Ratz escribió:Pues eso, donde podría ahorrarme unos eurillos
Esperar un día sin IVA ó al próximo Black Friday por si pusieran algo interesante respecto de 2DS.
Ahora mismo los precios de la 2DS son muy similares en todos los sitios. Tienes pack de Consola + Juego preinstalado (Mario Kart 7 ó New Super Mario Bros 2) por entre 95€ y 100€.
Por otro lado, con el lanzamiento de Pokemon Sol y Pokemon Luna van a sacar ediciones especiales que ya están listas para reservar en otros países como el Reino Unido...
Yo de ti, si no tienes prisa me esperaba a vigilar de cerca los precios y en cuanto veas algo que esté rondando los 80-85€ con juego lo pillaría sin pensármelo ni un minuto más.
Ratz escribió:gracias por el currazo, pues prisa no tengo y no me importaría mientras buscar algo de segunda mano.
Sinceramente, no creo que merezca la pena. No he visto ninguna de segunda mano por menos de 70-75€ y teniendo en cuenta que por 15-20€ más tienes un año más de garantía, creo que la mejor opción es comprarla nueva.
De todas formas, te dejo otro hilo del foro en el que los compañeros van anunciando las promociones especiales que se van haciendo tanto en tiendas físicas como online, te hablo de días como el día sin IVA, el Prime Day de Amazon, ofertas del Black Friday, etc.
Ratz escribió:Por otro lado, con el lanzamiento de Pokemon Sol y Pokemon Luna van a sacar ediciones especiales que ya están listas para reservar en otros países como el Reino Unido...
Yo pillé hace 3 meses una 2DS seminueva y completa por 59€ con el New Super Mario Bros 2 en el Cash Converters de mi ciudad. Si estás atento a la web o vas pasando por una tienda cercana encuentras verdaderas gangas y en perfecto estado.