Dónde probar las NEW 3DS antes de la compra?

No sé si pillarme la normal o la XL?

Hasta ahora estaba contento con el cambio a mejor de la normal a la XL, pero con el aumento dicen de un 20% de l tamaño de la pantalla de la normal tengo dudas acerca de cual adquirir....

Alguien sabe sitios dónde estén expuestas y toquetearlas? En Barcelona a poder ser.

Podéis poner otros lugares evidentemente, el hilo puede ayudar a otros como yo [ginyo]

Imagen
Yo al principio tenía mucha duda, luego me decidí claramente por la N3DS blanca y ahora sigo pensando lo mismo pero ya para acabar de confirmar que quiero la N3DS blanca quiero tocar las 2.

A ver si en Barcelona las meten en exposición en algún sitio antes de que me vaya a por el plan Renove.
De momento sé no en todos sitios hay 3DS de exposición, donde hay es en el Fnac y MM de diagonal mar. No recuerdo si en la Maquinista también MM tiene de exposición.
Cuando salga la New a ver si las cambian o añaden en otros sitios.
Nexus_G escribió:Yo al principio tenía mucha duda, luego me decidí claramente por la N3DS blanca y ahora sigo pensando lo mismo pero ya para acabar de confirmar que quiero la N3DS blanca quiero tocar las 2.

A ver si en Barcelona las meten en exposición en algún sitio antes de que me vaya a por el plan Renove.
De momento sé no en todos sitios hay 3DS de exposición, donde hay es en el Fnac y MM de diagonal mar. No recuerdo si en la Maquinista también MM tiene de exposición.
Cuando salga la New a ver si las cambian o añaden en otros sitios.

Ya dirás algo [beer]
Yo no sé donde poder probarlas (tal vez en MM o ECI pongan alguna), pero compré la XL convencidísimo y cuando vi la normal de un amigo, acabé vendiendo la mía aquí en c/v.
¿Por qué? Dejando de lado las pijadas como los botones de colores a lo SNES y las tapitas que se cambian (que molan pero eso ya va a gustos xD)

Material: La XL tiene un acabado brillante que lo hace un imán de huellas, mientras que en la normal no se notan nada las huellas.
Tamaño: Mis manos son pequeñas así que se adaptan mejor a la normal, ya que con la grande me costaba agarrarla bien para llegar a todos los gatillos. Además a ver en qué bolsillo cabe eso [carcajad]
Pantalla: Obviamente la XL es más grande y más agradable de ver, pero también se notan más los píxeles y la normal, aunque más pequeña, trae una pantalla de tamaño aceptable.
Batería: La XL tiene mayor autonomía, pero en mi caso tengo la base de carga así que siempre la tengo cargada para jugar y dificilmente me meto 3 o 4 horas del tirón XD
Bisagras: Ambas (al menos las mías) tenían algo de juego para delante y atrás, pero en la XL era hasta horizontal [mad]
Siempre puedes preguntar en un Game a ver si tienen alguna para enseñarte. A mi y a un colega el chico nos enseño la suya de Zelda para que la viéramos xD.

Saludos!
Nexus_G escribió:donde hay es en el Fnac y MM de diagonal mar

allí tienen, almenos hace un tiempo había la xl y la 2ds, pero me cae muy muy lejos.
en el eci y fnac de plaça catalunya no hay nada, no me he acercado a otros sitios.
Hola!

¿Alguna idea de dónde poder probarla/s en Madrid?

Un saludo!
En el media markt de rivas futura (madrid) tienen puesta para probar una xl con el majoras
En El Corte Ingles la puedes probar con el Zelda MM.
8 respuestas