alexricoj escribió:Flanders escribió:A mi no me parece que Windows sea caro. Es un "programa" que vas a usar todos los días y pagar por él 25 euros (en su día), 60 u 80 horas (ahora) es bajo mi punto de vista barato.
En su día también se lanzó un pack de Windows 8 + Office 2013 por 40 euros.
De todas formas, si con Windows 7 hace lo mismo, pues entiendo al usuario, aunque pierde la mejora de rendimiento que proporciona Windows 8.
No, que va
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Si lo comparas con un sistema operativo libre, está claro que es caro. Pero para algunos usuarios usar Linux no es una opción.
De todas formas yo me refiero a que es un software por el que pagar 60 euros, no me parece caro (lo vas a usar un montón de horas), ya que hay gente que se compra juegos por ese precio que duran 1 o 2 horas y lo pagan tan a gusto.
Al igual que hay gente que paga 600 euros por un móvil y luego no quiere pagar 1 euro por whatsapp por ejemplo. Son extremos que no entiendo, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero eso lo tengo claro.
Samu07 escribió:Ahora que preguntáis esto posiblemente os sirva donde lo compré yo.
Ignoro cómo las consigue, pero yo le pagué vía paypal y a las 24h me envió al correo la licencia y el enlace para descargar el Sistema Operativo. Lo compré el 11 de Octubre, y a día de hoy (22 de Octubre) no he tenido el más mínimo problema. Puedo actualizar todo legalmente tal y como si tuviera el sistema comprado de 120€ (os dejo captura de mi sistema y la licencia activada).
Espero haber servido de ayuda.
Saludos!
Las claves las debe de sacar de alguna tienda online china. Hace unos años se vendía licencias de Windows 7 a 8 euros, luego subieron a 14 euros y más tarde subieron otra vez más el precio debido a la demanda que tenían. En EOL hay Hilos sobre ellos, si hacéis una búsqueda.
Creo que muchos eolianos compraron licencias chinas en aquella época, y pocos tuvieron problemas, aunque está claro que hay un riesgo.