Doki Doki Majo Shinpan 2, Vídeo e Imágenes

Doki Doki Majo Shinpan 2... o como te tiras de los pelos por no ser japonés o simplemente por no tener ni idea del idioma...

Aquí el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=b3Ch-qNn5XA

Aquí imágenes del merchandising: http://translate.google.com/translate?h ... n%26sa%3DG

¿Por qué? ¿Por qué no traen estos juegos a Europa si saben de sobra que serían líderes en ventas...? Con lo salidos que estamos XD

SaluDS
Mejor, a nosotros no nos van las niñas [poraki]
estos japos son dioses reencarnados en personas bajitas :D
Arwen escribió:Mejor, a nosotros no nos van las niñas [poraki]

+1

Imagen

Si la dibujan con unos 10 años más talvez y hasta me llame la atención :D
Hay que sacar un juego de Pedobear, talvez venda más.
Dym escribió:Hay que sacar un juego de Pedobear, talvez venda más.

Imagen
Por eso digo que son dioses, esto sale en españa, y se monta un pollo... de hecho no creo que se vendiera, y mas con la moda que hay ultimamente por la enfermedad mental de la gente
Si se tradujo el jump ultimate stars en su dia, este no puede ser menos!! [qmparto]
XD me caga de la risa saber de estos japoneses y sus juegos de un solo idioma [sati] [carcajad]
ZeroDs escribió:XD me caga de la risa saber de estos japoneses y sus juegos de un solo idioma [sati] [carcajad]

si, pero se llevan lo mejor xDD
de qué va el juego exactamente? porque he visto por ahí escenas picantonas...y son dibujos de aspecto infantil, no?
angelbomber está baneado por "troll"
Hunter_RE escribió:de qué va el juego exactamente? porque he visto por ahí escenas picantonas...y son dibujos de aspecto infantil, no?

Pues me demuestra una vez mas,que los japos tienen una mentalidad de lo mas asquerosa.Siempre poniendo a niñas pequeñas,violaciones con tentaculos,etc.Pero bueno,los japos son tan cerrados,que debe de costarles mantener relaciones sexuales y por eso se flipan tanto.En fin,ahora que me vengan los tipicos "guays"
a decirme lo abiertos de mente que son.
Ehmm... alguien de los que ha posteado lo de las "niñas" ha visto el video...? Que yo sepa, las niñas de diez años no tienen una talla 100 de sujetador...
Por dios, es la misma estetica de cualquier manganime actual (Exceptuando seinens)

Ah.... y para el que pregunte de que va, es un pseudo RPG-magico-gal-gé... XD

SaluDS
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Las que tienen las tetas pequeñas son claramente niñas.No dejan de ser dibujos,pero la intención del juego es excitar a un cierto sector,en este caso,de la sociedad japonesa que se pone a cien con el lolicon,que no es más que niñas envueltas en todo tipo de situaciones sexuales.Sinceramente,me alegro de que estos juegos no lleguen a nuestro mercado,solo serviría para saciar las mentes pervertidas de algunos degenerados.
Wacom escribió:Las que tienen las tetas pequeñas son claramente niñas.No dejan de ser dibujos,pero la intención del juego es excitar a un cierto sector,en este caso,de la sociedad japonesa que se pone a cien con el lolicon,que no es más que niñas envueltas en todo tipo de situaciones sexuales.Sinceramente,me alegro de que estos juegos no lleguen a nuestro mercado,solo serviría para saciar las mentes pervertidas de algunos degenerados.

Sabes que hay gente que piensa lo mismo del Call of Duty, del GTA IV, del Manhunt, del Bully... yo creo que cada uno es muy libre de elegir... pero si no se puede elegir no hay libertad...
Odio este tipo de juegos en lo que aparecen niñas semidesnudas pero probe el primero por curiosidad ya que era el primero que habia de este tipo en la NDS y por que me dijeron que las (mujeres) que aparecian estaban creciditas y no era mentira del todo pero recuerdo una escena el la que te pedian que (tocaras) a un niño si se supone que es un juego dirijido a hombres en que cabeza pervertida cabe que te manden (tocar) a un niño es que no lo entiendo en ese momento apague la consola y borré el juego inmediatamente.Resumiendo por mi experiencia con el uno el dos ni lo mirare.
Que conste que no digo que a alguien no le guste yo solo doy mi opinión.
Salu2
15 respuestas