donde encontrar barato dualshock 3 blanco?

buenas , hace unos 5 dias compre una play 3 a un usuario del foro , la de 80 gb , pero sin mando.

el caso es que dentro de 2 dias o asi me llega ya que a pillao el finde de por medio, y me gustaria tener un mando mas que nada para no limpiarle el polvo unicamente.

ya que me compro uno, me gustaria comprarme el dualshock 3 blanco, alguna pagina donde pueda conseguirlo a buen precio??

muchas gracias!
si no te importa que sea negro, la mas barata creo que es chipspain (uno de los patrocinadores de eol):
http://www.chipspain.com/ps3-dual-shock ... -1079.html

Tb tuvieron mandos blancos. Lo se porque un colega se pillo el DS3 blanco ahi mismo.
45€ en ebay, yo lo compre por ese precio hace meses tambien por ebay en china.
RubaRuben escribió:45€ en ebay, yo lo compre por ese precio hace meses tambien por ebay en china.

pues en thehut.com yo con el descuento del 10% me costo 31 libras. si tienes algun desciento de esa pagina ya sabes....aunk hasta el dia 12 no reponen pero bueno. esta muy bien de precio.
pupila1992 escribió:buenas , hace unos 5 dias compre una play 3 a un usuario del foro , la de 80 gb , pero sin mando.

el caso es que dentro de 2 dias o asi me llega ya que a pillao el finde de por medio, y me gustaria tener un mando mas que nada para no limpiarle el polvo unicamente.

ya que me compro uno, me gustaria comprarme el dualshock 3 blanco, alguna pagina donde pueda conseguirlo a buen precio??

muchas gracias!

ebay.

saludoss
Había un hílo preguntando lo mísmo hará dos o tres semanas, lo digo porque no me apetece buscarlo, pero en él pusieron un link de una tienda fisica en Madrid con el dualshock 3 blanco por 45 euros, viendo los precios y teniendo en cuenta que no hay que sumar gastos de envío ni esperar a que llegue... me parece que está muy bien. [bye]
Yo tambien busco uno... Seguire el hilo ;)
me gustaria k fuese blanco por que ya que me voy a comprar uno , pues me lo compro en condiciones.

he pensado la idea de ebay , ya se k se pueden encontrar oportunidades de 31 euros por k las e visto hace pocos dias , pero claro, me gustaria algun patrocinador , algo de 24 o 42 dias

si alguien sabe de algo mas k lo comente por que como veo no soy el unico! ;)
Este

Es el mismo link que puse en el mail que ya comentan por arriba. Yo lo compré por aquí... es una tienda física de Madrid, pero hacen envios sin problema (en mi caso a Barcelona y en apenas 2 dias).

Un saludo!
FrijolitoPowa escribió:Este

Es el mismo link que puse en el mail que ya comentan por arriba. Yo lo compré por aquí... es una tienda física de Madrid, pero hacen envios sin problema (en mi caso a Barcelona y en apenas 2 dias).

Un saludo!

En efecto, ese era, no me acordaba de la web!
Yo tambien lo quiero [burla2]
en madrid, en 1 tienda que hay a lado de mi casa que se llama tuconsola lo tienes blanco o plateado por 45 euros
Aqui Los tienes por 45€ tanto blanco o negro.
Yo en la tienda chipspain de Madrid me costó 40€, pero el negro, blancos no les quedaban según me dijeron.
bueno pues en el enlace que me an puesto en la primera pagina lo he pedido , como me gusta pagar lo que veo , lo e pedido contrarembolso y de esos 45 euros se a kedado en 53,95 .

lo pedi el miercoles por la noche , ayer salio , y esta mañana me a llamado una señorita de seur en malaga para concretar la calle y demas aki en estepona ( malaga XD) y a las 5 de la tarde ya lo tenia en mis manos!

gracias y recomiendo la pagina , me inspira confianza! ;)
pupila1992 escribió:bueno pues en el enlace que me an puesto en la primera pagina lo he pedido , como me gusta pagar lo que veo , lo e pedido contrarembolso y de esos 45 euros se a kedado en 53,95 .

lo pedi el miercoles por la noche , ayer salio , y esta mañana me a llamado una señorita de seur en malaga para concretar la calle y demas aki en estepona ( malaga XD) y a las 5 de la tarde ya lo tenia en mis manos!

CARISIMO! a mi en the hut trentaipocos leuros.
mjmbcn escribió:
pupila1992 escribió:bueno pues en el enlace que me an puesto en la primera pagina lo he pedido , como me gusta pagar lo que veo , lo e pedido contrarembolso y de esos 45 euros se a kedado en 53,95 .

y la oferta del 10% era poner algun codigo o simplemente promocion en la web? saludos
en dealextreme los teneis a unos 42 euros apox. al cambio, envio incluido ---> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678
Por ebay puedes conseguirlos muy baratos
Eriz0 escribió:en dealextreme los teneis a unos 42 euros apox. al cambio, envio incluido ---> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678

Dealxtreme tiene buenos precios pero tardan bastante en llegar los pedidos.
con paciencia y saliba... jijiiji

yo pienso agenciarme tambien uno blanco en cuanto me apañe la ps3 y seguramente sea alli, no los he encontrado mas baratos ni siquiera en ebay
LiCi escribió:
mjmbcn escribió:

y la oferta del 10% era poner algun codigo o simplemente promocion en la web? saludos

fue el 3 de marzo y tenias k poner al comprarlo en CODE, NEWLOOK10, y me a costado 35 euros n llegara. en 6 dias recibido. thehut
yo77->elunico escribió:en madrid, en 1 tienda que hay a lado de mi casa que se llama tuconsola lo tienes blanco o plateado por 45 euros

y donde esta esa tienda ??? si no por aqui por privado por fi ;)

gracias !!
a mi me ha costado 41 por ebay, supongo que si esperas y estas atento a las ofertas lo podras encontrar mas barato...

un saludo...
En dealextreme lo he comprado yo por 41 euros (el blanco), tb teneis el plateado y el negro por el mismo precio
El negro es bastante fácil de encontrar en webs uk, pero no el blanco...

Sabeís de alguna web uk dónde lo tengan bastante barato?
en el Alcampo, tienen el DualShock3 en negro por 39,95 y en el Carrefour lo he visto por 39,90€ eso si.. en negro.
En blanco, lo mas barato en DealExtreme por 41€ y en nosolochips por 45€
Alguien que haya comprado en DealExtreme, me podria decir cuanto tardan mas o menos en llegar los envios?? Lo pregunto porque como llega la Semana Santa, no voy a estar en casa pero si tarda mucho, lo voy pidiendo y asi lo tendre para cuando vuelva.

Un saludo
me interesa tambien saber :

miki_098 escribió:Alguien que haya comprado en DealExtreme, me podria decir cuanto tardan mas o menos en llegar los envios?? Lo pregunto porque como llega la Semana Santa, no voy a estar en casa pero si tarda mucho, lo voy pidiendo y asi lo tendre para cuando vuelva.

Un saludo

Saludos
tarda bastante, seguro q no viene en semana santa ni de coña, yo lo pedi hace una semana o un poco mas y me lo han enviado esta mañana (no tenian stock en el almacen y hasta que les ha llegado pos he tenido que esperar). Ahora espero que me llegue a mi casa la semana que viene..suelen tardar una semana o dos como media. Espero que os haya servido mi ayuda
Saludos
AzagraMac escribió:en el Alcampo, tienen el DualShock3 en negro por 39,95 y en el Carrefour lo he visto por 39,90€ eso si.. en negro.

39,95€ en carrefour????? alguien mas lo puede confirmarrrr..es que yo lo vi por 49,95€... seria un precio muyyy bueno!!!
Bueno, sabeis de alguna buena oferta del DS3 blanco?

Merci
kalimonios escribió:
AzagraMac escribió:en el Alcampo, tienen el DualShock3 en negro por 39,95 y en el Carrefour lo he visto por 39,90€ eso si.. en negro.

39,95€ en carrefour????? alguien mas lo puede confirmarrrr..es que yo lo vi por 49,95€... seria un precio muyyy bueno!!!

Ayer me pase por 2 carrefour. estaba buscando unas cosas de mi hija.. y en los 2 agotados, pero en el alcampo que estube el viernes pasado solo tenian uno y era en negro a 39,95€. nunca los he visto en otro color. y si ponia DualShock3, sisaxis, hace tiempo que no veo ninguno

Como tengo que pasarme en unos dias, haber si hago una foto que se vea bien y la subo.
DS3 Blanco en Barcelona > Sai Maya, desde hace meses y meses...
dani206cc escribió:DS3 Blanco en Barcelona > Sai Maya, desde hace meses y meses...

Me da a mi la sensación, que tiene que ser caro...

Puede alguien confirmar el precio?

Igualmente, merci por la info [oki]

El más barato que he encontrado en eBay ha sido a un tipo de valencia que por 46 (euro arriba euro abajo) lo tengo en casa.+

Conoceís algún vendedor/a que lo tenga más barato?
yo acabo de ver el dualshock blanco en bangcd a 36.99 libras gastos de envio incluidos (unos 41 euros) y tenían stock o eso parecía
jjlgisbert escribió:yo acabo de ver el dualshock blanco en bangcd a 36.99 libras gastos de envio incluidos (unos 41 euros) y tenían stock o eso parecía

Cual? este? a mi me sale algo más caro...

Supongo que encontrarlo de 30 a 35 euros (GI) es difícil de encontrar, no?
Tyler Durden escribió:
jjlgisbert escribió:yo acabo de ver el dualshock blanco en bangcd a 36.99 libras gastos de envio incluidos (unos 41 euros) y tenían stock o eso parecía

Cual? este? a mi me sale algo más caro...

Supongo que encontrarlo de 30 a 35 euros (GI) es difícil de encontrar, no?

sí, pero tienes que pinchar en la bandera de gran bretaña a la derecha y te sale el precio en libras.
como ya han dicho antes 45 en nosolochisp.... yo prefiero comprarlo en mano y son muy majos en esa tienda....

PD: por si a alguien le crea alguna duda.... no me llevo comision..... [angelito] [angelito] [angelito]
crazygan escribió:como ya han dicho antes 45 en nosolochisp.... yo prefiero comprarlo en mano y son muy majos en esa tienda....

PD: por si a alguien le crea alguna duda.... no me llevo comision..... [angelito] [angelito] [angelito]

+1

yo ya tengo el mio... y que rebonico que esss !!! [360º]
realmente se nota tanto la diferencia de jugar con el sixaxis a con el dual?

por cierto, he visto los Real Triggers. Alguien los tiene? Van bien acoplados al mando?

Están en blanco, para el dual 3?

merci
Sí que se nota, jugar al Killzone 2 con vibración... no tiene precio [tadoramo]
Yo lo encarge hace 3 dias en yesasia.com, alli fue donde compre el plata hace ya 6 meses.

Un saludo.
mcguli escribió:Yo lo encarge hace 3 dias en yesasia.com, alli fue donde compre el plata hace ya 6 meses.

y que te ha costado?
ToMMy_MaD escribió:
crazygan escribió:como ya han dicho antes 45 en nosolochisp.... yo prefiero comprarlo en mano y son muy majos en esa tienda....

+1

y como se mancha!!!!!!!!!!!!

niños.... no os hagais porros y jugueis con el blanco.......
crazygan escribió:
ToMMy_MaD escribió:

+1

y como se mancha!!!!!!!!!!!!

niños.... no os hagais porros y jugueis con el blanco.......

en mi casa y con cualquiera de mis aparatos electronicos cualquier personaje que pretenda tocarlos antes ha de pasar por el baño para darse un buen lavado de manos.

tengo un trauma infantil de un primo mio comiendose un bocata de chorizo en pan bimbo y a la vez estar jugando a la NES.. el mando brillaba en rojo de la cantidad de grasa que tenia... [+furioso]

se me ponen todos los pelos de punta de recordarlo.

aprovecho el oftopic para recomendaros que cuando tengais los mandos pringosillos de sudor o algo asi... limpiarlos con papel higienico con un chorrito de alcohol.. mano de santo oiga :p
Tenéis por ahí algún contacto en eBay de alguien español que lo venda barato?

merci
Tyler Durden escribió:
mcguli escribió:Yo lo encarge hace 3 dias en yesasia.com, alli fue donde compre el plata hace ya 6 meses.

y que te ha costado?

45€
mcguli escribió:45€

45€ puesto en casa?
Sip, en yesasia el envio normal es gratuito, eso si, tarda en llegar entre 2 y 4 semanas.

Un saludo.
68 respuestas
1, 2