Donde puedo comprar Este Periferico?

Imagen

INFO:

>Ideal para juegos de disparos y FPS en Nintendo® Wii™
>Un gatillo para disparar y otro gatillo para recargar o para disparar con armas secundarias
>Sistema exclusivo: soporte desmontable para Nunchuk™ situado en el lateral de la pistola
>Compatible con Wii MotionPlus™
>Posición de disparo ultra-estable que ofrece una comodidad inigualable y una precisión óptima
>Compartimiento interno para guardar cables
>Dos posiciones:
Estilo pistola arcade (sólo con el mando de Wii™*)
Estilo ametralladora (con el Nunchuk™* en el lateral)
>Enchufar y disparar: basta con que insertes tu mando de Wii™* y tu Nunchuk™* para jugar
>No necesita pilas
* Mandos vendidos por separado

Pues quiero comprarme este periferico para la wii y no el anterior sino este exactamente alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Yo lo tengo en blanco y lo compré en Media Markt
Yo también la estube buscando por internet y lo que encontré fué el modelo anterior, que es la que comenta el compañero, que no es compatible con wii motion +(vamos, que no cabe en la pistola XD ). Seguramente no estará aún a la venta. Salu2
Lo más probable es que todavía no esté en venta.

En su web pone que a mediados de Julio, pero vete tu a saber.
en la publicidad de esta pagina salen tiendas de consolas, y esta ese periferico muy barato, unos 7.5€ + gastps
danixbox15 escribió:en la publicidad de esta pagina salen tiendas de consolas, y esta ese periferico muy barato, unos 7.5€ + gastps

Dirme en donde porqeuw no lo encuentro
leoky escribió:
danixbox15 escribió:en la publicidad de esta pagina salen tiendas de consolas, y esta ese periferico muy barato, unos 7.5€ + gastps

Dirme en donde porqeuw no lo encuentro

Ni caso, eso lo he mirado yo y seguramente tu también lo hayas mirado.
[flipa] [flipa]

La verdad que tiene una pinta de escándalo. No me quiero ni imaginar ese trasto con un shooter y que use WM+ con los movimientos. La verdad que los juegos ahora con WM+ deben ser un antes y un despues. Pienso pillarmelo en un futuro si compensa con los juegos que saquen y el precio.
No sé yo si los juegos de pistolas aprobcharán el WM+...

Lo único que no me gusta de este mando es la posición del segundo gatillo. ¿No podían haberlo puesto como un botón lateral como en la guncon? O si el objetibo es tener la mano izquierda libre, donde va el seguro (donde muchas pistolas llevan una cruceta o un stick).
tris escribió:No sé yo si los juegos de pistolas aprobcharán el WM+...

Lo único que no me gusta de este mando es la posición del segundo gatillo. ¿No podían haberlo puesto como un botón lateral como en la guncon? O si el objetibo es tener la mano izquierda libre, donde va el seguro (donde muchas pistolas llevan una cruceta o un stick).

por lo que he leido a esta pistola le puedes quitar eso y dejar la pipa nada mas.
Tiene pinta de tener muchas posibilidades, asique a mi tambien me ha llamado la atencion. digno de gastarse los chines en eso xD
La pistola la puedes separar del nunchako.

Yo tengo la blanca y me es incómodo tener el nunchacko acoplado a la pistola.
Yo me pille una de estas universales, lleva el nuck, acoplado atrás y la putada es cuando quieres lanzar una granada que no puedes.....este modelo seria interesante.

Me suscribo al hilo , para ver si damos con ella.

Por el precio recomendado no esta mal 14,99 y se supone que desde mediados de julio debería estar en tiendas.

Un saludo!
12 respuestas