¿Dónde comprar algo chulo para un recién nacido?

Pues eso, siguiendo el tema de: hilo_duda-sobre-las-pastillas-anticonceptivas_1896057 , tengo un colega al que han atado en corto y va a tener un crío.

El problema es que jamás me he visto en la situación de tener que regalar por un nacimiento, así que estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.

Pues eso, alguna web con cosas chulas para recién nacidos? Ya que estamos, que sean ligeramente frikis, que al padre seguro que le gusta XD

Y otra duda, ¿Todos los bebes tienen la misma talla o qué? ¿Debería regalarle algo grandecillo para que le quede bien en algún momento de su infancia o arriesgarme, pillar algo pequeño y que luego el niño salga enorme?

Dicho esto, ¿salen los niños muy diferentes de talla?
Si quieres que te diga la verdad busca algo para cuando tenga algunos meses más , siendo un recién nacido y más si es el primero (que no lo se) tendrá de todo todo todo, hasta el punto que lo normal es que haya muchas cosas que no llega ni a estrenarlas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si quieres un consejo, busca algo que sea original y no lo que compraria todo el mundo ( como los articulos que dices), busca algo que este hecho con carino y que no sea tan comercial
Yo antes siempre les regalaba un cestita con potinges de la farmacia, me salia barato o gratis "vivía en una casa de farmacéuticos con mi ex" Lo mas útil si yo fuera padre seria algo de lo que te he comentado ya que son bastantes caros. Pero algo original, no se algo de esas mantitas para cuando los dejan en el duelo con espejitos y cosas para el tacto. A si juegan antes de que gateen.
El dia que nació mi hija, mi suegra trajo unos patucos para recién nacido... y le estaban pequeños..

si quieres pillar alguna camiseta chula cógela para 2 o 3 meses nunca para un mes, que si hoy le queda grande, se la puede poner igual, y hasta dentro de un par de meses no le quedara pequeña.

Hace poco salio un hilo sobre es tipo de ropa de regalo para bebe pero pensando mas en los padres, y ponian varias webs que podrian ayudarte.
Ahora mismo no recuerdo el hilo... sino te lo enlazaba.
Muchas gracias a todos por las respuestas, con respecto a comprarles las cosas caras..., mi economía da para un detalle, y porque es un amigo de toda la vida, que si no ni eso [+risas]

Gracias por el consejo de comprarle algo un poco más grande que de recién nacido, que soy neófito en esto y ando perdido.
Whar escribió:Felicidades, skelzer XD

Si fuera mío, estaría vareando olivos y no tranquilo en mi casa XD
oscx7 escribió:Si quieres un consejo, busca algo que sea original y no lo que compraria todo el mundo ( como los articulos que dices), busca algo que este hecho con carino y que no sea tan comercial

+1
Nosotros hace poco tuvimos el mismo compromiso y mi mujer se lo curro. Hizo una tarta de pañales. (Mira videos en youtube).

Se hace mas o menos rapido, gastas poco dinero y es original. Ademas lo haces tu mismo lo que le da mas valor. Mi mujer metio dentro detallitos como chupete, biberon, etc. Por fuera puso letras con el nombre del niño y listo. Ademas los pañales nunca vienen mal con un bebe, acierto seguro.
Vete a cualquier juguetilandia y que te asesoren. Seguramente terminaras comprando una grua de esas de cuna con lucecitas y soniditos
Al bebé se la suda todo, así que mejor busca algo que haga gracia a los padres. Y tal como te dicen que sea algo que se gaste en el día a día, la ropa no se gasta y seguramente mucha ni la usará (a parte que es algo que los padres nunca se arriesgan a tener de menos, así que eso no les va a faltar)

Haz algo curioso con material de puericultura: pañales, cremas, talco, colonias para bebés... Y seguro que les "llegará" mas que un juguete o una pieza de ropa.
www.rockillos.com , ahi siempre compro los detalkes originales para los bbs xD
Comprañe un libro de vida, los tienen que no son muy caros .
En el fnac los tienes
un chupete de esos que parece que tienen dientes los bebes, yo a mis amigos siempre se lo regalo. Gracioso, sencillo, útil y muy "de mi estilo" (para que se acuerden de mí xD) ah! y barato!
Sir_Fortesque escribió:Nosotros hace poco tuvimos el mismo compromiso y mi mujer se lo curro. Hizo una tarta de pañales. (Mira videos en youtube).

Se hace mas o menos rapido, gastas poco dinero y es original. Ademas lo haces tu mismo lo que le da mas valor. Mi mujer metio dentro detallitos como chupete, biberon, etc. Por fuera puso letras con el nombre del niño y listo. Ademas los pañales nunca vienen mal con un bebe, acierto seguro.

Sobre todo si te lo hace la parienta mientras tú te tocas los güebs... XD XD XD
Yo suelo comprar algo en las tiendas Disney. Espero a que nazca y veo la talla que tiene, y le compro algo, un albornoz con la cabeza del winy the pu ese, o un pijama entero de la misma hechura, con la cabeza de algún personaje de disney, no sé como explicártelo.

Es caro, pero es de calidad, antialérgico y tal. A mi sobrina y a la de mi látigo le regalamos un pijama de estos y no lo dan, que lo normal es que se pase la ropa entre familiares, pero no lo dan, por si cae otro, como le ha pasado a mi cuñado, que ha tenido otra y ya tiene ese pijama.

No sé, mira por si acaso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Deschamps escribió:
Sir_Fortesque escribió:Nosotros hace poco tuvimos el mismo compromiso y mi mujer se lo curro. Hizo una tarta de pañales. (Mira videos en youtube).

Sobre todo si te lo hace la parienta mientras tú te tocas los güebs... XD XD XD

jajajajaja hombre he dicho que ella se lo curro no que yo no hiciera nada. Pero el merito es de ella, yo hice de "pinche".
Por aquí nos tocó hace relativamente poco, así que nos juntamos unos pocos y le hicimos el trono de hierro de juego de tronos con pañales...
Muchas gracias a todos por los consejos, por ahora descarto el hacer algo a mano, porque soy un tollo tremendo.

Hablaré con los amigos y eso a ver si vamos a regalar en conjunto o por separado :)
skelzer escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, por ahora descarto el hacer algo a mano, porque soy un tollo tremendo.

Hablaré con los amigos y eso a ver si vamos a regalar en conjunto o por separado :)

Y yo que pensaba que lo tuyo era una falsa alarma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, te recomiendo lo que muchos de por aquí dicen, haz algo artesanal con cosas que luego vayan a poder usar. Lo veo práctico y original.

Aunque seas un poco manazas, si os juntáis entre 2 o 3 puede quedar algo chulo [oki]
Una amiga tuvo un bebé hace 3 meses y entre todos los del grupo le regalamos un espia-bebés con cámara. Es útil y curioso a la vez.
psipsina escribió:Una amiga tuvo un bebé hace 3 meses y entre todos los del grupo le regalamos un espia-bebés con cámara. Es útil y curioso a la vez.

Eso es lo del walkie talkie con cámara y tal? ¿A cuanto os salió y que radio de acción tiene?
skelzer escribió:
psipsina escribió:Una amiga tuvo un bebé hace 3 meses y entre todos los del grupo le regalamos un espia-bebés con cámara. Es útil y curioso a la vez.

Eso es lo del walkie talkie con cámara y tal? ¿A cuanto os salió y que radio de acción tiene?

En total costó unos 200€, cámara con visión nocturna y radio de 300m2 de escucha. En MM la compramos.
la PS4 xD asi cuando sea mayor tendra una consola retro que valdra mucha pasta
24 respuestas