› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El País escribió:Dos pingüinos homosexuales 'adoptan' un polluelo
La pareja de aves de un zoo alemán se hizo cargo de un huevo rechazado por sus padres
EFE - Berlín - 03/06/2009
Dos pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se han convertido en los felices padres de un polluelo de su especie.
Alemania
A FONDO
Capital:
Berlín.
Gobierno:
República Federal.
Población:
82,369,552 (est. 2008)
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
La pareja de pingüinos Z y Vielpunkt, como se les conoce en el zoo de Bremerhaven, se preocupa de su vástago como lo haría cualquier pareja heterosexual de la misma especie, según ha informado un portavoz del zoológico.
Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo, que, entre tanto, ya ha cumplido cuatro semanas.
La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su bebé con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente, limpiarlo y darle calor hasta que alcance la edad adulta.
El portavoz del zoológico de Bremerhaven ha subrayado que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.
Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......
Osea, la prueba definitiva de que los homosexuales deben poder adoptar niños (no entro si lo deben hacer o no), es que unos pinguinos, si lo hacen.....curioso argumento. Puestos a imitar ¿Crees que deberiamos basar nuestra dieta en pescado crudo?. Mira, como "noticia", curiosa, tierna, o como quieras, vale, pero de ahí, a lo que interpreto que quieres justificar por la conducta de 2 "pajaros", va un mundo.
Por cierto, solo por curiosidad ¿Como se sabe que los pingüinos son homosexuales?
VollDammBoy escribió:Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......
Osea, la prueba definitiva de que los homosexuales deben poder adoptar niños (no entro si lo deben hacer o no), es que unos pinguinos, si lo hacen.....curioso argumento. Puestos a imitar ¿Crees que deberiamos basar nuestra dieta en pescado crudo?. Mira, como "noticia", curiosa, tierna, o como quieras, vale, pero de ahí, a lo que interpreto que quieres justificar por la conducta de 2 "pajaros", va un mundo.
Por cierto, solo por curiosidad ¿Como se sabe que los pingüinos son homosexuales?
Porque tienen pluma.
Lit escribió:
VollDammBoy escribió:Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......
Porque tienen pluma.
Escapology escribió:Lit escribió:
¿Porque son del mismo sexo y están en pareja haciendo cosas de pareja?
Yo tengo dos perros machos, están juntos, mantienen relaciones sexuales y hace años adoptaron un gato pequeño, el que llevaban del pescuezo a todos lados, a comer a dormir, hasta que el gato se valía por si mismo...
albendea escribió:Y del tema de los humanos, yo si que creo qeu los homosexuales pueden criar a un hijo perfectamente.
maponk escribió:Yo también lo creo,pero me parece MÁS recomendable padre y madre...no hay muchos niños por ahi para adoptar y se busca la pareja mejor,y yo personalmente creo que es mejor una pareja de hombre y mujer...
Sere raro...
Porque tienen pluma.
Yui_K escribió:Para todos aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatural, una enfermedad o un desorden. Y sobre todo para aquellos que piensan que los homosexuales no pueden criar un hijo, si los pingüinos pueden como no vamos a poder los humanos.
bel303 escribió:Yui_K escribió:Para todos aquellos que piensan que la homosexualidad es algo antinatural, una enfermedad o un desorden. Y sobre todo para aquellos que piensan que los homosexuales no pueden criar un hijo, si los pingüinos pueden como no vamos a poder los humanos.
Pero como vas a comparar la crianza de un polluelo con la de un ser humano? No se trata de poder, sino de los valores morales a los que un niño tiene derecho.
Yo lo siento por los homosexuales, tienen todo el derecho de hacer sus vidas como quieran, pero mientras no sobren niños, quien debe criarlo de forma natural es su madre y su padre hasta que tenga conciencia y decida qué hacer.
Lit escribió:¿Pretendes hacer una traslacion de los pinguinos a los humanos?.......
La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su bebé con la papilla de pescado de regurgitan alternativamente...
Black29 escribió:¿Algun argumento solido? ¿Porque dos homosexuales no puede estar capacitados? Si esta capacitado una madre o padre soltero, ¿porque no una pareja homosexual?
Yo creo mas bien que tiene que ver con la madurez, que con la condicion sexual de cada uno... vamos digo yo que es lo mas coherente.
salu2
Silent Bob escribió:Yo pensaba que, como en muchos otros lados, la notícia era noticia por la gilipollez de "parecido" que se busca el redactor.
Ni pareja homosexual ni pollas en vinagre. Son dos pinguinos adultos a los que se les ha "dado" una cria y han decidido cuidarla.
Vamos, como si yo y mi mejor amigo (ambos heterosexuales) vivieramos juntos en un piso y una vecina sin familia enfermara y nos dejara a su hijo para que lo cuidaramos lo mejor que supieramos. Nos habriamos vuelto homosexuales de golpe? A que no? A que seriamos un par de amigos heterosexuales criando una criatura para permitirle una buena vida?
Pues lo mismo, ni homosexualidad ni mierdas. Simple y llanamente hacen lo mejor para la supervivencia de la especie.
bel303 escribió:Black29 escribió:¿Algun argumento solido? ¿Porque dos homosexuales no puede estar capacitados? Si esta capacitado una madre o padre soltero, ¿porque no una pareja homosexual?
Yo creo mas bien que tiene que ver con la madurez, que con la condicion sexual de cada uno... vamos digo yo que es lo mas coherente.
salu2
Para empezar deberías leer mejor, ya que no he dicho que no estén capacitados sino que se trata de valores morales. No hay más argumentos, hablamos de la vida de una persona y como tal, tiene unos derechos. Y entre ellos están la figura paterna y materna de forma indirecta.
Ya si un niño más adulto decide que quiere crecer entre una pareja homosexual, me parece perfecto que se tenga en cuenta si así lo desea, pero no la de un niño pequeño dado que es algo que luego podría repercutir en su entorno. Y sobretodo mientras no sobren niños.
Tú piensas que todo depende de la capacidad de la pareja mientras que yo pienso que antes está el niño y su derecho a tener una madre.
Black29 escribió:¿Derecho a tener madre? Que diferencia hay entre madre y padre? ¿Es que son distintos? ¿Son complementarios y necesarios?
Knos escribió:Black29 escribió:¿Derecho a tener madre? Que diferencia hay entre madre y padre? ¿Es que son distintos? ¿Son complementarios y necesarios?
Diferencias fisiologicas
Diferencias cognitivas
Diferencias sentimentales
Diferencias de puntos de vista
Diferencias de habilidades
Si, hombres y mujeres somos distintos.
Y si, la naturaleza ha creado hembras y machos para que se complementen y se completen.
Es que parece un post de coña vamos.
Black29 escribió:¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?
Black29 escribió:Que diferencia hay entre madre y padre?
Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona, no del sexo, al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...
¿Que me estas contando? Que todos los hombres pensamos igual? Tenemos los mismos puntos de vista? Las mismas habilidades?
salu2
bel303 escribió:Black29 escribió:¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?
Es una respuesta a tu pregunta:Black29 escribió:Que diferencia hay entre madre y padre?Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona, no del sexo, al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...
¿Que me estas contando? Que todos los hombres pensamos igual? Tenemos los mismos puntos de vista? Las mismas habilidades?
salu2
Pese a que no lo quieres ver, existen diferencias entre un hombre y una mujer. Y eso lo percibe más aún un pequeño.
maponk escribió:Es tan dificil de entender que hay quien piensa que es MEJOR PARA EL CRIO un padre y una madre que una pareja Homo...es tan dificil???
que se puede,por supuesto,que son plenamente capaces,seguro...pero ,como norma ,que es mejor???....Anda que no hay parejas sin posibilidad de concebir como para dar niños a parejas gays....otra cosa es que sean suyos,pero un adoptado???no creo que sea tan dificil de comprender....
Black29 escribió: ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.
La figura materna es la que ve el bebe desde pequeño, y da igual que sea un hombre o una mujer esa madre/padre.
lecitron escribió:Black29 escribió: ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.
La figura materna es la que ve el bebe desde pequeño, y da igual que sea un hombre o una mujer esa madre/padre.
Entonces segun tu razonamiento, como hay perros que crian gatos y salen bien, la niña que dejaron unos padres encerrada con perros durante cinco años ha salido de maravilla, no?
No compares un animal con un ser humano, por favor.
Black29 escribió:lecitron escribió:Black29 escribió: ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.
Entonces segun tu razonamiento, como hay perros que crian gatos y salen bien, la niña que dejaron unos padres encerrada con perros durante cinco años ha salido de maravilla, no?
No compares un animal con un ser humano, por favor.
Bah os salis por la tangente que da gusto... ¿Cuando he cruzado personas con animales? Yo nunca he dicho que un animal crie a auna persona y salga bien por DIOS... mi razonamiento no va por ahi.
Estaba rebatiendo la supuesta diferencia "fisilogica", que si bien existe, no tiene nada que ver con la crianza de un bebe. Porque no haya dos tetas en la familia o haya cuatro no creo que el bebe crezca mejor o peor...
Es decir, mujer-hombre, hombre-hombre o mujer-mujer... ¿porque unos mejor que otros?
salu2
zeoroh escribió:La madre inculca unos valores, y el padre otros.
Muchas personas que han crecido sin un padre o sin una madre, lo han notado cuando han crecido y les ha resultado muy dificil.
Entonces, si la pareja es del mismo sexo, pasaria lo mismo.
Yo pienso que para criar a un niño se es necesario que la pareja se componga por un Padre y una Madre.
Aparate, lo que el niño vea, muy probable es lo que haga en un futuro.
zeoroh escribió:La madre inculca unos valores, y el padre otros.
Escapology escribió:zeoroh escribió:La madre inculca unos valores, y el padre otros.
Pues mis madre y padre tienen desgraciadamente los mismos valores... o por lo menos muestran esos mismos valores...
Una persona inculca unos valores y otra persona otros... sin importar el sexo...
Black29 escribió: ¿¿Por que es un cuerpo distinto??? Venga ya... hay casos de gatos que se crian con perros etc... y se desarrollan perfectamente, y no tienen esa figura materna.
Black29 escribió:¿Es tan dificil que me den un ARGUMENTO coherente? ¿algun link? ¿ALGO?
Si ahi discriminado.. los homos tampoco pueden concebir, no entiendo porque tienen menos derechos que una pareja hetero.
salu2
Black29 escribió:Bah os salis por la tangente que da gusto... ¿Cuando he cruzado personas con animales? Yo nunca he dicho que un animal crie a auna persona y salga bien por DIOS... mi razonamiento no va por ahi.
Lil escribió:Ah, pero eso de la homosexualidad no era solo un vicio de los humanos? Ains, otro argumento que se les cae, y van...
Lil escribió:A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion ) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.
A patalear, es lo unico que os queda
Diselo a las personas que crecen sin una figura paterna o materna, lo notan que no vas, no lo digo yo, hay testimonios...
Un hombre y una mujer, son muy distintos, y cada figura inculca los valores necesarios...
videoconsolas escribió:juas.. me parto con la noticia, habria que cogerla con pinzas..
cualquiera tiene una mascota en su casa, por ejemplo un perro, y no ocurre muchas veces que los animales en celo se "tiran" cualquier cosa? piernas, peluches, otros animales sean del sexo que sea..
si dos perros intentan montarse el uno al otro eso no los hace homosexuales.. simplemente estan salidos
Black29 escribió:Por favor, respondeme, ¿que valores puede inculcar una madre, que sea imposible que lo haga un padre, y viceversa?
salu2
Black29 escribió:¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?
Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona,no del sexo,
Black29 escribió:al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...
Knos escribió:Black29 escribió:¿Las fisiologicas tiene algo que ver con la crianza de un bebe?
A-ma-man-ta-mien-to.
Venga, ahora me diras: No, un bebe no, de X años...Black29 escribió:Sentimentales depende de la persona,no del sexo,
Las mujeres son, por norma general, mas sensibles, mas "debiles" a la hora de recibir estimulos relacionados con los sentimientos. Si quieres links, usa google, que esto es de parvulario.Black29 escribió:al igual que las cognitivas, y las de punto de vista y de habilidades...
Las mujeres son mas inteligentes que los hombres, geneticamente. Al igual que nosotros somos mas fuertes a la hora del trabajo, pero tenemos un umbral (humbral?) de dolor mas bajo.
¿Que me estas contando, que hombres y mujeres somos completamente iguales 100%?
Y con esto termina esta discusion absurda por mi parte, prefiero ver las opiniones que tienen una base y un conocimiento.
Lil escribió:A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion ) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.
Lit escribió:Lil escribió:A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion ) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.
Pues la opinion de quien no esta a favor de la adopcion gay no le importa a gente como tu, lo mismo que la tuya no vale nada para otra mucha gente.....incluso puede que a una mayoria.
Por cierto, hay 8 paises en todo el mundo que tienen legalizada la adopcion gay (Holanda, Suecia, Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, Canadá, Estados Unidos y España), y los ultimos en normalizarla fuimos nosotros en el 2005. De manera que tu argumento de que cada vez mas paises la legaliza, que es imparable, es verborrea barata que poco tiene que ver con la realidad. Puede que no te importen opiniones contrarias, pero al menos, no disfrazes la realidad a tu gusto.
Escapology escribió:Lit escribió:Lil escribió:A quien no le guste la adopcion gay (como si alguien le importase su opinion ) lo siento: ya esta pasando. En este y en cada vez mas paises, y es imparable.
Pues la opinion de quien no esta a favor de la adopcion gay no le importa a gente como tu, lo mismo que la tuya no vale nada para otra mucha gente.....incluso puede que a una mayoria.
Por cierto, hay 8 paises en todo el mundo que tienen legalizada la adopcion gay (Holanda, Suecia, Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, Canadá, Estados Unidos y España), y los ultimos en normalizarla fuimos nosotros en el 2005. De manera que tu argumento de que cada vez mas paises la legaliza, que es imparable, es verborrea barata que poco tiene que ver con la realidad. Puede que no te importen opiniones contrarias, pero al menos, no disfrazes la realidad a tu gusto.
El último país en legalizar la adopción por parejas homosexuales fue Dinamarca en Marzo de este año.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 75367.html
http://www.ambienteg.com/integracion/di ... a-adopcion