Donuts fondant ,donde los venden?

Estos donuts los llevo comiendo desde que era pequeño, en las tiendas del barrio estaban los tipicos donuts de azucar y los de chocolate,osea los fondant, que estan recubiertos solo por un lado de chocolate fondant,despues fueron sacando los bombon,los americanos,los blancos etc etc.......yo pensaba que en toda españa era igual, que de siempre estaban los de azucar y los de chocolate,pero resulta que segun voy hablando con gente de otras comunidades no saben que son estos donuts fondant, de siempre conocen los de azucar y los de chocolate,que son como los bombon,osea todo el donuts cubierto de chocolate. La cuestion es quienes no sabiais que existian estos donuts y de donde sois?os dejo una imagen de como son los donuts:

Imagen

En madrid si los venden
En murcia,hasta donde pude mirar no
Gente de granad con los que e hablado no saben que es eso
Gente de vitoria tampoco
No los he visto nunca.
Es decir no los venden ni en Sagunto, ni en Tortosa ni el Calatayud.
Pacothemaster escribió:No los he visto nunca.
Es decir no los venden ni en Sagunto, ni en Tortosa ni el Calatayud.

No se por que no los venden en mas sitios,estan deliciosos,en serio, cuando estan blanditos, los muerdes y notas como se deshace el chocolate en la boca, nada que ver con los donuts bombon, para mi son el mejor bollo industrial, ya que estoy,alguien sabe como hacer ese chocolate?
Yo siempre que los he comprado han sido en el mismo sitio y a la misma hora:

En el Open25 de Alonso Martinez (Madrid), a eso de las 5 de la mañana al volverme a casa después de estar por ahí de fiesta xD
En Catalunya tampoco los he visto en mi vida
En Madrid SI que hay y están muy ricos
Yo no sabia que existian, al menos en Aragón y Cataluña no los he visto nunca...
En segovia los hay, pero tienes que ir a una bolleria, en supermercados no los hay.
Mirando la web de panrico pone que solo los venden en Madrid..
wannda escribió:Mirando la web de panrico pone que solo los venden en Madrid..

joe,ya decia yo que era raro que no los hubiera visto en mas sitios, pues es una pena por que estan buenisimos, los donuts esos y los "pepitos de chocolate" ,tambien de panrico, la masa de los donuts,el chocolate fondant y encima rellenos de crema [babas] [babas] [babas] aqui se les llama pepitos,en otros sitios no se como se les llamara, es este bollo:

Imagen

Que yo sepa estos nunca se vendieron envasados, tambien los habia de azucar, estaban buenos, pero menos XD
Aqui en majadahonda(madrid)los vendian en una tienda de barrio pequeña,que vendia refrescos,chucherias de todo un poco,y vendian unos triangulos por 115 pesetas que era acojonante de grande.
A mi de pequeño me pasaba una cosa parecida... en badajoz vendian el bollicao bombon y en ciudad Real no..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En Madrid los venden por todas partes y no es por joder pero son lo mejores que hay XD
victorixi escribió:Aqui en majadahonda(madrid)los vendian en una tienda de barrio pequeña,que vendia refrescos,chucherias de todo un poco,y vendian unos triangulos por 115 pesetas que era acojonante de grande.

los triangulos esos de dos capas de bizcocho?bizcocho,crema,bizcocho y chocolate.......que buenos estaban esos,ya no los venden asi, tambien los hacia panrico, bolleria fresca para los niños que ibamos al cole XD, ahora los envasados dan asco, tambien vendian lo que ahora son los "canutos", que les deciamos cuernos

Mox escribió:En Madrid los venden por todas partes y no es por joder pero son lo mejores que hay

Muy cierto, estan deliciosos XD
Yo en Sevilla no he visto eso en mi vida... jurrr!!! ahora los quiero probar! xD
Joe, pensaba que en toda España era igual de popular el donut de chocolate clásico (no bombón, que debería ser ilegal) que en Madrid y veo que es sólo es aquí en y en zonas cercanas. Aquí.. pocas cosas hay más deliciosas que un donut recientemente llamado fondant.

El pepito de chocolate.. es muy muy consistente. Sin duda anda ahí ahí luchando por el primer puesto con el donut fondant. Esto sí que es el alimento de los dioses!

Hace un mes me pillé dos donuts fondant empaquetados, tras pagarlos los abro y... "Coño, que son bombón, no fondant!!!" Nunca levanté cabeza. Sin duda, un gran palo. Le di un puñetazo a la pared del súper.. volví a casa to encabronao que si se me cruza alguien por el camino le suelto.. dos palabras bien dichas.

Ahora me río yo de la paella de Valencia, el pantumaca de Cataluña o el mismísimo cocido maragato de Astorga. Aquí tenemos los donuts fondant!!! JAAAA JAAAAAAA!!!!!
en mi pueblo hay, cual es mi pueblo? uno de jaen xd
zeltrix escribió:en mi pueblo hay, cual es mi pueblo? uno de jaen xd

Dime la dirección exacta de todos y cada uno de los lugares donde lo venden que ya tenía yo ganas de usar una de éstas:
Imagen

Joe, y yo regocijándome. Me las pagarán!!! Pero psee.. serán de palo, fijo.

Edito edito:

No estaremos hablando de Linares, Andújar, Lupión, Begíjar, Bailén, Guarromán, Jabalquinto, Torreblascopedro, Baeza o Torredonjimeno... eh eh!!!

(Si Madrid tuviera himno ahora estaría tarareándolo)
"De madrid al cielo" (y si hace falta a las cartucheras, que cojones!)

La lara la la la la la laaaaaaaaaalaaaaa, la la la laralalaaaaaaaaaa!

¡Viva mi dueño,
que, sólo por ser algo,
soy madrileño!
Olé-ahí.... el-himno..... madri-leñññiio (con acento de chulapo)

http://www.youtube.com/watch?v=VCjZGAKZ ... re=related

la laaa la la la laaaaa ♫♫♫♫♫

Joe, que cutre que es, pero bien sabido lo del donut fondant... me ha llegao al alma XDDDD
Imagen

En las pastelerias suelen haber donuts de esos, mejores que los de la marca Donuts. Sobre todo están buenos cuando acabas de llegar de fiesta, tienes un hambre de caballo y te comes los donuts en un par de bocados. Además tengo la suerte de que no engordo ni un solo gramo y puedo comerme la caja de 8 (4 de azucar, 4 de chocolate) de una sentada tranquilamente [babas]
Ahora me entero que no lo venden en toda españa, aqui en la zona norte de madrid que es donde vivo yo hay en todos lados, carrefour, mercadona, tiendas de golosinas de barrio. No sabia que escaseaban tanto xd

Pd: es el donut que esta mas bueno con diferencia.
Mallrats escribió:
zeltrix escribió:en mi pueblo hay, cual es mi pueblo? uno de jaen xd

Dime la dirección exacta de todos y cada uno de los lugares donde lo venden que ya tenía yo ganas de usar una de éstas:
Imagen

Joe, y yo regocijándome. Me las pagarán!!! Pero psee.. serán de palo, fijo.

Edito edito:

No estaremos hablando de Linares, Andújar, Lupión, Begíjar, Bailén, Guarromán, Jabalquinto, Torreblascopedro, Baeza o Torredonjimeno... eh eh!!!

(Si Madrid tuviera himno ahora estaría tarareándolo)

¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Andújar, Andújar... vale no me mates
pero ya enserio, tan dificiles son de encontrar? yo lo visto un par de veces en algun que otro lao, y por cierto los donuts ni fu ni fa jejeje xD
Sabía que existía ese nombre pero creía que eran los de chocolate por todos lados.
Yo creo haberlos recordado en mi pueblo, que los vendían, sin embargo, creo que ya no lo hacen. Así que queda comprarse los de pastelerías que son así.
juer no sabia yo que estos donuts estaban restringidos segun que zonas.
yo los como veo de siempre,tanto los de azucar,los bombon y estos que acabo de descubrir que se llaman asi XD tantos años rumiandolos y ahora me entero que son fondant :-?
edit:mulzani si lo hago aposta no me sale [qmparto] [qmparto]
zeltrix escribió:¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Andújar, Andújar... vale no me mates
pero ya enserio, tan dificiles son de encontrar? yo lo visto un par de veces en algun que otro lao, y por cierto los donuts ni fu ni fa jejeje xD

Es que tengo familia allí. He estado algunas veces de pequeño :)

Pues.. disfrutad quienes podáis pillar un fondant en vuestra localidad, pero los de pastelería.. estarán to lo ricos que queráis, pero tiene que ser auténtico Panrico Donut Fondant™.

Hablando de bollería en general: las mejores palmeras de chocolate en Madrid para mi son las del Museo del Jamón (a mi también me extrañó) y las de una pastelería en la Plaza de Tirso de Molina (las cuales además de ser enormes tienen un chocolate clavado al del donut fondant) ¿Alguna recomendación?

En Sepúlveda en una pastelería probé otra palmera que estaba treeeeemenda.

Y cosas como la palmera enorme esa de miga con algo así como nata debajo del chocolate de bollilandia o como se llame.. debería ser ilegal. Tienen otra versión más pequeña que es comible que no disfrutable.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lars_ur escribió:[...]alguien sabe como hacer ese chocolate?

El chocolate fondant, es un tipo de chocolate, se usa sobretodo en coberturas de postres (como en el donut); es un chocolate que tiene un nivel de disolucion muy bajo, por lo que el mas minimo cambio de temperatura lo derrite.

Valor comercializa unas tabletas.

Aqui en Madrid lo venden en casi todas las tiendas que tengan bolleria industrial (y a mi es uno de los que mas me gustan).
Yo los fondant los he visto en benalmadena. Hablando de cosas raras el otro dia vi estos donetes en un chino.

Imagen
Mallrats escribió:Ahora me río yo de la paella de Valencia, el pantumaca de Cataluña o el mismísimo cocido maragato de Astorga. Aquí tenemos los donuts fondant!!! JAAAA JAAAAAAA!!!!!

Hablad con conocimiento. PA AMB TOMAQUET !!! PAN CON TOMATE !!!. Que pantumaca no lo entiende ni el propio arguñiano (que es el primero que lo suelta, para que veais lo tonto que llega a ser) Que se dice pa amb tomaquet aqui y en la china popular!!!
Y no me compares una paella valenciana, el pa amb tomaquet o un cocido con unos putos donuts industriales. Si tu supieras con que se hacen los donuts...mejor ni te los comias chaval xDDD

Noid escribió:Yo los fondant los he visto en benalmadena. Hablando de cosas raras el otro dia vi estos donetes en un chino.

Imagen

Estos seran los crunch pero en vez de almendritas por encima, le ponen fideos de azucar en modo PARTY [plas]
blink_day_41 escribió:
Estos seran los crunch pero en vez de almendritas por encima, le ponen fideos de azucar en modo PARTY [plas]

Eso es una nueva tactica de marketing para quitarse de encima los donetes pasados de fecha, les ponen encima virituas de colorines y ale, de nuevo a la venta.

No saben na.
yo para donuts prefiero el dunkin solo los domingos cuando que es cuando puedo comer basura, me traigo una cajilla de 6 o de 12 que estan muy buenos y mi smoothie de melocoton.
Xavisu escribió:En Catalunya tampoco los he visto en mi vida

Yo tampoco
no los he visto ni en Salamanca ni en Galicia...

Hablad con conocimiento. PA AMB TOMAQUET !!! PAN CON TOMATE !!!. Que pantumaca no lo entiende ni el propio arguñiano (que es el primero que lo suelta, para que veais lo tonto que llega a ser) Que se dice pa amb tomaquet aqui y en la china popular!!!

yo a cualquier sitio que voy digo pantumaca y me entiende todo dios :D
Habeis probado unos donuts de chocolate del Mercadona que vienen congelados? No son marca hacendado, pero estan riquisimos y duran varios meses en el congelador. Los sacas 20 minutos antes, y como recien comprados, una delicia [360º]
Que recuerdos de pequeño con esos donuts... cuando salia del colegio a las 4 mis padres me compraban uno para mi y otro para mi hermana,realmente estan deliciosos(digo estan porque vivo en Madrid y los sigo viendo en tiendas,supermercados y panaderias) aunque ya no tengo tanto vicio como antes,pero donde este un buen fondant de merienda...
En Madrid si, pero no son habituales, y son los mejores con diferencia
Yo soy de coruña y nunca los viera,aqui vi los de bombom y los de azucar
37 respuestas