alexricoj escribió:Flanders escribió:A mi no me parece que Windows sea caro. Es un "programa" que vas a usar todos los días y pagar por él 25 euros (en su día), 60 u 80 horas (ahora) es bajo mi punto de vista barato.
En su día también se lanzó un pack de Windows 8 + Office 2013 por 40 euros.
De todas formas, si con Windows 7 hace lo mismo, pues entiendo al usuario, aunque pierde la mejora de rendimiento que proporciona Windows 8.
No, que va
Si lo comparas con un sistema operativo libre, está claro que es caro. Pero para algunos usuarios usar Linux no es una opción.
De todas formas yo me refiero a que es un software por el que pagar 60 euros, no me parece caro (lo vas a usar un montón de horas), ya que hay gente que se compra juegos por ese precio que duran 1 o 2 horas y lo pagan tan a gusto.
Al igual que hay gente que paga 600 euros por un móvil y luego no quiere pagar 1 euro por whatsapp por ejemplo. Son extremos que no entiendo, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero eso lo tengo claro.
Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.
Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).
Espero haber servido de ayuda.
Saludos!
Las claves las debe de sacar de alguna tienda online china. Hace unos años se vendía licencias de Windows 7 a 8 euros, luego subieron a 14 euros y más tarde subieron otra vez más el precio debido a la demanda que tenían. En EOL hay Hilos sobre ellos, si hacéis una búsqueda.
Creo que muchos eolianos compraron licencias chinas en aquella época, y pocos tuvieron problemas, aunque está claro que hay un riesgo.