Dos policías, detenidos por darse a la fuga tras atropellar a una ciclista

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 55104.html

Vergüenza les debería dar a estos dos "individuos", los deberían encarcelar y echar del cuerpo de inmediato...
dedalo78 escribió:
Vergüenza les debería dar a estos dos "individuos", los deberían encarcelar y echar del cuerpo de inmediato...

Por supuesto. Y no te quepa duda de que serán expulsados.
dedalo78 escribió:http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/03/26/policias-detenidos-darse-fuga-atropellar-ciclista/755104.html

Qué me dices! a lo mejor no tenían el seguro en regla o no pasarían el control de alcoholemia.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio: ya les vale la tontería.
Aquí en Cáceres hace cosa de un mes iban unos cuantos en un coche camuflado y se estamparon contra el vallado de la mediana por ir borrachos. No, no los van a expulsar. Los tienen sin empleo y sueldo un par de meses sólo.

Dando ejemplo, vamos.
MaxVB escribió:Aquí en Cáceres hace cosa de un mes iban unos cuantos en un coche camuflado y se estamparon contra el vallado de la mediana por ir borrachos. No, no los van a expulsar. Los tienen sin empleo y sueldo un par de meses sólo.

Dando ejemplo, vamos.

sí, delito de homicidio por imprudencia grave, delito de omisión del deber de socorro y delito contra la seguridad del tráfico y sin empleo y sueldo un par de meses. ¬_¬

Es mejor callarse cuando no sabes de algo antes que decir tonterías, en serio.
MaxVB escribió:Aquí en Cáceres hace cosa de un mes iban unos cuantos en un coche camuflado y se estamparon contra el vallado de la mediana por ir borrachos. No, no los van a expulsar. Los tienen sin empleo y sueldo un par de meses sólo.

Dando ejemplo, vamos.

Si no sabes como funciona una cosa no te lo inventes.

Dando ejemplo, vamos.

No es lo mismo romper una valla que atropellar y matar a una persona, y en el caso que comentas, si era su primera falta no veo del todo mal la sanción. Eso sí, si fueran reincidentes a la puta calle.
De estos individuos, sobre todo de uno de ellos que es inspector ya se tapo muchos casos bastantes graves para alguien que debería de dar ejemplo, una vergüenza vamos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A la cárcel y en uno años se les indulta. ¿Ese es el proceder habitual, no?
Tengo miedo que ni pisen la carcel (cosa casi segura) y que los echen del cuerpo habria que verlo.

Lo jodido es que estos asesinos, por que no tienen otro nombre; asesinos, visto lo visto ultimamente se iran de rositas y lo mas jodido es que si los que hubieran asesinado a la ciclista no fueran policias, pasarian una buena temporada en la sombra...
Y lo peor de todo es que se fueron, ¡se fueron!
Puntualizo en el hilo, como pone en la noticia (porque bastante gente seguro que no la leerá), que según he leído son dos policías NACIONALES, y les ha detenido la Guardia Civil.

Estos deben ser de esos policías nacionales que no existían (lo digo por su delictivo comportamiento).
@ntuan escribió:Tengo miedo que ni pisen la carcel (cosa casi segura) y que los echen del cuerpo habria que verlo.

Lo jodido es que estos asesinos, por que no tienen otro nombre; asesinos, visto lo visto ultimamente se iran de rositas y lo mas jodido es que si los que hubieran asesinado a la ciclista no fueran policias, pasarian una buena temporada en la sombra...

en tu post desprendes ignorancia por los 4 costados.

Primero que a esta gente se les va a juzgar por un acto ajeno a su profesión, ya que se encontraban fuera de servicio, con lo que se les va a aplicar la justicia de igual modo que se te aplicaría a ti.

segundo... en qué te basas para decir que se irán de rositas. porque tú lo vales? ¬_¬ de igual modo que el dudar si se les echan del cuerpo. Sabes acaso el régimen interno del CNP? te digo la respuesta: NO.

y tercero, qué dices de asesinos? sabes lo que es un homicidio? y un asesinato? sabes lo que es el dolo? Estamos hablando de un homicidio por imprudencia grave. El código penal está al alcance de todos los ciudadanos. Lo digo para evitar que hagas el ridículo con tonterías sacadas de la manga.
me encanta la cantidad de legisladores expertos y videntes que hay en Eol.

yo creo que les van a dar un chalet en la sierra, seguro; y les subiran el sueldo un 25%, es lo que siempre hacen
Metal_Nazgul escribió:Primero que a esta gente se les va a juzgar por un acto ajeno a su profesión, ya que se encontraban fuera de servicio, con lo que se les va a aplicar la justicia de igual modo que se te aplicaría a ti.

Hombre, por muy fuera de servicio que estén, "choca" (por decirlo finamente) que quienes deben velar por el cumplimiento de la Ley, la violen: conduciendo ebrio uno y dándose ambos a la fuga tras el atropello.

Da qué pensar sobre cómo se comportarían con el uniforme puesto, ya que la cabra siempre tira al monte.
caren103 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Primero que a esta gente se les va a juzgar por un acto ajeno a su profesión, ya que se encontraban fuera de servicio, con lo que se les va a aplicar la justicia de igual modo que se te aplicaría a ti.

Hombre, por muy fuera de servicio que estén, "choca" (por decirlo finamente) que quienes deben velar por el cumplimiento de la Ley, la violen: conduciendo ebrio uno y dándose ambos a la fuga tras el atropello.

Da qué pensar sobre cómo se comportarían con el uniforme puesto, ya que la cabra siempre tira al monte.

No se muy bien que tratas de insinuar.
Que estos dos son unos desgraciados malnacidos? si
que tenga que ver algo de esto con que sean policias? Oooh no lo termino de ver. Que pasa, que si hubiesen sido panaderos seria menos grave?
Metal_Nazgul escribió:
@ntuan escribió:Tengo miedo que ni pisen la carcel (cosa casi segura) y que los echen del cuerpo habria que verlo.

en tu post desprendes ignorancia por los 4 costados.

Primero que a esta gente se les va a juzgar por un acto ajeno a su profesión, ya que se encontraban fuera de servicio, con lo que se les va a aplicar la justicia de igual modo que se te aplicaría a ti.

segundo... en qué te basas para decir que se irán de rositas. porque tú lo vales? ¬_¬ de igual modo que el dudar si se les echan del cuerpo. Sabes acaso el régimen interno del CNP? te digo la respuesta: NO.

y tercero, qué dices de asesinos? sabes lo que es un homicidio? y un asesinato? sabes lo que es el dolo? Estamos hablando de un homicidio por imprudencia grave. El código penal está al alcance de todos los ciudadanos. Lo digo para evitar que hagas el ridículo con tonterías sacadas de la manga.

Hola, una cosa son las leyes que son iguales para todos y otra muy diferente es la realidad, tu me vienes a hablar de leyes y tienes toda la razon, pero yo te hablo de lo que es la realidad y lo he visto demasiadas veces, no es igual para un civil que para un funcionario policia, guardia civil o politico, sino tiempo al tiempo, te invito a que cuando estos policias pisen la carcel me ownees o hagas lo que quieras, cerrare la boca y punto pelota. Conoci a civiles que por homicidios involuntarios estuvieron en la carcel, a policias ni uno.

Por otro lado, ir borracho como una perra en un coche, siendo policia y teniendo una responsabilidad ante la sociedad, atropellar a una ciclista, por que lo mas seguro es que estuvieran haciendo el gamba con el coche y para mas inri no socorrerla, pudiendola haberla salvado la vida en un supuesto (para la tajada que llevarian lo dudo), pues hombre, te voy a dar la razon que a efectos legales es un homicidio, pero con muchos agravantes como para llamarlo asi ¿no crees?

Ahora bien, si no te ha gustado mi comentario me lo puedes recriminar todo lo que quieras, pero vamos a ver una cosa, eso no quiere decir que por que no te guste algo que leas vayas faltando el respeto asi a la gente.
Esta mañana cuando lo he leído en el periódico sabia de sobra que aparecería por aquí y los comentarios que desfilarían, a la gente se la "sudan" las noticias, todos barren para casa y ala, tan contentos. Joder que felices son algunos en la ignorancia.

Es totalmente irresponsable beber y conducir, hecho objetivo.
Estas personas son policías, como tales tiene responsabilidades "adicionales". Es decir, a parte del correspondiente juicio probablemente se les inhabilite en el trabajo. Veo la proporcionalidad y me parece justo.

Quede claro que condeno totalmente el hecho, pero me resulta cómico como la gente lanza piedras y juzga con tal facilidad.. A mi me gustaría saber que pasa por sus cabezas para verlo todo tan claro sin saber NADA de la persona que hablan, NADA. Deben de ser ciudadanos totalmente ejemplares que NUNCA han cometido ninguna imprudencia de cualquier tipo.

En fin..
Vaya par de cabro***... por noticias como esta no me gusta coger la bici por carreteras por muy poco transitadas que estén
Por algunos de los comentarios que leo, algunos me imagino que debéis ser del cuerpo y algunos también de aquí de Palma.
No me explico como teniendo el cargo que tiene uno de ellos ha sido tan irresponsable...
Veo que ya han pasado a disposición judicial, a ver en que termina esto.
Por cierto espero que tengáis razón y se les condene como toca, además de echarlos del cuerpo.
dedalo78 escribió:Por algunos de los comentarios que leo, algunos me imagino que debéis ser del cuerpo y algunos también de aquí de Palma.
No me explico como teniendo el cargo que tiene uno de ellos ha sido tan irresponsable...
Veo que ya han pasado a disposición judicial, a ver en que termina esto.
Por cierto espero que tengáis razón y se les condene como toca, además de echarlos del cuerpo.

Es que el cargo no suele ir relacionado con la responsabilidad ni con la capacidad, salvo honrosas excepciones, claro.
almenos en la policía local te llegas a encontrar con que estas trabajando de temporero, con tu carrera a cuestas mientras te manda un tí que tiene el graduado escolar de la época de franco.
Pesado escribió:
caren103 escribió:

No se muy bien que tratas de insinuar.
Que estos dos son unos desgraciados malnacidos? si
que tenga que ver algo de esto con que sean policias? Oooh no lo termino de ver. Que pasa, que si hubiesen sido panaderos seria menos grave?

No trato de insinuar nada; leyendo se entiende perfectamente lo que ya veo que ha explicado un compañero a posteriori: que un policía, incluso fuera de la jornada laboral, ha de tener un comportamiento acorde con los valores del cuerpo al que pertenece, máxime cuando es un organismo público, del Estado en este caso.

Y por supuesto, antes que policía o cualquier otra cosa, uno es persona, y si una persona que es capaz de conducir ebrio, atropellar a alguien y huir, o su acompañante que huye también, supongo que serán ambos unos piezas de cuidado también cuando lleven el uniforme.

Por otra parte, no sé qué condiciones tendrá la policía municipal en tu caso si eres uno, pero por algún amigo que trabaja de policía municipal, las condiciones económicas y laborales que tiene son MUY buenas.
Metal_Nazgul escribió:
dedalo78 escribió:

[carcajad]
caren103 escribió:Por otra parte, no sé qué condiciones tendrá la policía municipal en tu caso si eres uno, pero por algún amigo que trabaja de policía municipal, las condiciones económicas y laborales que tiene son MUY buenas.

No pretendo tirar balones fuera ni desviar el hilo, solo te dire que no se como son las coniciones labolares de la policia local ( que no municipal) de la peninsula, pero en baleares, o trabajas en uno de los 3 o 4 municipios idilicos o te toca vivir "de una forma mas bien mediocre"
Como veo que nadie se ha molestado en buscar un poco y hay mucho abogado, no viene mal resfrescar un poco el Derecho Penal....

Artículo 142.

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.

3. Cuando el homicidio fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un período de tres a seis años.

Es decir, si salen culpables, puede o no que pisen la carcel pero son expulsados del Cuerpo, principalmente por la perdida del carnet de conducir y la privacion del porte de armas.

Ademas, queda la responsabilidad civil, que la pagaran si o si.

Saludos
Te cagas vaya par de policias mas mierdas , esos no van a levantar la mirada en su vida .
Deben de ser ciudadanos totalmente ejemplares que NUNCA han cometido ninguna imprudencia de cualquier tipo.

No se tu pero yo nunca he conducido borracho, si he tenido que dormir la mona hasta que se me pasara lo he hecho.

Saludos
colinero escribió:Como veo que nadie se ha molestado en buscar un poco y hay mucho abogado, no viene mal resfrescar un poco el Derecho Penal....

Artículo 142.

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.

3. Cuando el homicidio fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un período de tres a seis años.

Es decir, si salen culpables, puede o no que pisen la carcel pero son expulsados del Cuerpo, principalmente por la perdida del carnet de conducir y la privacion del porte de armas.

Ademas, queda la responsabilidad civil, que la pagaran si o si.

Saludos

Hola.

A ese delito que comentas del homicidio por imprudencia ( que no homicidio ni asesinato ) hay que sumar un delito contra la seguridad del tráfico ( por dar positivo ) y otro de omisión del deber de socorro ( por no detener el vehículo ).
Así que tenemos 3 delitos, lo de perder el carnet de conducir es lo de menos, pero el resultado es el mismo aparte de la responsabilidad penal como cualquier otra persona tendrán que dar cuenta a régimen disciplinario que dará con ellos fuera de la Policía y la pérdida de condición de funcionario.
madre mia, no podia pasar en otro lado que no fuera mallorca, ultimamente salimos demasiado en las noticias y no para bien... [+furioso]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Segun 20min...prision sin fianza para el policia, que se ve que era inspector.
No sé si lo habeis visto, pero yo casi me pongo a llorar. En el telediario (creo que de La Sexta) ha salido esta noticia. Por lo visto iban unos cuantos ciclistas haciendo ciclo-turismo, y el marido a presenciado el atropello... Estaba de rodillas junto al cadaver de la mujer, ella tapada con la sabana típica que se utiliza para tapar fallecidos, y el marido acariciándole la mano... de verdad es que no se puede consentir que tu libertad empiece donde termina la de otra persona...... Este tipo de hechos no son admisibles y ese "señor" 1º no deberia volver a coger un coche, 2º no deberia pertenecer al Cuerpo Nacional de Policia 3º deberia proceder cumplir su correspondiente castigo en la carcel, para que no olvide que si quieres hacer lo que te salga de la polla en esta sociedad, tienes que hacerlo en una isla desierta, no aqui.
seiyaburgos escribió:A ese delito que comentas del homicidio por imprudencia ( que no homicidio ni asesinato ) hay que sumar un delito contra la seguridad del tráfico ( por dar positivo ) y otro de omisión del deber de socorro ( por no detener el vehículo ).
Así que tenemos 3 delitos, lo de perder el carnet de conducir es lo de menos, pero el resultado es el mismo aparte de la responsabilidad penal como cualquier otra persona tendrán que dar cuenta a régimen disciplinario que dará con ellos fuera de la Policía y la pérdida de condición de funcionario.

Espero que no quede sólo en eso, espero que ser policía implique un agravante, esto no puede ser juzgado como un delito cometido por una persona normal.
NWOBHM escribió:
seiyaburgos escribió:A ese delito que comentas del homicidio por imprudencia ( que no homicidio ni asesinato ) hay que sumar un delito contra la seguridad del tráfico ( por dar positivo ) y otro de omisión del deber de socorro ( por no detener el vehículo ).

Espero que no quede sólo en eso, espero que ser policía implique un agravante, esto no puede ser juzgado como un delito cometido por una persona normal.

no es ningun agravante
Pesado escribió:
NWOBHM escribió:

no es ningun agravante

Pues me pone los pelos de punta. Si un Sr. con el poder de un policía puede delinquir y las consecuencias son las mismas que las de cualquier hijo de vecino, es espeluznante.
me se de unos que cierta parte del cuerpo se va a transformar en breve tiempo tal que

0----->0
Johny27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
dedalo78 escribió:

[carcajad]

Gracias por tu grandísima aportación. Por cierto:

Cash escribió:Segun 20min...prision sin fianza para el policia, que se ve que era inspector.

Ahora vas y te sigues riendo, LISTO.

NWOBHM escribió:Espero que no quede sólo en eso, espero que ser policía implique un agravante, esto no puede ser juzgado como un delito cometido por una persona normal.

Para que se agrave el tipo el delito debe haber sido cometido en el ejercicio de sus funciones, por tanto, su condición de funcionario de policía es irrelevante.

_destroyer4_ escribió:me se de unos que cierta parte del cuerpo se va a transformar en breve tiempo tal que

0----->0

Los policías condenados no cumplen condena junto con el resto de presos.
Minimo al conductor va a ir fuera del cuerpo... que eso ya es lo suyo, e imagino que ira a prision. No lei la noticia entera... ¿iba ebrio? lo peor de todo es darse a la fuga.
Sar escribió:Esta mañana cuando lo he leído en el periódico sabia de sobra que aparecería por aquí y los comentarios que desfilarían, a la gente se la "sudan" las noticias, todos barren para casa y ala, tan contentos. Joder que felices son algunos en la ignorancia.

Es totalmente irresponsable beber y conducir, hecho objetivo.
Estas personas son policías, como tales tiene responsabilidades "adicionales". Es decir, a parte del correspondiente juicio probablemente se les inhabilite en el trabajo. Veo la proporcionalidad y me parece justo.

Quede claro que condeno totalmente el hecho, pero me resulta cómico como la gente lanza piedras y juzga con tal facilidad.. A mi me gustaría saber que pasa por sus cabezas para verlo todo tan claro sin saber NADA de la persona que hablan, NADA. Deben de ser ciudadanos totalmente ejemplares que NUNCA han cometido ninguna imprudencia de cualquier tipo.

En fin..

Pues yo veo el mismo tipo de comentarios que cuando lo de Farruquito, que era un caso parecido. Que si este no va a pisar la cárcel, que si es un asesino, que si tal que si cual... y entonces nadie se puso tan quisquilloso con los comentarios.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Es este el hilo donde los policías se golpean el pecho con lo incomprendidos que son por el gran servicio que le hacen a la sociedad?
Shantotto escribió:¿Es este el hilo donde los policías se golpean el pecho con lo incomprendidos que son por el gran servicio que le hacen a la sociedad?

De verdad eh, necesitas ayuda profesional. Lo tuyo es muy, muy grave.
Shantotto escribió:¿Es este el hilo donde los policías se golpean el pecho con lo incomprendidos que son por el gran servicio que le hacen a la sociedad?

madre mia, muchacho, lo tuyo es de manual...
Pues me pone los pelos de punta. Si un Sr. con el poder de un policía puede delinquir y las consecuencias son las mismas que las de cualquier hijo de vecino, es espeluznante.

Hola.

Eso no es así, en la Policía existe una cosa que se llama el régimen disciplinario es decir aparte de la sanción penal hay una sanción digamos administrativa que te mete la Policía.
Es decir el empleado de gruas paco o de pastelerías candela si un sábado se mama o comete un delito el lunes irá a trabajar y normalmente no le pasará nada aparte de la condena que le ponga el Juez.

Pero cuando uno es Policía el lunes aparte de la condena que te meta el Juez te metera una sanción en tu trabajo por la misma falta.

Luego el ser funcionario SI es un tipo de agravante en determinados supuestos y delitos, si estos han sido cometidos aprovechándose de la condición de Policía.
Por poner un ejemplo, no es lo mismo una detención ilegal por parte de un particular o a que la cometa un policía aprovechándose de serlo para cometer el delito.
seiyaburgos escribió:

Hola.

Eso no es así, en la Policía existe una cosa que se llama el régimen disciplinario es decir aparte de la sanción penal hay una sanción digamos administrativa que te mete la Policía.
Es decir el empleado de gruas paco o de pastelerías candela si un sábado se mama o comete un delito el lunes irá a trabajar y normalmente no le pasará nada.

Pero cuando uno es Policía el lunes aparte de la condena que te meta el Juez te metera una sanción en tu trabajo por la misma falta.

Luego el ser funcionario SI es un tipo de agravante en determinados supuestos y delitos, si estos han sido cometidos aprovechándose de la condición de Policía.
Por poner un ejemplo, no es lo mismo una detención ilegal por parte de un particular o a que la cometa un policía aprovechándose de serlo para cometer el delito.

También existe la separación de poderes y no la veo en ningún lado. Vamos, que si algún Policía hace algo (falta o delito), o no tiene ninguna consecuencia o tiene muy pocas. Eso puede verse en sentencias cada vez que pasa algo con este tipo de trabajadores públicos. Hay miles de casos (y quien diga que no, que busque, que los encontrará). Recordemos los GAL, el tema del 15 M y decenas de casos donde el arma, pelotas de goma, etc. se ha disparado por "casualidad" y aquí no ha pasado nada. Luego hay otros casos donde ha aparecido gente muerta (suicidios) después de haber pasado por comisaría, mientras está en prisión, etc.
NWOBHM escribió:
Pesado escribió:
NWOBHM escribió:Espero que no quede sólo en eso, espero que ser policía implique un agravante, esto no puede ser juzgado como un delito cometido por una persona normal.

no es ningun agravante

Ojala todo el mundo pensara como tú.
Pesado escribió:no es ningun agravante

Pues debería, hasta si estan fuera de su horario laboral, ya que a mi pensar, siempre tienen que ser los primeros que tienen que dar ejemplo.
No digo que no tengan derecho a pillarse un pedo.
En esto en USA nos llevan siglos de ventaja, allí si atropellas a alguien y te das a la fuga es homicidio. Y me parece correcto, si no paras es que querrías matarlo.

Lo de que sean policías me da igual, pero espero que los echen del cuerpo y se pasen toda la vida entre rejas (que no pasará porque esto es España...)
No entiendo tanto odio a la policia...policias los hay cabrones y los hay honrados, como en todas las profesiones. A ver si os creeis que todavía andan los grises por aqui...

Según leo yo, dos individuos atropellan a una ciclista y se dan a la fuga, se les identifica y se les juzga, que coño tiene que ver que sean policias? y que pensais que se van a ir de rositas??

en fin..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

NO, es el hilo donde a los antisistemas se os pone dura.

Según leo yo, dos individuos atropellan a una ciclista y se dan a la fuga, se les identifica y se les juzga, que coño tiene que ver que sean policias? y que pensais que se van a ir de rositas??

Es que si se obvia que son policías, no hay noticia jugosa. Los detalles adicionales solo se pueden, y según muchos aquí se deben, omitir cuando el detalle es que son gitanos, colombianos o nigerianos.
katxan escribió:Pues yo veo el mismo tipo de comentarios que cuando lo de Farruquito, que era un caso parecido. Que si este no va a pisar la cárcel, que si es un asesino, que si tal que si cual... y entonces nadie se puso tan quisquilloso con los comentarios.

farrukito fue a la cárcel el por ser farrukito, si llega a ser juan nadie no pisa el trullo, es difícil que te metan en la cárcel por matar a alguien con el coche, tiene que haber muchas cosas en tu contra y aun así si vas a la cárcel es muy poco tiempo. Es logico cuando ves alguno que asesina y solo le caen 12-15 años, no vas a pedir la mismo pena.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chakal256 escribió:

NO, es el hilo donde a los antisistemas se os pone dura.

Sí, vamos, es un motivo de celebración por todo lo alto que hayan muerto dos personas que iban paseando en bicicleta, más de estos necesitamos, no te jode...

Aquí también es cuando vamos a ver otro ejemplo de tantos: un poli la caga -cosa rarísima, oiga, con lo infalibles que son y el grandísimo nivel de exigencia de fortaleza mental para ser policía-, otros polis lo señalan como el criminal que es en un grotesco intento de parecer castos y puros en un ejercicio de hipocresía vomitiva. Ahora mismo estamos en esa fase como vemos en este mismo hilo.

Un buen día habrá una "buena noticia" en forma de sentencia exculpatoria para esos asesinos, como tantas veces. Si la presión social es suficiente esa sentencia no se producirá, pero si se produce todos los polis que estáis aquí rasgándoos las vestiduras volveréis al corporativismo y que la justicia ha hablado, que si era inocente porque lo dice un juez blablabla y nos daréis un poquito más de asco, como en tantas otras ocasiones.

En caso de que ese plan falle, siempre queda el indulto gubernamental en el que intentaréis cubrir una tupida cortina de humo con que los testigos blablablabla.

El hecho es que si eres un delincuente, mejor que te pille siendo además policía. El sistema está montado para proteger a lo más granadico de nuestra sociedad, creo que hasta los pocos policías honestos admiten que la ley está montada para proteger al delincuente.
76 respuestas
1, 2