Domino's Pizza (Sevilla)

¿Que está pasando en Sevilla?

Han arrasado con todos los Pizza Hut y han abierto Domino's Pizza en su lugar. Que va a ser ahora de las super pizzas Rolling? ay dios mio.
Hombre, que sí, hay pizzerias de "barrio" que por la mitad comes más. Aunque de vez en cuando me gusta pasarme por ahí.

Habeis probado estas pizzas? Se dejan Comer? Gracias!

EDITO:

Voy a citar a Escapology

Me autocito del hilo que he creado sobre este tema al no enterarme sobre la existencia de este hilo:

Hoy he descubierto que prácticamente Pizza Hut ha desaparecido de España... Donde antes había un Pizza Hut ahora hay un Domino's Pizza... La causa a sido que el Grupo Zena se ha separado de Pizza Hut y ha contratado a Domino's Pizza, con lo que todos los Pizza Hut franquiciados ahora son un Domino's Pizza quedando muy pocos Pizza Huts en España, con suerte habrán 10 xD

He visto que ahora en España Pizza Hut esta siendo franquiciado por el grupo YUM!...

¿Tardará el grupo Yum! en devolvernos a nuestras ciudades el Pizza Hut que nos han quitado?

hilo_pizza-hut-volvera_1242607 (Hilo Cerrado)

Según la web de Pizza Hut actualmente tiene 25 Pizza Hut en toda España...

1 en Almeria
1 en Asturias
1 en Badajoz
6 en Baleares
1 en Cáceres
2 en Cádiz
1 en Cantabria
1 en Gibraltar
1 en Granada
1 en Madrid capital
5 en Madrid
2 en Málaga
1 en Sevilla
1 en Valencia

El resto se han convertido en un Domino's Pizza...

A mi me gustaría saber si ahora la nueva franquicia de Pizza Hut va a ser como las de siempre o como en otros paises de Europa, que tienen pizzas,pastas, ensaladas, postres en rollo restaurante...
Justo hoy han cambiado el cartel de Pizza Hut de delante de la estación de renfe de mi ciudad por un Domino's Pizza de estos...

Será que se han fusionado con otras pizzerias o algo, no?
OniTako escribió:Justo hoy han cambiado el cartel de Pizza Hut de delante de la estación de renfe de mi ciudad por un Domino's Pizza de estos...

Cómo que tu ciudad? No eres de Sevilla? NOOOOORL!! Mierda. Tengo un topo en Jerez que me dirá en breve si también lo han quitado allí. Os mantendré informado.xD
En elche me han comentado que el unico Pizza Hut ahora es un Dominos Pizza, y en Alicante cuando eh pasado por delante donde habia un Pizza Hut, ahora es un Dominos Pizza, resulta raro, que debe estar sucediendo?.
El de Girona igual...

Será que se ha fusionado con otra empresa o algo, no?
El PizzaHut que tengo al lado de donde vivo lo cambiaron el martes, y metiendome en google vi que el grupo ZENA que tenia 100 franquicias de pizzahut ha terminado contrato (con pizzahut) y han firmado ahora con Domino's. Una putada, con lo rica que estaba la salsa barbacoa del PizzaHut.
Edit: Se me han adelantado xD
OniTako escribió:Justo hoy han cambiado el cartel de Pizza Hut de delante de la estación de renfe de mi ciudad por un Domino's Pizza de estos...

badalona?? Porque en Badalona han hecho eso..
xavierll escribió:

Sep, Badalona.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estación de tren de Badalona, el Pizza Hut de enfrente también lo pasaron ayer a Domino's Pizza. Ayer me quedé con una cara de LOL que no veas XD
OniTako escribió:
xavierll escribió:

Sep, Badalona.

Pues lo cambiaron hace como dos o tres dias xD... Se me hace raro ver tanto azul, al menos en las motos.. [+risas]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si, es como si quitaran Mediamarkt y sólo hubieran Saturn: Saturación de azul XD
Noooooo!

Por dios noooooo!

De las unicas cosas que me gustan de las fast food es pizza hut [buuuaaaa]
xavierll escribió:
OniTako escribió:
xavierll escribió:badalona?? Porque en Badalona han hecho eso..

Sep, Badalona.

Pues lo cambiaron hace como dos o tres dias xD... Se me hace raro ver tanto azul, al menos en las motos.. [+risas]

Ahora que lo dices, hace unos días que no cogía el tren, hasta hoy xD
Yo cuando estaba estudiando en México, Domino's era la gran cadena de pizzerías. El otro día cuando vi una en Valencia flipé, vamos, era raro...Pero supongo que será norteamericana.
Es Norteamericana.

Tios es una puta mierda. Acabo de ir para probarla y joder, es como pizza hut pero más caro, sin Rollings pizza y las cajas de cartón son una puta mierda.

Espero que me hayan echao los ingredientes sobrantes del pizza hut y de aqui a unos meses, compren los del Domino's xq si no les van a dar por culo.

En Jerez me confirman que también lo han cambiado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo han cambiado en toda España entonces, aquí en Parla (Madrid) también, y también miré con tristeza el cartel con el nº de teléfono de pizza hut [carcajad]
Pues vaya chasco, pizza hut era el único sitio donde pedía fast food. He llegado hasta a cogerme el coche e ir a a por ellas al local por que mi zona estaba fuera de reparto, las rollin pizza eran de lo mejor.
Os acordais hace un montón de años, que existian las Rolling con jamón y queso por dentro? Que locura. Eso si que estaba bueno [fumando]
Pues aquí en mi barrio había un pedazo de local de Pizza Hut, y nunca he visto más de 3 mesas ocupadas (de unas 20 que tendrían). Así que no me extraña lo más mínimo que las cambien.
por aqui solo hay la mayoria telepizzas y uno o dos pizzahut
En Valencia en el parque Alban tambien, me extraño un monton ayer cuando lo vi
Yo cuando estuve en Londres 2 meses todos los viernes usaba el "Domino's Pizza Online Ordering Service"... ni teléfono ni leches xDDD

Nos llevan años de ventaja [boing]

:Ð
quinito60 escribió:Yo cuando estuve en Londres 2 meses todos los viernes usaba el "Domino's Pizza Online Ordering Service"... ni teléfono ni leches xDDD

en Telepizza ya lo hacen desde hace tiempo!
charliechin escribió:
quinito60 escribió:Yo cuando estuve en Londres 2 meses todos los viernes usaba el "Domino's Pizza Online Ordering Service"... ni teléfono ni leches xDDD

en Telepizza ya lo hacen desde hace tiempo!

Sip y es bastante comodo... aunque me da que por internet les tarda mas en aparecer o no le dan tanta prioridad como p or telefono, por que me ha tardado mas... no se... seria mala suerte.
Yo cuando estaba en Los angeles, siempre iba a Domino's Pizza, me encanta!!!
En Burdeos tampoco habia Pizza Hut, solo Domino's Pizza, tenían ofertas tan brutales como que si pides pizza para recoger antes de las 7 de lunes a viernes, tienes TRES POR UNO xD

Y les quedan de vicio: ricas, casi sin grasilla de esa, abundantes... esperemos que aquí el cambio de nombre sea tambien un cambio de TODO.
en huelva tambien han cambiado el pizzahut por dominos.
sii aquí en madrid igual, solo han dejado un par o asi de pizza hut que claro no son franquicias el caso es que a mi me han echo el apaño ahora que iba bastante al pizza hut ahora ya no podre y la del dominos están buenas pero no tienen ese sabor que tenían las del pizza hut pero bueno a falta de pan buenas son tortas jeje.

Yo lo vii en el de mi barrio y dijee.. oohh noo y ahora cuando llame a cual tendre que llamar? y hablando con un amigo donde tb solíamos ir me dijo que tb lo habían quitado asique fue cuando ya buscando vi lo del grupo zena y que habían cambiado por dominos y tal asique de momento nos quedan 10 años con dominos. bueno nos acostumbraremos

saludos
El jueves en Bcn pase por uno pizza hut y me quedé WTF o_O, pensaba que era ese local pero al leer esto parece que pizza hut pasa a mejor vida. Espero que tenga esos panes de ajo que tanto me gustaban. :-?

Que tal el cambio ¿es para bien? Dime $t€rT€ ¿Mejor que Telepizza?
para mi pizza hut era la 2ª mejor pizzeria despues de sloopy joes,
seat1500 escribió:para mi pizza hut era la 2ª mejor pizzeria despues de sloopy joes,

¿Sloppy Joe's la mejor pizzeria? Esto... dejame que lo dude... está bien si es para pedir a domicilio y tal, pero hay mucho mejores en Sevilla... Para empezar San Marco, aunque te puede salir por un ojo de la cara, o Orsini, que están de vicio, y con una masa de verdad.

Y si, es una pena que cierren los Pizza Hut, la pizza fondue está entre mis favoritas... ¿hay algo parecido en el Domino's?...

Por cierto, ¿son todas las de Sevilla? Aunque sólo conozco la de Nervión, Reyes Católicos y la del Metromar de Mairena del Aljarafe.
Mulzani escribió:
seat1500 escribió:para mi pizza hut era la 2ª mejor pizzeria despues de sloopy joes,

¿Sloppy Joe's la mejor pizzeria? Esto... dejame que lo dude... está bien si es para pedir a domicilio y tal, pero hay mucho mejores en Sevilla... Para empezar San Marco, aunque te puede salir por un ojo de la cara, o Orsini, que están de vicio, y con una masa de verdad.

Y si, es una pena que cierren los Pizza Hut, la pizza fondue está entre mis favoritas... ¿hay algo parecido en el Domino's?...

Por cierto, ¿son todas las de Sevilla? Aunque sólo conozco la de Nervión, Reyes Católicos y la del Metromar de Mairena del Aljarafe.

Si tio, yo sólo conozco el Pizza Hut de Ronda de Capuchinos y el que está al lado del Nervión Plaza. Han caido todos.
Yo las probé el viernes, y a mi me encantaron, aunque he de decir que tampoco era muy fan de los Pizza Hut (demasiado grasientas y sobresaturadas de sabor para mi gusto). La masa es prácticamente igual que las del Telepizza, pero los ingredientes tiraban más a las del Pizza Hut. A mi me gustaron mucho. Me pedi 4 medianas (la deluxe estaba tremenda), 4 panes de ajo y 3 latas de cocacola, y me costó 32 euretes, lo cual la verdad no se si es caro o barato.

Por cierto, el repartidor se olvidó de una pizza y tuvo que volver de nuevo para traernosla :P
KING_ALBe escribió:Yo las probé el viernes, y a mi me encantaron, aunque he de decir que tampoco era muy fan de los Pizza Hut (demasiado grasientas y sobresaturadas de sabor para mi gusto). La masa es prácticamente igual que las del Telepizza, pero los ingredientes tiraban más a las del Pizza Hut. A mi me gustaron mucho. Me pedi 4 medianas (la deluxe estaba tremenda), 4 panes de ajo y 3 latas de cocacola, y me costó 32 euretes, lo cual la verdad no se si es caro o barato.

Por cierto, el repartidor se olvidó de una pizza y tuvo que volver de nuevo para traernosla :P

Pues no se, a mi me parecen caras para la calidad que tienen.

Yo llame teniendo fé de que no se hubieran pasado a esta franquicia, pero nada, se pasaron. Digo, vamos a probar. Total que me atiende alguien que me costaba entenderme con él, me dice que 1 grande 8,95 y la segunda a 5€ y pico, vale. Me llegan las dos pizza y eran medianas, pero eso no son medianas, son pequeñas xD.

Luego la pizza muy grasienta, más que las de pizza hut, el sabor el mismo, más barato, pero demasiado grasientas que luego te cuesta hacer la digestión.

No vuelvo a pedir pizza allí.
Mulzani escribió:

Yo del sloppy lo que me gustaba era el cubanito... :( que pena que lo quitaran
Yo prefiero el Domino's antes que el pizza hut y el tele pizza y todas esas cosas....
Sabéis si en madrid han dejado algún pizza hut?
en murcia también!!

WTF, que pasa con los pizz hut!!
La vedad es que la rolling estaban buenísimas ... de todos modos ... me quedo con el Sloopy Joe´s

Saludos

Joder, pues podría decirse perfectamente que eres de Parla, porque aquí ha pasado exactamente lo mismo xD
NOOOOOOOOO y donde compro yo ahira las cheese pops???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aqui en Murcia aun son pizza huts (son del Zena que trabaje hay)
Delian escribió:Aqui en Murcia aun son pizza huts (son del Zena que trabaje hay)

Todos a Murciaaaa!!!!! :D

Parece el cápitulo ese de los Simpsons, el de las hamburguesas del KrustyBurger xD
en Cartagena tambien lo han cambiado por el Domino,s....
En Castellón lo quitaron hace años... pusieron un centro de cirujía estética...
Nada, Córdoba igual. Tendré que probar el Domino's pues.
GELETE escribió:en Cartagena tambien lo han cambiado por el Domino,s....
En Castellón lo quitaron hace años... pusieron un centro de cirujía estética...

Sabes si tienen 2 x 1 en aumento de pechos? (o sería 2 x 4?)
Pues a ver si les va mejor, porque siempre que pasaba por el que esta por la zona en que vivo SIEMPRE estaba casi vacio ( y hablo de una avenida muy transitada)
Vale, buscando la web de Domino's Pizza me he topado con las noticias:

Resulta que Pizza Hut, del grupo Yum! se ha desvinculado de Zena, su principal franquiciado en España, con unos 100 locales. ¿Qué ha hecho Zena a cambio? "Entregar" los locales a la cadena rival de Pizza Hut en USA, que es Domino's.

Aún quedan algunos Pizza Hut pertenecientes a franquiciados independientes, son unos 30 restaurantes en todo el país. Tras esta bajada monumental, es probable que Pizza Hut comience a montar nuevos locales para ir recuperando el terreno perdido.

De todas formas no me preocupa. Ahora como poca pizza, y la poca que estaba pidiendo era a Telepizza, que en Gijón seguían usando masa fresca y las pizzas eran mucho menos grasientas que las de Pizza Hut repletas de sebo chorreante, qué cosa más insalubre, joder. Aunque estaban buenas, pero sabían tanto a grasilla que hartaban.

Si las pizzas de Domino's se parecen a las que probé en Francia aunque sea solo un poco, podeis estar seguros que estarán mejor hechas y más ricas que las de Telepi y PizzaHut juntas.

¿Alguien sabe de la página web española? ¿Alguien tiene algún folleto que pueda escanear?
93 respuestas
1, 2