¿Donde hay más mujeres guapas en españa?

1, 2, 3
Os pregunto pero no me digais hay mujeres guapas en todos lados, me refiero a densidad por m2. Nadie ha hablao de pillar, o de si son estrechas o salidas... me remito a eso, en base a vuestro gusto personal.
Mi opinion: Me ha gustado lo que he visto en malaga y valencia, en madrid tbn pero menos.
Opinen.
Soy de Valencia, pero para mí lo mejor está en sur con diferencia.
Yo no se, pero me da que los tiros van por [en el sur!] [poraki]

Haz una encuesta con todas las comunidades autónomas y votamos a la comunidad con las mujeres de mas nivel de 2014
Las catalanas somos las mejores y lo sabéis jiji
En el Sur hay mucho nivel. De lo que yo he visto me quedo con Málaga y Barcelona.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo que veo en la tv, las vascas no, y que no se enfaden los vascos por favor.

a mi me suena que en el sur. aunque supongo que somos todos la misma raza y seremos parecidos....
Otro que vota por el sur, hay verdaderos ángeles. Lástima el acento [qmparto]
Creo que las mujeres españolas son preciosas en cualquier comunidad autónoma, al igual que habrá auténticos orcos en cualquiera de ellas [carcajad] Si tuviese que elegir diría que por el sur [ayay]
Málaga y Córdoba(aunque estas pierden mucho al hablar xD)
Yo me quedo con el sur en general y con Barcelona. En Madrid también hay algunas que me tiran muuucho pero lamentablemente en menor cantidad.
Yo he visto chicas guapas en todas las ciudades que he visitado, no hay nada fiable. Te puedo decir que en Madrid porque a diario veo chicas monísimas, pero otro de Sevilla te dirá que en Sevilla están las más guapas xD, es lógico. No puedes decir que en Cuenca no hay chicas guapas porque pasaste una tarde de pasos no viste apenas ninguna.

En Punta Umbría recuerdo muchas espectaculares, pero claro, también influye que la ciudad me encantó xD.
Sin lugar a dudas en el sur. Cordoba, Sevilla, Cadiz, Huelva......
Matador_ escribió:Os pregunto pero no me digais hay mujeres guapas en todos lados

Hay mujeres guapas en todos lados [360º]
animalito maquina escribió:
Matador_ escribió:Os pregunto pero no me digais hay mujeres guapas en todos lados

Hay mujeres guapas en todos lados [360º]

La que es guapa, es guapa. Y estamos hablando de belleza en sus facciones, no en un tipito potente....
Jar-Jar escribió: no en un tipito potente....

No se por qué me quoteas a mi, me ha quedado perfectamente claro, solo le estaba haciendo la broma al OP.
Y estoy de acuerdo en que vale más una cara bonita que un tipazo. Se puede tener un tipazo pero si la cara no acompaña poco se puede hacer, además el cuerpo en mayor o menor medida se puede moldear y la cara te tienes que aguantar con la que viene de serie XD

No se por qué me quoteas a mi, me ha quedado perfectamente claro, solo le estaba haciendo la broma al OP.
Y estoy de acuerdo en que vale más una cara bonita que un tipazo. Se puede tener un tipazo pero si la cara no acompaña poco se puede hacer, además el cuerpo en mayor o menor medida se puede moldear y la cara te tienes que aguantar con la que viene de serie XD

Y yo que pensaba que lo que realmente importaba era el interior... xDDD
En todos lados hay! XD

Hombre por el sur las hay francamente guapas, los rasgos, color de piel, de pelo...la verdad son francamente guapas. Súmale que con la calor suelen ir vestidas bastante fresquitas, ahí tienes la receta completa ;)

Además salió uno de estos estudios (que salen de todo) y parece que en el sur es donde más se practica el culto al cuerpo, básicamente porque de los 12 meses del año te pasas 9 en pantalón corto :-P.

Ya digo, muy guapas y con un buen cuerpo.
... en una habitación de 5x5 metros mientras se hace un casting de anuncios donde se buscan a tías buenosrras?

lo digo porque el baremo és la densidad por metro cuadrado...
AxelStone escribió:En todos lados hay! XD

Hombre por el sur las hay francamente guapas, los rasgos, color de piel, de pelo...la verdad son francamente guapas. Súmale que con la calor suelen ir vestidas bastante fresquitas, ahí tienes la receta completa ;)

Hombre, en pleno verano no solo allí van con poca ropa... sobretodo en playas y piscinas... xD
Hay gente guapa en todas partes, no creo que haya sitios específicos para encontrar personas atractivas.
Le estáis preguntando a un malagueño, porfavor.
Pues en Almería no he visto en abundancia, para qué engañar, y lo que he podido disfrutar de Madrid me parece mejor XD

PD: En Málaga también he visto chicas muy guapas.
Ahora que pienso yo soy cordobesa-jienense. Los inmigrantes andaluces trajeron la belleza a Catalunya!!! [qmparto]
En el País Vasco además de feas y enanas son unas creidas. Y lo dice un Bilbaino.
por Castilla y Zaragoza; además suelen ser muy buena gente

Te hice el quote, porque muchas veces asociamos una mujer guapa, al conjunto, cara y tipo. No porque tú lo dieras ni por supuesto, ni porque pensaras así. Te pido disculpas.
Dicen cordoba pero yo no he visto nada del otro mundo allí.

Cuando estuve en Tenerife siempre he visto mujeres guapas en cualquier rincon vi una chica guapa.
Córdoba tiene unas hembras de flipar ...y en Sevilla hay muchas, pero mi pareja es venezolana ...el caribe ... [amor] [amor] [amor]
PS2HACKER escribió:Dicen cordoba pero yo no he visto nada del otro mundo allí.

Cuando estuve en Tenerife siempre he visto mujeres guapas en cualquier rincon vi una chica guapa.

Pues no se pero yo cada vez que salgo fuera y digo que soy de Córdoba, me hacen referencia a las cordobesas, pero vamos que chicas guapas en España hay en todos lados, me ha llamado mucho la atención hace unos dias Murcia y sobre todo Cartagena, cuanta chica guapa.
Cierto, en Canarias (Tenerife y Las Palmas) vi chicas espectaculares... Y muy poco tapaditas xD
Martajuru escribió:Las catalanas somos las mejores y lo sabéis jiji

+1 para la señorita haha
Yo soy de Barcelona y aquí esta lleno de chicas bonitas, aunque igual es porque hay mucha gente también.
Por el sur tienen algo que me pone también, no se que.
La pregunta sería en que parte de España se maquillan y arreglan más las mujeres. Porque mujeres guapas y no tan guapas hay en todas partes de la península, otra cosa es lo primero.
No creo que haya nadie por aquí que haya estado el mismo tiempo y se haya relacionado de igual manera en todas las comunidades autónomas xD Porque yo evidentemente he visto muchas más mujeres preciosas en Madrid que en otros sitios, porque vivo aquí. Y después en Málaga, porque he pasado mucho tiempo en Málaga. Y obviamente no he visto ninguna en Navarra porque no he estado nunca xD Así que no puedo opinar.
Kirus escribió:No creo que haya nadie por aquí que haya estado el mismo tiempo y se haya relacionado de igual manera en todas las comunidades autónomas xD Porque yo evidentemente he visto muchas más mujeres preciosas en Madrid que en otros sitios, porque vivo aquí. Y después en Málaga, porque he pasado mucho tiempo en Málaga. Y obviamente no he visto ninguna en Navarra porque no he estado nunca xD Así que no puedo opinar.

Es eso, es un poco tonto preguntar y responder, porque no es fiable.
Narankiwi escribió:
Kirus escribió:No creo que haya nadie por aquí que haya estado el mismo tiempo y se haya relacionado de igual manera en todas las comunidades autónomas xD Porque yo evidentemente he visto muchas más mujeres preciosas en Madrid que en otros sitios, porque vivo aquí. Y después en Málaga, porque he pasado mucho tiempo en Málaga. Y obviamente no he visto ninguna en Navarra porque no he estado nunca xD Así que no puedo opinar.

Yo creo que las más guapas son las de Madrid....

Oh wait, pero si eres de Madrid.... ¿Unas fantas, juapa? [hallow]
goldur escribió:
Narankiwi escribió:

Se lo dices a Kirus o a mí? [hallow]
Narankiwi escribió:
goldur escribió:
Narankiwi escribió:

Se lo dices a Kirus o a mí? [hallow]

A ti, por supuesto [hallow]

Y más hoy día, que la sangre está tan mezclada que da lo mismo nacer en navarra que en Jaén
Como Cordobes, creo que el resto de las mujeres son pobres mortales.
Martajuru escribió:Ahora que pienso yo soy cordobesa-jienense. Los inmigrantes andaluces trajeron la belleza a Catalunya!!! [qmparto]

catalanas las hay guapas pero también es que solo en Barcelona hay muchisima gente en m2

Lo que menos me gusta es el caracter, no puedo con ellas sorry.

Yo estoy contentisimo con mi galleguiña :)
Hahahahahaha las catalanas y tu lo sabes pillin [+risas]
yo he oido que las Barcelonesas se arreglan más.
las catalanas k yo conozco son de familias del sur emigradas y estan wenas, luego hay las catalanas catalanas k son normales.
pero en valencia he visto mas nivel.
rampopo escribió:yo he oido que las Barcelonesas se arreglan más.

Es que vamos mas rotas por la vida xDDDD
En Valencia hay muy guapas cai todas. Para colmo son de las que te intentan atrapar a la primera como les entres por los ojos, incluso algunas van a saco.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de las catalanas es que tienen un carácter tipo las italianas, muy divas. Vaya que fáciles como que no son. A mi personalmente me gustan así las mujeres, pero sobre gustos...
125 respuestas
1, 2, 3