Metal_Nazgul escribió:@ntuan escribió:Tengo miedo que ni pisen la carcel (cosa casi segura) y que los echen del cuerpo habria que verlo.
Lo jodido es que estos asesinos, por que no tienen otro nombre; asesinos, visto lo visto ultimamente se iran de rositas y lo mas jodido es que si los que hubieran asesinado a la ciclista no fueran policias, pasarian una buena temporada en la sombra...
en tu post desprendes ignorancia por los 4 costados.
Primero que a esta gente se les va a juzgar por un acto
ajeno a su profesión, ya que se encontraban fuera de servicio, con lo que se les va a aplicar la justicia de igual modo que se te aplicaría a ti.
segundo... en qué te basas para decir que se irán de rositas. porque tú lo vales?
de igual modo que el dudar si se les echan del cuerpo. Sabes acaso el régimen interno del CNP? te digo la respuesta: NO.
y tercero, qué dices de asesinos? sabes lo que es un homicidio? y un asesinato? sabes lo que es el dolo? Estamos hablando de un homicidio por imprudencia grave. El código penal está al alcance de todos los ciudadanos. Lo digo para evitar que hagas el ridículo con tonterías sacadas de la manga.
Hola, una cosa son las leyes que son iguales para todos y otra muy diferente es la realidad, tu me vienes a hablar de leyes y tienes toda la razon, pero yo te hablo de lo que es la realidad y lo he visto demasiadas veces, no es igual para un civil que para un funcionario policia, guardia civil o politico, sino tiempo al tiempo, te invito a que cuando estos policias pisen la carcel me ownees o hagas lo que quieras, cerrare la boca y punto pelota. Conoci a civiles que por homicidios involuntarios estuvieron en la carcel, a policias ni uno.
Por otro lado, ir borracho como una perra en un coche, siendo policia y teniendo una
responsabilidad ante la sociedad, atropellar a una ciclista, por que lo mas seguro es que estuvieran haciendo el gamba con el coche y para mas inri no socorrerla, pudiendola haberla salvado la vida en un supuesto (para la tajada que llevarian lo dudo), pues hombre, te voy a dar la razon que a efectos legales es un homicidio, pero con muchos agravantes como para llamarlo asi ¿no crees?
Ahora bien, si no te ha gustado mi comentario me lo puedes recriminar todo lo que quieras, pero vamos a ver una cosa, eso no quiere decir que por que no te guste algo que leas vayas faltando el respeto asi a la gente.