Donde esta los fusibles de la Dreamcast

Hola a to2 los del foro.

Tengo una Dreamcast de hace un año, que no funciono desde que me regalaron, es nueva, lo unico que hace es encender en ventilador y se escu un ruido en la consola que no es el ventilador, asi que creo que podria ser algun fusible, si alguien sabe donde esta los fusible que me ayude. Gracias
Que yo sepa la DC tiene un fusible en la fuente de alimentación, cerca de la conexión a la corriente trasera. Tranquilo que se ve :)
NO! no la abras, si fuese el fusible no se encenderia!
Tiene que ser tu cable audio/video, tal vez un mal contacto.

Suerte!
Los fusibles no hacen ruido [burla2] [burla2] [burla2] .

El otro ruido puede q sea el lector de la DC, quizas sea Oyster algun problema con el cable de audio, ¿Has provado en otra tele? Tu cable es RGB? puede q tu tele sea vieja y no lo acepte, prueba a comprar un cable RF

Enga un saludo ;)
Es la fuente de alimentacion hace un ruido muy raro, he comprobado los voltaje de salida y falla uno, el de 3.3v no va los demas si como el de 12v y el 5v, pero el 3.3v no y hace un ruido muy raro en la fuente probare revisar para ver si son loa condesadore. Saludos
Si el ruido viene de la placa de alimentacion, tiene q ser el transformador q se haya petao, puedes probar a comprar uno y cambiarlo.

Comprar la placa de alimentacion te saldra mejor, la venden por 3500 por alguna web (no preguntes ande), o pillate la DC entera.

Un saludo
Me parece que comprare un fuente nueva y menos lios, pero la consola es nueva nunca ha llegado a funcionar. Saludos
La puedes encontrar aqui
http://www.satkit.com
Un saludo.
7 respuestas