Donde esta el THEME 20 aniversario???

Pues quisiera saber donde esta el Theme del 20 Aniversario de la primera PSX para su descarga en PS3.

Porque para la 4 lo vi enseguida pero para la 3 imposible no puedo ni desde el PC ni desde ningun sitio.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Para descargarlo tienes que entrar en la store de la ps3. [oki]

Juego - Temas y avatares - Todos los temas - Ordenar por Nombre A-Z - 20.º Aniversario de PlayStation.
Vale ya lo tengo, gracias.
Y no se puede conseguir de alguna manera que no implique meterse en la store? Para ponerlo en las de cfw.
nanoscort escribió:Y no se puede conseguir de alguna manera que no implique meterse en la store? Para ponerlo en las de cfw.

Eso mismo pensaba yo, si hubiera alguna manera de tenerlo sin tener la ps3 conectada a la store.
En la ps3 store mediante pc solo deja descargar el tema en ps4 y psvita, por lo menos a mi...el de ps3 aparece pero no está disponible para descargar
Lynaller escribió:Para descargarlo tienes que entrar en la store de la ps3. [oki]

Juego - Temas y avatares - Todos los temas - Ordenar por Nombre A-Z - 20.º Aniversario de PlayStation.

Muchas gracias, joer lo que ha costao [+risas]
A mi si me ha dejado desde la web, aunque uso la PS Store de Colombia
alvarorojas4 escribió:A mi si me ha dejado desde la web, aunque uso la PS Store de Colombia

Tienes el enlace de donde lo descargaste?. No hay manera de encontrar ese "p3t" por ningún lado...
alvarorojas4 escribió:A mi si me ha dejado desde la web, aunque uso la PS Store de Colombia

pero desde la web a donde? al pc? o lo has gestionado metiendolo en el carrito y tal para que te salga luego en tu lista de descargas cuando entres a la store desde la ps3?

yo no conozco otra manera
alguien sabe donde conseguir el tema, no lo encuentro en la psn
yusefan escribió:alguien sabe donde conseguir el tema, no lo encuentro en la psn

Lynaller escribió:Para descargarlo tienes que entrar en la store desde la ps3. [oki]

[oki]
Lynaller escribió:
yusefan escribió:alguien sabe donde conseguir el tema, no lo encuentro en la psn

Lynaller escribió:Para descargarlo tienes que entrar en la store desde la ps3. [oki]

[oki]

vale ya lo he conseguido, no habia seleccionado lo de Ordenar por Nombre A-Z

gracias [oki]
Hola ya podemos disfrutar de el tema 20 aniversario, abierto a todo quisqui [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Fen9b0ASVgo

En la descripcion esta el enlace para descargar, yo ya lo instale en cfw roguero 4.55.

Gracias a Console Info y a Kratos The Angry Spartan de Ps3pi... que lo vio y nos lo dijo.
nanoscort escribió:Hola ya podemos disfrutar de el tema 20 aniversario, abierto a todo quisqui [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Fen9b0ASVgo

En la descripcion esta el enlace para descargar, yo ya lo instale en cfw roguero 4.55.

Gracias a Console Info y a Kratos The Angry Spartan de Ps3pi... que lo vio y nos lo dijo.

Gracias @nanoscort , por fin podremos ponerlo en un cfw... [oki]
Muchas gracias por ponerlo al "alcance" de los que tenemos CFW. :)
15 respuestas