Donde reservar uncharted 2?

weno pos propongo que pongais el lugar donde habeis o vais a reservar uncharted 2 asi como la edicion que quereis para que todos nos hagamos una idea de la mejor pagina o tienda tanto en precio como en rapidez etc....

PD:no lo pongo en el Hilo oficial porque esto va referido a comprarlo no es un tema sobre el juego en si
PD:a ver si alguien puede poner las diferentes ediciones que se van a poner a la venta

salu2
Tienda: Xtralife
Edición: Especial
Precio con gastos de envio incluidos: 65,89€
Tipo de envio: Urgente 24H
Enlace directo: https://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

Salu2... ;)
ok khaosjimena!!!! buen sitio para reservarlo y buena edicion [oki]
Yo también lo reservé la semana pasada en Xtralife. A ver si hay suerte y lo envían antes del 14 [ayay]

Salut a tots :)
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Es una pag española, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como siempre, lo más barato es comprarlo fuera de España:

En USA/Canada (castellano voces y textos - por confirmar):

59,99 dólares canadienses en videogameplus.ca - 39€
58,99 dólares en cduniverse.com - 44€

En UK (voces y textos en inglés):

37,73 libras en TheHut - menos 3 libras con el código HWALK
37,95 libras en Zavvi - menos 3 libras con el código ZWALK
lomacalomoreno escribió:que os parece reservarlo aqui???

http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3434 ... l-Edition/

Que te llegará en inglés.
calita escribió:Como siempre, lo más barato es comprarlo fuera de España:

En USA/Canada (castellano voces y textos - por confirmar):

59,99 dólares canadienses en videogameplus.ca - 39€
58,99 dólares en cduniverse.com - 44€

En UK (voces y textos en inglés):

37,73 libras en TheHut - menos 3 libras con el código HWALK
37,95 libras en Zavvi - menos 3 libras con el código ZWALK

A videogameplus tienes que sumarle 7 CAD de gastos de envio.
Aun asi es la opcion mas barata y rápida de conseguir este juego, con voces en español.
Unos dices voces en castellano por confirmar y otros confirmado, en que quedamos? Hablo de la version USA
Fnac, edición especial. Con el descuento que hacen al reservar un juego, se queda en 64 euros.
GaldorAnárion escribió:Unos dices voces en castellano por confirmar y otros confirmado, en que quedamos? Hablo de la version USA

El idioma de un juego está 100% confirmado cuando lo compruebas en la versión final, no por un foro o un twitter.

En principio la versión USA vendrá en castellano. Casi seguro, hasta que la versión retail lo confirme.
yo ya tengo reservado el uncharted en videogamesplus.ca, ma sale por 38 + 4 euros de gatos de envio, total 42 euretes y en 10 dias lo tengo aqui !!!!!
me he reseravdo el uncharted, el god of war collection por 32 euros y el ratchet por 38, total los 3 juegos por 102 euretes !!! ;)
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Sn8K escribió:Es una pag española, no?
Sn8K escribió:
Sn8K escribió:Es una pag española, no?

Sí.
calita escribió:
GaldorAnárion escribió:Unos dices voces en castellano por confirmar y otros confirmado, en que quedamos? Hablo de la version USA

El idioma de un juego está 100% confirmado cuando lo compruebas en la versión final, no por un foro o un twitter.

En principio la versión USA vendrá en castellano. Casi seguro, hasta que la versión retail lo confirme.

Yo me esperaré a que confirmen que los servidores son globales y el audio esta en castellano (esto esta confirmado, pero asi me aseguro al 100%) y lo compro en Videogames.

Saludos
Todos los juegos de Sony han salido totalmente en Castellano... no creo que sea diferente ahora...

PD: Yo tb lo tengo reservado en videogameplus.ca por 38.31€+4.78€(de envio)= 43.09€, tardará una semana y media mas menos... pero me ahorro 20€-25€...
perdonar por el off pero, ¿como es posible que el mismo juego en españa sea como poco 20€ más caro?, no entiendo los precios españoles. ¿toda la diferencia de precio quien se la lleva?.
yo en cuanto se confirme que la versión usa está en español tb lo importaré.
pues yo lo tenia reservado hace muuuucho en el game, hace tanto que no sabia lo de la edicion en caja metalica, asi que cuando me entere fui a cambiar la reserva.
me sigue saliendo por 69 pavazos, pero creo que sera de las ultimas reservas que haga en esta tienda, pq la fnac esta dando mas cosas en cada lanzamiento. en el fifa valia 64€ (5 menos que en el game) y encima te daban una memoria usb con forma de balon!! ya se que no es gran cosa, pero en el game a parte de valer mas caro, lo que me han dado ha sido "la guia marca" [snif]

a2! [bye]
Independientemente del idioma (aunque espero que esté por lo menos subtitulado en español), pienso pedirlo de importación. En el caso de PS3 sólo he hecho un pedido USA, el "Silent Hill 5" en CD Universe. El caso es que me tardó un mes en llegar. Mi pregunta es: ¿se trata de un caso excepcional? Los juegos de XBox 360 los pido en Play Asia y me llegan como máximo en un plazo de 15 días (la media es de 10-12 días).
ferdy_vk escribió:Todos los juegos de Sony han salido totalmente en Castellano... no creo que sea diferente ahora...

Sony ha cambiado su política de lanzamientos desde Infamous en las versiones UK.
calita escribió:
ferdy_vk escribió:Todos los juegos de Sony han salido totalmente en Castellano... no creo que sea diferente ahora...

Sony ha cambiado su política de lanzamientos desde Infamous en las versiones UK.

Pero ya la demo del Uncharted del Store americano venía todo en perfecto castellano, por eso es bastante probable que la versión yanki venga en castellano.

Lo de las versiones UK es distinto y si que puede que no tengan Español, pero en EEUU con gran parte de hispano parlantes, veo complicado que se restrinja esto tan tajante.
Tienda: GameStop
Edición: Normal y Coleccionista
Precio: 69,98€
Regalo para reservas: Mochila-bandolera con los logos de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones en el frontal y de PS3 en un borde (500 unidades disponibles).

Imagen

Enlace directo: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1384
22 respuestas