Donuts... ¿original?

1, 2, 3, 4, 5
Como supongo otra gente habrá visto estos días, están haciendo una campaña en la que se ve como llaman a casa a gente a la que habrían echado a la calle hace unos años, para ver si así vuelven a salirles donuts como aquellos de hace años.

La cuestión es que pregunto si alguien ha probado los donuts de esta campaña, para saber si han vuelto a parecerse a los donuts de antaño, o una vez más, es otra tomadura de pelo de Panrico.

Cuando hace unos años cambiaron la fórmula o lo que fuera de los donuts de siempre, dejé de comerlos pues los encontraba horribles; luego, al cabo del tiempo, hicieron una campaña diciendo que ahora sí que los habían mejorado y eran que como los de antes, pero tampoco, ni de lejos estaban igual de buenos, con lo que he seguido sin comerlos.

Pues eso, ¿alguien puede aportar luz sobre si esto de "Donuts original" tiene base real, o es una campaña más de márketing sin más (también conocida como "tomadura de pelo")?

La campaña en cuestión:

http://www.donuts.es/vuelve-el-original/

Un descuento (qué manía de querer que tengas Facebook o Twitter para tener el descuento...):

http://www.facebook.com/Donuts/app_304244032979702
No he probados esos nuevos, pero sí los 'Buenos Días' que vendían como artesanos (o algo así) y en realidad saben a petróleo.
Si de verdad son como antes (la tipica furgonetilla amarilla) se ganan de nuevo a los clientes, por que ese sabor, textura, el azucar! Yo ire a preguntar al super mañana cuando los empiezan a vender de nuevo :)
LuffyOPFan escribió:Si de verdad son como antes (la tipica furgonetilla amarilla) se ganan de nuevo a los clientes, por que ese sabor, textura, el azucar! Yo ire a preguntar al super mañana cuando los empiezan a vender de nuevo :)

Teóricamente, ya los venden.

Yo también los probaré, porque si siguen siendo una basura como las otras veces en que han dicho "ahora sí que sí" (y era no que no), pues bueno tampoco habré perdido mucho dinero.

Lo del descuento ese en Facebook, ¿hay alguna manera de sacarlo sin darse de alta en Facebook?
Yo no los he probado aun, a ver cuando me acerco a comprar unos para ver que tal están
Hace tanto, tanto que no me tomo uno, que ya he olvidado el sabor....
Yo nunca he dejado de comerlos, las cajas de 4 no me duran ni 5 minutos [carcajad]
a mi me parecen una basurilla.

Si tuviese fridora en casa los haria yo mismo que son facilisimos de hacer.

Pero lo que mas me jode es que han registrado la palabra donut como patente comercial, seria el equivalente que les dejaran registrar magdalena o napolitana, pero como el donut no es nativo de aqui se lo permitieron.

Gracias a eso no tienen competencia, Le tienen que llamar rosquilla y no se comieron ni un rosco :P.

Y dunkin donoughts tuvo que cambiar el nombre aqui en españa a dunking coffee. cosa que me parece ridicula.
PUes no se porque decís que están malos, a mi me pirran, todos los tipos de todos los colores xDD
Donuts buenos eran los de hace 10-15 años, que venian dos unidades en una bolsa trasparente muy parecida a esta
Imagen
desde que vienen en envases individuales son una mierda.

Igual con los donettes, cuando venian tres unidades en una bola trasparente con un carton abajo que solía ser de alguna promoción estaban de escandalo.
No sé, los probaré a ver qué tal.

Eso sí, me pone burrote la chica que sale al final del anuncio comiéndoselo con cara de placer [burla2]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo un dia me compre un pack q vienen dos y estaban supwr buenos numca habia probado unos tan buenos. A la semana compre otros y va... comestibles
Espero que vuelvan a tener el sabor de antes,ese sabor inconfundible a donut autentico.
Desde hace tiempo compro las berlinas congeladas del mercadona,por un 1 euro te vienen 4 y tras dejarla 20 min descongelando estan de escandalo.Las de chocolate estan riquisimas y las glaseadas tambien

salu2
tambien ha vuelto el cacaolat de 1 litro!!! [amor]
A ver si vuelve el Mi Merienda [burla2]
Ayer mismo se lo contaba a mi cuñada. Los Donuts siempre han estado "bien", pero para que te los comas y flipes como antiguamente, tienes que comertelos a las 6 de la mañana, recien salidos del horno.

Por suerte, (por lo menos aqui en Mallorca) puedes pedirlos para bares o para eventos que pidas, y si te los sirven pronto y te los comes al poco de salir del horno, te pega un ataque. (Del mismo modo que cuando comes pan de horno de leña recien hecho ... pues eso).

Pero claro, la calidad de la masa y los procesos actuales son mucho peores que hace 20 años (incluso los de hace 15 ya me parecian peores que los de muchos años atras).

PD: Yo que tengo 32 tacos .... todo me parece antiguo desde el 2000 en adelante ... y parece que fue ayer la pollada del efecto 2000 y poco antes la peli de Matrix ..... y ahora parece que todo lo anterior a esa epoca fuera increiblemente antiguo todo ..... que mal rollo el paso del tiempo. XD
El Donut empaquetado que mató a Panrico
El cambio de formato del producto estrella en 2009 provocó una caída de ventas que, junto al desprestigio de la bollería industrial y la eclosión de la marca blanca, le dejan al borde del preconcurso de acreedores

13/01/2012 20:29
“Maldito el día en que decidieron empaquetar un Donut. Se fabrica igual que en los últimos 50 años, pero ya no parece el mismo”. Así explicaba uno de los empleados de más antigüedad de la factoría de Santa Perpètua de Mogoda a Economía Digital el inicio de una crisis de ventas que han dejado al grupo al borde del preconcurso de acreedores.

En marzo de 2009, el entonces consejero delegado de la compañía, Joan Cornudella, detallaba en un acto en Esade que habían invertido 35 millones de euros en envasar en plástico su producto estrella de forma individual. “Así se mantenía fresco más tiempo. Pero lo que era una cosa a priori muy buena no tuvo éxito en determinados canales”, reconocen fuentes próximas al actual directivo de Agrolimen desde octubre de ese mismo año.

Incrementaron los costes de producción para plantar cara a la marca blanca y perdieron el pulso. Fallaron precisamente donde eran más fuertes: en la comercialización en panaderías, bares y cafeterías; y dañaron de forma irreversible la imagen de producto fresco que el Donut tenía hasta el momento. El nuevo envase le situaba en el imaginario colectivo con el resto de productos de bollería industrial, cuyo desprestigio es cada vez mayor.

“Dimos marcha atrás y hoy en día se distribuye igual que antes”, recuerdan desde la cúpula de Panrico. Pero el daño ya estaba hecho. Acusaron la bajadas de ventas generalizada del sector y la marca blanca les ganó terreno. Al cierre provisional del ejercicio 2011, las pérdidas del grupo llegaron por segundo año consecutivo a los 200 millones de euros. Según informan fuentes industriales, el excedente de producción de Panrico llega al 25%. “La fábrica menos productiva es la de Santa Perpètua de Mogoda y es donde hay los costes de producción más altos”.

Mayoría de oficiales de primera

En el plan de viabilidad que ha presentado el nuevo consejero delegado, Joan Casaponsa, afirman que las condiciones laborales de la factoría vallesana son el 40% superiores que el resto de fábricas del país. Los sindicalistas reconocen que la mejora está en el entorno del 30%.

Desde la cúpula de Panrico comentan que a lo largo de los años se ha intentado evitar a toda costa conflictos laborales que conllevaran una parada de la producción. “Si no se fabrica los clientes se buscan la vida e, inevitablemente, optan por productos de la competencia”.

Asimismo, reconocen que todas las condiciones del convenio actual se aceptaron porque el estado de la caja lo permitía. De esta forma, el 80% de los 464 trabajadores de Santa Perpètua tienen la categoría de oficiales de primera.

Tres refinanciaciones

Desde marzo de 2009, el grupo de alimentación ha cambiado una vez de manos, del fondo Apax Partners a Oaktree, y ha visto como tres personas distintas ocupaban la dirección general: Joan Cornudella, César Bardají y Joan Casaponsa. También ha refinanciado tres veces su deuda.

La primera de ellas tuvo lugar en 2007. Apax Partners, que adquirió la compañía en 2005 a la familia Costafreda, La Caixa y Banc Sabadell por unos 900 millones de euros; reestructuró una pasivo bancario que llegaba a los 605 millones. En enero de 2010, el fondo británico anunció que se retiraba de la compañía. Negociaron hasta septiembre una nueva reducción hasta los 350 millones con la entrada al accionariado de las entidades deudoras, en las que había Babson, Caja Madird, ECM, Harbourmaster e ING. Por ello, se realizó una ampliación de capital de 288 euros.

La última refinanciación obtuvo luz verde en noviembre de 2011. El fondo Oaktree se hizo con el control de Panrico después de que la banca acreedora aceptara una quita del 80%. Así, la deuda financiera se reduzco hasta los 60 millones y, en paralelo, los americanos se convirtieron en accionistas mayoritarios y se comprometieron a inyectar 105 millones al grupo para elevar sus niveles de tesorería y garantizar la viabilidad los próximos cuatro años.

Preconcurso de acreedores

Pero según informan fuentes empresariales conocedoras de la operación, hasta que no se resuelva el conflicto laboral de Santa Perpètua no desbloquearán la entrada de capital. El estado actual de caja es grave y deben la contribución de cuatro meses a la Seguridad Social, un escenario favorable para el preconcurso de acreedores.

Las mismas fuentes explican que es la opción que valora Oaktree para reestructurar el grupo. Hay otra alternativa, que Casaponsa hizo pública en un comunicado: presentar un ERE en Madrid en el que se cerraría la factoría vallesana y se reestructuraría la actividad en el resto de los centros de España.

La tercera vía es, por ahora, la más complicada. El conflicto laboral de Santa Perpètua está enquistado, pero la Generalitat ha citado a los tres actores el lunes en el Departament de Treball para intentar un pacto en tiempo de descuento.

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _25760.php
Se parecen un poco, pero aun estan lejos de aquellos donuts que todos recordamos, lo que es el donut sigue siendo el que da la sensacion que esta tan seco como los nuevos, el azucar de fuera es el de los antiguos y se ha notado bastante.
Yo los he visto esta mañana en el super, lástima que no les haya hecho una foto. Están en un mural especial que pone "50 aniversario" y venían en la caja de cartón de antaño con el film por encima. Los vendían de azucar (4 juntos) y de los que están cubiertos enteros de chocolate (6 juntos). No tenían precio, así que no sé si aprovechando el 50 aniversario se han pasado o están en su línea.

Mañana les hago una foto y la subo.

Salu2.
Y para que cojones lo cambian si siempre vuelven a buscar el original???....Por si alguien le intresa en carrefour hay segunda unidada de donuts al 70%, No se si entraran los nuevos "antiguos"
joder puto hilo, con la obsesion que tengo por no comer nada que no sea sano y tengo yo que ver esto, me muero por unos!!!!!!
wah_wah_69 escribió:
El Donut empaquetado que mató a Panrico
El cambio de formato del producto estrella en 2009 provocó una caída de ventas que, junto al desprestigio de la bollería industrial y la eclosión de la marca blanca, le dejan al borde del preconcurso de acreedores

13/01/2012 20:29
“Maldito el día en que decidieron empaquetar un Donut. Se fabrica igual que en los últimos 50 años, pero ya no parece el mismo”. Así explicaba uno de los empleados de más antigüedad de la factoría de Santa Perpètua de Mogoda a Economía Digital el inicio de una crisis de ventas que han dejado al grupo al borde del preconcurso de acreedores.

En marzo de 2009, el entonces consejero delegado de la compañía, Joan Cornudella, detallaba en un acto en Esade que habían invertido 35 millones de euros en envasar en plástico su producto estrella de forma individual. “Así se mantenía fresco más tiempo. Pero lo que era una cosa a priori muy buena no tuvo éxito en determinados canales”, reconocen fuentes próximas al actual directivo de Agrolimen desde octubre de ese mismo año.

Incrementaron los costes de producción para plantar cara a la marca blanca y perdieron el pulso. Fallaron precisamente donde eran más fuertes: en la comercialización en panaderías, bares y cafeterías; y dañaron de forma irreversible la imagen de producto fresco que el Donut tenía hasta el momento. El nuevo envase le situaba en el imaginario colectivo con el resto de productos de bollería industrial, cuyo desprestigio es cada vez mayor.

“Dimos marcha atrás y hoy en día se distribuye igual que antes”, recuerdan desde la cúpula de Panrico. Pero el daño ya estaba hecho. Acusaron la bajadas de ventas generalizada del sector y la marca blanca les ganó terreno. Al cierre provisional del ejercicio 2011, las pérdidas del grupo llegaron por segundo año consecutivo a los 200 millones de euros. Según informan fuentes industriales, el excedente de producción de Panrico llega al 25%. “La fábrica menos productiva es la de Santa Perpètua de Mogoda y es donde hay los costes de producción más altos”.

Mayoría de oficiales de primera

En el plan de viabilidad que ha presentado el nuevo consejero delegado, Joan Casaponsa, afirman que las condiciones laborales de la factoría vallesana son el 40% superiores que el resto de fábricas del país. Los sindicalistas reconocen que la mejora está en el entorno del 30%.

Desde la cúpula de Panrico comentan que a lo largo de los años se ha intentado evitar a toda costa conflictos laborales que conllevaran una parada de la producción. “Si no se fabrica los clientes se buscan la vida e, inevitablemente, optan por productos de la competencia”.

Asimismo, reconocen que todas las condiciones del convenio actual se aceptaron porque el estado de la caja lo permitía. De esta forma, el 80% de los 464 trabajadores de Santa Perpètua tienen la categoría de oficiales de primera.

Tres refinanciaciones

Desde marzo de 2009, el grupo de alimentación ha cambiado una vez de manos, del fondo Apax Partners a Oaktree, y ha visto como tres personas distintas ocupaban la dirección general: Joan Cornudella, César Bardají y Joan Casaponsa. También ha refinanciado tres veces su deuda.

La primera de ellas tuvo lugar en 2007. Apax Partners, que adquirió la compañía en 2005 a la familia Costafreda, La Caixa y Banc Sabadell por unos 900 millones de euros; reestructuró una pasivo bancario que llegaba a los 605 millones. En enero de 2010, el fondo británico anunció que se retiraba de la compañía. Negociaron hasta septiembre una nueva reducción hasta los 350 millones con la entrada al accionariado de las entidades deudoras, en las que había Babson, Caja Madird, ECM, Harbourmaster e ING. Por ello, se realizó una ampliación de capital de 288 euros.

La última refinanciación obtuvo luz verde en noviembre de 2011. El fondo Oaktree se hizo con el control de Panrico después de que la banca acreedora aceptara una quita del 80%. Así, la deuda financiera se reduzco hasta los 60 millones y, en paralelo, los americanos se convirtieron en accionistas mayoritarios y se comprometieron a inyectar 105 millones al grupo para elevar sus niveles de tesorería y garantizar la viabilidad los próximos cuatro años.

Preconcurso de acreedores

Pero según informan fuentes empresariales conocedoras de la operación, hasta que no se resuelva el conflicto laboral de Santa Perpètua no desbloquearán la entrada de capital. El estado actual de caja es grave y deben la contribución de cuatro meses a la Seguridad Social, un escenario favorable para el preconcurso de acreedores.

Las mismas fuentes explican que es la opción que valora Oaktree para reestructurar el grupo. Hay otra alternativa, que Casaponsa hizo pública en un comunicado: presentar un ERE en Madrid en el que se cerraría la factoría vallesana y se reestructuraría la actividad en el resto de los centros de España.

La tercera vía es, por ahora, la más complicada. El conflicto laboral de Santa Perpètua está enquistado, pero la Generalitat ha citado a los tres actores el lunes en el Departament de Treball para intentar un pacto en tiempo de descuento.

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _25760.php

wah_wah_69, muchas gracias por la información.

Voy a puntualizar algunas inexactitudes del artículo (no porque el articulista haya hecho mal su trabajo, sino porque la información que le ha facilitado Panrico es incorrecta/falsa):

- "Maldito el día en que decidieron empaquetar un Donut. Se fabrica igual que en los últimos 50 años, pero ya no parece el mismo”: No. Cuando hicieron el cambio de empaquetado, también cambiaron algunos aspectos de la fórmula, como conservantes, etc., que cambiaron el sabor y textura del producto. Por no hablar que la maquinaria fue cambiada en las fábricas para fabricar el entonces "nuevo" donut; sólo en Santa Perpètua aún tienen maquinaria "original".

- “Así se mantenía fresco más tiempo. Pero lo que era una cosa a priori muy buena no tuvo éxito en determinados canales”: ¿sólo en determinados? El trompazo, como se ve en el artículo, ha sido de aúpa. Se pasó de un producto por el que la gente estaba dispuesta a pagar un precio premium a cambio de obtener un producto premium, a un producto que era igual o peor en sabor y textura que los de las marcas blancas más baratas.

- “Dimos marcha atrás y hoy en día se distribuye igual que antes”: Falso. El reparto antiguamente era diario, y el producto era fresco diariamente. Precisamente cambiaron para ahorrar costes y ganar más, y la avaricia rompe el saco. Hace siglos, los repartidores eran trabajadores de la empresa; luego les hicieron pasarse a autónomos con reparto diario, y luego Panrico con el donuts "envasado" hasta de ese reparto diario quiso prescindir.

En resumen, el trompazo se lo han pegado ellos solitos, para desgracia de los que amábamos los donuts originales, que nos comprábamos un paquete sin importar que costaran mucho más que alternativas de la competencia, simplemente porque eran deliciosos a más no poder y te devorabas la caja entera en un plis plas.
JuanJe797 escribió:Donuts buenos eran los de hace 10-15 años, que venian dos unidades en una bolsa trasparente muy parecida a esta
Imagen

Igual con los donettes, cuando venian tres unidades en una bola trasparente con un carton abajo que solía ser de alguna promoción estaban de escandalo.

Te apoyo. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo no sé que le ve la gente a los Donuts. Yo no consigo encontrarles el gusto. Me parece un cacho de pan blando con algo de azúcar. [sonrisa]
Yo antes comia unos que tenian chocolate asi como azucarado extraño, son esos? tambien hace mucho comia donuts gigantes que estaban que te morias.
Yo desconocía eso que dices. Y tengo ya 51 años.
Delnegado escribió:Yo antes comia unos que tenian chocolate asi como azucarado extraño, son esos? tambien hace mucho comia donuts gigantes que estaban que te morias.
No, eran donuts normales sin chocolate, pero recubiertos de azúcar y húmedos por fuera pero no sudados como los de ahora.

Los de ahora son una mierda, los de antes estaban buenísimos.
jas1 escribió:
Delnegado escribió:Yo antes comia unos que tenian chocolate asi como azucarado extraño, son esos? tambien hace mucho comia donuts gigantes que estaban que te morias.
No, eran donuts normales sin chocolate, pero recubiertos de azúcar y húmedos por fuera pero no sudados como los de ahora.

Los de ahora son una mierda, los de antes estaban buenísimos.

Otro que se une a mi apreciación. Es que ni con un café con leche me entran. Son como el pan molde pero más gordos. [sonrisa]

Los gigantes, ¿podían ser los "American Donuts"?

Imagen
Si han perdido dinero ha sido por la bajada de calidad una vez tras otra, lo ultimo fue ya el envase "para que duren mas" que ya fue la gota que colmaba el vaso, yo ya solo los compro cuando hay superofertas de 3x2 cuando van 6+2 o 4+2, por que hoy en dia te compras unos dots congelados, los descongelas y les dan mil patadas, ademas de ser mas baratos.

Yo creo que deberian plantearse volver a donde estaban antes, no solo en publicidad y cambio de envase, hacer un producto bueno, no uno mediocre con el nombre de uno que fue bueno, pero el dinero es el dinero, ha preferido ganar pasta sacando mil variedades antes de volver a fabricarlos bien.

Los unicos que tenian cierto pase eran los fondant, quizas por que el chocolate ese les arregla lo seco del donut en si.
los originales que yo recuerdo el azucar formaba una costra. como se ve en el nuevo anuncio.

a mi me pirraban yo los compraba en la charcutería del barrio, los cogian con pinzas y te lo envolvian en papel de embutido. por lo tanto tenian por fuerza que ser del día al no estar embasados.

los que molan son los clasicos los de azucar, los de chocolate no tienen ni la mitad de gracia.
Luego estareis todos gordos, dejad de comer estas cosas :o
Kwon escribió:Luego estareis todos gordos, dejad de comer estas cosas :o

Carpe diem, my friend!
Desgraciadamente, los Donuts y los Bollicaos murieron hace tiempo u.u
Como dice Caren los buenos eran los que vendian antes de empaquetarlos en las panaderias y bares, que venian en cajas de 12, los que vendian en el super nunca han sido lo mismo

Imagen

[fies]

Imagen

Y el mitico anuncio en TV:
http://youtu.be/GChYc42Sh1g
Xavisu escribió:
Imagen

Esos son los auténticos, los que no eran exactamente simétricos, esos que estaban empapados de sabor, que pringaban al comerlos, y que los pedías en la tienda de uno en uno.
Xavisu escribió:
Imagen

Que jiXo te maldiga con un baneo por crearme la NECESIDAD de ir a comerme un bicho de estos jjjajajaja No me acordaba de ese anuncio, así si sabían bien leches.
Xavisu escribió:Imagen

Yo aun recuerdo cuando iba con mi padre a veces a comprar por la mañana temprano a Málaga capital al almacen "Costasol" en el polígono el viso que estaba justo enfrente de la fábrica de donuts, ufff ese olor a donut por la mañana... y después desayunar en el bar que esta junto al lado mi colacao con donuts recien hechos 100%... [babas]

Esos eran los buenos, hechos del día y comidos recien hechos, pero desde que cambiaron y le metieron conservantes para que duraran una semana, saben a plastico. Me acuerdo tambien de los xuxos, los primeros riquisimos pero le paso lo mismo que a los donuts, tanto la masa como la crema. Que lástima.
JuanJe797 escribió:Donuts buenos eran los de hace 10-15 años, que venian dos unidades en una bolsa trasparente muy parecida a esta
Imagen

Los auténticos donuts no venían envasados, se vendían sueltos en las tiendas y no aguantaban más de un día, al siguiente estaban como una piedra hicieras lo que hicieras. A mi nunca me han gustado, pero es evidente que los envasados de cualquier época son distintos a los que se vendian a granel.
Alpo escribió:No he probados esos nuevos, pero sí los 'Buenos Días' que vendían como artesanos (o algo así) y en realidad saben a petróleo.

Los buenos dias, los compré nada mas salir, porque pusieron una promoción.... y no, no saben a petroleo.... creo que saben peor....

Yo a ver si veo estos clasicos a ver que tal son, porque ultimamente los veia como muy secos....

Los que están de vicio de buenos son los del dunkin coffee, esos son un vicio, tanto los clasicos como los rellenos
Bueno al final despues de leerme las 4 paginas del hilo no me ha quedado claro si estan realmente buenos como los de antes o todo sigue igual para decirdirme a probarlos de nuevo.

Por cierto aver si toman nota los de Bollycao y cambian la mierda de chocolate liquido que le han dado por meter ahora...se recuperaron un poco en ventas desde que volvieron a sacar los cromos de los tois pero desde que han cambiado el chocolate de dentro va empicados para abajo de nuevo
No sé si antes estaban más buenos, pero me pirra su azúcar y cuando se me antoja un donut cae enseguida en mi estómago. En fin, puedo comerme incluso cuatro si así lo deseo, mi metabolismo es rápido y no engordo (aunque también es cierto que no me suelo inflar a comer dulces, golosinas y demás porquerías azucaradas) XD
bboy2010 escribió:Bueno al final despues de leerme las 4 paginas del hilo no me ha quedado claro si estan realmente buenos como los de antes o todo sigue igual para decirdirme a probarlos de nuevo.

Por cierto aver si toman nota los de Bollycao y cambian la mierda de chocolate liquido que le han dado por meter ahora...se recuperaron un poco en ventas desde que volvieron a sacar los cromos de los tois pero desde que han cambiado el chocolate de dentro va empicados para abajo de nuevo

Me encantan los bollycaos, el chocolate que tenían estaba de muerte.... hace poco compré unos y casi vomito, que asco de chocolate, no sabia a bollicao, sabia hasta peor que el chocolate del bimbocao....

Y el circulo rojo va por épocas, algunas veces está buenisimo, y otras veces está que da asco....
Yo ayer los compré.... y si son como los antiguos, y omg que buenos T_T....

Cambia completamente el sabor, la textura.... pufff. Que ganas de otros, aunque me comí 3 yo y 3 mi novia... pero pufff :D
Xavisu escribió:Como dice Caren los buenos eran los que vendian antes de empaquetarlos en las panaderias y bares, que venian en cajas de 12, los que vendian en el super nunca han sido lo mismo

Imagen

[fies]

Imagen

En Tenerife se siguen vendiendo y distribuyendo así. Curioso que en mis viajes no me he fijado en que ya no estaban en el resto de España...
Que suerte vivir aqui! [carcajad]
Me encanta la bollería. Siempre me han chiflado los Donuts, los Phoskitos, los Bollicaos, los Donettes, las conchas Codan o los bollitos de la Pantera Rosa. Y a excepción de estos últimos, el resto, como tantos otros, ya no tienen nada que ver con los productos originales. Lo de ahora es auténtica porquería.
Y quizás los casos más descarados sean los de los Donuts, las conchas Codan y los Bollicaos. El día que cambien la fórmula de los Pantera Rosa acabarán definitivamente con el recuerdo de mi infancia.
ayer me merendé una caja de 4 dontus a los clásicos de chocolate y han mejorado algo, al menos los de chocolate ..... no estaban como los de hace 20 años, eso lo tengo clarísimo ....

me acuerdo cuando te los daban con la pinza y se hundía el donut .... y te dejabas los dedos llenos de azúcar de aquel tan bueno ...... [looco] [looco] que tiempos aquellos y que donuts !!!

espero que panrico no cierre, sería una gran perdida

pd : los bollycaos de ahora dan asco cawento
Los Donuts de antes, sí, sabían mejor, pero a mí me repetían cosa fina. Con los de ahora (no digo éstos de los que se habla en el hilo) no me pasa y tampoco hay una diferencia tan grande de sabor (o no tanta como en otros productos de bollería, como por ejemplo, los Bollicaos).

PD: Pues a mí los Buenos Días de Donuts me encantan ¬_¬
¿ya no venden American Donuts? Estaban tremendos.
subsonic escribió:¿ya no venden American Donuts? Estaban tremendos.

hace AÑOS que no los veo, me encantaban los rellenos de chocolate :-| :-|
shooting_star escribió:
subsonic escribió:¿ya no venden American Donuts? Estaban tremendos.

hace AÑOS que no los veo, me encantaban los rellenos de chocolate :-| :-|

Habia dos creo, el que por fuera tenía chocolate, por dentro tenía crema, y viceversa. Creo que era algo asó. Como bien dices, hace años que no los veo.
Hace poco estuve en Inglaterra y me comí unos cantos donuts como los de Homer Simspon, de esos rositas, aquí no los veo ni por equivocación [buuuaaaa]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5