Joder, pues yo no logro q me vaya a más de 20 fps en la calidad mas baja, y eso q tengo este eqipo:
P4 2,4GH, 1GB RAM, GF FX5700XT 256MB.
Con eso deberia ir decentemente, y hasta he descomprimido los pk y he puesto estos parametros en el config:
seta image_useCache "1"
seta image_cacheMegs "512" --> aqi ponia q hay q poner la mitad de la ram q tenemos y como tengo 1gb...
seta image_cacheMinK "20480"
seta com_videoram "256"--> esta opcion se me borra del cfg cada vez q cargo el juego, y claro, solo me qeda poner como "solo lectura" al arxivo, lo cual hace q no pueda guardar futuros cambios q haga durante el juego...
Vamos, q es un cumulo de despropositos, así cualqiera se compra un juego. Menos mal q antes de pillarlo se lo he pedido a un amigo q se lo ha comprao, y le va = de mal q a mi, con un amd 2,6, 512ddr y la misma grafica. Lo caxondo es q si le doy detectarme tarjeta grafica me pone CALIDAD ALTA
... debe estar de coña el juego.
El caso, q de momento esas configuraciones son muy aleatorias x lo q veo, xq van segun q pcs. Esta claro q si entro en opciones avanzadas y qito todo pues si q va algo mejor, pero claro, no tengo el pc q tengo para jugar al Doom3 y q parezca q toy jugando al Quake1, xq s ve de puto culo.
El caso, q lo de la optimizacion no me lo creo. Un gran juego pero hay q jugarlo a tirones al menos en mi caso si no te dejas una pasta en tarjeta grafica, xq el pc q tengo no es q se pueda considerar tan viejo para q este juego no vaya ni decentemente al minimo de graficos.
Un saludo
Edito:
--------
Vaya, parece q el problema era más mio q otra cosa, me explico. Me he bajado los ultimos drivers de nvidia y he instalado los directx q vienen con el juego, y sin tocar nada en el config original ni descomprimir los arxivos, me va de luuuuuuuuuuuuuuuujo en calidad alta y a 800x600. Algun tironcillo pega pero vamos, q va de puta madre. Probare a lo de descomprimir y cambiar algo en el config para ver si gano más aun, pero vamos, q ahora SI q va de lujo como diox manda.