DRC90 escribió:Pagando a una Española:
- Le doy el dinero a un español, no a un chino
- Me llega en 2-3 días o incluso puedo ir a por ella a la tienda fisica
- Garantía Española (2 años, en otros paises es de 1 año)
- Soporte en Español
- Si tengo que mandarla a la tienda la mando a España (2-3 días) o la dejo en persona, no tengo que mandarla a China
No es no fiarse, es que pese a ser algo más caro tienes ciertas ventajas que si lo compras en China no tienes, yo siempre que es posible compro en España o en algún pais de la UE y evito paises de fuera
Tergiversas mi mensaje, mi mensaje iba para Cloud.S que decía que no se fiaba de las tiendas chinas (sin dar el motivo) Así que tu premisa de "No es no fiarse" como respuesta a mi mensaje hacia Cloud.S carece de sentido.
Y tus puntos serán válidos para ti, pero:
- A mi me da igual quien me lo venda, TODOS tenemos familia y no somos ni más ni menos que nadie.
- Si no tengo prisa me da igual que tarde un mes
- Olvídate de garantías, en serio. A partir del medio año tienes que demostrar que se ha roto ella sola y que no has sido tu. Y como no puedes demostrarlo mala suerte. Y lo que acabo de decir es por ley, como a ti te gusta decir...
- Chrome te traduce las paginas web si no sabes inglés, pero vale, este punto lo acepto (no todos saben manejarse)
-Aquí coincido, siempre tardarás menos en mandarla a españa.
Edito: enlace con info de garantías:
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productosY no hablo desde el desconocimiento. En mi caso se me estropeó una impresora Epson (marca de renombre) a los 13 meses y la odisea para intentar usar la garantía fue épica, al final tiré de manuales por internet e hiice yo el apaño (se fastidió la entrada de una de las tintas, no "chupaba" tinta.
Llame a epson y si, muy amables y tal, pero me pedían el peritaje de la impresora para demostrar que no era mi culpa y el peritaje costaba más de la mitad del coste de la impresora... y para que luego el perito diga que se ha obstruido por que se ha secado la tinta por mal uso o a saber. Garantías... YA....