Donde esta el limite de tolerancia con ZP?

jiquicomori está baneado por "clon-troll"
Alguien me dice que tendria que hacer ZP para que hagamos algo de una vez?
que alguien me diga que tendria que hacer ZP para que se largara del gobierno.
alguien me da una pista?
tiene que matar a alguien? o quizas tiene que decir que prohibira el futbol?
solo de pensar lo que hubiera pasado si en vez de ZP hubiera sido Aznar o Rajoy el que hubiera hecho esto. la que se hubiera montado.
A ZP se le permite todo por ser rojito y progre molon pero.
es como el amigo que todos tenemos el risas el que va de guay siempre pero un dia le das tu cartera del dinero y le dices. oye a ver que haces eh? y a la media hora se lo ha gastado todo dandoselo a inmigrantes te deja sin trabajo y te dice. tio hay que compartir. viva la tolerancia.

muchos pensaran. ya esta el trolero este flamenado pero es que es verdad. que tendria que pasar para decir hasta aqui hemos llegado ZP.
Donde? dadme una pista por que yo no entiendo esto. por que a este tio se le permite hacer lo que esta haciendo.
Macho, pídele ya que salga contigo pero a nosotros no nos marees más.
Otro hilo más.

Cada uno que abra el hilo que quiera, pero para lo que dices podrías haberlo escrito en uno de los 50 hilos que se han abierto sobre zp.
jiquicomori escribió:Alguien me dice que tendria que hacer ZP para que hagamos algo de una vez?
que alguien me diga que tendria que hacer ZP para que se largara del gobierno.
alguien me da una pista?

Pues yo lo veo bastante fácil, organizarse y manifestarse.

jiquicomori escribió:muchos pensaran. ya esta el trolero este flamenado pero....

Justamente.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y otra cosa os digo.
el aborto lo ha puesto tan facil por que no quiere que tengamos hijos.
con la crisis los abortos se han disparado. parejas que se han quedado uno o los dos en paro y han tenido que abortar.
eso quiere zp qu eno tengamos hijos para que los tengan los extranjeros que son votos seguros.
les dan guarderia ayuda para todo y a nosotros que nos jodan que solo somos sucios y apestosos españoles que pueden no votar al psoe.
uffffffffffffffffffffffffffffff no sabeis el enfado que llevo encima viendo como destrullen mi pais. maldita seaaaaaaaaa voy a hacer una manifestacion yo solo si hace falta!!!
jiquicomori escribió:maldita seaaaaaaaaa voy a hacer una manifestacion yo solo si hace falta!!!

Pues si quieres que te tomen en serio, yo que tu dejaria el bote de pringles y la garrafa de agua en casa. [toctoc]
jiquicomori escribió:ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y otra cosa os digo.
con la crisis los abortos se han disparado. parejas que se han quedado uno o los dos en paro y han tenido que abortar.
eso quiere zp qu eno tengamos hijos para que los tengan los extranjeros que son votos seguros.
les dan guarderia ayuda para todo y a nosotros que nos jodan que solo somos sucios y apestosos españoles que pueden no votar al psoe.
uffffffffffffffffffffffffffffff no sabeis el enfado que llevo encima viendo como destrullen mi pais. maldita seaaaaaaaaa voy a hacer una manifestacion yo solo si hace falta!!!

No sabes la indigestión que llevo encima viendo cómo se destruye la ortografía de esta manera...
y otra cosa os digo.

Imagen

A mí sí que me destrullen el país.. vale que Zapatero pueda ser criticado, pero algunos mensajes ya se pasan de castaño oscuro xD. Criticar por criticar y sin ningún fundamento
jiquicomori escribió:uffffffffffffffffffffffffffffff no sabeis el enfado que llevo encima viendo como destrullen mi pais. maldita seaaaaaaaaa voy a hacer una manifestacion yo solo si hace falta!!!

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Tu sabes cual es el estado de EEUU que estaba entre Oklahoma y Nebraska? Si, ese que se llamaba como el grupo que tocaba "Dust in the wind"...
Imagen

Edit: Arreglao!
Azsche escribió:Tu sabes cual es el estado de EEUU que estaba entre Oklahoma y Nebraska? Si, ese que se llamaba como el grupo que tocaba "more than a feeling"...
Imagen

el grupo no es boston?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Cierto! Owned tio, era Dust in the wind la que estaba pensando...
Que pesao que eres tio, hablar de esto de vez en cuando, cuando sale algo, en los hilos que hay, vale, llevas to el puto dia abriendo hilos iguales, deja de rayar. Y de floodear.

Respondiendo a tu pregunta: No hay tal limite, en este pais podemos llegar a morirnos de hambres por la calle, y con gente con miedo a que le llamen facha si no vota "a la izquierda", ah y los de: ES QUE LOS OTROS SON IGUALES!!!! pero nunca dan ninguna alternativa.
G0RD0N escribió:
y otra cosa os digo.

No sabes la indigestión que llevo encima viendo cómo se destruye la ortografía de esta manera...

Un inciso, el solo está bien sin tilde, sólo se pone cuando es un adverbio (como en este caso :p).
Adjunta en un post todo lo que dices,quizás así se lea mejor.

Por cierto,reportado
Hispalense escribió:
G0RD0N escribió:
y otra cosa os digo.

Un inciso, el solo está bien sin tilde, sólo se pone cuando es un adverbio (como en este caso :p).

jaja, ley de Skitt de internet al ataque: colleja pa mi. Era para tocar la moral al tocawebos este...
Hispalense escribió:Un inciso, el solo está bien sin tilde, sólo se pone cuando es un adverbio (como en este caso :p).

Pues yo pensaba que llevaba tilde siempre que se podía sustituir por "solamente" que es el caso, pero son tantos años desde que dejé de estudiar que la verdad es que ya ni me acuerdo si era en realidad así
strumer escribió:
Hispalense escribió:Un inciso, el solo está bien sin tilde, sólo se pone cuando es un adverbio (como en este caso :p).

Pues yo pensaba que llevaba tilde siempre que se podía sustituir por "solamente" que es el caso, pero son tantos años desde que dejé de estudiar que la verdad es que ya ni me acuerdo si era en realidad así

En realidad se usa la tilde en caso de ambigüedad, pero se le pone siempre al adverbio, no al adjetivo.
y otra cosa os digo.

no habia visto tanta demagogia, tonterias y faltas de ortografia juntas en mi vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bravo de verdad, si lo haces aproposito es de genios, sino haztelo mirar.....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Romcol escribió:
jiquicomori escribió:maldita seaaaaaaaaa voy a hacer una manifestacion yo solo si hace falta!!!

Pues si quieres que te tomen en serio, yo que tu dejaria el bote de pringles y la garrafa de agua en casa. [toctoc]

Al contrario, si la lleva fijo que al menos en la tele sale XD
Hispalense escribió:
strumer escribió:

En realidad se usa la tilde en caso de ambigüedad, pero se le pone siempre al adverbio, no al adjetivo.

El propio contexto y estructura de la oración da sentido al "solo", no requiere tilde en ningún caso. O al menos eso es lo que se dice en la norma.

Es mucho menos confuso.

Un saludo!
Pues eso es lo que quiero decir, que no lleva tilde, y que si llevara, sería el adverbio XD
viendo la de cosas que se comentan de zapatero... y todo el dia con zapatero volverá a salir presidente, ya lo vereis, si en españa solo se tiene que hablar, mal o bien, o si no mirar la karmele... XD.
el asunto es que tambien el ambiente politico polarizado que ha mantenido a zapatero en el poder,
se ha creado un ambiento de "preferimos vivir en cajas de carton y comer comida de perro antes de que vuelvan los fachas del PP" y esta polarizacion hace pensar que aunque el PP gane, seria bastante dificl encontrar socios de gobierno, en otras palabras, o mayoria absoluta, o no gobierna,
Hispalense escribió:Pues eso es lo que quiero decir, que no lleva tilde, y que si llevara, sería el adverbio XD

Tampoco XD

El propio sentido da significado al solo y no hace falta tilde para diferenciarlo. ^^

Un saludo!
Trog escribió:
Hispalense escribió:Pues eso es lo que quiero decir, que no lleva tilde, y que si llevara, sería el adverbio XD

Tampoco XD

El propio sentido da significado al solo y no hace falta tilde para diferenciarlo. ^^

Un saludo!

Como dije en mi comentario, en caso de ambigüedad XD
La culpa de esto la tiene ZP, Rubalcaba y la trama del 11M... y Obama por no invitar a Rajoy a rezar.
Y en esa frase, "solo" es un adjetivo ?? Es que yo no lo veo así aunque como he dicho de estas cosas ni me acuerdo ya.

Ostias. Ya veo:

Hispalense escribió:
G0RD0N escribió:
y otra cosa os digo.

Es que hay 2 "solo". 1 que debería llevarla y el último que no. De ahí la confusión.

Saludos
Me gusta como un hilo de ZP deriva en uno de Hortografía [qmparto]
esto reventará por algún lado...
garran escribió:esto reventará por algún lado...

¿La ortografía? [sonrisa]

Por cierto, muy grande esta respuesta:
Azsche escribió:Tu sabes cual es el estado de EEUU que estaba entre Oklahoma y Nebraska? Si, ese que se llamaba como el grupo que tocaba "Dust in the wind"...
Imagen

[plas] [plas]
Me ha dado por husmear la web del PSOE y la verdad... me he quedado helado.

Valenciano afirma que el Desayuno de la Oración es un acto político de alto nivel, al que es un honor que España haya sido invitada
Para Valenciano, el hecho de que Rodríguez Zapatero haya sido elegido para intervenir –es el primer español que lo hace- demuestra que “España es valorada en Estados Unidos” y es “una buena noticia para todos, más allá de que se haya votado o no al presidente Zapatero”.

ABC

Zapatero regresó de Washington sin mantener una reunión con Obama. Su contacto se limitó a un abrazo al llegar el presidente estadounidense al Desayuno Nacional de Oración y a una despedida al terminar el acto.

-------------------------------

De la Vega dice que la sociedad entenderá la reforma de las pensiones "si damos razones, igual que ha entendido otras"
Afirma que se volverá a la senda del crecimiento "reforzando los derechos sociales"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró este lunes que la sociedad "entenderá" la reforma de las pensiones "si les damos razones, al igual que han comprendido las grandes reformas de este país", y añadió que éste es "un momento decisivo para España y el mundo, pues todos los países avanzados nos enfrentamos al reto de un nuevo modelo productivo".

Swissinfo

España tiene un problema de credibilidad en los mercados de deuda debido a que los economistas ponen en duda las previsiones de crecimiento del tres por ciento en 2012 en las que el Gobierno ha basado sus proyecciones de déficit fiscal.

---------------

Aído defiende la "democracia paritaria" e invita a "construir" entre todos el "siglo de la igualdad"

Sin comentarios...
¿Os paga el PP o algo a alguno? :S
Hadesillo escribió:¿Os paga el PP o algo a alguno? :S

Por criticar una situacion que lo merece? Ahhh, vale :-|

Por cierto...

El Gobierno estudia abaratar a 33 días el despido para jóvenes

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 69273.html

Y dice... "Zapatero recibe esta tarde en La Moncloa a sindicatos y patronal"... Supongo que sera para ver con cuanto dinero deben ser untados.
Yo también lo crítico, es un inútil.
Otra cosa es que haya una militancia tan activa que casi convierta el foro en monotema, que es difícil que haya tanta gente haciéndolo por amor al arte y roza el spam.
Además que cansa.
Hadesillo escribió:¿Os paga el PP o algo a alguno? :S

¿En serio hace falta que te paguen para criticar al gobierno cuando lo hace mal? Así normal que no hayan manifestaciones.
jiquicomori escribió:... guau guau guau...

Eres la Aguirre haciéndote pasar por un freak de internet, a que sí?

Y que conste que no aguanto a Zapatero, pero no por ello voy haciendo publicidad barata del PP y diciendo que Aznarín nos va a salvar el culo... porque TODOS sabemos que no es así [360º]
37 respuestas