Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo

1, 2, 3, 4, 58
El País escribió:Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo
La pareja de aves de un zoo alemán se hizo cargo de un huevo rechazado por sus padres
EFE - Berlín - 03/06/2009

Dos pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se han convertido en los felices padres de un polluelo de su especie.

Alemania
A FONDO

Capital:
Berlín.

Gobierno:
República Federal.

Población:
82,369,552 (est. 2008)

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La pareja de pingüinos Z y Vielpunkt, como se les conoce en el zoo de Bremerhaven, se preocupa de su vástago como lo haría cualquier pareja heterosexual de la misma especie, según ha informado un portavoz del zoológico.

Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo, que, entre tanto, ya ha cumplido cuatro semanas.

La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su bebé con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarlo y darle calor hasta que alcance la edad adulta.

El portavoz del zoológico de Bremerhaven ha subrayado que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.

fuente : http://www.elpais.com/articulo/gente/pinguinos/homosexuales/adoptan/polluelo/elpepugen/20090603elpepuage_4/Tes

La verdad es que se trata de una noticia realmente tierna, un polluelo que nunca hubiese nacido se está criando como cualquier otro polluelo. Para todos aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatural, una enfermedad o un desorden. Y sobre todo para aquellos que piensan que los homosexuales no pueden criar un hijo, si los pingüinos pueden como no vamos a poder los humanos.

Xau!
¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......

Osea, la prueba definitiva de que los homosexuales deben poder adoptar niños (no entro si lo deben hacer o no), es que unos pinguinos, si lo hacen.....curioso argumento. Puestos a imitar ¿Crees que deberiamos basar nuestra dieta en pescado crudo?. Mira, como "noticia", curiosa, tierna, o como quieras, vale, pero de ahí, a lo que interpreto que quieres justificar por la conducta de 2 "pajaros", va un mundo.

Por cierto, solo por curiosidad ¿Como se sabe que los pingüinos son homosexuales?
Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......

Osea, la prueba definitiva de que los homosexuales deben poder adoptar niños (no entro si lo deben hacer o no), es que unos pinguinos, si lo hacen.....curioso argumento. Puestos a imitar ¿Crees que deberiamos basar nuestra dieta en pescado crudo?. Mira, como "noticia", curiosa, tierna, o como quieras, vale, pero de ahí, a lo que interpreto que quieres justificar por la conducta de 2 "pajaros", va un mundo.

Por cierto, solo por curiosidad ¿Como se sabe que los pingüinos son homosexuales?

Porque tienen pluma.
VollDammBoy escribió:
Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......

Porque tienen pluma.

[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, es increíble lo de esos pingüinos.

Y del tema de los humanos, yo si que creo qeu los homosexuales pueden criar a un hijo perfectamente. Sólo es mi opinión [risita] no tiene nada que ver con lo de los pingüinos jeje
Lit escribió:

¿Porque son del mismo sexo y están en pareja haciendo cosas de pareja?

Yo tengo dos perros machos, están juntos, mantienen relaciones sexuales y hace años adoptaron un gato pequeño, el que llevaban del pescuezo a todos lados, a comer a dormir, hasta que el gato se valía por si mismo...

Aquí lo puse hace casi un año: hilo_orgullo-gay-celebraciones_1052289_s150
VollDammBoy escribió:

Porque tienen pluma.

Dios que malo.
Imagen
Escapology escribió:
Lit escribió:

¿Porque son del mismo sexo y están en pareja haciendo cosas de pareja?

Yo tengo dos perros machos, están juntos, mantienen relaciones sexuales y hace años adoptaron un gato pequeño, el que llevaban del pescuezo a todos lados, a comer a dormir, hasta que el gato se valía por si mismo...

A ver, que no queria hacer ningun chiste, solo lo preguntaba porque en la noticia no pone nada.
albendea escribió:Y del tema de los humanos, yo si que creo qeu los homosexuales pueden criar a un hijo perfectamente.

Yo también lo creo,pero me parece MÁS recomendable padre y madre...no hay muchos niños por ahi para adoptar y se busca la pareja mejor,y yo personalmente creo que es mejor una pareja de hombre y mujer...

Sere raro...
maponk escribió:Yo también lo creo,pero me parece MÁS recomendable padre y madre...no hay muchos niños por ahi para adoptar y se busca la pareja mejor,y yo personalmente creo que es mejor una pareja de hombre y mujer...

Sere raro...

No acabo de ver el por qué. Quizá por algun posible problema de tolerancia cuando eres pequeño, pero bueno, creo que cada vez la gente va a ser más tolerante.
VollDammBoy escribió:

Porque tienen pluma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui_K escribió:Para todos aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatural, una enfermedad o un desorden. Y sobre todo para aquellos que piensan que los homosexuales no pueden criar un hijo, si los pingüinos pueden como no vamos a poder los humanos.

Pero como vas a comparar la crianza de un polluelo con la de un ser humano? No se trata de poder, sino de los valores morales a los que un niño tiene derecho.
Yo lo siento por los homosexuales, tienen todo el derecho de hacer sus vidas como quieran, pero mientras no sobren niños, quien debe criarlo de forma natural es su madre y su padre hasta que tenga conciencia y decida qué hacer.
bel303 escribió:
Yui_K escribió:Para todos aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatural, una enfermedad o un desorden. Y sobre todo para aquellos que piensan que los homosexuales no pueden criar un hijo, si los pingüinos pueden como no vamos a poder los humanos.

Pero como vas a comparar la crianza de un polluelo con la de un ser humano? No se trata de poder, sino de los valores morales a los que un niño tiene derecho.
Yo lo siento por los homosexuales, tienen todo el derecho de hacer sus vidas como quieran, pero mientras no sobren niños, quien debe criarlo de forma natural es su madre y su padre hasta que tenga conciencia y decida qué hacer.

¿Algun argumento solido? ¿Porque dos homosexuales no puede estar capacitados? Si esta capacitado una madre o padre soltero, ¿porque no una pareja homosexual?

Yo creo mas bien que tiene que ver con la madurez, que con la condicion sexual de cada uno... vamos digo yo que es lo mas coherente.

salu2
Por supuesto que esta noticia no "da alas" ( [qmparto] ) a la adopción por parte de homosexuales, pero bien les calla la boca a todos retrógrados conservadores (eclesiásticos y demases) que argumentan que no es natural la homosexualidad.

Imagen

Sushi [babas] [babas] [babas]
Y yo que pensaba que la notica se habia posteado en plan cachondeo.
Que quieres que te diga, esto es de todo, menos tierno.

La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su bebé con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente...

Eso, imaginar la escena me da asco [lapota] XD XD
Black29 escribió:¿Algun argumento solido? ¿Porque dos homosexuales no puede estar capacitados? Si esta capacitado una madre o padre soltero, ¿porque no una pareja homosexual?

Yo creo mas bien que tiene que ver con la madurez, que con la condicion sexual de cada uno... vamos digo yo que es lo mas coherente.

salu2

Para empezar deberías leer mejor, ya que no he dicho que no estén capacitados sino que se trata de valores morales. No hay más argumentos, hablamos de la vida de una persona y como tal, tiene unos derechos. Y entre ellos están la figura paterna y materna de forma indirecta.
Ya si un niño más adulto decide que quiere crecer entre una pareja homosexual, me parece perfecto que se tenga en cuenta si así lo desea, pero no la de un niño pequeño dado que es algo que luego podría repercutir en su entorno. Y sobretodo mientras no sobren niños.
Tú piensas que todo depende de la capacidad de la pareja mientras que yo pienso que antes está el niño y su derecho a tener una madre.
Yo pensaba que, como en muchos otros lados, la notícia era noticia por la gilipollez de "parecido" que se busca el redactor.

Ni pareja homosexual ni pollas en vinagre. Son dos pinguinos adultos a los que se les ha "dado" una cria y han decidido cuidarla.

Vamos, como si yo y mi mejor amigo (ambos heterosexuales) vivieramos juntos en un piso y una vecina sin familia enfermara y nos dejara a su hijo para que lo cuidaramos lo mejor que supieramos. Nos habriamos vuelto homosexuales de golpe? A que no? A que seriamos un par de amigos heterosexuales criando una criatura para permitirle una buena vida?

Pues lo mismo, ni homosexualidad ni mierdas. Simple y llanamente hacen lo mejor para la supervivencia de la especie.
Silent Bob escribió:Yo pensaba que, como en muchos otros lados, la notícia era noticia por la gilipollez de "parecido" que se busca el redactor.

Ni pareja homosexual ni pollas en vinagre. Son dos pinguinos adultos a los que se les ha "dado" una cria y han decidido cuidarla.

Vamos, como si yo y mi mejor amigo (ambos heterosexuales) vivieramos juntos en un piso y una vecina sin familia enfermara y nos dejara a su hijo para que lo cuidaramos lo mejor que supieramos. Nos habriamos vuelto homosexuales de golpe? A que no? A que seriamos un par de amigos heterosexuales criando una criatura para permitirle una buena vida?

Pues lo mismo, ni homosexualidad ni mierdas. Simple y llanamente hacen lo mejor para la supervivencia de la especie.

Hombre... esos dos pingüinos machos adultos se apareaban y vivian juntos... Si tu te apareas con tu amigo heterosexual...

Noticia de los pingüinos homosexuales del Zoo en el 2005:

http://www.20minutos.es/noticia/3409/al ... osexuales/

Ahora la novedad es que han adoptado a una cría...
Como repito siempre, nacer homosexual es tan natural como nacer cojo, o albino, o superdotado, simplemente no es "lo normal". Y no, no estoy insultando, ni son peores personas, ni estan enfermos, ni hay que encerrarlos, simplemente tienen esa caracteristica. Y si, yo creo que tambien pueden salir animales homosexuales, pero claro... yo he leido por EOL muchos comentarios de que la homosexualidad son sentimientos... esto significa que los animales como los pingüinos tienen los mismos sentimientos humanos? No sera que es algo mas basico?

Por otro lado, yo ya sabia que se iba a comparar con la homosexualidad y la adopcion humana, pero es tan absurdo que creo que se rebate solo, si diferenciamos "animal" de "persona".
bel303 escribió:
Black29 escribió:¿Algun argumento solido? ¿Porque dos homosexuales no puede estar capacitados? Si esta capacitado una madre o padre soltero, ¿porque no una pareja homosexual?

salu2

Para empezar deberías leer mejor, ya que no he dicho que no estén capacitados sino que se trata de valores morales. No hay más argumentos, hablamos de la vida de una persona y como tal, tiene unos derechos. Y entre ellos están la figura paterna y materna de forma indirecta.
Ya si un niño más adulto decide que quiere crecer entre una pareja homosexual, me parece perfecto que se tenga en cuenta si así lo desea, pero no la de un niño pequeño dado que es algo que luego podría repercutir en su entorno. Y sobretodo mientras no sobren niños.
Tú piensas que todo depende de la capacidad de la pareja mientras que yo pienso que antes está el niño y su derecho a tener una madre.

¿Derecho a tener madre? Que diferencia hay entre madre y padre? ¿Es que son distintos? ¿Son complementarios y necesarios?

salu2
Black29 escribió:¿Derecho a tener madre? Que diferencia hay entre madre y padre? ¿Es que son distintos? ¿Son complementarios y necesarios?

Oooh

Diferencias fisiologicas
Diferencias cognitivas
Diferencias sentimentales
Diferencias de puntos de vista
Diferencias de habilidades
Si, hombres y mujeres somos distintos.
Y si, la naturaleza ha creado hembras y machos para que se complementen y se completen.

Es que parece un post de coña vamos.
Knos escribió:
Black29 escribió:¿Derecho a tener madre? Que diferencia hay entre madre y padre? ¿Es que son distintos? ¿Son complementarios y necesarios?

Oooh

Diferencias fisiologicas
Diferencias cognitivas
Diferencias sentimentales
Diferencias de puntos de vista
Diferencias de habilidades
Si, hombres y mujeres somos distintos.
Y si, la naturaleza ha creado hembras y machos para que se complementen y se completen.

Es que parece un post de coña vamos.

¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?
Sentimentales depende de la persona, no del sexo, al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...

¿Que me estas contando? Que todos los hombres pensamos igual? Tenemos los mismos puntos de vista? Las mismas habilidades?

salu2
Black29 escribió:¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?

Es una respuesta a tu pregunta:
Black29 escribió:Que diferencia hay entre madre y padre?

Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona, no del sexo, al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...

¿Que me estas contando? Que todos los hombres pensamos igual? Tenemos los mismos puntos de vista? Las mismas habilidades?

salu2

Pese a que no lo quieres ver, existen diferencias entre un hombre y una mujer. Y eso lo percibe más aún un pequeño.
bel303 escribió:
Black29 escribió:¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?

Es una respuesta a tu pregunta:
Black29 escribió:Que diferencia hay entre madre y padre?

Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona, no del sexo, al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...

salu2

Pese a que no lo quieres ver, existen diferencias entre un hombre y una mujer. Y eso lo percibe más aún un pequeño.

:-? ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.

La figura materna es la que ve el bebe desde pequeño, y da igual que sea un hombre o una mujer esa madre/padre.
Es tan dificil de entender que hay quien piensa que es MEJOR PARA EL CRIO un padre y una madre que una pareja Homo...es tan dificil???

que se puede,por supuesto,que son plenamente capaces,seguro...pero ,como norma ,que es mejor???....Anda que no hay parejas sin posibilidad de concebir como para dar niños a parejas gays....otra cosa es que sean suyos,pero un adoptado???no creo que sea tan dificil de comprender....
maponk escribió:Es tan dificil de entender que hay quien piensa que es MEJOR PARA EL CRIO un padre y una madre que una pareja Homo...es tan dificil???

que se puede,por supuesto,que son plenamente capaces,seguro...pero ,como norma ,que es mejor???....Anda que no hay parejas sin posibilidad de concebir como para dar niños a parejas gays....otra cosa es que sean suyos,pero un adoptado???no creo que sea tan dificil de comprender....

¿Es tan dificil que me den un ARGUMENTO coherente? ¿algun link? ¿ALGO?

Si ahi discriminado.. los homos tampoco pueden concebir, no entiendo porque tienen menos derechos que una pareja hetero.

salu2
Me suena una noticia de hace uno o dos años en la que comentaban que dos pingüinos homosexuales intentaban quitarle un huevo al resto de parejas para criarlo, pero no se si serán los mismos.

Edit: pues no, no eran los mismos: "Una pareja de pingüinos gays trata de robar un huevo en un zoológico chino"

Fuente: http://www.adn.es/mundo/20081129/NWS-0312-pareja-pinguinos-gays-roba-huevo.html
Black29 escribió::-? ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.

La figura materna es la que ve el bebe desde pequeño, y da igual que sea un hombre o una mujer esa madre/padre.

Entonces segun tu razonamiento, como hay perros que crian gatos y salen bien, la niña que dejaron unos padres encerrada con perros durante cinco años ha salido de maravilla, no?

No compares un animal con un ser humano, por favor.
lecitron escribió:
Black29 escribió::-? ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.

Entonces segun tu razonamiento, como hay perros que crian gatos y salen bien, la niña que dejaron unos padres encerrada con perros durante cinco años ha salido de maravilla, no?

Bah os salis por la tangente que da gusto... ¿Cuando he cruzado personas con animales? Yo nunca he dicho que un animal crie a auna persona y salga bien por DIOS... mi razonamiento no va por ahi.

Estaba rebatiendo la supuesta diferencia "fisilogica", que si bien existe, no tiene nada que ver con la crianza de un bebe. Porque no haya dos tetas en la familia o haya cuatro no creo que el bebe crezca mejor o peor...

Es decir, mujer-hombre, hombre-hombre o mujer-mujer... ¿porque unos mejor que otros?

salu2
Vaya estupidez de noticia, ahora por lo visto es cool ser gay.

Yo pienso que una familia debe tener un padre y una madre (juntos o separados) pero eso de que a dos "leñadoras" o a dos "marisoplas" les den un hijo... no me termina de cuajar la idea.

Juntos, que se casen, que se la machaquen con dos piedras, que hagan lo que quieran. Pero para criar a un hijo prefiero la familia tradicional antes que los absurdos experimentos que están realizando de hace poco para acá.
Black29 escribió:
lecitron escribió:

Bah os salis por la tangente que da gusto... ¿Cuando he cruzado personas con animales? Yo nunca he dicho que un animal crie a auna persona y salga bien por DIOS... mi razonamiento no va por ahi.

Estaba rebatiendo la supuesta diferencia "fisilogica", que si bien existe, no tiene nada que ver con la crianza de un bebe. Porque no haya dos tetas en la familia o haya cuatro no creo que el bebe crezca mejor o peor...

Es decir, mujer-hombre, hombre-hombre o mujer-mujer... ¿porque unos mejor que otros?

salu2

La madre inculca unos valores, y el padre otros.
Muchas personas que han crecido sin un padre o sin una madre, lo han notado cuando han crecido y les ha resultado muy dificil.
Entonces, si la pareja es del mismo sexo, pasaria lo mismo.
Yo pienso que para criar a un niño se es necesario que la pareja se componga por un Padre y una Madre.
Aparate, lo que el niño vea, muy probable es lo que haga en un futuro.
zeoroh escribió:La madre inculca unos valores, y el padre otros.
Muchas personas que han crecido sin un padre o sin una madre, lo han notado cuando han crecido y les ha resultado muy dificil.
Entonces, si la pareja es del mismo sexo, pasaria lo mismo.
Yo pienso que para criar a un niño se es necesario que la pareja se componga por un Padre y una Madre.
Aparate, lo que el niño vea, muy probable es lo que haga en un futuro.

Pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza.. dime, ¿que valores puede inculcar una madre, que no un padre?

salu2
De aqui a diez años me veo pidiendo perdon por ser hetero...

Pues mis madre y padre tienen desgraciadamente los mismos valores... o por lo menos muestran esos mismos valores...

Una persona inculca unos valores y otra persona otros... sin importar el sexo...
Escapology escribió:

Pues mis madre y padre tienen desgraciadamente los mismos valores... o por lo menos muestran esos mismos valores...

Una persona inculca unos valores y otra persona otros... sin importar el sexo...

Diselo a las personas que crecen sin una figura paterna o materna, lo notan que no vas, no lo digo yo, hay testimonios...
Un hombre y una mujer, son muy distintos, y cada figura inculca los valores necesarios...
Ah, pero eso de la homosexualidad no era solo un vicio de los humanos? Ains, otro argumento que se les cae, y van...

A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion [qmparto]) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.
A patalear, es lo unico que os queda [oki]
Black29 escribió: :-? ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.

Black29 escribió:¿Es tan dificil que me den un ARGUMENTO coherente? ¿algun link? ¿ALGO?

Si ahi discriminado.. los homos tampoco pueden concebir, no entiendo porque tienen menos derechos que una pareja hetero.

salu2

Y pides coherencia con esas respuestas? por mucho que te digan me da que no va a servir para nada porque no paras de mezclar argumentos a tu antojo con tal de llevar la razón y luego coges lo que te conviene.
Porque esos ejemplos que pones no tienen nada que ver, y si un perro cría a un gato, siempre tendrá que ser hembra bajo su instinto maternal no el de supervivencia o cariño como estás confundiendo.

Y para rematar encima dices esto:

Black29 escribió:Bah os salis por la tangente que da gusto... ¿Cuando he cruzado personas con animales? Yo nunca he dicho que un animal crie a auna persona y salga bien por DIOS... mi razonamiento no va por ahi.

Lil escribió:Ah, pero eso de la homosexualidad no era solo un vicio de los humanos? Ains, otro argumento que se les cae, y van...

Espero que en los libros del cole, para explicar la homosexualidad pongan a estos dos pingüinos, un gran argumento racional.

Lil escribió:A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion [qmparto]) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.

No somos el parlamento, por lo que siempre es una simple opinión. A partir de ahí, dondinero no tiene fronteras morales. Me iré a patalear, creo que no lo voy a superar.
Por favor, respondeme, ¿que valores puede inculcar una madre, que sea imposible que lo haga un padre, y viceversa?

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juas.. me parto con la noticia, habria que cogerla con pinzas..

cualquiera tiene una mascota en su casa, por ejemplo un perro, y no ocurre muchas veces que los animales en celo se "tiran" cualquier cosa? piernas, peluches, otros animales sean del sexo que sea..

si dos perros intentan montarse el uno al otro eso no los hace homosexuales.. simplemente estan salidos XD

Diselo a las personas que crecen sin una figura paterna o materna, lo notan que no vas, no lo digo yo, hay testimonios...
Un hombre y una mujer, son muy distintos, y cada figura inculca los valores necesarios...

Yo me crié solo con mi padre. Que tipo de desorden debería tener?

es curioso que para adoptar se pueda como soltero pero no como pareja homosexual.. es que 2 son peores que uno si son del mismo sexo? por favor..
videoconsolas escribió:juas.. me parto con la noticia, habria que cogerla con pinzas..

cualquiera tiene una mascota en su casa, por ejemplo un perro, y no ocurre muchas veces que los animales en celo se "tiran" cualquier cosa? piernas, peluches, otros animales sean del sexo que sea..

si dos perros intentan montarse el uno al otro eso no los hace homosexuales.. simplemente estan salidos XD

Ya, pero si hay hembras y machos no creo que sean por esta salidos, en ese Zoo se formaron 3 parejas homosexuales, 2 hetero sexuales y quedaron dos pingüinas sin pareja y les tocaron traer dos pingüinos machos y rezando a porque no fuese ninguno de ellos gay xD

http://www.20minutos.es/noticia/3409/al ... osexuales/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que ocurre es que las parejas de pinguinos no se separan una vez formadas, eso no significa que sean homosexuales, cuando se formaron no tenian nada mejor.

eran 6 machos, las 2 hembras ya estaban ocupadas.. que hacian? pues formar pareja con uno de los machos, no habia otra..

las hembras las han traido ahora para intentar separar las parejas.. y si el pinguino ahora lo hace con una sera bi? XD
Black29 escribió:Por favor, respondeme, ¿que valores puede inculcar una madre, que sea imposible que lo haga un padre, y viceversa?

salu2

Lo dicho, no quieres leer nada, sólo coger con pinzas lo que te gusta.

Hablamos de un derecho para un niño, que es el de tener ambas figuras, de tener el amor fundamental de una madre y un padre, ambos diferentes aunque tú no quieras verlo (no me hagas entrar en terreno personal).
Como ejemplos puedes poner miles, por desgracia no todo el mundo cuenta con la suerte de tener un buen padre y una buena madre, en algunos casos unos fallecen, otros se desvían o lo que sea. Por supuesto como poder, puedes crecer sin padres, con homosexuales, con un sólo padre, con un perro o con un elefante de hermano. Pero a ver si comprendes, que eso no es lo justo para un niño pequeño sin la posibilidad de elegir. Hablo de derechos fundamentales, legítimos y morales. A partir de ahí, ya piensa lo que te dé la gana, yo tengo muy claro que para un niño pequeño quiero y deseo lo mejor y más justo para él, y de toda la vida, es tener un padre y una madre.

Si necesitas saber la diferencia entre una madre y un padre, pregúntatelo a tí mismo. Si no has tenido esa suerte, lo siento entonces.

Pd. volviendo al tema, se dan casos de animales homosexuales, pero sobretodo dónde se dan es en entornos no naturales, dónde eso les provoca un desorden, dado que su apetencia sexual es un instinto animal.

A-ma-man-ta-mien-to.
Venga, ahora me diras: No, un bebe no, de X años... :-|

Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona,no del sexo,

Las mujeres son, por norma general, mas sensibles, mas "debiles" a la hora de recibir estimulos relacionados con los sentimientos. Si quieres links, usa google, que esto es de parvulario.

Black29 escribió:al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...

Las mujeres son mas inteligentes que los hombres, geneticamente. Al igual que nosotros somos mas fuertes a la hora del trabajo, pero tenemos un umbral (humbral?) de dolor mas bajo.

¿Que me estas contando, que hombres y mujeres somos completamente iguales 100%?
Y con esto termina esta discusion absurda por mi parte, prefiero ver las opiniones que tienen una base y un conocimiento.
Knos escribió:

A-ma-man-ta-mien-to.
Venga, ahora me diras: No, un bebe no, de X años... :-|

Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona,no del sexo,

Las mujeres son, por norma general, mas sensibles, mas "debiles" a la hora de recibir estimulos relacionados con los sentimientos. Si quieres links, usa google, que esto es de parvulario.

Black29 escribió:al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...

Las mujeres son mas inteligentes que los hombres, geneticamente. Al igual que nosotros somos mas fuertes a la hora del trabajo, pero tenemos un umbral (humbral?) de dolor mas bajo.

¿Que me estas contando, que hombres y mujeres somos completamente iguales 100%?
Y con esto termina esta discusion absurda por mi parte, prefiero ver las opiniones que tienen una base y un conocimiento.

1.- Hay niños que reciben biberon desde SIEMPRE, desde sus primeros dias. ¿traumatizados quizas? Hoy en dia la lactancia natural no es necesaria.
2.- ¿Que importa que seas mas sensible o no para criar a un bebe?
3.- ¿Que importa que seas mas inteligente o menos para criar un bebe? ¿Que mas da que seas mas fuerte o menos?
4.- Yo no he dicho que seamos iguales, estamos hablando de CRIAR A UN BEBE, y estan perfectamente capacitados una madre soltera, un padre soltero, dos lesbianas, dos gays, dos hetero ETC. El sexo no es indicativo, es la madurez de la PERSONA.

¿Que mas da que lo crien dos hombres, dos mujeres, o tres personas, o dos heteros? ¿Que diferencia hay? Me parece que alguno vivis en el pasado, y el hecho de que no sea hombre-mujer se os sale de la cabeza. Si esas personas son maduras y capacitadas, y tratan al niño lo mejor que pueden, y lo quieren, ¿QUE PUÑETERA DIFERENCIA HAY?.

Repito por tercera vez, ¿Que le puede dar a un niño una pareja hetero, que no le de una homo? ¿QUE?

La figura paterna/materna es que el niño recibe al nacer, y da igual que sean dos hombres, que dos mujeres.

salu2
Lil escribió:A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion [qmparto]) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.

Pues que la opinion de quien no esta a favor de la adopcion homosexual no le importe a gente como tu, es tan relevante como la tuya, no vale nada para otra mucha gente.....incluso puede que a una mayoria.

Por cierto, hay 8 paises en todo el mundo que tienen legalizada la adopcion gay (Holanda, Suecia, Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, Canadá, Estados Unidos y España), y los ultimos en normalizarla fuimos nosotros en el 2005. De manera que tu argumento de que cada vez mas paises la legaliza, que es imparable, es verborrea barata que poco tiene que ver con la realidad. Puede que no te importen opiniones contrarias, pero al menos, no disfrazes la realidad a tu gusto.
Para mí, igual que el hombre y la mujer se complementan, lo que da un padre y una madre a un hijo también se complementan para formar la educación y cariño necesarios. Una no es mejor que otro, ni viceversa. Simplemente, creo que hace falta, o al menos, es mucho más positivo que crecer con uno sólo o dos del mismo sexo, para el desarrollo de una buena personalidad social, sexual, emocional... del hijo. Eso hablando en términos de lo ideal (no me vayan a decir nada los que perdieron a un padre o madre).

Ahora, esta noticia por lo menos nos muestra que si la homosexualidad no es natural fisiológicamente hablando, sí que parece serlo "psicológicamente". Lo de que no había hembras pingüino, no sé. Una cosa es cuando un animal está en celo, que se tira to lo que se mueva; pero de ahí a llegar a adoptar a un cachorrito pingüino para criarlo, no lo veo como desesperación por pinchar xD Hasta el "amor" y "formar una familia" es algo que creo que llevan en su instinto los animales.

PD: pongo tantas comillas porque sé que hay conceptos parecidos pero quizá no iguales ni extrapolables entre el ser humano y el resto de animales.
Lit escribió:

Pues la opinion de quien no esta a favor de la adopcion gay no le importa a gente como tu, lo mismo que la tuya no vale nada para otra mucha gente.....incluso puede que a una mayoria.

Por cierto, hay 8 paises en todo el mundo que tienen legalizada la adopcion gay (Holanda, Suecia, Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, Canadá, Estados Unidos y España), y los ultimos en normalizarla fuimos nosotros en el 2005. De manera que tu argumento de que cada vez mas paises la legaliza, que es imparable, es verborrea barata que poco tiene que ver con la realidad. Puede que no te importen opiniones contrarias, pero al menos, no disfrazes la realidad a tu gusto.

El último país en legalizar la adopción por parejas homosexuales fue Dinamarca en Marzo de este año.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 75367.html
http://www.ambienteg.com/integracion/di ... a-adopcion

Luego otros países como Finlandia están aprobando que la pareja del mismo sexo pueda adoptar el hijo de su pareja...

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 174864.htm
Escapology escribió:
Lit escribió:

Pues la opinion de quien no esta a favor de la adopcion gay no le importa a gente como tu, lo mismo que la tuya no vale nada para otra mucha gente.....incluso puede que a una mayoria.

El último país en legalizar la adopción por parejas homosexuales fue Dinamarca en Marzo de este año.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 75367.html
http://www.ambienteg.com/integracion/di ... a-adopcion

Cierto, se me habia olvidado XD ....pero bueno, me da igual, un pais despues de 4 años. Simplemente decia esto porque que no venga vendiendo motos y dando a entender que los paises estan aprobando adopciones homosexuales en masa, porque simplemente es falso.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58