Suicyco escribió:¿Cómo se puede recuperar salud? Todo el día me.pego comiendo flores que es la única forma que he descubierto y otra cosa, los efectos de las setas son al azar?
Los efectos de las setas no tengo ni idea como van, y tampoco quiero mirar una wiki para no spoilearme.
La vida hay cierta comida que la recupera (tampoco sé cual), lo que sí te sé decir, es que las mandrágoras, si las asas y las comes, recuperas toda tu vida. Es mejor usarlas para una emergencia, son muy valiosas: te alimentan mucho y recuperas toda tu vida.
SrRipper, veo que te lo han dicho por aquí así que te lo digo: las trampas las dejas literalmente encima de la madriguera o a un lado y te vas. Lo ideal es poner varias en muchas de las madrigueras que tengas cerca. Después de un rato vuelves, coges el conejo (vivo), y te lo llevas. Lo ideal es tenerlos vivos, luego los asas directamente en la hoguera y los comes.
Si tienes muchos, los tienes que matar y congelar (no sé si se pueden tener vivos), tengo ganas de hacer una cerca y meterlos en plan granja, pero igual hay que darles de comer o algo y te sale peor la broma.
La pala sirve para quitar los "tocones" de madera que dejan los árboles (es un ítem de leña extra), y también para transplantar bayas y demás. Lo que no sé es cómo abonarlas: si creo la granja sí que te da la opción de abonar cuando están seleccionadas las cacas de búfalo, pero cuando me acerco a un árbol recién plantado no...