estais dando todos la razon XD

A MI LA SERIE FAMILY GUY me parece una serie muy xunga y tiene cosas mazo de raras.
Wohoho escribió:Y????

mira esto

tu crees que se habrian atrevido a hacerlo con dos personajes mujer?? o bueno, una niña bebe y una perra?? XD

joder os agarrais a la serie family guy como un clavo ardiendo, macho. y el resto de pelis y series???? si me estais dando todos la razon XD

A MI LA SERIE FAMILY GUY me parece una serie muy xunga y tiene cosas mazo de raras.

Coño, te he enseñado cómo caneaban a una mujer (o a varias). ¿Por qué tienen que ser dos mujeres? ¿Porque te viene mejor para demostrar lo que dices? ¿Si me creo que en Padre de Familia se atreverían a hacer lo mismo? Claro que sí. Pero me parece lógico que como parte del guión tomasen a Stewie y a Brian para esa escena. Sobre todo a Stewie. ¿Por qué no cogieron a Chris? ¿Tienen algo en contra de los gordos? ¿O de los rubios?

Yo no me agarro a eso, te estoy diciendo que esa parte al menos es una gilipollez. Ni siquiera he visto los vídeos.

Toma, otra:
https://www.youtube.com/watch?v=w4Y5FCvWFVw
Armin Tamzarian escribió:
Wohoho escribió:Y????

mira esto

Coño, te he enseñado cómo caneaban a una mujer (o a varias). ¿Por qué tienen que ser dos mujeres? ¿Porque te viene mejor para demostrar lo que dices? ¿Si me creo que en Padre de Familia se atreverían a hacer lo mismo? Claro que sí. Pero me parece lógico que como parte del guión tomasen a Stewie y a Brian para esa escena. Sobre todo a Stewie. ¿Por qué no cogieron a Chris? ¿Tienen algo en contra de los gordos? ¿O de los rubios?

Yo no me agarro a eso, te estoy diciendo que esa parte al menos es una gilipollez. Ni siquiera he visto los vídeos.

Toma, otra:
https://www.youtube.com/watch?v=w4Y5FCvWFVw

pero que pesada eres tia XD todo el rato con el family guy. QUE ME ESTAS DANDO LA RAZON, family guy es una serie xunga y rara de cojones, que ahi salen cosas raras. pero fuera de esa serie que????

pon cosas de pelis o de series, como sale en el documental. a ver si las encuentras.

a ver si pones como a la protagonista de una peli le arrancan las uñas como en la peli de siriana, o a ver si pones una peli donde a la protagonista la amputen un brazo y luego la masacren a tiros como en robocop. que yo estoy hablando de como se recrean en la violencia contra el hombre.

yo no digo que no haya violencia contra las mujeres en las pelis, pero al mismo nivel que en los tios????? puffff PERO NI DE COOOOOOÑA
Wohoho escribió:pero que pesada eres tia XD todo el rato con el family man. QUE ME ESTAS DANDO LA RAZON, family man es una serie xunga y rara de cojones, que ahi salen cosas raras. pero fuera de esa serie que????

Soy un tío. ¿Cómo te voy a estar dando la razón si te estoy contradiciendo? Me has preguntado si creo que le darían de hostias a una tía en Padre de Familia, y no sólo he dicho que sí, sino que he aportado vídeos.

Wohoho escribió:a ver si pones como a la protagonista de una peli le arrancan las uñas como en la peli de siriana, o a ver si pones una peli donde a la protagonista la amputen un brazo y luego la masacren a tiros como en robocop. que yo estoy hablando de como se recrean en la violencia contra el hombre.

yo no digo que no haya violencia contra las mujeres en las pelis, pero al mismo nivel que en los tios????? puffff PERO NI DE COOOOOOÑA

También hay más pelis con tíos protagonistas que con tías protagonistas. Pero por poner algunos ejemplo, Kill Bill, Planet Terror, Dogville... No he visto el vídeo, pero creo que el fallo de tu razonamiento surge de pensar que la violencia hacia el protagonista surge por ser hombre y no por ser parte del guión. Si la prota es tía seguramente tuviese las mismas probabilidades de que la puteasen. Pero claro, no vamos a ver cómo le arrancan las uñas a la prota de Mi vida sin mí. ¿Dónde se ven esas cosas? En las pelis de Chuck Norris o de Van Damme más probablemente.
no comparto todo lo que dice el documental. o por lo menos no las formas. pero si que es verdad que la mayoria de veces las masacres en las pelis es hacia hombres. lo normal es que la mujer pegue una bofetada al hombre por cualquier tonteria, mientras que al reves es inimaginable. el caso de padre de familia, aunque valdria como ejemplo, no es del todo exacto. precisamente esos dibujos se mofan de esta situacion (entre otras muchas cosas).

tambien es cierto que al hombre se le presupone el rol de protector, duro y capaz de aguantar cualquier problema. si un hombre no encaja en ese rol, se le etiqueta de cobarde o blandengue. lo mismo que nos quejamos del estereotipo "la mujer a la cocina y a fregar", tambien nos deberia preocupar la situacion contraria. "el hombre a proteger a la mujer".

cual es el estandar de hombre caballeroso y galan? el que es siervo de la mujer. el que la invita a salir, el que le paga las cenas, el que se sacrifica por ella, etc. pero si pasa al reves, si es la mujer quien le paga las cenas y se sacrifica por el hombre, entonces ese hombre es un calzonazos o un aprovechado.
a ver armin tanzarian, no eres una tia???? jurrr, pues yo lo dudo eh?? pero vamos que eso me da igual [boing]

en fin ahora el problema es que los tios somos mas protagonistas que las tias, y por eso no pones ningun video de lo que te dije. ya ya... el tio siempre tiene la culpa de todo, no? pues para no ser una tia te veo tirando piedras sobre tu tejado maxo, y eso no es muy razonable que digamos

Darxen maxo, que pasa con el docu? que hace mal, a que te refieres con eso de las formas? si al final todos estamos de acuerdo, no? en los medios siempre se usa el rol del tio protector que se juega el pellejo por la tia, que tiene que hostiarse con otros tios, etc y ademas tiene que encontrar tiempo para pagarle las fantas a la chica XD

pues eso dice el docu

pero a mi lo que me ha dejado tocado (lo digo en serio) es como se hace siempre espectaculo del sufrimiento de los tios. joder, es que me siento hasta mal. como siempre las escenas de accion salen tios que reciben hostias como panes por todas partes siempre. con las tias eso no pasa
Wohoho escribió:a ver armin tanzarian, no eres una tia???? jurrr, pues yo lo dudo eh?? pero vamos que eso me da igual [boing]

¿Y por qué lo dudas? [carcajad]

Wohoho escribió:en fin ahora el problema es que los tios somos mas protagonistas que las tias, y por eso no pones ningun video de lo que te dije. ya ya... el tio siempre tiene la culpa de todo, no? pues para no ser una tia te veo tirando piedras sobre tu tejado maxo, y eso no es muy razonable que digamos

Te he puesto ejemplos. Pero si quieres vídeos, toma un par:
https://www.youtube.com/watch?v=ew5EYd5_i6M
https://www.youtube.com/watch?v=iWZVwMsbxtg

Las dos son protagonistas. La primera acaba en un hospital, en coma, donde la violan y la segunda se queda sin pata.

Yo no he dicho que sea un problema. Yo no estoy buscando necesariamente un problema. Expongo una razón. ¿Niegas que en las películas donde se tortura al protagonista el protagonista normalmente sea tío?

¿Tirando piedras sobre mi tejado por qué?
pero que pesado eres maxo. que por que lo dudo???? si te lo he dixo!!!!!!!!!! porque para ser un tio te tiras piedras en tu propio tejado maxo

y dale con lo de killbill. que en kill bill hay escenas donde salen tias hostiando y mutilando a tios, no al reves. pero si hasta sale como una colegiala ninja (o lo que coño sea XD ) humilla a tios fornidos.

a la prota le meten caña tios y tias, pero porque es la prota, lo veS??? vienbenida al mundo de los tios que quereis para vosotras, no quereis ser protagonistas en todo??? pues ser protagonista supone cosas buenas y cosas malas. pero vosotras solo quereis lo que os interesa y el resto no

y luego esa es otra. la moda de que las protas de pelis de accion sepan un kung fu magico, que mande por los aires a los tios, aunque sean fornidos y esten musculados. la tia mas canija es capaz de tumbar al tio mas experto en artes marciales (vease iron man 2, como la viuda negra sale en las escenas mas increibles de la historia, matando a un monton de tios a la vez, o enfrentandose en un ring contra un tio que le saca 100kilos de peso) XD joder yo es que me mondo
no me has demostrado nada XD
Wohoho escribió:pero que pesado eres maxo. que por que lo dudo???? si te lo he dixo!!!!!!!!!! porque para ser un tio te tiras piedras en tu propio tejado maxo

Y yo te pregunto que por qué eso es tirar piedras sobre mi tejado. Si a mí me la suda si al prota que torturan es tío o tía. Quiero que la peli me entretenga.

Wohoho escribió:y dale con lo de killbill. que en kill bill hay escenas donde salen tias hostiando y mutilando a tios, no al reves.

a la prota le meten caña tios y tias, pero porque es la prota, lo veS??? vienbenida al mundo de los tios que quereis para vosotras, no quereis ser protagonistas en todo??? pues ser protagonista supone cosas buenas y cosas malas. pero vosotras solo quereis lo que os interesa y el resto no

Te estoy diciendo que no me he visto el vídeo. Si me hablas de protagonistas a los que torturan o putean te pongo vídeos de protagonistas tías a las que torturan y putean. ¿Ahora resulta que es porque es la prota? ¿Entonces a qué coño venía esto?
Wohoho escribió:a ver si pones como a la protagonista de una peli le arrancan las uñas como en la peli de siriana, o a ver si pones una peli donde a la protagonista la amputen un brazo y luego la masacren a tiros como en robocop.

Aclárate sobre lo que quieres, que te me lías. [carcajad]

Edit de tu edit:
Wohoho escribió:y luego esa es otra. la moda de que las protas de pelis de accion sepan un kung fu magico, que mande por los aires a los tios, aunque sean fornidos y esten musculados. la tia mas canija es capaz de tumbar al tio mas experto en artes marciales (vease iron man 2, como la viuda negra sale en las escenas mas increibles de la historia, matando a un monton de tios a la vez, o enfrentandose en un ring contra un tio que le saca 100kilos de peso) XD joder yo es que me mondo

Héroes que se cargan a tíos de 300 kilos los tienes a patadas. De hecho, suele ser el argumento de toda película de superhéroes. Un héroe normalito contra una mala bestia. Spiderman contra el Lagarto, Batman contra Bane, o los X Men contra Sentinel.
la que no te enteras eres tu!!!!! XD

a la de kill bill la apalizan tios y tias, pero sobre todo tias. es una peli enfocada para tias, porque la prota es una tia y sus enemigas son tias. y ahi los tios son unos mindundis, por eso digo que no resulta creible que esas tias sean capaces de matar a tantos tios. cuando las protagonistas son mujeres, hacen cosas que no se pueden creer porque son de coña, como cualquier tia canija puede matar al tio mas fornido.

por eso digo que quereis protagonismo pero solo sus ventajas, no las cosas malas. en una peli realista donde la protagonista sea una mujer, tendria que pelear de otra forma cuando se enfrente contra un tio, porque lo que sale en las pelis de accion no se lo cree nadie. tendria que recurrir a otras estrategias, pero el enfrentamiento directo contra un tio??? y que ademas lo venza tan facilmente???

luego te repito que la violencia que sale contra los tios no es la misma contra las tias, y me parece absurdo tener que colgar las escenas que salen en el documental, pero vamos...

tu has visto el trailer de la segunda peli de kick ass??? que sale una tia retando a un tio para pelear con ella y de un golpe se lo carga?? tu crees que esa forma de ridiculizar a alguien se podria ver en una peli, con un tio haciendole eso a una mujer protagonista? NI DE COOOOOOOOÑA
Wohoho escribió:a ver armin tanzarian, no eres una tia???? jurrr, pues yo lo dudo eh?? pero vamos que eso me da igual [boing]

en fin ahora el problema es que los tios somos mas protagonistas que las tias, y por eso no pones ningun video de lo que te dije. ya ya... el tio siempre tiene la culpa de todo, no? pues para no ser una tia te veo tirando piedras sobre tu tejado maxo, y eso no es muy razonable que digamos

Darxen maxo, que pasa con el docu? que hace mal, a que te refieres con eso de las formas? si al final todos estamos de acuerdo, no? en los medios siempre se usa el rol del tio protector que se juega el pellejo por la tia, que tiene que hostiarse con otros tios, etc y ademas tiene que encontrar tiempo para pagarle las fantas a la chica XD

pues eso dice el docu

pero a mi lo que me ha dejado tocado (lo digo en serio) es como se hace siempre espectaculo del sufrimiento de los tios. joder, es que me siento hasta mal. como siempre las escenas de accion salen tios que reciben hostias como panes por todas partes siempre. con las tias eso no pasa

el problema es que, como han dicho, eligen muy bien las escenas que poner para que parezca que solo le pasa a los tios. aparte de resultarme un poco sensacionalista. se puede hacer el mismo documental pero sin barrer tanto para casa.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, es cierto que los hombres figuran con más frecuencia en situaciones violentas, tanto siendo víctimas de actos violentos como perpetrando dichos actos, pero no creo que eso obedezca a ningún interés oculto en deshumanizar al género masculino, sino que es reflejo de lo que ha sido siempre la realidad. Me explico: en la actualidad son raros los actos de violencia, al menos los de violencia descarnada que muestran las películas, tanto para hombres como para mujeres, pero a lo largo de la historia del ser humano el varón se ha visto involucrado con más frecuencia en eventos violentos, como guerras o cacerías. Aun hoy en día en la mayoría de sociedades el hombre tiene una esperanza de vida inferior al de la mujer debido, en parte, a su mayor mortandad derivada del mayor número de accidentes, actos lesivos, asesinatos, etc. que sufren en promedio (y también a que son biológicamente menos longevos, claro; eso no es desdeñable). Si en la actualidad nos desconcierta que los hombres figuren con más prominencia como víctimas de violencia en las películas y series es porque la violencia se ha convertido en una rara avis que la gran mayoría tanto de hombres como de mujeres sólo sufre en alguna ocasión a lo largo de su vida; hace cien o doscientos años absolutamente nadie se habría extrañado de ello, pues se convivía con la violencia como un fenómeno cotidiano y se sabía que los hombres, por muchos motivos, se veían envueltos en situaciones violentas más a menudo que las mujeres.
Darxen escribió:

pues eso dice el docu

el problema es que, como han dicho, eligen muy bien las escenas que poner para que parezca que solo le pasa a los tios. aparte de resultarme un poco sensacionalista. se puede hacer el mismo documental pero sin barrer tanto para casa.

si claro... mira, te voy a decir algo. cuando las tias hacen sus reivindicaciones aqui no pasa nada, todos estan a favor. pero cuando lo hace un tio, que???? no, es que es sensacionalismo... es que hacen lo mismo que las tias es victimismo...

ya ya. si me estais dando la razon joder.

osea lo que yo digo es que a mi las tias que pelean por lo suyo me la pela, a mi eso me da igual. pero entonces por que los tios no podemos hacer lo mismo??? ei es que es ridiculo que haya tios intentando callar a los tios que defienden lo mismo que las tias.
Wohoho escribió:la que no te enteras eres tu!!!!! XD

a la de kill bill la apalizan tios y tias, pero sobre todo tias. es una peli enfocada para tias, porque la prota es una tia y sus enemigas son tias. y ahi los tios son unos mindundis, por eso digo que no resulta creible que esas tias sean capaces de matar a tantos tios. cuando las protagonistas son mujeres, hacen cosas que no se pueden creer porque son de coña, como cualquier tia canija puede matar al tio mas fornido.

Que soy un tío, cansao.

¿Que Kill Bill es una peli enfocada para tías porque la prota es tía y sus enemigas son tías? xD

El malo es David Carradine. Salen muchas tías, pero no sabía que eso lo convirtiera en "peli para tías".

Te puse esto en el edit:
Héroes que se cargan a tíos de 300 kilos los tienes a patadas. De hecho, suele ser el argumento de toda película de superhéroes. Un héroe normalito contra una mala bestia. Spiderman contra el Lagarto, Batman contra Bane, o los X Men contra Sentinel.

Ahora el problema de este tipo de películas es que no es creíble que las tías peguen hostias a los tíos. Porque el que un tío en un experimento se vuelva gigante y verde cuando se enfada es la hostia de creíble.

Wohoho escribió:por eso digo que quereis protagonismo pero solo sus ventajas, no las cosas malas. en una peli realista donde la protagonista sea una mujer, tendria que pelear de otra forma cuando se enfrente contra un tio, porque lo que sale en las pelis de accion no se lo cree nadie. tendria que recurrir a otras estrategias, pero el enfrentamiento directo contra un tio??? y que ademas lo venza tan facilmente???

Yo no quiero nada. El que querrás eres tú, que eres el que te quejas. Spiderman es una puta mierda, porque el Lagarto está claro que era más fuerte que Spiderman. No es verosímil...

¿Y cómo cojones pierde un T-1000 contra un T-800? Está claro que Terminator 2 es una basura.
anda, mira. ya tardaba la radical de turno. no paras de repetir cosas que no demuestran nada. te lo estoy diciendo todo el rato y tu erre que erre porque no tienes argumento

pues mira, sabes que te digo?? que paso de tus provocaciones. para ti la perragorda, tia. pero no has demostrado absolutamente nada XD

si no eres capaz de reconocer la verdad, pues mira es tu problema. vives en un mundo ultra maxista donde los tios pegan a las tias a todas horas, y no hay mas que violencia contra las tias en la tele.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero qué absurdeces dices

si lo que quieres es que alguien te de la razón, pues sí la tienes y Armin es tía

ya puedes dormir tranquilo
kai_dranzer20 escribió:pero qué absurdeces dices

si lo que quieres es que alguien te de la razón, pues sí la tienes y Armin es tía

ya puedes dormir tranquilo

y tu eres su pagafantas, no? XD

vamos a ver, a mi me la suda si es una tia o un tio, pero por que tienes que venir tu ahora a defenderla/e?? XD

iros vosotros a la cama, y dejad ya de joder el hilo con gilipolleces y repeticiones de cosas que no demuestran nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y sigues [+risas]

entiendes lo que te da la gana

ni caso
kai_dranzer20 escribió:y sigues [+risas]

entiendes lo que te da la gana

ni caso

ni caso a ti. por que vienes a un hilo que no te interesa y sigues posteando?? pues esta claro, vienes a trolear maxo.

y sigues, dice. es que he abierto el hilo para que opine la gente, no para que entren trols a repetir cosas que no demuestran nada!
Me encanta lo de abrir un hilo para comentar y que tengas que tener la misma opinión del autor.
Yo es que no me posiciono a favor o en contra de que esté bien o mal que los hombres se nos considere desechables.

Lo único que pido es coherencia, si aceptan que hombres y mujeres NO seamos iguales, pues habrá que tener REGLAS DISTINTAS y coherentes a la situación. Y si NO se acepta que hombres y mujeres NO somos iguales, pues yo contento también, pero que se pongan las MISMAS REGLAS para TODOS y cada uno se busque la vida.

Lo que no me vale es "somos iguales en lo que nos interesa" para crear las leyes a medida.

Prefiero cualquier cosa antes que lo que sucede ahora.
wohoho, creo que te estas montando una pelicula que no es. yo por mi parte estoy de acuerdo con el documental. ya he expuesto mi opinion antes. solo digo que hay partes del documental un tanto sensacionalistas. al igual que hay partes sensacionalistas en documentales pro mujer. aqui nadie critica que los hombres nos quejemos, se critica que el documental no es todo lo parcial que deberia ser.
King_George escribió:Yo es que no me posiciono a favor o en contra de que esté bien o mal que los hombres se nos considere desechables.

Lo único que pido es coherencia, si aceptan que hombres y mujeres NO seamos iguales, pues habrá que tener REGLAS DISTINTAS y coherentes a la situación. Y si NO se acepta que hombres y mujeres NO somos iguales, pues yo contento también, pero que se pongan las MISMAS REGLAS para TODOS y cada uno se busque la vida.

Lo que no me vale es "somos iguales en lo que nos interesa" para crear las leyes a medida.

Prefiero cualquier cosa antes que lo que sucede ahora.

yo creo que el problema es que en los medios se mira todo desde una unica perspectiva, king_george. y no nos pregunta a nadie si nos gusta o no, nos obligan a aceptarla y punto

yo me quejo por eso. y estoy ya hasta las pelotas de la doble moral de muchas cosas, y sobretodo de que las tias siempre sean las victimas de todo y los tios siempre los malos en todo. pues no, joder. basta ya de manipulacion

a mi me parece la hostia de injusto que todos los dias nos digan que las tias esto, las tias lo otro... y los tios???? joder, pues por eso pongo el docu. que a nosotros tambien nos tratan mal. y en los medios precisamente nos inculcan violencia gratuita hacia hombres A TODAS HORAS. pos eso digo, se permitiria lo mismo para la mujer???

se permitirian chistes donde se agreda gratuitamente a la mujer??? a que no?? entonces por que los tios tenemos que asumirlo???

y para los que dicen que me monto peliculas o que quiero que la peña opine lo mismo que yo, pues... que quereis que os diga. qu eme la suda. o no entendeis nada, o venis a dar por saco. a mi que mas me da lo que penseis??? pero no lo lleveis a lo personal conmigo, opinar lo que querais y ya esta

pero darxen, es que no puede ser que las tias se apoyen siempre y los tios andemos con estas cosas. las tias se defienden siempre, hagan las cosas bien o mal, y nosotros??? venga no me jodas, es que sacais pegas hasta de algo que sabeis que es cierto, y es lo que muestra el documental. es que joder, como no cambie la cosa...

las tias les importa una mierda que haya injusticias para los tios, y los tios mientras nos seguimos puteando. pues muy bien... :(
Wohoho escribió:y para los que dicen que me monto peliculas o que quiero que la peña opine lo mismo que yo, pues... que quereis que os diga. qu eme la suda. o no entendeis nada, o venis a dar por saco. vamos a ver, y oh e abierto el hilo para que la gente opine, no para que me acuse de cosas o lleve esto a lo personal contra mi

Si lo abres para que la gente opine y no quieres llevarlo a lo personal, cuando te digo que soy un tío tendrás que creerte que soy un tío. Yo puedo pensar que tienes 12 años y eres un prepúber, pero si me dices que tienes 25, por ejemplo, pues me lo tendría que creer (o pensar para dentro que mientes).

Yo sí entiendo. Tú me pides películas donde a la protagonista se la torture o se la ampute algún miembro y te pongo películas donde a la protagonista se la tortura o se la amputa un miembro. Si luego vienes diciendo que claro, que eso es por ser la protagonista... ¿Qué quieres que pensemos de tu opinión? Pues que se cae por su propio peso.

Vuelvo a repetir que ves fantasmas donde no los hay. Cuando se tortura al protagonista surge de las necesidades del guión, y suele surgir en películas de acción (no va a surgir en una película romántica). En este tipo de películas el protagonista es tío en el 90% de las ocasiones (tiro por lo bajo). Luego es lógico que en el mismo porcentaje sea sobre el que ejercen mayor violencia.

Pero es que lo mejor es que cuando existe esa violencia hacia la protagonista asumes que entonces se trata de una película para tías. Tienes alguna extraña tendencia a dividir por grupos.
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=irJe04tMlXM

Sep.

sep... que??? :-?
A mí cuando me has respondido me has llamado maxo, y tío creo recordar, y yo sí soy chica. xD No atinas.

Por partes.
1.- Como bien han dicho, la mayoría de pelis de acción las protagonizan tíos. Podrás ver mil escenas de tíos y tíos violentas igual que tías con tías. No obstante, vale, te puedo dar la razón en que salen muchas más escenas detalladas de cómo muere un tío a cómo muere una tía.

2.- Como he puntualizado, la mayoría de pelis de acción las protagonizan tíos, por ello la violencia es más fuerte entre tíos, y como la mayoría de pelis de amor las protagonizan tías, es como si yo me quejo del trato infantiloide, ñoño, cutre, aburrido y sensiblero que nos dan a las tías por esas pelis. Qué le voy a hacer. A ti te jode ver cómo matan a un tío violentamente, y a mí me jode ver cómo dejan a las tías por princesas disney en cada puñetera peli de amor. Ya quisiera yo más Laras Croft o más Alices de Resident Evil, pero estamos encasilladas en que nos destripen emocionalmente y no físicamente. A mí me da igual, como bien han dicho, mientras la peli me entretenga.

3.- Te he puesto ejemplos de pelis gore porque precisamente lo que me "gusta" de las pelis gore es que tienen el mismo trato hombres y mujeres. Y te he puesto el ejemplo de Padre de familia porque el documental ha puesto una escena de nada de una hostia de Lois a Peter, cuando en esa serie reciben TODOS. Por no hablar del machaque continuo que recibe Meg. No obstante, si lo que quieres ver es una película donde también se ensañen con la mujer, tienes el final de Bonnie and Clyde.

4.- Sí, son más crueles con los hombres en las películas y series, pero también tenéis la ventaja de que todo lo que un hombre hace en una película mola que te cagas. Son héroes, son padres de familia que hacen lo que sea por su familia, son los divertidos del matrimonio mientras la tía suele quedar como la coñazo que sobra en todas las series o películas de una pandilla de colegas (o tías que le joden el trabajo de héroe al héroe, o que interfiere para salvar al mundo), son los villanos perfectos... por eso son los que más reciben. La tía, quitando unas pocas pelis como Wanted en las que la tía mola, suelen ponerlas como un coñazo que llevan todas las pelis o todas las series al ámbito amoroso. Eso también me parece triste.

5.- Si tu manera de argumentar es llamar pesados a todos los que nos hemos metido en el hilo y no te damos la razón, llamar a otros pocos trolls que vienen a dar por saco, o llamar tía continuamente a un forero que te ha dicho unas pocas de veces que es tío, ese debate no se sostiene por ningún lado. Ante todo respeto si no quieres perder la credibilidad. Entiendo lo que quieres defender, pero ese documental es muy sensacionalista, y eso es una realidad.
bueno, me dices que se detalla muxo mas la violencia contra un hombre que contra una mujer, y que se recrea en eso. entonces estamos de acuerdo...

pero si luego me dices que es que los tios hacemos cosas que molan mas en las pelis... pues que quieres que te diga??? me vas a acusar de maxista??? es que no se, si para admitir una cosa tan evidente como la que he dixo tienes que llamarnos maxistas pues...

y si eres tia, pues perdona, eh??? no hay insulto peor para vosotras que confundiros con un tio. ufff, uffff... que horror, que asco... ufff
Wohoho escribió:

Sep.

Que probablemente es la paliza más enorme que haya visto en una serie de dibujos, y es dirigida a una mujer.
skelzer escribió:
Wohoho escribió:

Sep.

Que probablemente es la paliza más enorme que haya visto en una serie de dibujos, y es dirigida a una mujer.

no se, a mi es que el tema de los dibujos no me dice nada. yo cuando quiero potar es cuadno veo a un tio como le arrancan las uñas o le amputan un brazo y luego le acribillan a balazos. eso si que impacta...

pero te dejo viendo tus dibujos, eh??? que yo tambien veia shinchan, no pasa na

por curiosidad, has visto robocop?? o siriana?? o... miles de millones de peliculas donde las hostias se las dan al tio y la accion se recrea en mostrartelo todo el rato?

posdata: de todas formas en bola de dragon la mayoria de las peleas se las llevan tios, no?? eso es una excepcion supongo

yo he visto a goku palmarla varias veces, o como a tenshian le cortaban un brazo, tio, y eso a las seisde la tarde cuando estaba merendando
Bueno, tú a tu rollo, te lo digo porque va destinado a niños que son lo más fáciles de adoctrinar, pero si lo que quieres es menospreciar, pues a tu rollo coleguita.

Venga, que te doy la respuesta que quieres: Sí, las mujeres son muy malas y dominan las altas esferas y pensamos que la muerte de una mujer es mucho peor que la de un hombre.

Quizá hasta pegue en el hilo de las conspiraciones, por la chorrada que es.
Wohoho escribió:bueno, me dices que se detalla muxo mas la violencia contra un hombre que contra una mujer, y que se recrea en eso. entonces estamos de acuerdo...

pero si luego me dices que es que los tios hacemos cosas que molan mas en las pelis... pues que quieres que te diga??? me vas a acusar de maxista??? es que no se, si para admitir una cosa tan evidente como la que he dixo tienes que llamarnos maxistas pues...

y si eres tia, pues perdona, eh??? no hay insulto peor para vosotras que confundiros con un tio. ufff, uffff... que horror, que asco... ufff

Yo ya no sé si estás paranoico o tienes un problema. Qué tiene que ver que vuestros personajes sean mejores con que te llame machista? Te he llamado machista? Estás un poco a la defensiva no?

Y ningún problema con que me confundas con un tío. Soy una persona bastante más compatible con tíos que con tías.
DollySteak escribió:
Wohoho escribió:bueno, me dices que se detalla muxo mas la violencia contra un hombre que contra una mujer, y que se recrea en eso. entonces estamos de acuerdo...

Yo ya no sé si estás paranoico o tienes un problema. Qué tiene que ver que vuestros personajes sean mejores con que te llame machista? Te he llamado machista? Estás un poco a la defensiva no?

Y ningún problema con que me confundas con un tío. Soy una persona bastante más compatible con tíos que con tías.

has dicho que me das la razon, pero luego te sigues quejando de cosas que no vienen al caso. ya solo faltaba llamarnos machistas. pero no hacia falta llamarme paranoico

a ver, por curiosidad, que quiere decir que eres mas compatibles con tios que con tias??? como somos para ti los tios??
sacar tendencias psicologicas en funcion de peliculas y series me parece bastante arriesgado.

peliculas y series son un show y una industria. su primera funcion es hacer dinero y la segunda es entretener (casi siempre). no tiene necesariamente que tener nada que ver con psicologia de la raza humana.

lo que si que dire en plan psicologico es que en lineas generales la vida humana esta muy poco apreciada por el conjunto de la sociedad. especialmente la vida de los menos favorecidos economica/socialmente, pero creo que eso es derivado del sistema de castas economico en el que estamos inmersos y la relacion de esto con la industria audiovisual es que dicha industria aplica los parametros que ya existen en el mundo y se consideran normalizados por un porcentaje relevante de la sociedad.

en otras palabras: si existe una tendencia a considerar al hombre como "desechable" existe porque en la sociedad actual facilita que exista, y lo que se ve en peliculas y series es un reflejo de ello, no un condicionante que haga aumentar la tendencia.
Tu no has venido a dar tu opinion, has venido a imponerla.
Delnegado, yo he venido a abduciros a todos y a sorberos el cerebro. me has pillado

GXY escribió:sacar tendencias psicologicas en funcion de peliculas y series me parece bastante arriesgado.

peliculas y series son un show y una industria. su primera funcion es hacer dinero y la segunda es entretener (casi siempre). no tiene necesariamente que tener nada que ver con psicologia de la raza humana.

lo que si que dire en plan psicologico es que en lineas generales la vida humana esta muy poco apreciada por el conjunto de la sociedad. especialmente la vida de los menos favorecidos economica/socialmente, pero creo que eso es derivado del sistema de castas economico en el que estamos inmersos y la relacion de esto con la industria audiovisual es que dicha industria aplica los parametros que ya existen en el mundo y se consideran normalizados por un porcentaje relevante de la sociedad.

en otras palabras: si existe una tendencia a considerar al hombre como "desechable" existe porque en la sociedad actual facilita que exista, y lo que se ve en peliculas y series es un reflejo de ello, no un condicionante que haga aumentar la tendencia.

hombre, no puedes negar que las pelis y las series marcan tendencias y pautas de conducta, macho.

la gente imita lo que ve en la tele... pero bueno, ese es otro tema. lo que yo decia es como nos muestran violencia gratuita hacia hombres a todas horas, que me parece una forma de ofrecer entretenimiento bastante criticable
Creo que nadie lo ha dicho, pero eres un poco cargante.
Black29 escribió:Creo que nadie lo ha dicho, pero eres un poco cargante.

culito culito.... culito culito... XD
Wohoho escribió:
DollySteak escribió:

has dicho que me das la razon, pero luego te sigues quejando de cosas que no vienen al caso. ya solo faltaba llamarnos machistas. pero no hacia falta llamarme paranoico

a ver, por curiosidad, que quiere decir que eres mas compatibles con tios que con tias??? como somos para ti los tios??

Te estoy diciendo que te doy la razón en que hay más violencia manifiesta hacia los tíos en las pelis, pero porque el sector cinematográfico al que pertenecen lo "requiere". Los hombres están en todas las pelis de acción y violencia y peleas como protagonistas.
Eso no quita que también tengáis los papeles más chulos en las pelis. No me quejo, es un detalle que he visto. Que para que un tío malo sea acribillado a tiros tiene que haber un héroe que se lo cargue. Que en muy muy pocas pelis esa heroína será una tía, igual que en muy pocas pelis la villana a la que se carguen será una tía. Dices que me quejo de cosas que no vienen al caso. Si tú no ves lo que te he querido decir es tu problema, pero relación sí tiene.

Lo que no sé es cómo de ese comentario tú dices que solo me falta llamaros machistas, eso sí no tiene ningún puñetero sentido xD.

Y no es cómo sois los tíos para mí, sois personas igual que las tías, no distingo de sexos. Simplemente desde pequeña me siento más a gusto entre chicos. Van más de frente, comparto más cosas de ocio con ellos, y me han juzgado más chicas que chicos por no querer maquillarme o no ir como una princesita. Digamos que los chicos (los de mi ambiente) son menos superficiales. Y ya ves, estoy tirando piedras contra mi tejado xD. Y es que ser chica no me impide ser objetiva.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Generalmente en las peliculas las muertes, suicidios, matanzas suelen ser de hombres, pero algunas excepciones hay pero pocas, no es considerado "normal" que mueran mujeres, a no ser que ya entremos en el genero de terror o gore que todo vale, en peliculas "normales" el 95% de los casos pringan hombres y cuando pringa alguna mujer es todo mas light.

Justamente acabo de ver prometheus y lo pongo en Spoiler para quien no la haya visto

Los 2 dos primeros que mueren de forma gore son tios.
Todos los demas que mueren en la peli salvajemente son tios, los que pilotan la nave que se suicidan son tres tios y que casualidad La Charlize Theron la guapa de la peli, que muere al final aplastada no se ve nada,se le cae una nave de 100 toneladas y la camara enfoca a otro sitio, la prota se salva, y el androide que se salva tambien con la cabeza decapitada y con la medula salida es un tio, jeje.

Por cierto dejad de trolear con las excepciones de kill bill (o tarantino's style) o family guy, aqui entraria south park imagino tambien, pero no aceptamos barco.
DollySteak escribió:Te estoy diciendo que te doy la razón en que hay más violencia manifiesta hacia los tíos en las pelis, pero porque el sector cinematográfico al que pertenecen lo "requiere". Los hombres están en todas las pelis de acción y violencia y peleas como protagonistas.
Eso no quita que también tengáis los papeles más chulos en las pelis. No me quejo, es un detalle que he visto. Que para que un tío malo sea acribillado a tiros tiene que haber un héroe que se lo cargue. Que en muy muy pocas pelis esa heroína será una tía, igual que en muy pocas pelis la villana a la que se carguen será una tía. Dices que me quejo de cosas que no vienen al caso. Si tú no ves lo que te he querido decir es tu problema, pero relación sí tiene.

Lo que no sé es cómo de ese comentario tú dices que solo me falta llamaros machistas, eso sí no tiene ningún puñetero sentido xD.

Y no es cómo sois los tíos para mí, sois personas igual que las tías, no distingo de sexos. Simplemente desde pequeña me siento más a gusto entre chicos. Van más de frente, comparto más cosas de ocio con ellos, y me han juzgado más chicas que chicos por no querer maquillarme o no ir como una princesita. Digamos que los chicos (los de mi ambiente) son menos superficiales. Y ya ves, estoy tirando piedras contra mi tejado xD. Y es que ser chica no me impide ser objetiva.

o sea que no hay diferencias entre chicos y chicas para ti, pero de sientes mas a gusto con los tios... posssssss fale. al final te das cuenta de que los chicos y las chicas somos diferentes. :)

oye, lo que tu reivindicas es que las tias tengais mas papeles protagonistas en pelis de accion. pero ese es otro tema...

sobre lo de llamarme machista, pues es lo que te faltaba. aqui enseguida te insultan si no le das la razon a una tia. pero no espero que lo comprendas, porque yo si creo que la subjetividad nos hace sentir las cosas de manera difernte, y tu no padeces el acoso de la doble moral contra los hombres
83 respuestas
1, 2