RuSSo escribió:Qeu si lo e echao dentro? pues normal......... y bastante creo yo...... pero bueno no era capaz de parar en el momento.....
Bueno no pasa nada tampoco es para alarmarse joer quien no lo a ehco a pelo... mañana la pastillas y punto....
Conozco a un chico que dejó embarazada a la "novia" porque "en el momento no podía parar" y como "ya se me había escapado el primer chorrito y se estaba tan calentito... pues ya lo eché todo". Si te digo lo que pensamos en ese momento del chaval, me banean de por vida. ¿Cuántos años dices que tienes? ¿3? ¿4?
Por cierto, por si no lo sabes, las pastillitas del día después no son para pensar "ahora se toma una pastilla de esas y punto, aquí no ha pasado nada". Esas pastillas provocan un desequilibrio hormonal MUY grande. Es lo más parecido a una bomba que se pueda meter una mujer en el cuerpo y sus efectos secundarios son... importantes:
- Cáncer.
- Esterilidad.
- Desajustes para toda la vida en su ciclo menstrual.
- Etc...
Posiblemente esto a ti te importe más bien poco, al fin y al cabo, la pastilla se la toma ella. Pero, ya que tú no tienes remedio, seguro que mucha gente te agradecería que, como mínimo, no te tomases esto tan a la ligera.