Donde comprar FIFA 09

1, 2, 3, 4, 57
Abro éste hilo para ir recopilando los sitios donde vaya saltando la liebre. Cualquier información que pongais (tiendas, teléfonos, precios..) me comprometo a ponerla en éste primer post.


Madrid


Impact Alcorcón. Avda La Libertad S/N (Enfrente del Burguer King) Ya a la venta 65€
GoldPriceDVD (Arenal) Ya a la venta 65€

Barcelona

********************

Zaragoza
Centro Independencia "El Caracol". En los escaparates no están, pero en algunos pone que si quereís informafición sobre el FIFA09 que entreis.
Málaga
Videoclub en la barriada "El Palo"

Sevilla
Videoclub de fuera del carrefour de san juan, 63 euros

Badalona
MegaGames
C/Baldomero Sola, 53 esquina Zaragoza
Jur...

Dejo el hilo abierto, pero con las condiciones de siempre en este tipo de lanzamientos (para evitar problemas):

1- Sólo tiendas que ya tengan a la venta el juego (nada de "presumiblemente", "mañana", "me han dicho" o "esta tarde"). Las razones: evitar spam, falsedades, problemas, malentendidos, etc.

2- Por supuesto, el juego a la venta para todo el que lo quiera; nada de mensajes tipo "en xxxx lo tienen, pero solo se lo dan a gente que conocen".

3- El hilo se cerrará el día de la fecha oficial de lanzamiento, o cuando su distribución sea generalizada en una gran número de tiendas.

Un saludo.
Eres un grande wakote!! mñana m pasare por aki a ver a donde puedo ir a por mi juegazoooooooooooooooooo!! XD
En el COrte Ingles supongo que hasta el viernes no veremos nada, verdad??

si algun eoliano lo encuentra en esta gran superficie que avise! :D
Ferdopa escribió:Jur...

Dejo el hilo abierto, pero con las condiciones de siempre en este tipo de lanzamientos (para evitar problemas):

1- Sólo tiendas que ya tengan a la venta el juego (nada de "presumiblemente", "mañana", "me han dicho" o "esta tarde"). Las razones: evitar spam, falsedades, problemas, malentendidos, etc.

2- Por supuesto, el juego a la venta para todo el que lo quiera; nada de mensajes tipo "en xxxx lo tienen, pero solo se lo dan a gente que conocen".

3- El hilo se cerrará el día de la fecha oficial de lanzamiento, o cuando su distribución sea generalizada en una gran número de tiendas.


Entendido [oki]
En barcelona en Trifuerza esta tarde ya se podra pillar, el tio no me a dicho alomejor... m lo ha asegurado.
Take escribió:En barcelona en Trifuerza esta tarde ya se podra pillar, el tio no me a dicho alomejor... m lo ha asegurado.

A mi también me han asegurado que lo tienen en Impact hoy por la mañana, pero mejor esperar a que esté confirmado y disponible :)
wako escribió:
Take escribió:En barcelona en Trifuerza esta tarde ya se podra pillar, el tio no me a dicho alomejor... m lo ha asegurado.

A mi también me han asegurado que lo tienen en Impact hoy por la mañana, pero mejor esperar a que esté confirmado y disponible :)


Despues de las guerras que hemos tenido por el foro te espero por el online en ambos juegos, estoy seguro de que acabaras pillandote los dos igual que yo [poraki]
wako escribió:
Take escribió:En barcelona en Trifuerza esta tarde ya se podra pillar, el tio no me a dicho alomejor... m lo ha asegurado.

A mi también me han asegurado que lo tienen en Impact hoy por la mañana, pero mejor esperar a que esté confirmado y disponible :)


Wako, has llamado hoy?
En cuanto lo tengan en el Impact de Alcorcón avisad por aqui que uno del curro vive allí y lo mismo me voy con el a por el juego. Agradecería que alguien me dijera calle y número de la tienda!gracias...
Rendel escribió:
wako escribió:
Take escribió:En barcelona en Trifuerza esta tarde ya se podra pillar, el tio no me a dicho alomejor... m lo ha asegurado.

A mi también me han asegurado que lo tienen en Impact hoy por la mañana, pero mejor esperar a que esté confirmado y disponible :)


Wako, has llamado hoy?

Jode, no son ni las 10, me van a prohibir la entrada XD
No, pero me dijeron que lo traen hoy y no me han llamado para decirme lo contrario :) (que lo hacen cuando pasa)
La calle, aunque es Timanfaya, lo vas a encontrar mejor por Av. La Libertad sin número, (hace esquina con las dos y tiene entrada por la av. la libertad). Está justo enfrente del Burguer King.
Nada nada, tienes que meter presión XD

No te preocupes que ya llamo yo en un rato si no lo ponen a la venta en otro sitio. Es que me pilla un poco mal desde el curro de camino a casa, tengo que desviarme expresamente desde la carretera de Toledo para ir allí. Si me lo ponen en otro sitio más cerca pues no me hago esos pocos kilómetros. Por cierto, 65 euros o 60?
a medio dia voy a llamar al game de toledo y os cuento que me dicen
En el catálogo de Media Markt pone que sale mañana 2. Me consta que hay algunos (como el de Leganés) que se salta esas normas, pero por ejemplo el de Alcorcón (que yo sepa, que conste) siempre han sido - para mi desgracia - serios con el tema de la fecha y nunca lo han vendido antes.

Sobre los que vayan a Impact... allí se puede aparcar bien en doble fila, justo para pillar el juego y marcharte ^^
Rendel escribió:Nada nada, tienes que meter presión XD

No te preocupes que ya llamo yo en un rato si no lo ponen a la venta en otro sitio. Es que me pilla un poco mal desde el curro de camino a casa, tengo que desviarme expresamente desde la carretera de Toledo para ir allí. Si me lo ponen en otro sitio más cerca pues no me hago esos pocos kilómetros. Por cierto, 65 euros o 60?

Cuando lo tengan a la venta en Impact, lo sabré (me llaman) te lo digo por si te quieres ahorrar la llamada. 65 euros, el precio oficial es de 70. :)
Ok, pues espero a que digas algo y entonces llamo para reservar uno y pasarme. Lo del MediaMark de Leganes es otra opción que tengo a tiro ...
Pegar tiquets por favor.

Un saludo.
En grandes comercios como GAME, MEDIA MARKET, GAME STOP, ect... olvidaros de tenerlo hasta mañana... por lo menos en bcn va asi...
En pequeños comercios o tiendas de confianza es donde lo tendran yo estoy seguro que todo el mundo puede encontarlo hoy si se sabe mover..
en los blade center?¿?

que ansisas me cago en mi..... :)

saludos
Que alguien me diga donde esta la tienda trifuerza que me pasaré esta tarde... Gracias
Gold FCB7 escribió:Que alguien me diga donde esta la tienda trifuerza que me pasaré esta tarde... Gracias


Buscalo por internet, la tienda tiene pagina web... yo se ir pero la calle no me la se seguro, yo creo que es travessera de gracia en bcn y esta alfinal de la calle... cuidado que esta como empotrada y t la puedes saltar
lo bueno seria cuando estemos 100% seguros poner las tiendas que lo venden en portada de este hilo [360º]
rorrocrack escribió:lo bueno seria cuando estemos 100% seguros poner las tiendas que lo venden en portada de este hilo [360º]


Estoy de acuerdo
ya lo tengo comprado en gamestop en bilbao (deusto)no lo tengo ni abierto.....
a ello voy
ticket!!! :)

y la liamos!
hristoimaz escribió:ya lo tengo comprado en gamestop en bilbao (deusto)no lo tengo ni abierto.....
a ello voy


Este comentario sin un scan del tiquet no vale nada.
rorrocrack escribió:lo bueno seria cuando estemos 100% seguros poner las tiendas que lo venden en portada de este hilo [360º]

Así se hará :)
los canarios supongo q vamos jodidos para hoy y con suerte mañ, de todas maneras mirare en el videoclub oliver q es onde suelo conseguirlo sin problema siempre
Joder pues yo lo tengo reservado en Game y me da ami que hasta el dia 3 nada...estan emperrados en que sale el 3 y seguro que los estaran recibiendo en las tiendas ya ¬_¬

Si me lo hubiera piyado en el videoclub de mi ciudad..que siempre lo tienen antes [triston]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues voy a llamar al Game de moratalaz y al gold price por si lo tienen ahora por la mañana, a ver si hay suerte XD

edito: en gold price lo que me dijeron anoche, que pa las 5 de esta tarde. en el game de moratalaz em han dicho que reciben el juego durante el dia y que si els dan autorizacion que lo venderan

P.D: de momento todo conjeturas eh, no hay nada seguro
bueno, yo con suerte (y sin ella xD) esta tarde sobre las 17:30 aproximadamente ya tendre en mis mano Fifa09, como en su dia tube en mis manos Uefa Euro un dia antes de que saliera a la venta.. aiiixxx no veo el momento de cojerme al R.Madrid on.line..!!

saludos, si eso esta tarde posteo fotos, suerte a todos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Dejo el hilo abierto, pero con las condiciones de siempre en este tipo de lanzamientos (para evitar problemas):

1- Sólo tiendas que ya tengan a la venta el juego (nada de "presumiblemente", "mañana", "me han dicho" o "esta tarde"). Las razones: evitar spam, falsedades, problemas, malentendidos, etc.

2- Por supuesto, el juego a la venta para todo el que lo quiera; nada de mensajes tipo "en xxxx lo tienen, pero solo se lo dan a gente que conocen".

3- El hilo se cerrará el día de la fecha oficial de lanzamiento, o cuando su distribución sea generalizada en una gran número de tiendas.

Un saludo.


Efectivamente se están cumpliendo las normas de permanencia del hilo a rajatabla............
calita escribió:
Efectivamente se están cumpliendo las normas de permanencia del hilo a rajatabla............

ein?
xDD si las reglas se cumplen de cojones...Solo hay "esta tarde", "puede que..." xDD. Pero creo que en un hilo asi es inevitable.
No se pueden evitar las suposiciones para hablar de estas cosas.
el-bola escribió:Joder pues yo lo tengo reservado en Game y me da ami que hasta el dia 3 nada...estan emperrados en que sale el 3 y seguro que los estaran recibiendo en las tiendas ya ¬_¬

Si me lo hubiera piyado en el videoclub de mi ciudad..que siempre lo tienen antes [triston]

En el GAME de Xanadú todavia no les ha llegado. Curra un amigo mio y me ha comentado que todavía no les ha llegado. No obstante le llamaré esta tarde a ver si ya le han llegado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wako escribió:
calita escribió:
Efectivamente se están cumpliendo las normas de permanencia del hilo a rajatabla............

ein?


No te lo tomes a mal, tu intención es fantástica con el hilo. Gracias
vaya tela..
Luego pasará lo tipico, que si alguien esta jugando al online antes de la fecha de lanzamiento, que si le banean que si no se que..
elfus21 escribió:vaya tela..
Luego pasará lo tipico, que si alguien esta jugando al online antes de la fecha de lanzamiento, que si le banean que si no se que..


No mezclemos cosas, no te pueden banerar por jugar a tu copia comprada legalmente en una tienda, pero es que ni de coña.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
calita escribió:Efectivamente se están cumpliendo las normas de permanencia del hilo a rajatabla............


yo ya lo he avisado, que de momento son conjeturas y no hay nada seguro
Si hay seguro, alguien ha posteado un ticket ya del gameshop de Bilbao.
calita escribió:
wako escribió:
calita escribió:
Efectivamente se están cumpliendo las normas de permanencia del hilo a rajatabla............

ein?


No te lo tomes a mal, tu intención es fantástica con el hilo. Gracias

Para nada tio, es que no lo había entendido :)
Yo lo que haré es lo que me han pedido, ponerlo en el primer post sólo cuando esté confirmado [beer]
Rendel escribió:Si hay seguro, alguien ha posteado un ticket ya del gameshop de Bilbao.


Enlace plz?
Alguien de Mataró?¿?

:)

saludos
en la web del game han cambiado la fecha de lanzamiento y lo han puesto para hoy en teoria ya podriamos comprar dejo el enlace
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055554
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57