¿donde se compran las pastillas del dia despues?

1, 2, 3, 4
Pues eso que se me a ido la cabeza y lo e echo con una a pikopalo la primera vez k lo ago asi y na sta en justo la mitad del mes de la regla donde se consiguen esas pastillas y que valen? es urgente pa mañana....
Yo probaría en un desguace o en un taller de confianza.
Ni idea. Cualquier chica te respondera mejor.

PD: Veo que sera un hilo largo.
Aqui en andalucia con ir al medico tienes suficiente...

SaLuDoS
VySe escribió:Ni idea. Cualquier chica te respondera mejor.

PD: Veo que sera un hilo largo.

Como todos los de RuSSo [+risas]

P.D: Y yo sigo preguntandome si este chico es real.
Dyne escribió:P.D: Y yo sigo preguntandome si este chico es real.

No eres el único.
Ve a la consulta de planificación familiar del centro médico más cercano.
Me acaba de decir una amiga que en planificacion familiar o en irgencias pero k si voy solo no me la dan :S a ver mañana me tocara acer cola con ella pk sino valen 40euros dice en una farmacia....
Ves a un centro de planificacion familiar.

P.D.: No me lo diguas....en el asiento trasero del BMW no??? XD . Buen rollito :-)
Que teneis en contra de el? solo ha perdido su virginidad de una manera muy "mala" porque a pelo...ya tiene fe...EN LAS FARMACIAS!
en cualkier sitio donde haya consulta de organizacion familiar, t la dan sin avisar a tus padres si no kieres y tal, legal e ideal, a q t suena raro todo en la misma frase?? [jaja]

PD: las hay en (sino todos) casi todos los hospitales

[bye]

PPD: no t tomes a mal la coña de la frasecita ;)
Eso da igual... pero bueno ya me han dicho lo de planificacion familiar, pero yo no se donde abra uno aqui en elche.... a ver si mañana encuentro uno
Bueso escribió:Que teneis en contra de el? solo ha perdido su virginidad de una manera muy "mala" porque a pelo...ya tiene fe...EN LAS FARMACIAS!

No dice que la haya perdido, dice que es la primera vez que lo hace a pelo, vamos asi lo interpreto yo. [+risas]
Explica como fue, tenemos intriga. Lo hiciste a pelo por probar? o porque ibais con un calenton de cojones?

:D
RuSSo escribió:Eso da igual... pero bueno ya me han dicho lo de planificacion familiar, pero yo no se donde abra uno aqui en elche.... a ver si mañana encuentro uno

EDIT: NO e perdido mi virginidad, yo ya me artao a follar e perdido la virginidad del condon.... siempre lo habia echo con condon nunca me habian dejao a pelo hasta hoy xD
VALE RUSSO, CAMPEON, CAMPEON DEL MUNDO XDXDXDXDXDXDXDXD

planificacion familiar > medico de la seguridad social > farmacia

eres un MITO

yo ya me he hartao de follar

JAJAAJAJOJAOAJOAJEAAOJEAOEAJEjaAOEJAAOJEAjAEOEJ
RuSSo escribió:sta en justo la mitad del mes de la regla

Por cierto, no había leído la frase en toda su extensión. "El mes de la regla". [qmparto]
VySe escribió:Explica como fue, tenemos intriga. Lo hiciste a pelo por probar? o porque ibais con un calenton de cojones?

:D

ESO ESO EXPLICA EXPLICAAAAAAAAA [amor]
Pues buen estreno, a pelo y te lo haces dentro, muy muy inteligente, :Ð :Ð

SaLuDoS
En una farmacia sera GRATIS?
Si, y puede que la farmaceutica te haga una mamadita de regalo. Con condón, eso si.

Manda huevos XD
Me quedo con esta frase:

"Para poder parar la **** hay que frenar hasta con las orejas"
pero quien carajo ha tenido el valor de darle 5 estrellas a este hilo? XD

RuSSo escribió:
EDIT: NO e perdido mi virginidad, yo ya me artao a follar e perdido la virginidad del condon.... siempre lo habia echo con condon nunca me habian dejao a pelo hasta hoy xD

ke no te habian dejao? macho, a mi una tia que conozco de una noche me dice ke me deja hacerselo sin condon y yo huyo de ella como de la peste! nunca se sabe a que tipo de persona vas a conocer en solo una noche, hay ke ir menos a lo loco por la vida hombre ;)
Bueno lo echo echo esta, es cierto que l chavala la conozco de ayer, pero bueno su ex es amigo mio y llebaban 2 años y algo asique abra follao con el y pocos mas.....

El cso es que se quede preña lo que me importa, pero bueno mañna ire a la farmacia a ver que me dicen...
Siento decirte que esto:
RuSSo escribió: siempre lo habia echo con condon nunca me habian dejao a pelo hasta hoy xD

se contradice con esto otro:

RuSSo escribió:que se me a ido la cabeza y lo e echo con una a pikopalo
a ver antes lo acia con la novia y tal y no me dejaba a pelo yo keriia hoy es otra y la primera vez por es odigo k se me a ido.... bueno asta mañana ciao
Tu tranquilo si se queda preñá te desentiendes y ya esta. [poraki]

A lo grande como un señor [ok]
un poco si...

Russo, pero te lo has echo dentro??

SaLuDoS
Qeu si lo e echao dentro? pues normal......... y bastante creo yo...... pero bueno no era capaz de parar en el momento......

Bueno no pasa nada tampoco es para alarmarse joer quien no lo a ehco a pelo... mañana la pastillas y punto...

Ah y decian k era diferente de ocndon a sin condon, yo lo e notado igual...
Desafiando los límites del sub-realismo [boing]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con lo barato que sale un condon, jajaj ahora te vana salir caros los pañales [qmparto] [qmparto]
ya olvidate del BMW ni leches, eh? que los churumbeles, salen mas caros!
Yo probaría en un desguace o en un taller de confianza.

muy buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, eeeen fis, vete con la pipiola a un centro de planificacion familiar, en la farmacia te van a decir, aaam, muy bien, tenemos de oferta los condones familyXD
y si no a algun centro de salud.

ole tus webos, sin condon por un calenton!XD que buena tio. :P (notese la ironia pur dió)
RuSSo escribió:
Ah y decian k era diferente de ocndon a sin condon, yo lo e notado igual...

si... dicen que si lo haces con la imaginacion no notas la diferencia [+risas]
En una farmacia sin receta no te la dan, por lo menos aqui en Bilbao, tienes que ir a un centro de planificación familiar y sino no sabes donde donde hay pues vas al centro de salud de siempre y preguntas allí

RuSSo escribió:Bueno no pasa nada tampoco es para alarmarse joer quien no lo a ehco a pelo... mañana la pastillas y punto

Mira no se como te lo puedes tomar las cosas asi tan a la ligera
Y las cosas no son, vaaaa no pasa nada toma la pastilla y fuera.... por favor ten un poco más cabeza, no por ti, sino tambien por los que te rodean, y bueno tambien tiene culpa la tía que te deja montartelo con ella sin ningun tipo de protección
Naa, que dentro de unos años tendremos a Russo Jr. en el foro (o Russita) :P
RuSSo escribió:Qeu si lo e echao dentro? pues normal......... y bastante creo yo...... pero bueno no era capaz de parar en el momento.....

Bueno no pasa nada tampoco es para alarmarse joer quien no lo a ehco a pelo... mañana la pastillas y punto....
Conozco a un chico que dejó embarazada a la "novia" porque "en el momento no podía parar" y como "ya se me había escapado el primer chorrito y se estaba tan calentito... pues ya lo eché todo". Si te digo lo que pensamos en ese momento del chaval, me banean de por vida. ¿Cuántos años dices que tienes? ¿3? ¿4?

Por cierto, por si no lo sabes, las pastillitas del día después no son para pensar "ahora se toma una pastilla de esas y punto, aquí no ha pasado nada". Esas pastillas provocan un desequilibrio hormonal MUY grande. Es lo más parecido a una bomba que se pueda meter una mujer en el cuerpo y sus efectos secundarios son... importantes:
- Cáncer.
- Esterilidad.
- Desajustes para toda la vida en su ciclo menstrual.
- Etc...

Posiblemente esto a ti te importe más bien poco, al fin y al cabo, la pastilla se la toma ella. Pero, ya que tú no tienes remedio, seguro que mucha gente te agradecería que, como mínimo, no te tomases esto tan a la ligera.
ah! una cosa, creo que eran 48 horas, no? (si lo se no te lo digo para que te tomes las csoas mas en serio) pero eres un eoliano y hay que ayudar, por supuesto. [360º]

asique ya sabes, pilla a la pipiola(no atropellar que es distinto) y vas a un centro de oplanificacion familiar, la haces sacar la mano por la ventana con un pañuelo y asi tienes escusa para arrearle caña al peugeot.XD

ya en serio, vete ya mismo si puedes, anda gañan!
Adris escribió:ah! una cosa, creo que eran 48 horas, no?

72 horas

Saludos
nube escribió:72 horas

woo, asias, no lo sabia sastamente.

pero bueno, al menos que le entren las prisas.
_nube_ escribió:
72 horas

Saludos

De todas formas, yo no forzaría tanto. Por lo que yo sé, la eficacia de la pastilla es inversamente proporcional al tiempo que tardes en tomártela.
yanosoyyo escribió:
De todas formas, yo no forzaría tanto. Por lo que yo sé, la eficacia de la pastilla es directamente proporcional al tiempo que tardes en tomártela.

Si eso es asi, cuanto antes te la tomes mucho mejor, pero bueno que con 72 horas aun es eficaz.

Saludos
Adris escribió:pilla a la pipiola(no atropellar que es distinto) y vas a un centro de oplanificacion familiar

[qmparto]
RuSSo escribió:Qeu si lo e echao dentro? pues normal......... y bastante creo yo...... pero bueno no era capaz de parar en el momento......

[+risas] [+risas] [+risas]

Has hechado bastante?????XDXDXDXD

Con la mierda de enfermedades que hay en este puto mundo y tu con tu jodida edad te pones a follar sin protección.........vamos como cuando pilotas ,mano.

Una cosita,no lo dejes para mañana,busca y rebusca hasta debajo de las piedras y solucionalo en ya,no vayas a tener un problema más gordo que cuando haces el cabra con el coche.
_nube_ escribió:
Si eso es asi, cuanto antes te la tomes mucho mejor, pero bueno que con 72 horas aun es eficaz.

Saludos

Y conociendo al chaval, seguro que primero trata de hacer la "fast lap". En fin, insisto, el problema lo tiene ella.

EDITO: mr siniestro, una firma muy apropiada la tuya. ;)
Que no hombre,que no!.Que las aventuras de este tío no son reales.Todo es un montaje de alguien que se hace pasar este tío y se ríe a nuestra costa.

Y todavía se extraña de que alguien no lo haya hecho nunca a pelo.Yo mismo.Sólo de pensar en las posibles consecuencias se me relaja el miembro chaval.

Ciao BOT.
En urgencias también os pueden ayudar, pero ya que te lo estás tomando con calma (:?) puedes ir al médico de cabecera. Y sí, tienes que llevar a la chica, o es que te vas a tomar tu la pastillita?

Por cierto, alguien ha dicho por ahí algunas de las consecuencias que puede tener la pastilla del día después, pero es sólo una muestra de la repercusión que tiene en el útero de la mujer (esta vez no pondré fotos)

Russo, piensa, que no cuesta tanto, piensa!
Gyzmo escribió:Y todavía se extraña de que alguien no lo haya hecho nunca a pelo.

Es que él se cree que todo lo que hace es lo más normal del mundo. Como la "típica coñita de llevar tú los pedales y conducir otro desde el asiento del copiloto", por ejemplo.
Esa pregunta es de verdad,russo?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto es real?

[360º] [360º]
Gyzmo escribió:Que no hombre,que no!.Que las aventuras de este tío no son reales.Todo es un montaje de alguien que se hace pasar este tío y se ríe a nuestra costa.

Eso mismo he llegado a pensar yo, porque ya no es medio normal las cosas que hace.

En fin los hilos de RuSSo siempre son de los que más respuestas tienen
178 respuestas
1, 2, 3, 4