Donde esta mi consola???!!!!!

Hola, el pasado día 13 envié mi consola al sat, me la recogieron los de ups y se la llevaron.
Hasta ahi todo bien, pero hoy me ha dado por entrar para ver por donde estaba y me encuentro que ya no aparece ningún resultado de seguimiento y me pone que la consola va a ser devuelta al remitente [mad]

Que significa esto???? Que tengo que hacer??!!!

Gracias

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 19/08/2008
3:08
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: SMIRNOV
Servicio: STANDARD

FRANKFURT,
DE 19/08/2008 6:52 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
19/08/2008 6:52 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
19/08/2008 3:55 ESCANEO SALIDA
19/08/2008 3:08 DEVUELTO AL REMITENTE
MANISES,
ES 13/08/2008 18:37 ESCANEO ORIGEN
13/08/2008 18:35 ESCANEO ORIGEN
13/08/2008 10:30 ESCANEO RECOGIDA
MANISES,
ES 12/08/2008 17:57 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
DE 11/08/2008 13:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

PD: En la pagina de seguimiento de xbox me sale que aun no ha sido entregada y la están esperando
Estaba manipulada?
Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT.
Más que un seguimiento parece el proceso interno de un terminator.

Ma da que te van a mandar a otro hilo.
DazMalaga escribió:Estaba manipulada?
Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT.

Estaba manipulada pero me dijeron que me la cambiarian por otra nueva, lo que no entiendo es que en la pagina de xbox dice que no le has llegado :s
Puede ser por que no haya tanto personal en agosto como en otras fechas y por eso está tardando tanto.
Pienso que solo saldras de dudas llamando a la propia Microsoft y dandoles el nº de tu incidencia.
TRANQUILOS xD a mi me a pasado lo mismo, exactamente, llamé al sat y me confirmaron que la consola estaba en el SAT, será un problema de la web de ups, suerte!
Lo que yo creo que ocurre es lo siguiente:

Cuando los del sat te mandan un correo con las pegatinas y eres tu el que debe imprimirlas, ponerlas en la caja, llamar a ups para que la recojan, etc. en el ultimo paso aparece como entregado.

Cuando en vez de imprimir tú las pegatinas es el de ups el que las trae y las pone en tu caja (o él mismo te trae una caja, hay gente que se lo han hecho así), entonces el ultimo paso es devuelto al remitente.

Al menos esta es mi teoría, por los dos envíos que he hecho al sat.

Por mi experiencia, lo mejor es pedir que te envíen las pegatinas al correo y preparar tú el envío, sobre todo porque es lo más rápido y además eres tú quien llama a ups y les dice a que hora deben pasarse a recogerla.
gona escribió:Cuando en vez de imprimir tú las pegatinas es el de ups el que las trae y las pone en tu caja (o él mismo te trae una caja, hay gente que se lo han hecho así)

Yo soy uno de ellos, ahora por lo visto es asi
adf2 escribió:
gona escribió:Cuando en vez de imprimir tú las pegatinas es el de ups el que las trae y las pone en tu caja (o él mismo te trae una caja, hay gente que se lo han hecho así)

Yo soy uno de ellos, ahora por lo visto es asi

Idem, yo ni correo de Microsoft, ni de UPS ni leches xD

Un saludo.
Me acabais de recordar que yo tmb mande una de mis consolas a ciudad salchica y solo puedo saber si seguimiento a traves de ups, porque la panchita que me atendio en el sat me dio el nº de seguimiento mal xD, pero vamos mande la consola 2-3 dias despues que tu
a mi no me trajeron caja, solo la pegatina
Fie escribió:Me acabais de recordar que yo tmb mande una de mis consolas a ciudad salchica y solo puedo saber si seguimiento a traves de ups, porque la panchita que me atendio en el sat me dio el nº de seguimiento mal xD, pero vamos mande la consola 2-3 dias despues que tu

Tambien se puede ver el numero de seguimiento a traves de la pagina de xbox:
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
Ya me han dado el código de vuelta pero lleva varios días sin actualizarse :/
gona escribió:
Fie escribió:Me acabais de recordar que yo tmb mande una de mis consolas a ciudad salchica y solo puedo saber si seguimiento a traves de ups, porque la panchita que me atendio en el sat me dio el nº de seguimiento mal xD, pero vamos mande la consola 2-3 dias despues que tu

Tambien se puede ver el numero de seguimiento a traves de la pagina de xbox:
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es

Ya pero digo que el numro de seguimiento de xbox me lo dio mal la panchita menos mal que me han mandado un email los de microsoft y me sale el numero de seguimiento bien y diciendome que: Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela. :

:D
15 respuestas