PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
vereis, hoy mismo me he pillado una consola Xbox ( que pedi por Ebay ) total que he alquilado un par de juegos: El castlevania nuevo y el Stubb the zombies.
Cual es la cosa que cuando pongo el castlevania arriba del todo de la pantalla ( en el dashboard no, solo en el juego ) hay una franja de un centimetro o dos donde la imagen ( la poca que hay, minima ) se difumina, esto es una nimiedad pero claro es nueva y jode, lo que mas me resulta extraño es que al cabo de estar jugando una hora y pico o así empezo a entrarme un aplomamiento de ojos y un leve dolor de cabeza considerable, la cosa es que a mi hermano también ( y mas tarde cuando probe el de los zombies también )...
Mi pregunta es que de que puede ser... ¿ la consola ? ¿ La tele ? ¿ El cable ? Yo la consola la he conectado al panel frontal con los cables que me venian de la consola y no he tocado configuracion ni nada, es más el contraste del televisor estaba casi al tope, la televisión es una SONY de hace unos 5 años pero que no es mala para nada.
¿ Alguien tiene remota idea de por que puede ser ? Que es eso que comentais del cable RGB y donde puedo conseguir uno? ¿ y que es eso del PAL 60 ?
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda
Edito: No he enchufado el euroconector a la salida de euroconectores para RGB de mi televisor, deberia hacerlo? ¿ Mejor si compro otro cable ?