Por aquí por el norte no nos gusta quedarnos quietos y ya estamos metidos en otra. Esta nueva jornada de videojuegos y retroinformática será en el Centro Comercial Dolce Vita, en un local situado en el pasillo central (entre GAME y GameStop) los días viernes 30 de Septiembre y sábado 1 de Octubre. Como siempre tendremos un montón de sistemas retro para disfrutar, micro ordenadores de los 80, torneos, mercadillo, puede que algún concurso y por supuesto largas charlas sobre coleccionismo y videojuegos.
Iré apuntando a los asistentes. No podeis faltar, os esperamos!
LISTA DE ASISTENTES EOL:
- Kabuky - Hípsilon2b - Baek
Saludos.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Me gustaría ir, pero me pilla muy lejos, ademas de que no tengo esos días libres , espero ver alguna foto de los que puedan ir, que me haría ilusión. Por cierto Hipsilon ¿Vas a poner algo de tu colección allí?
Menudo mercata os habeis montado eh!! muy buena iniciativa para costearse estre gran hobby nos podriamos juntar aki en Bcn unos cuantos y montar algo parecido jeje aunke tenemos que pedir permiso a los socios que tienen la patente
Daniels escribió:Menudo mercata os habeis montado eh!! muy buena iniciativa para costearse estre gran hobby nos podriamos juntar aki en Bcn unos cuantos y montar algo parecido jeje aunke tenemos que pedir permiso a los socios que tienen la patente
Nada, tomad la iniciativa y palante, nosotros estamos barajando de hacerlo cada dos meses
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Daniels escribió:Menudo mercata os habeis montado eh!! muy buena iniciativa para costearse estre gran hobby nos podriamos juntar aki en Bcn unos cuantos y montar algo parecido jeje aunke tenemos que pedir permiso a los socios que tienen la patente
Nada, tomad la iniciativa y palante, nosotros estamos barajando de hacerlo cada dos meses
Jejeje.. pues nada con vuestro permiso solo falta que se apunte la gente
Enhorabuena por el evento, se ve todo muy ordenadito y bien cuidado, el material expuesto es una delicia, mucha calidad en tan poco espacio. Gracias por compartir las fotos.
Qué buena pinta. Habrá que ir a la siguiente. Por cierto, ¿la gente que pasó os preguntaba algo sobre la copia del Nintendo World Championship? Me encantan las historias y anécdotas sobre ese juego.