Dónde pillar MGS2 y MGS3 en Barcelona

Gente, que tal?

Ando buscando el Metal Gear Solid 2 y 3 versiones subsistance (si puede ser NO Platinium) en Barcelona.

Sabeis por dónde puedo empezar a mirar? y a que precios??

Merci
Pues si los quieres originales, lo tendrás ciertamente dificil.

Te puedo decir dos sitios dónde de segunda mano quizás estén (aunque las versiones Substance y Subsistence estén algo complicadas).

Un sitio es el Cex, una tienda que se dedica al mercado de segunda mano y que está en la calle Florida Blanca, donde el Pc City de Ronda Sant Antoni.

Y el otro el inevitable Mercat de Sant Antoni mañana, o cualquier domingo, aunque no sé como especularan con los precios.

Suerte. ^^
no se q tal estara el tema en barcelona,pero aqi en madrid en cualquier game/gamestop de segunda mano los tienes a porrillo :)
abarth escribió:Pues si los quieres originales, lo tendrás ciertamente dificil.

Te puedo decir dos sitios dónde de segunda mano quizás estén (aunque las versiones Substance y Subsistence estén algo complicadas).

Un sitio es el Cex, una tienda que se dedica al mercado de segunda mano y que está en la calle Florida Blanca, donde el Pc City de Ronda Sant Antoni.

Y el otro el inevitable Mercat de Sant Antoni mañana, o cualquier domingo, aunque no sé como especularan con los precios.

Suerte. ^^

El otro día en el CEX había el Substance del MGS2 por 28 € NO PLATINUM.
Pásate a ver si aún esta.
buenas, ni en el cex de floridablanca ni en el de hostafrancs hay metal gear ediciones coleccionista (substance ni subsistance) esta mañana he estado alli y nada de nada :(
gassam escribió:buenas, ni en el cex de floridablanca ni en el de hostafrancs hay metal gear ediciones coleccionista (substance ni subsistance) esta mañana he estado alli y nada de nada :(

Vaya, suerte con tu búsqueda gassam. ;)
El Mercat de Sant Antonio es el clásico, las cosas son caras pero yo he llegado a encontrar joyas como el MGS Twin Snakes para Game Cube.

La tienda CEX esta no la conocia me ire pasando que ando buscando el Portable Ops (no el plus) y también el Subsistance.

Vaya metal gearmania se ha producido con el Metal 4 ^^

Un saludo :)
abarth escribió:
Vaya, suerte con tu búsqueda gassam. ;)

gracias, a mi en verdad el unico que me falta es el substance. el subsistance lo tengo, y la edicion coleccionista del 4 tambien. el substance lo tuve en las manos en el fnac en su dia, y como un gilipollas no lo pille, y lo que comenta Ikebukurokun, en el mercat se pillan autenticas joyas, pero a veces los precios son criminales. hace unas 3 semanas vendian la edicion coleccionista del 4 por 150 E, y en la tienda saimaya la venden a 200. asi esta el patio. suerte a todos con la busqueda. [beer]
Compré un MGS3 Subsistence precintado, por 75€ esta semana, en una tienda que se llama Game Over, descubierta via ebay.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-3-SUBSIST ... dZViewItem

C/ Teodora Lamadrid 52-60 bajos
Teléfono: 934185960
08022 Barcelona
(A dos calles de la parada de ferrocarriles Av. Tibidabo, cerca de la calle Balmes y Pg. de Sant Gervasi)

El dependiente es muy amable, yo llamé el día anterior por si me podía reservar uno, y fueron mis padres el día siguiente a recogerlo y ningún problema, todo perfecto.

Olvidaba comentar que hoy se pira de vacaciones, y no vuelve hasta el 3 de septiembre.

MGS2 no tiene almenos de momento, yo le pregunté por el mismo en versión normal no Substance y me dijo que cuando vuelva miraría a ver.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Creo que lo tendrás francamente difícil, sobre todo por el Substance (edición especial del 2). Luego, si te da igual tenerlos en un estado un poco peor, quizás en los Game, Cash Converters, GameStop es posible que los tengan de segunda mano. Pero si los quieres nuevos o en perfecto estado, o buscas lo indecible, o tienes que soltar bastantes billetes.
la cosa esta dificil con metal gear, y lo poco que hay lo venden a precio de oro. hoy en mercat de sant antoni, metal 1 psx a 60E lo más barato. después podías encontrar el 2 y el 3 ediciones normales a diferentes precios. pero de las ediciones coleccionistas ni rastro. eso si, aunque sea de otra consola, el metal de cube edicion normal 99E!!!!! y el player choice a 79E, una autentica animalada, aunque viendo lo que se paga en ebay, vamos. suerte con los que sigais buscando, yo espero encontrar mi substance y cerrar la coleccion. saludos
gassam escribió:la cosa esta dificil con metal gear, y lo poco que hay lo venden a precio de oro. hoy en mercat de sant antoni, metal 1 psx a 60E lo más barato. después podías encontrar el 2 y el 3 ediciones normales a diferentes precios. pero de las ediciones coleccionistas ni rastro. eso si, aunque sea de otra consola, el metal de cube edicion normal 99E!!!!! y el player choice a 79E, una autentica animalada, aunque viendo lo que se paga en ebay, vamos. suerte con los que sigais buscando, yo espero encontrar mi substance y cerrar la coleccion. saludos

Este año me compre el de Game Cube versión normal por 60 eurazos XD
rekete escribió:Compré un MGS3 Subsistence precintado, por 75€ esta semana, en una tienda que se llama Game Over, descubierta via ebay.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-3-SUBSIST ... dZViewItem

C/ Teodora Lamadrid 52-60 bajos
Teléfono: 934185960
08022 Barcelona
(A dos calles de la parada de ferrocarriles Av. Tibidabo, cerca de la calle Balmes y Pg. de Sant Gervasi)

El dependiente es muy amable, yo llamé el día anterior por si me podía reservar uno, y fueron mis padres el día siguiente a recogerlo y ningún problema, todo perfecto.

Olvidaba comentar que hoy se pira de vacaciones, y no vuelve hasta el 3 de septiembre.

MGS2 no tiene almenos de momento, yo le pregunté por el mismo en versión normal no Substance y me dijo que cuando vuelva miraría a ver.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Ese tío es un timador de la ostia, ni se os ocurra comprarle nada.
Ruby Gloom escribió:Ese tío es un timador de la ostia, ni se os ocurra comprarle nada.

Pues buena es tu info, hoy en dia no te puedes fiar de casi nadie. Gracias

Ikebukurokun escribió:
Este año me compre el de Game Cube versión normal por 60 eurazos XD

hmmm, buena compra, yo no se si me creereis (demostrable) pero pille el subsistence en una tienda por 29!!!! eurillos. bueno, en verdad cambie el pack de need for speed y 15 E. yo sinceramente no me creia que estuviera unas 3 semanas en escaparate y nadie lo pillara, pero... XD
Hace cosa de un mes, me compre en un Game de Madrid el MGS3 por 4,95 euros (semi-nuevo). Estaba en perfecto estado de salud. Mira por algún Game de Barcelona, espero que tengas suerte. ;)
Imagen

bueno compañeros, al menos hasta la salida de nuevos metal gear, yo ya doy por cerrada mi coleccion, aunque me duele no encontrar el vr missions del metal psx, no se puede tener todo. suerte a los que aun buscais.

edito para dejar el link de la foto, a mi al menos no me sale [bye]
http://img197.imagevenue.com/img.php?im ... 2_82lo.JPG
Joder que envidia yo tengo la version essensial que salió en america, pero el Snake eter no contiene el segundo disco [triston]
Weelpo escribió:Joder que envidia yo tengo la version essensial que salió en america, pero el Snake eter no contiene el segundo disco [triston]

no hace mucho estuve a punto de pillar esa edicion en playasia por menos de 30 euros, pero no me dejaban pagar por western union y se cancelo la compra. es completamente en english no?
y una duda que tengo para los que tengais el metal gear 2 substance: el segundo disco os viene a vosotros totalmente en english, incluidos los subtitulos? mi edicion es pal españa. gracias y saludos [bye]
Ruby Gloom escribió:Ese tío es un timador de la ostia, ni se os ocurra comprarle nada.

Podrías argumentar? Si tima en precios, productos defectuosos etc, porqué compré un MGS3 Subsistence y no me gustaría encontrarme alguna sorpresa, a primera vista estaba todo perfecto.

Y no creo que sea timador, teniendo un 99,9% de positivos en ebay.
gassam escribió:
Weelpo escribió:Joder que envidia yo tengo la version essensial que salió en america, pero el Snake eter no contiene el segundo disco [triston]

no hace mucho estuve a punto de pillar esa edicion en playasia por menos de 30 euros, pero no me dejaban pagar por western union y se cancelo la compra. es completamente en english no?
y una duda que tengo para los que tengais el metal gear 2 substance: el segundo disco os viene a vosotros totalmente en english, incluidos los subtitulos? mi edicion es pal españa. gracias y saludos [bye]

Viene en ingles y español pero el Substance (2) no viene en español y es solo un disco. Creo que te referes al 3? Subsistence?

Ese contiene solo un disco, y viene totalmente en españokl

Joder, el juego lo jugué por un mes y nunca me aburrio.. Considerando lo corto que es...
Weelpo escribió:

Viene en ingles y español pero el Substance (2) no viene en español y es solo un disco. Creo que te referes al 3? Subsistence?

Ese contiene solo un disco, y viene totalmente en españokl

Joder, el juego lo jugué por un mes y nunca me aburrio.. Considerando lo corto que es...

yo me referia a que el METAL GEAR SOLID THE ESSENTIAL COLLECTION al ser ntsc viniera solo en ingles, los 3 juegos. y lo del substance, en su version normal lleva 2 discos. el subsistence que es la edicion coleccionista del metal 3 y lleva 3 discos. pero en esa recopilacion solo viene el disco uno de cada edicion. y 2 evidentemente para el de psx.
rekete escribió:

Podrías argumentar? Si tima en precios, productos defectuosos etc, porqué compré un MGS3 Subsistence y no me gustaría encontrarme alguna sorpresa, a primera vista estaba todo perfecto.

a mi lo que me da miedo es el precio que le mete a las cosas. vale que estan descatalogados los 2 pero madre, prepara 2 de los verdes si se los quieres comprar a el. el chico que ha comentado que le compro dijo que todo bien (el estreno el juego), pero bueno, echa para atras el precio
Yo el otro día me pasé por el Cex, buscando joyitas de PS2, pero he visto que han subido los precios como un 10-20% desde mi última visita(supongo que debe ser su manera de "combatir" la crisis). Ahora no hay mucha diferencia de precio respecto a un GAME, pero si que tienen más variedad de títulos.
a mi el cex siempre me ha dado sensacion de frio-calor. hay cosas que estan muy bien, y otras que se pasan. siempre recordare cuando iba detras del moto gp 3. en el momento que los bazares karan y kavi le bajaron el precio a 20 euros nuevo, el cex lo tenia de segunda mano a 32. y a veces la calidad del disco deja muchisimo que desear respecto al precio, tienen mas rayas que un cumpleaños de pocholo y maradona juntos.
gassam escribió:
rekete escribió:

a mi lo que me da miedo es el precio que le mete a las cosas. vale que estan descatalogados los 2 pero madre, prepara 2 de los verdes si se los quieres comprar a el. el chico que ha comentado que le compro dijo que todo bien (el estreno el juego), pero bueno, echa para atras el precio

A ver, por si no te has dado cuenta, soy yo el que compró el juego y lo estrené.

Lo preguntaba simplemente, por si le habiáis comprado algo, y os llevastéis alguna sorpresa. Llamar a un tío timador porqué sube el precio a las cosas no lo veo justo, cada cual hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero pagar esa cantidad y saber que voy a estrenar algo a pagar menos y vete a saber que te vas a encontrar (en un juego así si, en otros casos he comprado cosas de segunda mano). Pero el término timar difiere bastante de eso.

Y debo decir que fui y pagué gustosamente los 75€ sin líos de subasta, gastos de envío y demás, además de desprecintarlo en la misma tienda para comprobar que todo estaba bien.

Total, que entra el tío en el foro, suelta que es un timador que no se nos ocurra comprarle nada y se pira tan ancho, sin dar motivo alguno xD.
rekete escribió:
A ver, por si no te has dado cuenta, soy yo el que compró el juego y lo estrené.

Lo preguntaba simplemente, por si le habiáis comprado algo, y os llevastéis alguna sorpresa. Llamar a un tío timador porqué sube el precio a las cosas no lo veo justo, cada cual hace lo que quiere con su dinero, yo prefiero pagar esa cantidad y saber que voy a estrenar algo a pagar menos y vete a saber que te vas a encontrar (en un juego así si, en otros casos he comprado cosas de segunda mano). Pero el término timar difiere bastante de eso.

Y debo decir que fui y pagué gustosamente los 75€ sin líos de subasta, gastos de envío y demás, además de desprecintarlo en la misma tienda para comprobar que todo estaba bien.

Total, que entra el tío en el foro, suelta que es un timador que no se nos ocurra comprarle nada y se pira tan ancho, sin dar motivo alguno xD.

no me habia dado cuenta que eras tu. yo entro mucho por ebay y sino me equivoco el ebayer es belmont1574? si tu argumento esta muy bien, el que se pueda permitir gastar esas cantidades pues que lo haga. yo prefiero esperar y con algo de suerte como he tenido yo, acabar mi coleccion por menos dinero. para mi timadores no, pero aprovechados hay muchos. yo he llegado a ver el orphen a 70!!!!! euros en el mercat de sant antoni. si ese juego vale 70, el tuyo valdria 150. y ni siquiera lo que pagaste tu es justo. pero bueno, con su dinero cada uno hace lo que quiere. saludos y a disfrutarlo [bye]
Sobre el tema pues tema zanjado, sólo quería aclarar esto, pues me parece mal que se tache de timador a alguien que no hace daño a nadie. Uno no vende si el otro no compra. Yo por el MGS3 Subsistence, sinceramente, habría pagado como límite hasta 100€, para mi es el mejor juego de la historia.

El Orphen de ps2 70€? Dios mio, pagué 15€ por él y me parece que lo regalé, no me gustó nadaaaa :S
Me olvidé del hilo...

Al final los encontré en una tienda en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona.

La tienda se llama Game Shop (creo recordar) y me costaron los 2 juntos 18€, eso si, eran las versiones normales, no Subsistance.

Creo que me salieron a muy buen precio! [oki]
buenas, para quien los interesados de bcn, esta misma tarde he pasado por un cash converter de la zona camp del arpa-congreso, y he visto un metal gear solid 3 subsistence por 30 euros. he entrado en la tienda, y he pedido ver los dvd a ver como estaban. el unico tocado era el disco 1, tenia una raya un poco fea, y un par de toques por el borde. no se si se irian a base de pulidora. pero bueno, si hay alguien que le interese y se puede pasar in situ aqui dejo un mapa de como llegar con el metro.

dejo el enlace de la foto: http://img218.imagevenue.com/img.php?im ... _340lo.JPG

suerte y aconsejo ir rapido, ya sabemos que estas cosas vuelan.
27 respuestas