¿Dónde comprar Windows 8 barato?

Tengo que comprar una licencia de Windows 8 para un ordenador que venía usando Win7 (no es mío, así que no es opción seguir con 7), pero no sé dónde pillarla a un precio decente.

Está claro que me niego a pagar los 120€ que piden en amazon, así que si conocéis dónde comprarla más barata os lo agradecería. Me da igual la procedencia de la clave (solo quiero eso, no el cd ni nada, la iso ya la pillo yo por ahí) mientras que funcione.
El Windows 7 que tiene ese equipo es original (con licencia)?

Porque había (no sé si sigue vigente) una buena oferta para actualizar a 8, creo que por 29 euros (según versiones).
Sí, es el que venía con el portátil, un Home Premium 64 bits.
En su día estaba la oferta por 30€

Como tienes Windows 7 original, en PCC está la clave para actualizar, después de actualizar ya puedes formatear de 0 sin problemas (o no debería).
Johny27 escribió:¿Qué es PCC?.

Creo que se refieren a PcComponentes http://www.pccomponentes.com/ CREO
A 66€, pues me parece que va a tener que quedarse con Windows 7. Porque vamos casi 70 pavos es que ni de coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:Tengo que comprar una licencia de Windows 8 para un ordenador que venía usando Win7 (no es mío, así que no es opción seguir con 7), pero no sé dónde pillarla a un precio decente.

Está claro que me niego a pagar los 120€ que piden en amazon, así que si conocéis dónde comprarla más barata os lo agradecería. Me da igual la procedencia de la clave (solo quiero eso, no el cd ni nada, la iso ya la pillo yo por ahí) mientras que funcione.


Las licencias de Windows 8 se venden por poco más de 60e para actualizar desde una licencia anterior o 80e para hacer una instalación en PC nuevo.

http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_32_64bits_upgrade_1_licencia.html
Nada, seguirá con 7, me niego a pagar esa barbaridad de dinero por el SO.
Pero no dices que no es tuyo?

Si lo paga otra persona, mientras lo pague religiosamente te debería de dar igual :-|
A mi no me parece que Windows sea caro. Es un "programa" que vas a usar todos los días y pagar por él 25 euros (en su día), 60 u 80 horas (ahora) es bajo mi punto de vista barato.
En su día también se lanzó un pack de Windows 8 + Office 2013 por 40 euros.

De todas formas, si con Windows 7 hace lo mismo, pues entiendo al usuario, aunque pierde la mejora de rendimiento que proporciona Windows 8.
Flanders escribió:A mi no me parece que Windows sea caro. Es un "programa" que vas a usar todos los días y pagar por él 25 euros (en su día), 60 u 80 horas (ahora) es bajo mi punto de vista barato.
En su día también se lanzó un pack de Windows 8 + Office 2013 por 40 euros.

De todas formas, si con Windows 7 hace lo mismo, pues entiendo al usuario, aunque pierde la mejora de rendimiento que proporciona Windows 8.


No, que va XD
Mio no es, es de mi parienta. Ella decide que lo quiere porque es el que tiene en el trabajo, pero el dinero sale de la misma cuenta. Una cosa es querer ser legal y otra que lo tomen a uno por tonto. Pensaba pagar unos 30-35 euros máximo, pero ¿70?, no de coña.
Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.

Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).

Espero haber servido de ayuda.
Saludos!

Adjuntos

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.

Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).

Espero haber servido de ayuda.
Saludos!


No me lo creo [+risas]
indigo_rs escribió:
Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.

Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).

Espero haber servido de ayuda.
Saludos!


No me lo creo [+risas]


Cualquier captura que os pueda aportar para que veáis que no es coña ni que es un timo os lo muestro sin problemas. No obstante, mirad las respuestas del foro que os digo... en las últimas páginas, lo que dice la gente. Todo son comentarios de que ha funcionado perfecto.
alexricoj escribió:
Flanders escribió:A mi no me parece que Windows sea caro. Es un "programa" que vas a usar todos los días y pagar por él 25 euros (en su día), 60 u 80 horas (ahora) es bajo mi punto de vista barato.
En su día también se lanzó un pack de Windows 8 + Office 2013 por 40 euros.

De todas formas, si con Windows 7 hace lo mismo, pues entiendo al usuario, aunque pierde la mejora de rendimiento que proporciona Windows 8.


No, que va XD

Si lo comparas con un sistema operativo libre, está claro que es caro. Pero para algunos usuarios usar Linux no es una opción.

De todas formas yo me refiero a que es un software por el que pagar 60 euros, no me parece caro (lo vas a usar un montón de horas), ya que hay gente que se compra juegos por ese precio que duran 1 o 2 horas y lo pagan tan a gusto.
Al igual que hay gente que paga 600 euros por un móvil y luego no quiere pagar 1 euro por whatsapp por ejemplo. Son extremos que no entiendo, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero eso lo tengo claro.

Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.

Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).

Espero haber servido de ayuda.
Saludos!

Las claves las debe de sacar de alguna tienda online china. Hace unos años se vendía licencias de Windows 7 a 8 euros, luego subieron a 14 euros y más tarde subieron otra vez más el precio debido a la demanda que tenían. En EOL hay Hilos sobre ellos, si hacéis una búsqueda.
Creo que muchos eolianos compraron licencias chinas en aquella época, y pocos tuvieron problemas, aunque está claro que hay un riesgo.
Flanders escribió:
alexricoj escribió:
Flanders escribió:A mi no me parece que Windows sea caro. Es un "programa" que vas a usar todos los días y pagar por él 25 euros (en su día), 60 u 80 horas (ahora) es bajo mi punto de vista barato.
En su día también se lanzó un pack de Windows 8 + Office 2013 por 40 euros.

De todas formas, si con Windows 7 hace lo mismo, pues entiendo al usuario, aunque pierde la mejora de rendimiento que proporciona Windows 8.


No, que va XD

Si lo comparas con un sistema operativo libre, está claro que es caro. Pero para algunos usuario usar Linux no es una opción.

De todas formas yo me refiero a que es un software por el que pagar 60 euros, no me parece caro (lo vas a usar un montón de horas), ya que hay gente que se compra juegos por ese precio que duran 1 o 2 horas y lo pagan tan a gusto.
Al igual que hay gente que paga 600 euros por un móvil y luego no quiere pagar 1 euro por whatsapp por ejemplo. Son extremos que no entiendo, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero eso lo tengo claro.

Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.

Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).

Espero haber servido de ayuda.
Saludos!

Las claves las debe de sacar de alguna tienda online china. Hace unos años se vendía licencias de Windows 7 a 8 euros, luego subieron a 14 euros y más tarde subieron otra vez más el precio debido a la demanda que tenían. En EOL hay Hilos sobre ellos, si hacéis una búsqueda.
Creo que muchos eolianos compraron licencias chinas en aquella época, y pocos tuvieron problemas, aunque está claro que hay un riesgo.



Y luego dejaron de funcionar esas licencias, como me paso a mi con 2 que compre, que windows las bloqueo por que eran licencias de MSDN o no se que historias.

Salu2
Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.

Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).

Espero haber servido de ayuda.
Saludos!

Lo que pasara es que en unas semanas esas claves estarán baneadas como suele pasar. Pero bueno al menos tendrás el consuelo de que no pagaste mucho. Sólo haz caso al lema nadie da duros a cuatro pesetas o euros por centimos., eso se sabe de toda la vida y si te las ofrecen a ese precio , lícitamente no se han conseguido de eso estoy seguro.
Valkyrjur escribió:
Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.

Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).

Espero haber servido de ayuda.
Saludos!

Lo que pasara es que en unas semanas esas claves estarán baneadas como suele pasar. Pero bueno al menos tendrás el consuelo de que no pagaste mucho. Sólo haz caso al lema nadie da duros a cuatro pesetas o euros por centimos., eso se sabe de toda la vida y si te las ofrecen a ese precio , lícitamente no se han conseguido de eso estoy seguro.


Yo también me compré la clave ahí, y de momento cero problemas, al chico le pregunté que pasaba si bloqueaban la clave y me dijo que me daba una nueva sin problemas. ¿que deja de funcionar y no me da una nueva? pues bueno, el riesgo ya lo conocía, pero si sigue funcionando sin problemas, pues eso que gano.
De todos modos, con el pedazo de cuota de mercado que tiene windows 8, no creo que microsoft quiera cargarse a los pocos que lo usan, aunque sean piratas [+risas]

Un saludo.
Estas claves de 10€ son una estafa.
Vosotros mismos. Además de ser ilegal lo que hacen estos personajes.

En otros foros hay listas de mas de 100 afectados por gente que les vendió licencias y después desaparecieron.
Cada uno puede comprarla donde quiera y le venga mejor, pero no se pueden publicitar servicios comerciales sean o no vuestros y menos si el producto que vende tiene una procedencia desconocida con el consiguiente riesgo que esto supone.
Pueden ser CD keys legales, al igual que pasa con los juegos ...
M$ ha baneado no cientos... millones de esas cuentas. Si queréis pagar y luego llorar, vosotros veréis.

Por Amazon se encuentran licencias OEM de W8 por 89 pavos, 120 el profesional.

Si tenemos en cuenta que un GTA V parte de 50/60 pavos... y que algunas versiones pasan de los 150.

Ci ci ci... licencias como las de videojuegos... creo que en GW2 han baneado ya a varios miles por cuentas de esas "raritas", y no es un caso aislado. Muchos otros juegos siguen la misma política
-.- las webs de CD keys son totalmente legales , ahora que compres las keys rusas es otra cosa... -.- llevo comprado la ostia de Juegos así y de momento 0 problemas.

y lo de Microsoft muy fácil, se le manda un correo a Microsoft y preguntas si este usuario/web vende una versión de su win8 original o no y ale xD
Orbatos_II escribió:M$ ha baneado no cientos... millones de esas cuentas. Si queréis pagar y luego llorar, vosotros veréis.

Por Amazon se encuentran licencias OEM de W8 por 89 pavos, 120 el profesional.

Si tenemos en cuenta que un GTA V parte de 50/60 pavos... y que algunas versiones pasan de los 150.

Ci ci ci... licencias como las de videojuegos... creo que en GW2 han baneado ya a varios miles por cuentas de esas "raritas", y no es un caso aislado. Muchos otros juegos siguen la misma política


Es que tampoco veo problema a que dentro de unos meses/años ya no me valga la licencia porque Microsoft la banee. Por perder 8€ no me voy a morir... si me dura 1 o 2 años fijaos el rendimiento que le he sacado por tan solo ocho euritos.

No sé, aunque exista ese riesgo, sigues ahorrándote una pasta.
Samu07 escribió:
Orbatos_II escribió:M$ ha baneado no cientos... millones de esas cuentas. Si queréis pagar y luego llorar, vosotros veréis.

Por Amazon se encuentran licencias OEM de W8 por 89 pavos, 120 el profesional.

Si tenemos en cuenta que un GTA V parte de 50/60 pavos... y que algunas versiones pasan de los 150.

Ci ci ci... licencias como las de videojuegos... creo que en GW2 han baneado ya a varios miles por cuentas de esas "raritas", y no es un caso aislado. Muchos otros juegos siguen la misma política


Es que tampoco veo problema a que dentro de unos meses/años ya no me valga la licencia porque Microsoft la banee. Por perder 8€ no me voy a morir... si me dura 1 o 2 años fijaos el rendimiento que le he sacado por tan solo ocho euritos.

No sé, aunque exista ese riesgo, sigues ahorrándote una pasta.


Es que no entiendo esta lógica.
Ya puestos ponlo pirata si total microsoft va a ver el mismo número de € y al menos no vas a dar dinero a un estafador.
Esas claves proceden de MSDN. Son licencia por volúmenes para desarrolladores, no para venta al público.

No son legales y por eso microsoft cada x tiempo hace un barrido y bloquea una tanda. Es más, si se entera de que el que tenga contrato con ellos, hace esto, le puede caer un buen puro.

Yo compré una de win8 en su día y no duró mucho. En forocoches hay un hilo de afectados por esto. El tema era que decían que eran 100% legales y luego resulto no serlo. De ahí fue el cabreo de muchos, al ver que no era así.

Luego estos individuos borraron todos sus hilos, desaparecieron del mapa muchos y siguen vendiendo en otros portales. Lo gracioso es que ellos sólo tenían acceso a la cuenta MSDN, no era de su propiedad, así que el pato lo pagaría sus jefes. Aunque peor son los que vendías keys de su cuenta de la uni. [+risas]

Se rumorea que algunos se ha sacado un buen sobresueldo(miles de €) de beneficio, por esta práctica.
27 respuestas