¿Dónde comprar cable componentes PS3?

Buenos días,

He estado leyendo varios posts sobre cuál es la mejor forma de configurar tu PS3 por componentes, HDMI, etc. Mi problema es que por HDMI mi PS3 no luce nada bien en mi TV (una Brimax de 32 pulgadas bastante cutre, pero que la Xbox por VGA se veía de cine). Por eso decidí comprarme un cable VGA específico para la PS3 (me llegará esta semana). Sin embargo, como estoy un poquito desesperado, quiero probar también el cable por componentes, que también lo venden en ebay y esos sitios, pero mi pregunta es, ¿este cable se puede encontrar en tiendas como mediamarkt o por el estilo? ¿Alguien lo ha comprado en tienda o solo me queda comprarlo por internet?

Por si alguien tiene curiosidad, por HDMI se ve bien, aunque algo pixelado (las lineas blancas de las carreteras se pixelan, eso no mola) y según enciendo la consola, los colores se ven bien, pero un segundo después aparece como una capa de niebla que hace que el negro sea más bien gris. Sólo me pasa en esta TV, en otra más pequeña que tengo no me pasa.

Gracias a todos por adelantado!
Yo al menos en mi ciudad no he visto nada de nada, cuando uno me dice que no tiene, otro me salta con que eso ya no se fabrica.

Aquí tienes una opción viable, Amazon UK. Eliges Free super saver delivery y te lo mandan sin gastos de envío y por mensajero (a mi me suelen enviar por MRW)
http://www.amazon.co.uk/Logic3-Componen ... 907&sr=8-6

Ebay es una buena opción también, siempre que te fijes en vendedores británicos con buena reputación. Tarda unas dos semanitas en llegar, pero desde luego son más fiables que las tiendas de ebay de españa (que no te votan positivo hasta que les votas a ello y otras guarrerías).
la ps3 se ve mal por hdmi? O_O

de componentes en ps3, dan bastante asco todos los cables q hay
yo te recomiendo en oficial de Sony (lo venden solo en amazon)
o el Monster (lo venden en divineo)
en tiendas fisicas comerciales, si encuentras alguno, sera de los baratitos, q ofrecen una calidad discutible
Prueba el oficial de Sony, no te arrepentiras de la compra ya que es de muy buena calidad.

Saludos!
Gracias a todos por responder. Efectivamente en el Mediamarkt de Vitoria tienen cables por componentes para PS3. La verdad es que no se ve nada mal, aunque no tan bien como el HDMI por supuesto.

Os explico, el problema es que mi TV es una Brimax cutre (y no estoy como para comprarme una nueva buena xD, a ver si llegan las navidades jaja) y nunca había probado el HDMI hasta ahora que me he comprado la PS3. Resulta que cuando voy al modo HDMI, el negro se ve gris... algo muy molesto para jugar y ver películas. Sin embargo, ayer tras comprarme el cable encontré un truco a mi TV (flipante):

-Si paso del modo AV,VGA o SCART a HDMI -> El negro se ve gris
-Si paso del modo YPbPr a HDMI - El negro se ve negro!!!!! (lo descubrí después de comprar el cable por componentes y pasa de uno a otro).

Así que por ahora me quedaré con el HDMI jeje que se ve bastante bien. Otro problema es que las líneas me las muestra con sierras, algo que no me hacía la Xbox, pero bueno, es acostumbrarse hasta que cambie de tele.

Para que entendáis lo cutre que es mi tele, otro truco: Por HDMI cuando arranca un juego en la PS3, se queda sin sonido la TV, lo mismo pasa al volver del juego al dashboard de PS3. Sin embargo si le doy a cualkier boton del mando de la TV, el sonido vuelve.

A que mola mi TV!

9,90€ pero ese es el oficial, el mio es marca Logic3

Olle, a ver si a vosotros se os ocurre algo. He probado en otra TV que tengo (las dos HD Ready) y las lineas se me ven muy dentadas, eso en la xbox no me pasaba. Donde más lo noto es en el infamous 2, con los cables de tension. En el gran turismo las lineas blancas también se notan un monton. Pensaba que era mi TV cutre, pero la otra es nueva (de menos pulgadas) y se ve igual. ¿Es posible que mi ps3 tenga algun defecto? Es nueva, tiene una semana, es la PS3 160GB.

Por curiosidad, los dientes de sierra los hace igual por componentes que por HDMI, me falta probar por VGA (que era como tenia la xbox y no me lo hacia).
AndoNET escribió:

9,90€ pero ese es el oficial, el mio es marca Logic3

Olle, a ver si a vosotros se os ocurre algo. He probado en otra TV que tengo (las dos HD Ready) y las lineas se me ven muy dentadas, eso en la xbox no me pasaba. Donde más lo noto es en el infamous 2, con los cables de tension. En el gran turismo las lineas blancas también se notan un monton. Pensaba que era mi TV cutre, pero la otra es nueva (de menos pulgadas) y se ve igual. ¿Es posible que mi ps3 tenga algun defecto? Es nueva, tiene una semana, es la PS3 160GB.

Por curiosidad, los dientes de sierra los hace igual por componentes que por HDMI, me falta probar por VGA (que era como tenia la xbox y no me lo hacia).

Revisa la configuración de tus TV y de la PS3.

Quizá haya algo incorrecto...
yo me acabo de comprar un cable de componentes gameware y los bluray se ven con interferencias,como aguas de arriba a abajo y no pasan de 720p 60hz,los dvd originales NO reescalan,se quedan a 576i...
en fin que por 9,95€ no se puede pedir na..
Imposible adquirirlo en tienda fisica,al oficial me refiero claro,gracias [bye]
8 respuestas