Donde conseguir un Telesketch?

Pues resulta que recordando el otro dia con mi mujer los juguetes que tuvimos de pequeños, me acordé de este gran juguete: El Telesketch. La de horas que me habré pasado delante de el dibujando con sus dos ruletas.
Y ahora, he pensado que me gustaria que mi hija tuviera uno. A ser posible como el de toda la vida.
Sabeis donde se podria comprar uno?.
Imagen
supongo que en el corte ingles o toys´r´us
Puff hace años que no veía uno... el mío tiene que estar perdido en algún armario del sótano de la casa del pueblo.

Joder qué difícil era hacer buenas diagonales xD

Prueba a preguntar en alguna juguetería. Incluso en alguna tienda Imaginarium por si acaso. Aunque pa mi que ya está descatalogado, como último recurso tira de ebay
yo tengo uno pero no le venderia ni de coña....jajajajaj
Gente de poca fe. El Telesketch no está descatalogado ni nada que se le parezca. Borrás continua vendiéndolo.

Aquí lo podeis ver en su catálogo.

Intherior, ponte en contacto con ellos para preguntar donde lo puedes encontrar. Incluso podrías encargarlo en cualquier juguetería.

Espero que tu hija lo disfrute y enhorabuena por tener la idea de regalárselo.
Yo lo he visto en el Toys r'us.
JA, las cosas buenas nunca mueren [chulito]
Yo tengo uno de cuando era pequeño y es chunguísimo dibujar algo en condiciones.
jo que recuerdos, yo tambien lo tengo, y mira ahora que he leido este hilo, lo voy a buscar en el desvan del pueblo que debe andar por alli, y a ver que tal lo manejo :-p
9 respuestas