pechelin escribió:
A ver, quieres ver el color violeta donde no lo hay, a mí no me hiere que sean rumanos que kazajistanos, joder, por una simple "coña"..., ¿sabes leer?, me estás demostrando lo contrario, el título es sensacionalista y es para crear crispación LO QUIERAS VER O NO LO QUIERAS VER, la verdad solo tiene un camino.
[
Me cago en dios... espero que lo hayas puesto en tono iróno porque sino es para decirte de todo, por si no lo recuerdas, al "rafita" que tenía 14 años, salió en sensacionalismo telecirco que ahora que tiene 18 años, pueden sacarle la cara "por fin". Y no quiero ponerme en plan PRO defensa rumanos, pero es que macho, joder, conforme está miscelanea aquí últimamente no puedes permitirte ni la ironía.
Calma y reflexión.
Sólo unas observaciones, el título del hilo es ese PORQUE ME SALE DEL RABO, y porque no falta a la verdad, veamos ¿han violado a una menor? ´sí , ¿han sido dos rumanos menores? , sí. Qué coño tiene de sensacionalista el título.
Tomate la medicación y cálmate antes de contestar a los post que luego te salen incoherencias como el último párrafo arriba citado, que todavía no entiendo que te indigna, que los que matasen a esa pobre chica no fuesen rumanos, que les sacasen su puta jeta por la tele ....
Lo dicho calmate un poquito , que luego te alteras mucho y quieres exterminar a la humanidad, anda te recomiendo de esto :
En cantidades industriales para más datos.