kulunguelejfn escribió:Yo tambien me quiero pillar uno, de verdad es 100% funcional con todos los juegos?
yo sigo hablando del que me pillé yo...
el único que me dió problemas fue el Mother 3... porque no me cabía en la memoria del cartucho... (tenia el modelo del cartucho que tenia 256 Mb de memoria interna, pero había uno de 512 Mb) pero el KH CoM, que es otro también bastante exijente (por la cantidad de sprites que muestra a la vez, los videos y porque tambien es uno de los mas pesados), iba al 100% y sin lags ni leches...
los boktai, el universal gravitation y demás se pueden parchear para que en vez de los sensores especiales que traian fueran con convinaciones de botones...
de hecho, aunque los tengo originales siempre jugaba a los backups (no me mola borrar las partidas de los juegos originales, borro las de las copias y si pasa algo siempre puedo hacer otro backup, aunque nunca me ha pasado nada...) reconocía todos los tipos de saves y 0 problemas
además, la pila que alimentaba la memoria de los saves era recargable, se podía recargar mientras jugabas o encufando el cartucho al ordenador con el USB