donde conseguir flashcard

El caso es que me he adjudicado una gameboy micro por 10 euros. ¿donde puedo comprar una flashcard o juegos para la consola?
oscarpb escribió:El caso es que me he adjudicado una gameboy micro por 10 euros. ¿donde puedo comprar una flashcard o juegos para la consola?

una gbm por 10 euros que suerte amigo felicidades con respecto al tema del flashcart fijate en los patrocinadores o intenta conseguir uno usado por que cuando salio la nintendo DSi se elimino el puerto para gba y dejaron de fabricar cartuchos de este tipo

Y una un poco mas barata, esque pagar 30e por una flashcard, gracias
salu2
oscarpb escribió:Y una un poco mas barata, esque pagar 30e por una flashcard, gracias
salu2

Pues ya esta barata, porque comparandola con lo que muchos piden por ellas "actualmente" pues........

Y eso aparte de que ahora son dificiles de encontrar
Y la flashcard funciona bien con casi todos los juegos de la GBA?
Rewas escribió:Y la flashcard funciona bien con casi todos los juegos de la GBA?

Si, 100% fluidos, aunque no guarda en tiempo real
30€ es un regalo... a mi en su momento me costó 80€ el EFA Linker... y funcionaba al 100% incluso con la primera versión del los driver (pasaron varios años antes de que me diera cuenta de que se podía actualizar y subí 23 versiones de un plumazo XD)

realmente no notaba diferencia entre jugar a los originales y jugar a los backups (salvo que el original tuviera algo especial como la funcion del sensor solar del boktai o el rumble pack del drill dozer)
Yo tambien me quiero pillar uno, de verdad es 100% funcional con todos los juegos?
kulunguelejfn escribió:Yo tambien me quiero pillar uno, de verdad es 100% funcional con todos los juegos?

yo sigo hablando del que me pillé yo...

el único que me dió problemas fue el Mother 3... porque no me cabía en la memoria del cartucho... (tenia el modelo del cartucho que tenia 256 Mb de memoria interna, pero había uno de 512 Mb) pero el KH CoM, que es otro también bastante exijente (por la cantidad de sprites que muestra a la vez, los videos y porque tambien es uno de los mas pesados), iba al 100% y sin lags ni leches...

los boktai, el universal gravitation y demás se pueden parchear para que en vez de los sensores especiales que traian fueran con convinaciones de botones...

de hecho, aunque los tengo originales siempre jugaba a los backups (no me mola borrar las partidas de los juegos originales, borro las de las copias y si pasa algo siempre puedo hacer otro backup, aunque nunca me ha pasado nada...) reconocía todos los tipos de saves y 0 problemas

además, la pila que alimentaba la memoria de los saves era recargable, se podía recargar mientras jugabas o encufando el cartucho al ordenador con el USB
Yo tengo el Ez-flash IV y para lo que me costó en su momento.
al precio que está es un regalo, con una tarjeta de 1gb tiene para hartarte bien hartado.
Yo la uso ahora con mi Gameboy micro, porque mi DS pasó a mejor vida o está en el limbo ahora mismo xD.
Por lo general me ha ido bastante bien alguno se ha resisitdo como el Kingdom hearts, pero utilizando la memoria NOR esa, eso de pulsando select, ha ido sin problema.
Entonces en la EZFlash IV van bien los juegos que ocupan mas de 16 megas?
Rewas escribió:Entonces en la EZFlash IV van bien los juegos que ocupan mas de 16 megas?

en teoria y por experiencia en el ezflash iv es el mejro de todos los flashcards si los juegos son muy pesados creo que con el unico que tuve ese problema fue con el kingdom hearts hay que pasar el juego a la memoria interna del cartucho con select
vicioster escribió:
Rewas escribió:Entonces en la EZFlash IV van bien los juegos que ocupan mas de 16 megas?

en teoria y por experiencia en el ezflash iv es el mejro de todos los flashcards si los juegos son muy pesados creo que con el unico que tuve ese problema fue con el kingdom hearts hay que pasar el juego a la memoria interna del cartucho con select

Lo mismo digo.
13 respuestas