DOS MENORES RUMANOS VIOLAN A OTRA MENOR Y LO GRABAN

RCR3 está baneado del subforo por ""
Lo dicho en el título, dos menores rumanos que violan a otra menor (española) y lo graban con el móvil y lo difunden.
Que asquito de gente, que asquito de moda de grabar este tipo de cosas y aumentar la humillación de la victima exponencialmente.

Fuente:

http://www.larioja.com/20080515/espana/detenidos-menores-violar-otra-20080515.html

Cada día me dan más ganas de comprar una pipa y hacer justicia al estilo :

Imagen

ratataaaa
Que hijos de la grandisima cawento

Les quemaba vivos.

Y lo que mas me jode es que la policía deja qe sigan así como si nada; no es por ser racista pero yo mantendría mas vigilados a esta gentuza.
Lo que dices tu,vamos a tener que hacer como en estados unidos,todos con pistolas que alli las llevan como si nada..xk no es normal ver esto,encima una menor,es para cogerlos y reventarlos a golpes encima enseñandolo que hijos de puta...
Espero que se les pida explicaciones a la embajada rumana por esta gentuza, al igual por todos los robos, etc.... Lo digo porque ellos pidieron explicaciones por el cartel aquel de la tienda de informatica, espero que las den.
malgusto escribió:Espero que se les pida explicaciones a la embajada rumana por esta gentuza, al igual por todos los robos, etc.... Lo digo porque ellos pidieron explicaciones por el cartel aquel de la tienda de informatica, espero que las den.

Sueñaaaaa, que no existen fronteras....
Imagen
Te vas a meter en un lío, rumanito.
Eso de "los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual ..." Me huele a que la chavala es un poco guarrilla y le va la marcha [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Kenshinu escribió:Eso de "los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual ..." Me huele a que la chavala es un poco guarrilla y le va la marcha [qmparto]

Ya pero poner un título así "Chanas mil", la cuestión es hacer sensacionalismo.
Reverendo escribió:Te vas a meter en un lío, rumanito.

Sí, a lo mejor sus padres les dejan sin postre o algo.. }:/

PD: ciertamente lo de "obligó a ir a casa del detenido.." entonces también se les imputa el secuestro o cómo va esto..
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pero vamos a ver, FASCISTAS, que sois unos fascistas. No veis que los rumanos sólo querían integrarse?? Ellos, con toda su buena voluntad, violaron a la chica para ver si así los terribles racistas españoles les aceptaban en su sociedad.
Vamos, habría que darle un premio a esos dos chavales........

DEPORTACIÓN MASIVA ¡¡¡¡YA!!!!
pechelin escribió:
Kenshinu escribió:Eso de "los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual ..." Me huele a que la chavala es un poco guarrilla y le va la marcha [qmparto]

No, si ya se sabe que las mujeres van provocando (incluso debajo de la ropa van desnudas) y si las violan es porque son unas guarras. Supongo que si se llevan una mano de hostias será porque se lo merecen.

Vamos, lo que me faltaba por ver en EOL, que se hiciera de menos una violación. Vaya asco que dais.
pechelin escribió:

La culpa es de sus padres que las visten como putas..... No te jode. [snif]

Cuando os atraquen será porque vais haciendo obstentación de riqueza o si os rompen la dentadura de una hostia será porque vais presumiendo de piñata blanca.

O mejor aún si os cogen una panda de negros y os dejan el culo como la bandera de Japón es porque vais provocando ... piratas.... [careto?]

Anda que hay que leer cada cosa [+furioso]
Nac_eol escribió: Vamos, lo que me faltaba por ver en EOL, que se hiciera de menos una violación. Vaya asco que dais.

Eh, eh, no hables en plural que aquí nadie está haciendo de menos la violación, ¿eh?. No empecemos ya a ponernos nerviosos.

Por cierto, había por ahí otro hilo que hablaba sobre un cartel en un comercio en el que no admitían ni perros ni rumanos. Y la gente se echaba las manos a la cabeza. Casualidades de la vida, los rumanos vuelven a ser los protagonistas. ¿Creéis que es simple casualidad y que, en este caso, han sido rumanos, pero podían haber sido perfectamente gente de cualquier otro país o, incluso de España misma?. O, por el contrario, ¿creéis que este tipo de gente es más proclive a perpetrar este tipo de hechos?.

Un saludo!! [beer]
holdhen escribió:Eh, eh, no hables en plural que aquí nadie está haciendo de menos la violación, ¿eh?. No empecemos ya a ponernos nerviosos.

Cito "Eso de "los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual ..." Me huele a que la chavala es un poco guarrilla y le va la marcha"

Y le contesta otro haciéndole los coros (o sea, dos personas, plural).

Vamos, si eso no es hacer de menos y poner en duda lo que diga la "guarrilla" ya me dirás.
ya saldrá en a3 diciendo que la culpa es del gta.......
y lo peor de todo...es que la ley del menor les mantendra lejos de prision
Nac_eol escribió: Cito "Eso de "los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual ..." Me huele a que la chavala es un poco guarrilla y le va la marcha"

Joder, tío, es que yo eso me lo tomo como una ironía. Tampoco hay que sacarle punta a todo que nos ponemos de un quisquilloso que es la hostia. A mí me parece que bastante tremenda es la noticia como para encima tener que amargarnos diciéndonos continuamente lo hijo putas que son, todo lo que les haríamos, etc, que son cosas que todos pensamos y no hace falta decirlas en cada post porque se sobreentienden. Pues si dentro de la tragedia de la noticia, la podemos hacer un poco menos mala, pues mejor. A ver si ahora vamos a estar todos compungidos y sin poder dormir esta noche.

un saludo!! [beer]
Nac_eol escribió:
holdhen escribió:Eh, eh, no hables en plural que aquí nadie está haciendo de menos la violación, ¿eh?. No empecemos ya a ponernos nerviosos.

Cito "Eso de "los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual ..." Me huele a que la chavala es un poco guarrilla y le va la marcha"

Y le contesta otro haciéndole los coros (o sea, dos personas, plural).

Vamos, si eso no es hacer de menos y poner en duda lo que diga la "guarrilla" ya me dirás.

Artista fallero (si te ofende lo siento, es una expresión sin ningún ánimo de ofensa), si le "he dado cuerda" es porque en el fondo PENSABA (hablo en pasado porque me he dado cuenta que no) que aquí me pillaría la IRONÍA de que DA IGUAL QUE PONGAS ESPAÑOL O RUMANO, la violación es algo totalmente menospreciable, pero es un título SENSACIONALISTA porque "da a entender" que los rumanos son los únicos que hacen este tipo de actos.

Joder como estamos de sentimientos.
Cuando coño piensa un puto gobierno imitar las leyes de Irlanda e Inglaterra?

No hay fronteras, pero como tengas un delito o una multa sin pagar, te quedas en tu casa y aqui no entras. Y como se te ocurra colarte en el metro o el autobus al dia siguiente estas de vuelta pa tu puta casa...

A trabajar que vengan los que quieran y mas, pero no se por que en este puto pais se consiente tanto la delincuencia, tanto de los de dentro como de los de fuera.... [enfado1]
NoRiCKaBe escribió:Cuando coño piensa un puto gobierno imitar las leyes de Irlanda e Inglaterra?

No hay fronteras, pero como tengas un delito o una multa sin pagar, te quedas en tu casa y aqui no entras. Y como se te ocurra colarte en el metro o el autobus al dia siguiente estas de vuelta pa tu puta casa...

A trabajar que vengan los que quieran y mas, pero no se por que en este puto pais se consiente tanto la delincuencia, tanto de los de dentro como de los de fuera.... [enfado1]

Completamente de acuerdo. Pero no se dan cuenta de que lo único que se crea con esto es malestar general, que tendrá que terminar explotando de alguna manera. Y cuando llegue ese día, nos echaremos todos las manos a la cabeza preguntándonos cómo ha podido pasar.
holdhen escribió:¿creéis que este tipo de gente es más proclive a perpetrar este tipo de hechos?

En el momento en que vienen de países donde la vida humana vale una mierda, y te pueden matar para robarte la camisa, sí, yo pienso que desde luego so más proclives.

Que luego merezcan que los odien o que los compadezcan... ahí ya no entro.
Ojalá la próxima noticia fuera "Español mata a palos a dos violadores rumanos menores y lo graba".

p.d. Lo digo porque con la Ley del Menor palos no van a recibir precisamente. Hijos de perra...
pechelin escribió:pero es un título SENSACIONALISTA porque "da a entender" que los rumanos son los únicos que hacen este tipo de actos.

Es decir que se tiene que omitir por huevos su nacionalidad no sea que hieran la sensibilidad de algunos como tú.
Sinceramente en el título yo sólo entiendo que dos rumanos han violado a una chica nada más, en tu imaginación podrá ser todo lo sensacionalista que quieras pero en realidad está muy lejos de serlo.

Que lástima que gracias a la Ley del Menor no puedan acabar en la cárcel ni siquiera ser deportados, pasarán un par de años en un correccional (si lo pasan, claro) y luego a vivir la vida.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Que raro que sean rumanos...

A esta gente habia que hecharla del pais,encima de venir de fuera vienen a delinquir...Hasta el año 1998 en usa estaba prohibida la entrada a rumanos,y en italia han empezado a deportar hace poco...No es de racistas,yo no digo que deporten a todos los rumanos,pero si a los que vienen a delinquir unicamente.
Que pena que la LEY DEL MENOR sea de traca, porque sino a estos les mandaba con un petardo en el culo a la luna.

PUTA ESCORIA SOCIAL. Y si volvemos al eterno discurso, RUMANOS buena gente existen, que una amplia mayoría sean ESCORIA SOCIAL también.

p.d. en ESPAÑA nunca veremos leyes de inmigración como en IRLANDA o INGLATERRA; ya que el primero que lo haga, le ponen de FACHA para arriba; lo triste es que es algo necesario.
A los inmigrantes que cometan delitos los deberían hechar, así la fama de los inmigrantes trabajadores aumentaría y serían mejor acogidos.
Pues os jodeis que ahora ya son europeos
Que raro es ver una noticia de este tipo (IRONIA...)

La gente cada vez va abriendo más los ojos de que España (entre otros) se está llenando de gentuza inmigrante pero aun quedan muchos años para que esto se arregle (si es que llega arreglarse y si se hace, será demasiado tarde), llegará un momento en el que no podremos ni ir por la calle y que en vez de actuar la seguridad y la policia uno mismo cogerá y llevará sus propia "protección" con armas blancas (y no tan blancas) se creará un caos de detenciones, cientos de noticias a diario y a saber lo que pasará, eso si, hasta la fecha a la minima que mencionabas algo de toda esta gentuza te llamaban facha, a dia de hoy, ya hay menos que lo dicen, pero aun quedan algunos por que todavia no se ha encontrado a ninguno en su ciudad/pueblo (por suerte), pero tranquilos, que tarde o temprano todo llega y mucha gente hasta que no le pasa algo no opina lo contrario.
Da igual, si en el puto país de pandereta en el que vivimos, al final acabarán ellos echándonos a nosotros. Y encima dirán que tienen razón.
holdhen escribió: Casualidades de la vida, los rumanos vuelven a ser los protagonistas. ¿Creéis que es simple casualidad y que, en este caso, han sido rumanos, pero podían haber sido perfectamente gente de cualquier otro país o, incluso de España misma?. O, por el contrario, ¿creéis que este tipo de gente es más proclive a perpetrar este tipo de hechos?.
Yo creo que solo los rumanos hacen eso.

De hecho, a Sandra Palo la quemaron, violaron y atropellaron unos rumanos, ¿no?

Xenofoubiaaah
Aterm escribió:
pechelin escribió:pero es un título SENSACIONALISTA porque "da a entender" que los rumanos son los únicos que hacen este tipo de actos.

Es decir que se tiene que omitir por huevos su nacionalidad no sea que hieran la sensibilidad de algunos como tú.Sinceramente en el título yo sólo entiendo que dos rumanos han violado a una chica nada más, en tu imaginación podrá ser todo lo sensacionalista que quieras pero en realidad está muy lejos de serlo.

A ver, quieres ver el color violeta donde no lo hay, a mí no me hiere que sean rumanos que kazajistanos, joder, por una simple "coña"..., ¿sabes leer?, me estás demostrando lo contrario, el título es sensacionalista y es para crear crispación LO QUIERAS VER O NO LO QUIERAS VER, la verdad solo tiene un camino.

Cancerber escribió:
holdhen escribió: Casualidades de la vida, los rumanos vuelven a ser los protagonistas. ¿Creéis que es simple casualidad y que, en este caso, han sido rumanos, pero podían haber sido perfectamente gente de cualquier otro país o, incluso de España misma?. O, por el contrario, ¿creéis que este tipo de gente es más proclive a perpetrar este tipo de hechos?.
Yo creo que solo los rumanos hacen eso.

De hecho, a Sandra Palo la quemaron, violaron y atropellaron unos rumanos, ¿no?

Xenofoubiaaah

Me cago en dios... espero que lo hayas puesto en tono iróno porque sino es para decirte de todo, por si no lo recuerdas, al "rafita" que tenía 14 años, salió en sensacionalismo telecirco que ahora que tiene 18 años, pueden sacarle la cara "por fin". Y no quiero ponerme en plan PRO defensa rumanos, pero es que macho, joder, conforme está miscelanea aquí últimamente no puedes permitirte ni la ironía.

Calma y reflexión.
Diskun escribió:Ojalá la próxima noticia fuera "Español mata a palos a dos violadores rumanos menores y lo graba"

+1. No soy racista y tengo amigos rumanos pero gente como esa no la kiero en mi pais.
Asco de gente, podeis decir lo que querias, pero yo soy de torrejon y puedo decir que el 90% de los rumanos de por aqui, son unos hijos de puta, no tienen modales, se rien de las personas mayores, pegan palizas, navajazos, etc. y encima siempre van haciendose las victimas, en serio, que puto asco de gente.
ojala cojiesen a esos dos y les empalaran en la plaza mayor, para que aprendiese esta gentuza.
Es que una cosa es ser politicamente correcto y otra idiota. Nadie duda que hay rumanos buenos pero si que es un colectivo muy problematico (no solo en España) sino nada mas teneis que ver los casos de asaltos a casas, robos, casos como estos, los niños esos que hay en las grandes ciudades dando por culo, etc...
No hace mucho, cosa de dos semanas como mucho, ubo un caso parecido a lo de estos hijops de puta, pero en USA.
Unas animadoras, le dieron una paliza que casi se cargan a una compañera y lo grabaron y difundieron por youtube unas horas. TODOS los implicados eran menores de edad. Pues bueno, en USA, se estan planteando aplicar por primera vez la cadena perpetua a estas criaturas. Eso es lo que debian de hacer aqui. Saben grabar con un movil y violar a alguien, pues tambien saben vivir en una carcel para el resto de su vida. Que les de por culo a ellos y esta mierda de justicia enfocada a la reinserción de hijos de puta.

Ojalá la próxima noticia fuera "Español mata a palos a dos violadores rumanos menores y lo graba"

Seria lo suyo. .
RCR3 escribió:
pechelin escribió:

La culpa es de sus padres que las visten como putas..... No te jode. [snif]

Cuando os atraquen será porque vais haciendo obstentación de riqueza o si os rompen la dentadura de una hostia será porque vais presumiendo de piñata blanca.

O mejor aún si os cogen una panda de negros y os dejan el culo como la bandera de Japón es porque vais provocando ... piratas.... [careto?]

Anda que hay que leer cada cosa [+furioso]

+1
Si aún habrá quien justifique que se viole una mujer porque lleve minifalda... en fin, putas provocadoras..
pechelin escribió:
A ver, quieres ver el color violeta donde no lo hay, a mí no me hiere que sean rumanos que kazajistanos, joder, por una simple "coña"..., ¿sabes leer?, me estás demostrando lo contrario, el título es sensacionalista y es para crear crispación LO QUIERAS VER O NO LO QUIERAS VER, la verdad solo tiene un camino.

[
Me cago en dios... espero que lo hayas puesto en tono iróno porque sino es para decirte de todo, por si no lo recuerdas, al "rafita" que tenía 14 años, salió en sensacionalismo telecirco que ahora que tiene 18 años, pueden sacarle la cara "por fin". Y no quiero ponerme en plan PRO defensa rumanos, pero es que macho, joder, conforme está miscelanea aquí últimamente no puedes permitirte ni la ironía.

Calma y reflexión.

Sólo unas observaciones, el título del hilo es ese PORQUE ME SALE DEL RABO, y porque no falta a la verdad, veamos ¿han violado a una menor? ´sí , ¿han sido dos rumanos menores? , sí. Qué coño tiene de sensacionalista el título.

Tomate la medicación y cálmate antes de contestar a los post que luego te salen incoherencias como el último párrafo arriba citado, que todavía no entiendo que te indigna, que los que matasen a esa pobre chica no fuesen rumanos, que les sacasen su puta jeta por la tele ....

Lo dicho calmate un poquito , que luego te alteras mucho y quieres exterminar a la humanidad, anda te recomiendo de esto :

Imagen

En cantidades industriales para más datos.
¿ No eran los violadores que eran gente "especial" en las cárceles ? Y encima siendo jovencillos, a muchos presos se les haría la ***** agua [babas]

Cárcel con presos peligrosos, que espabilen.
Un tiro en la cabeza a cada uno, da igual que sean crios.
carne de presidio cuando cumplan los 18 y que les den un poco por el culo en los baños , que asco de gente por dios.
maponk escribió:ya saldrá en a3 diciendo que la culpa es del gta.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver... el título es sensacionalista porque nunca hubiese sido "Dos menores ESPAÑOLS violan a otra menor y lo graban".
CaronteGF escribió:A ver... el título es sensacionalista porque nunca hubiese sido "Dos menores ESPAÑOLS violan a otra menor y lo graban".

Sensacionalismo: Aumentan las violaciones de menores.
La introduccion de los teléfonos móviles hace que estos actos sean rutina en alguns coletivos blabla...

Realidad: Hay 4 rumanos buenos y 40000 no aptos.

¿Te digo que tipo de noticia es en este caso?
Y que a nadie se le ocurra poner en su tienda un cartel de "prohibido la entrada a perros y rumanos": les cae todas las de la ley incluso de los propios españoles.

Por cierto, para quien no sepa de que hablo: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes
El problema no son los rumanos en sí, son los GITANOS RUMANOS, que nada tienen que ver con los rumanos. Es como lo que tienen que ver los gitanos de aquí con la mayoría de nosotros.

Porque hay rumanos:
Imagen
Imagen

Y rumanos:
Imagen

Vamos, igualitos.

PD: JAPosti, imagina que vienen rumanos que no son gitanos y ven eso....
¿Habeis visto El día de la bestia, el movimiento"limpia Madrid"?
Al final veremos algo parecido. Es por las leyes chorras que dicen que, además de tener esta mierda en las calles (y si quereis llamarme facha, hacedlo, porque son MIERDA) se lo tenemos que consentir y dos palmaditas en la espalda. Aparte están toda esa panda de ciegos que se creen que todo el mundo es bueno y puro, por el mero hecho de venir de fuera. Aqui tambien tenemos basura en las calles, pero bastante trabajo nos cuesta medio limpiar la ciudad como para tener que recoger la mierda de otros paises.
ESPAÑA ES UN PAÍS, NO UNA PUTA ONG [rtfm]

EDITO:
Via Menéame:http://meneame.net/story/napoles-contra-los-gitanos
En otros lugares está empezando a ocurrir. Y no le echeis la culpa a los gobiernos. El gobierno no tiene la culpa de lo que el pueblo hace
nilruffy escribió:
Diskun escribió:Ojalá la próxima noticia fuera "Español mata a palos a dos violadores rumanos menores y lo graba"

+1. No soy racista y tengo amigos rumanos pero gente como esa no la kiero en mi pais.

+2
Norm Peterson escribió:Un tiro en la cabeza a cada uno, da igual que sean crios.

+1000

El titulo no me parece PARA NADA sensacionalista. No me puedo creer que aun haya gente que los defienda, por supuesto que hay rumanos buenos, sin ir mas lejos tengo amigos rumanos. Pero defender el hecho de que la gran mayoria no estan aqui por joder es pensar que vives en el pais de la piruleta. Como ya ha dicho Norm, un tiro a cada uno y fuera. Aunque yo se lo pegaria a cualquier violador, no solo a los rumanos.

Un saludo
Madre de dios, si llegan a ser españoles la que se nos cae, los procesan fijo. Si por una patadita el chaval del metro de barcelona ha tenido que afrontar problemas legales, ¿que no hubiera pasado si hubiera grabado una agresión sexual a una extranjera?. Fijate si están crecidos, que hasta la ministra de exteriores ecuatoriana viene aqui a dar puñetazos sobre la mesa, no digo mas, cada dia lo veo mas claro... es muy frecuente escuchar "me vuelvo a mi pais, que le den por culo a la puta españa", queda claro que eso de la multiculturalidad es un invento politico, nadie viene aqui a compartir nada. Llegan, se aprovechan de todo lo que pueden, y encima reniegan y acusan de vete tu a saber que...

...con los rumanos estos, les mandaba yo a rumania con su familia de allí, y vetada de por vida la entrada a españa. No entiendo por qué no se hace.
Aparte del sensacionalismo del título, considero que es un agravante lo de grabar a la pobre chica encima. Da igual que sean gitanos o no. Es un delito y ya está.
Cabrones. Ni Ley del Menor ni mierdas, a la cárcel con los mayores y si se los cargan no creo que me dé por llorar.

Qué asco de gentuza, joder.

Saludos! [bye]
51 respuestas
1, 2