¿Donde puedo ver "The King of Braves GaoGaiGar" y sus ovas?

Buenas, pues tras oir y leer maravillas de esta serie[y de flipar un poco con el pedazo Opening que tiene, heredero directo de esos Animes miticos de los 80 y 90 [+risas]] es mi firme deseo verla, pero no la encuentro[subtitulada al Español, que para lo "Corta" que es, como para verla en English] así que acudo a vosotros a ver si alguien me arroja un poco de luz de donde poder verla subtitulada en el idioma de cervantes. :cool:

Gracias por adelantado. XD
Pff, Gaogaigar, en su día yo también intente bajarla en castellano pero no la encontré. Había una versión a medias pero he consultado en MCanime ya que el responsable era un miembro bastante activo y no ha avanzado la cosa...
Hay creo que 9 capítulos en español (o latino) pero para el resto me da que hay que tirar del inglés.

Si alguien más puesto al día no me rectifica. Ojalá :)

Yo vi 3 o 4 episodios y tenía una estructura algo repetitiva para mi gusto pero la verdad es que la gente hablaba muy bien.
No es que sea heredero, es que es un anime de los 90.
Como dices lo de "corta" supongo que te refieres a GaoGaiGar Final que son 8/12 episodios.
GaoGaiGar son 49 episodios.
Y luego viene GaoGaiGar Final que es secuela de GaoGaiGar y son 8 episodios y unos años más tarde se hizo un expansión de Final con 12 episodios.
Gracias por rsponder, Khim, los 9 capitulos esos los he visto anunciados por ELRG pero claro, la ultima vez que lo visité no se porque no se podia acceder a ellos. El resto de la serie encontré un torrent con ella completa pero tenia tan mala calidad[el video estaba oscurísimo de la muerte y que casualidad que los trozos que hay por Youtube de la serie tienen una estupenda tonalidad y calidad.. [carcajad]] pasé olimpicamente de ella. A ver si la encuentro calidad DVD-Rip al menos...

@Eriksharp No si ya se que es del 90, a lo que me refería es que es "Heredera" de esos Animes "Adrenalínicos" tipo Getter Robo con acción frenética, técnicas gritadas a pleno pulmón por los pilotos y Openings de los que se te queda la letra gravada a fuego.. [sonrisa] Lo de "Corta" va en tono de coña porque una serie con 49 capitulos muy corta, precisamente no es.. [+risas] Lo de la "Expansion Final" despues de GaoGaiGar Final no lo sabia..¿De que año es?. Porque de esa no tenía informacion... XD Como para darse un "Maratón" viendo la serie y su ovas.. XD
Final es del 2000 y Final extendido es del 2005 creo.

Si te interesa, quizás ya lo sabes, pero Yuusha Ou GaoGaiGar pertenece a la saga Yuusha de Sunrise que empezó en 1975 (Yuusha Raideen) aunque oficialmente se considera sólo la de los años 90, que son un conjunto de 9 series más o menos, todas independientes, pero que tienen un estilo parecido.
Siendo GaoGaiGar la última serie.

Básicamente todos los Yuusha son puro Super Robot setentero pero en los 90.
Yo cuando los descargué aún funcionaba Megaupload, no digo más XD
Si no los han resubido a ver si hay suerte por torrent, hay fansubs latinos que han trabajado mucho los mechas clásicos y sería una lástima que se perdiera ese material.

En aquella época todos los posts con la serie completa que vi eran de Anime in Action y no me acuerdo muy bien de la calidad. Puede que alguien sepa si es la única que hay.

A lo mejor para esos vídeos de Youtube utilizan unas RAWs de mejor calidad o que sé yo.

A mí me hizo gracia porque la vi despúes de Gurren Lagann y la voz del prota es la misma que la del Viral XD

Edit: hay otra en inglés, esto es la web del fansub:

https://grayphantom.wordpress.com/category/gaogaigar/
Si no quieres verla en ingles, trata de buscar la versión de freelancesubs, son latinos, pero creo que es la única "decente" que puedas encontrar en español, sino en ingles.
Eriksharp escribió:Final es del 2000 y Final extendido es del 2005 creo.

Si te interesa, quizás ya lo sabes, pero Yuusha Ou GaoGaiGar pertenece a la saga Yuusha de Sunrise que empezó en 1975 (Yuusha Raideen) aunque oficialmente se considera sólo la de los años 90, que son un conjunto de 9 series más o menos, todas independientes, pero que tienen un estilo parecido.
Siendo GaoGaiGar la última serie.

Básicamente todos los Yuusha son puro Super Robot setentero pero en los 90.

Ago habia leido por ahi que pertenecia a la saga "Yuusha" lo que no sabia era que habia empezado con Raideen y terminado con esta.. [+risas] Le echaré un ojo a GaoGaigar y luego ya si eso paso a Raideen. Gracias por la page, Khi, ya le estoy echando un vistazo [oki]

Shiima, estoy buscando en Freelance y debe ser que la han acabado hace mucho porque no la encuentro por la pagina... [agggtt]
De Raideen creo que te va a ser imposible (a no ser que sepas japo claro) porque sólo estaba traducida la parte que dirigió Tomino, la de Nagahama creo que no está traducida. Igualmente si quieres el RAW te lo paso.
Raideen, para ser de los 70, a parte de la pedazo animación que se gasta, la verdad es que tiene un ritmo muy bueno, no llega a la calidad de Zambot 3 (bueno, es que Zambot 3 es demasiado Zambot 3, ningún Super Robot de los 70 se puede comparar), pero roza un nivel fantástico.
Son 50 episodios, la mitad los lleva Tomino y la otra mitad Nagahama.
Raideen también puede verla doblada en español [hallow]
Eso iba a decir yo, que estaba en castellano XD. Aunque aqui le llaman Raiden y como tira rayos parece sacado de Mortal Kombat XD.
Bueno, pues ya la estoy viendo, gracias a Shiima que me ha echado un cablecito [ginyo] La verdad es que el capitulo 1 me ha gustado, a ver como son los 48 restantes..Espero que no decaiga la cosa. [+risas] [+risas] A Raideen/Raiden también le echare un vistacilo a su tiempo, que hay aparte de Mazinger-Z, Getter Robo/G/Shin/Neo, Grendizer, y Gran Mazinger, Gangar, Dai-Apolon, Tekkaman Blade y otros aún me quedan series de Super-Robots que no conocía XD

Thanks a todos por los enlaces/Info voy a indagar un poquillo mas en lo que me habéis puesto, que la cosa pinta interesante [chulito]
Te recomiendo sin duda Ginguisser, Baratack, Godam y Astrorobot de los 70. Mejores que Mazinger Z y Raideen, de lo mejorcito de la época.

Mejor no lo hagas o cogerás diarrea mental, XD
glendaion escribió:Te recomiendo sin duda Ginguisser, Baratack, Godam y Astrorobot de los 70. Mejores que Mazinger Z y Raideen, de lo mejorcito de la época.

Mejor no lo hagas o cogerás diarrea mental, XD

Ahi te he visto, promocionando la belleza robotica XD
Eran las bellezas de su tiempo, jeje
Id haciendome lista, que iré viendolas poquito a poco... XD Sobretodo si tienen una historia que sepa enganchar ;)
- Tekkaman Blade + segunda parte
- Detonator Orgun
- Ninja Senshi Tobikage
- Machine Robo: Revenge of Chronos mas OVAS
- Ideon
- Zambot 3
- Gundam: Universal Century (menos ZZ Gundam)
- HajaTaisei Dangaio (Great Dangaio no recomendable)
- Kotetsu Shin Jeeg
- Change Getter Robo
- New Getter Robo
- Dangaizer 3
- Gear Fighter Dendoh
- Full Metal Panic
- Code Geass + OVAS
- God Gravion
- Godannar
- Gunbuster, la segunda parte ni la huelas
- OVA Gekiganger 3
- Gurren Lagann
- Code Breaker
- Zegapain
- Platinum Mugen Ordian
- Kishin Heidan
- Mazinger Z VS General Negro
- Video de Mazinsaga
- Dancougar, serie + ovas + pelicula
- Patlabor
- Macross, Macross Frontier
- Series gundam: Turn A Gundam, G Gundam, Gundam X
- Sousei no Gargantia
- Brave Might Gaine
- Big Oh
- Gun X Sword
- Vandread
- Magic Knight Rayearth
- Escaflowne
- Argevollen
- Daimidaler

listado de series
glendaion escribió:
- Tekkaman Blade + segunda parte
- Detonator Orgun
- Ninja Senshi Tobikage
- Machine Robo: Revenge of Chronos mas OVAS
- Ideon
- Zambot 3
- Gundam: Universal Century (menos ZZ Gundam)
- HajaTaisei Dangaio (Great Dangaio no recomendable)
- Kotetsu Shin Jeeg
- Change Getter Robo
- New Getter Robo
- Dangaizer 3
- Gear Fighter Dendoh
- Full Metal Panic
- Code Geass + OVAS
- God Gravion
- Godannar
- Gunbuster, la segunda parte ni la huelas
- OVA Gekiganger 3
- Gurren Lagann
- Code Breaker
- Zegapain
- Platinum Mugen Ordian
- Kishin Heidan
- Mazinger Z VS General Negro
- Video de Mazinsaga
- Dancougar, serie + ovas + pelicula
- Patlabor
- Macross, Macross Frontier
- Series gundam: Turn A Gundam, G Gundam, Gundam X
- Sousei no Gargantia
- Brave Might Gaine
- Big Oh
- Gun X Sword
- Vandread
- Magic Knight Rayearth
- Escaflowne
- Argevollen
- Daimidaler

listado de series

Juas, que completo Glendaion :cool: Aunque las siguientes las tacho, que ya las he visto y me han molado

Change Getter Robo/Shin Getter Robo: El Dia del Fin del Mundo[De esta solo puedo decir una cosa. ¡¡BRRRRRRUTAL!! [+risas] Ademas la tengo en calidad Blu-Ray y no veas como gana]

Mazinger-Z Vs El General Negro: Impagable[la tengo hasta en VHS originosa ^^]

Escaflowne: Como para no verla, la mejor serie de 1996 y aún hoy guardo bien recuerdo de ella[no así de la película... ¬_¬
]

Neo Getter Robo: Me falta esta por ver, porque la de Neo-Getter Vs Shin Getter Robo no estuvo mal, pero fue algo flojilla...[Con ese Saotome "Remodelado" para que fuese lo mas fiel al de Ken ishikawa y ese Go tan sociable... [sonrisa]]

Y Gunbuster las 2. La segunda no estuvo mal del todo, pero la primera esta muy bien para su época [carcajad]
Great Dangaio es la continuacion de Dangaio, pero solo tiene un nexo en comun por un personaje, pero se podrían catalogar como diferentes. Como serie está bien, entretiente y los mechas molan, sobretodo un Dangaio que es un homenaje total a Akira Kamiya y sus doblajes. Esta segunda serie la catalogo como homenaje a la saga Mazinger por los continuos homenajes
Khin escribió:[...]A mí me hizo gracia porque la vi despúes de Gurren Lagann y la voz del prota es la misma que la del Viral XD

[...]

Y también le da voz a alguien bastante conocido:

Imagen
SHEAAAAAT!

XD

Yo GaoGaiGar y FINAL me los vi en inglés en su momento, los de Anime in Action, aunque creo que esa versión de FINAL no es la Grand Glorious Gathering, es decir, la extendida que enlazaba más cosas con Betterman, la serie hermana de GaoGaiGar.
una lastima de que lo haya cambiado por otro seiyuu a partir de twilight princess. por cierto esto te va a encantar
https://www.youtube.com/watch?v=XjTCmzVNYdM
Jajajaja, si, ya había visto ese vídeo, es una referencia cojonuda, encima el tipo del bigote si no me equivoco está doblado por el seiyuu de Master Asia XD
cloud_strife8 escribió:Jajajaja, si, ya había visto ese vídeo, es una referencia cojonuda, encima el tipo del bigote si no me equivoco está doblado por el seiyuu de Master Asia XD

exacto, asta hay un homenaje haciendo de devil gundam usando dark fingers XD
No recordaba ese video y enorme.
23 respuestas